-
loading
Solo con imagen

Headset in ear

Listado top ventas headset in ear

GOICK MINI AURICULAR IN ‑ EAR HEADSET NEGRO 5.0 AURICULARES DEPORTIVOS IN ‑ EAR CON PANTALLA DIGITAL AURICULAR CON CORDÓN
  • [Fácil de conectar] Recógelo y comienza a conectarte, despidiéndote de las tediosas operaciones.
  • [Llamada clara] Desgaste inalámbrico, llamada clara. Pantalla digital LED.
  • [Fácil de usar] Puede ver la energía restante de la caja de carga y el progreso de carga de los auriculares izquierdo y derecho de un vistazo.
  • 【Uso cómodo】 Cómodo de usar sin presión, excelente efecto de aislamiento acústico.
  • [Llamada de alta definición] Tiene reducción de ruido físico y llamada de alta definición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0, YONMIG AURICULARES BLUETOOTH DEPORTIVOS CON 3000 MAH Y MICRÓFONO INTEGRADO, MINI TWINS ESTÉREO IN-EAR MONO HEADSET PARA IPHONE Y ANDROID (WHITE)
  • ♬【Sonido Envolvente Estéreo】 la reducción de ruido estéreo Hi-Fi de Auriculares Bluetooth adopta tecnología HD sin pérdida y la técnica de reducción de ruido RVC utilizada, para reducir los ruidos ambientales y del viento y realizar un claro sonido envolvente 3D en 360 grados para proporcionar su teléfono, reproductor de música digital y otros productos audiovisuales con una calidad de sonido excelente y perfecta.
  • ♬【Tecnología Bluetooth 5.0】este tipo de auriculares inalámbricos Bluetooth adopta la tecnología más avanzada Bluetooth 5.0 para hacer que los auriculares se puedan conectar fácilmente con el teléfono, lo que brinda una transmisión de señal más estable y más rápida. Admite la larga distancia de conexión dentro de 10 m para su uso en el hogar u oficina, y mientras tanto, admite todos los tipos de dispositivos móviles Bluetooth.
  • ♬【Caja de Carga de 3000 mAh】Equipados con una exquisita caja de carga portátil de 3000 mAh, In-Ear Auricular Bluetooth tienen una interfaz USB adicional para cargar su teléfono u otros dispositivos móviles. se pueden cargar por completo en 1 hora, y la cantidad de electricidad puede proporcionar 4-5 horas de reproducción de música y conversación. Puede cargar los auriculares bluetooth deportivos 18 veces,90H Playtime y mantener 150 horas de tiempo de espera.
  • ♬【Perfecto Sports Partner 】equipados con una función resistente al sudor de nivel IPX5, los auriculares inalámbricos verdaderos pueden reducir el daño a los auriculares causado por el sudor generado durante el ejercicio en la mayor medida posible. Los audífonos son muy cómodos y firmes en su uso (hay 3 tamaños de gorras en S / M / L), y se usan para caminar, trotar, andar en bicicleta, ir al gimnasio, etc.
  • ♬【TWS y One-Click Touch】 los auriculares inalámbricos Bluetooth logran una operación táctil inalámbrica de hecho con auriculares inalámbricos separados de izquierda a derecha. La pantalla táctil es compatible con las llamadas Siri, encendido / apagado, reproducción / pausa de música, canción anterior / siguiente, subir / bajar volumen y responder / rechazar llamadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HP H2310 IN-EAR HEADSET - AURICULARES STEREO DE COLOR AZUL CLARO
  • Graves profundos y agudos altos, gracias a los controladores de los altavoces de neodimio
  • El micrófono en línea está integrado en el cable plano
  • Incluye controles sencillos para el volumen, el silencio y para responder y cancelar
  • Tiene una potencia de 3 mW y una impedancia de 32 Ohmios
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULAR BLUETOOTH INALÁMBRICO ORIGINAL F910 FINEBLUE IN-EAR V4.0 HEADSET ALERTA DE VIBRACIÓN WEAR CLIP MANOS LIBRES PARA SMARTPHONE (ORO)
  • Apto para teléfonos móviles y tabletas con Bluetooth. Auricular Bluetooth estéreo inalámbrico.
  • Ayuda a reducir la radiación mientras responde a las llamadas.
  • Te permite contestar cómodamente llamadas o escuchar música mientras haces deporte.
  • Soporta la tecnología multipunto que permite conectar dos teléfonos al mismo tiempo. Gran capacidad de la batería, te hace más relajado.
  • Función anticaída, la distancia efectiva más allá de la vibración del motor te ha solicitado. Instrucciones de voz china e inglés, auricular Bluetooth más inteligente. La pantalla de carga de la batería. Alerta de vibración.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAUC AURICULARES COMPATIBLES CON SAMSUNG GALAXY S20 FE IN-EAR HEADSET BLUETOOTH 5.1 PANTALLA AURICULARES WIRELESS TOUCH CONTROL
  • Graves potentes y agudos claros: los auriculares Bluetooth ofrecen un rango dinámico equilibrado con graves ricos y agudos claros. La avanzada tecnología Bluetooth 5.1 garantiza señales y conexiones fiables
  • Llamadas claras: cada auricular inalámbrico dispone de un micrófono con cancelación de ruido de fondo
  • Batería de alta duración: los auriculares ofrecen un tiempo de reproducción de música de 4 a 5 horas por carga.
