HP T1A67AA EN ESPAÑA

Colabore, chatee en línea o escuche medios personales de forma rápida y sencilla con el sonido nítido y las funciones de cancelación de ruido de los elegantes y livianos auriculares estéreo USB HP, diseñados para complementar su espacio de trabajo profesional. [1], [2] Fácil comodidad y conectividad: Conecte los auriculares a cualquier puerto USB de su PC y controle la configuración de volumen desde el cable de los auriculares. Ajuste la diadema y gire el brazo del micrófono hacia la izquierda o hacia la derecha o apártese por completo. Compatible con las últimas tecnologías de colaboración: 0 Trabaje con lo que sabe: el auricular está diseñado para usarse con el software VoIP convencional y Skype for Business. [2] Soporte de clase mundial: Obtenga la tranquilidad de una garantía limitada de un año. Qué hay en la caja: Auriculares QSG Compatibilidad de hardware: Consulte las QuickSpecs del producto para conocer la compatibilidad exacta. Especificaciones: Batería y energía: Impedancia: Altavoz: 32 ohmios Micrófono: 680 ohmios Conectividad y comunicaciones: Frecuencia (MHz): Altavoz: 20 hz 20 kHz Micrófono: 20 hz 16K Hz Descripción del conector: USB tipo A Dimensiones: Dimensiones mínimas (W x D x H): 5.74 x 6.45 x 2.16 in Dimensiones sin soporte (An x Pr x Al): 146 x 164 x 58 mm Compatibilidad: Compatibilidad de hardware: consulte las QuickSpecs del producto para conocer la compatibilidad exacta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
HP T1A67AA
HP T1A67AA 0
loading
Precio: 19,99
19,99
47137804
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es