HP Z6 G4 XEON 3204/16GB/256GB SSD EN ESPAÑA

No importa lo que depare el futuro, tendrá todo el rendimiento que necesita. Ideal para efectos visuales y renderizado, este caballo de batalla ofrece una amplia gama de potencia de procesamiento y la flexibilidad de actualizar componentes con el tiempo. Diseñado para crecer contigo: Invierta solo en la tecnología que necesita hoy y actualícela fácilmente en el futuro. Escale con una amplia gama de configuraciones, desde procesadores simples o duales hasta múltiples tarjetas gráficas. Poder implacable: Asuma cargas de trabajo exigentes con procesadores de alta potencia, gráficos profesionales y 384 GB de memoria. Experimente un rendimiento impecable durante el trabajo intensivo en gráficos, como los efectos visuales y la visualización del diseño. Las estaciones de trabajo más seguras de HP: Las funciones de seguridad avanzadas vienen de serie en todos los Z6. Tenga la seguridad de que su dispositivo, identidad y datos están seguros con software de seguridad como HP Client Security Suite y HP Sure Start, el primer BIOS de recuperación automática del sector con detección de intrusiones. Caracteristicas: Respalde sus necesidades únicas de usuario con una selección de sistemas operativos Windows 10 Pro o Linux®. Logre el rendimiento que necesita con la capacidad de admitir dos procesadores Intel® Xeon® de próxima generación para hasta 56 núcleos de procesador en total en un sistema. Tome en serio los gráficos y alcance la máxima productividad con acceso a gráficos profesionales NVIDIA® y AMD desde el nivel básico hasta el ultra 3D. Instale el hardware de almacenamiento de grado profesional más rápido, desbloqueo Rendimiento para aplicaciones vinculadas al almacenamiento sin sacrificar las ranuras PCIe estándar. El diseño icónico y elegante de la estación de trabajo Z6 no compromete el rendimiento silencioso y confiable. HP SureStart detecta automáticamente las intrusiones en tiempo real, le notifica y restaura el BIOS que usa, para que pueda respirar mejor. Cree dos conexiones de red sin el costo adicional de una NIC PCIe con dos puertos LAN integrados de 1 GbE que vienen de serie. El módulo opcional de E / S USB 3.1 G2 Type C ™ frontal dual le permite transferir datos a dispositivos usando tecnología de conexión moderna a velocidades de datos más altas. El módulo dual opcional de 10 GbE le permite compartir archivos de big data con 10 veces el ancho de banda de las redes de oficina estándar y con la tecnología Thunderbolt ™ 3 para transferencias de datos rápidas. Las unidades de autocifrado opcionales frustran el acceso externo para que su valiosa IP no caiga en las manos equivocadas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
HP Z6 G4 Xeon 3204/16GB/256GB SSD
HP Z6 G4 Xeon 3204/16GB/256GB SSD 0
loading
Precio: 1.916,99
1.916,99
42543026
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es