  • IPX4 resistente al agua: los auriculares Bluetooth in-ear vienen con 3 pares de almohadillas de diferentes tamaños. El ajuste correcto es de vital importancia para lograr el mejor rendimiento. Gracias al diseño impermeable IPX4, los auriculares inalámbricos son ideales para sudar en el gimnasio o correr al aire libre.
  • Fácil de usar: los auriculares inalámbricos se encienden automáticamente y se emparejan con el último dispositivo emparejado una vez que se abre la caja de carga. Control de volumen y carril y funciones de voz se encuentran en cada auricular. Indicador LED de batería para cada auricular. Fácil de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PALOVUE APTX BLUETOOTH 5.2 SPORT HEADSET, CVC8.0 GERÄUSCHUNTERDRÜCKUNG UND QUALCOMM CSR CHIP MIT 4 MIKROFONEN, IN-EAR SPORT HEADSET FÜR LAUFEN UND FITNESS, BLAU
  • Qualcomm CSR y Bluetooth 5.2: los auriculares deportivos Bluetooth Qualcomm QCC3040 de PALOVUE están equipados con tecnología avanzada Bluetooth 5.2 con un alcance de conexión de hasta 32,8 pies y soporte para AAC & HFP & HSP & A2DP & AVRCP. aptX también garantiza un sonido coherente y de alta calidad con una salida estable y regular.
  • Cancelación de ruido CVC 8.0 y 4 micrófonos: con 4 micrófonos integrados y el sistema de cancelación de ruido CVC 8.0, los auriculares deportivos PALOVUE Bluetooth ayudan a reducir la mayoría del ruido exterior y garantizar un entorno de conversación siempre tranquilo y claro. Disfruta de un sonido increíble en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Artesanía IML y diseño deportivo: El 5.2 Bluetooth Sport cuenta con un diseño ergonómico del gancho para la oreja para proporcionar una gran experiencia de uso de auriculares Bluetooth. Con protección IPX5, el nanoreval es resistente a las salpicaduras de agua o al sudor, mientras que el diseño único IML es robusto e ideal para el uso deportivo.
  • Excelente funda de carga y fácil de usar: con la práctica funda de carga antideslizante que se adapta fácilmente a cualquier vestido o mochila, el auricular Bluetooth inalámbrico PALOVUE te mantiene a ti y a ti mismo hasta 24 horas. Con el panel táctil multifuncional y los botones o el micrófono del auricular deportivo, puedes cambiar de música a interrumpir las llamadas en cualquier momento.
  • APP dedicada y 1 año de garantía: Con la APP PALOVUE SportSound, puedes ajustar el ecualizador y activar y desactivar la cancelación de ruido en tu teléfono, además de personalizar el efecto y el tiempo de toque.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AVANTREE TW109 TRUE WIRELESS AURICULARES INALÁMBRICOS IPX5 IMPERMEABLES A PRUEBA DE SUDOR, IN EAR HEADSET AUDÍFONOS BLUETOOTH 5.0 SIN CONEXIÓN POR CABLE, CON FIJACIÓN PARA HACER DEPORTE
  • 【VERDADERA EXPERIENCIA INALÁMBRICA】: ¡no deje que los cables se metan en su camino! Si utiliza los audífonos para llamadas, música. TW109 le da la libertad para conectar con cualquiera de los dispositivos Bluetooth dentro de la gama.
  • 【A PRUEBA DE SUDOR PARA HACER EJERCICIO】: Si está en el gimnasio, corriendo un maratón o meditando en su hogar, nuestros audífonos son certificados IPX5 y puede utilizarlos incluso en los entrenamientos más duros, y con más sudor.
  • 【PRÁCTICO y CÓMODO】: diseñado para usted, nuestros audífonos son ligeros y ergonómicos para ponerlos cómodamente alrededor de la oreja para un uso seguro y a largo plazo. Nuestros audífonos también cuentan con controles táctiles para que pueda contestar las llamadas y reproducir sus melodías favoritas –que no se pierda nada.
  • 【FUNCIONAN JUNTOS... Y POR SEPARADO】: Si desea utilizar solamente el auricular derecho para sonido mono o los dos auriculares juntos para un sonido estéreo completo, nuestros audífonos se amoldarán a sus necesidades. De cualquier manera, puede estar seguro de que el sonido será cristalino.
  • 【LLAMADAS CRISTALINAS】: Los auriculares Avantree TW109 cuentan con un balance de agudos, graves y tonos medios y tiene un micrófono incorporado que emite su voz claramente a la otra parte. Con una batería que dura hasta 3 horas, con 60 horas de espera, los auriculares le ayudarán a motivarle incluso en los entrenamientos más duros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YINYOO KZ ZSTX HYBRID 1BA+1DD IN EAR MONITOR EARBUDS EQUILIBRIO ARMATURE CON AURICULARES DINÁMICOS IN-EAR AURICULARES HIFI HEADSET
  • ✔【Cinco rendimiento se actualizó】 El rendimiento del controlador BA y DD de Yinyoo KZ ZSTX se mejora de nuevo. Diseño de aspecto moderno y diseño de cable extraíble, alto rendimiento para auriculares de audio. Perfecto para el hogar, fiestas, escuela, regalo de Navidad, día de Acción de Gracias, Halloween, Black Friday.
  • ✔【Equipado con controlador HIFI 1BA+1DD】Diafragma complejo de polímero, respuesta transitoria rápida, bobina móvil magnética doble de 10 mm de diámetro. Y mejora el análisis de alta frecuencia de la plancha móvil 30095, con ricos detalles. Cancelación de ruido y uso ergonómico: experiencia de uso ergonómica sólida, duradera, diseñada con una tecnología de alambre de memoria, los auriculares intrauditivos hacen que sea más fácil mantener en movimiento, proporcionando un ajuste bloqueado.
  • ✔【Sonido cómodo y excelente】Afinación acústica, con un amplio campo de sonido horizontal y vertical, cruzado electrónico + estructura física doble sintonización de sonido. Rendimiento vigoroso en graves, medios y agudos; los graves, medios y agudos son ricos y enérgicos.
  • ✔【Cable profesional extraíble de 2 pines de 0,75 mm】Yinyoo KZ ZSTX equipado con cable chapado en plata de 100 núcleos de alta pureza para mejorar la calidad de sonido de los auriculares. Conexión de 2 pines de 0,75 mm y conector chapado en oro de 3,5 mm, funciona con todos los Android, tabletas, reproductores de MP3 y dispositivos relacionados con un conector estándar de 3,5 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI 14273 - AURICULARES, COLOR NEGRO
  • Auriculares de aleación de aluminio, anti-huella dactilar y duradero
  • Sistema de equilibrio de amortiguación de tercera generación para un sonido más claro y detallado
  • Micrófono incorporado para llamadas manos libres
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEOPLAY H5 - AURICULARES INALÁMBRICOS IN-EAR (BLUETOOTH 4.2, APTX, LI-ION), NEGRO
  • Estos auriculares inalámbricos fueron afinados por nuestros aclamados ingenieros de sonido para brindar el sonido inmersivo característico de Bang & Olufsen sobre la marcha
  • La aplicación Beoplay le permite seleccionar presets o modificar ajustes mediante su teléfono inteligente (smartphone) o Apple Watch para personalizar el perfil de sonido de sus auriculares según la actividad que realice
  • Sus auriculares de calce cómodo están diseñados con un material robusto y respirable ideal para un estilo de vida cosmopolita activo
  • Auriculares duraderos resistentes a las salpicaduras y el polvo que se unen magnéticamente para ahorrar batería y se cuelgan con seguridad alrededor de su cuello cuando no se utilizan
  • Su batería de larga duración brinda hasta 5 horas de energía por carga para mantener sus auriculares activos tanto tiempo como usted lo esté
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
In Ear Beats Powerbeats Pro ,con dos años de garantía,si pasas por nuestra tienda ( ubicada en la calle María Auxiliadora 18 - Sevilla ) haciendo referencia a este anuncio se te aplicará un descuento de un 5%
174 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: tws-i7 modelo: true wireless bluetooth headset numero de serie: x000u00xvf microfono: si tipo microfono: integrado enganches: deportivo acuatico: no control volumen: no cable carga: si tipo: inalambrico estado: perfecto estado informacion adicional: todos los accesorios incluidos. Descripción del artículo in ear tws-i7 true wireless bluetooth headset es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: headset modelo: bluetooth numero de serie: sn microfono: no enganches: simple control volumen: no cable carga: si tipo: inalambrico estado: usado informacion adicional: revisar imã¡genes para accesorios incluidos Descripción del artículo in ear headset bluetooth es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
13,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica in ear ale hop in ear marca: ale hop modelo: in ear enganches: simple tipo microfono: integrado tipo conexion inalambrica: 0 recambio almohadilla: Sí microfono: Sí tipo: inalambrico cable carga: Sí informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción in ear ale hop in ear in ear ale hop in ear es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
15,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica in ear samsung ear fit marca: samsung modelo: ear fit recambio almohadilla: Sí tipo: con cable informacion adicional: todos los accesorios incluidos Descripción in ear samsung ear fit in ear samsung ear fit es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
27,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: sony modelo: h.ear in 2 numero de serie: no visible microfono: si tipo microfono: integrado enganches: deportivo acuatico: no control volumen: si cable carga: si tipo: inalambrico estado: usado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción del artículo in ear sony h.ear in 2 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
83 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: samsung modelo: in ear fit numero de serie: 8806086935494 microfono: si tipo microfono: integrado enganches: simple acuatico: si control volumen: si cable carga: no tipo: auricular estado: perfecto estado Descripción del artículo in ear samsung in ear fit es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: generico modelo: in ear numero de serie: nd cable carga: si tipo: inalambrico estado: usado Descripción del artículo in ear generico in ear es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
15,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica in ear bose quietcomfort noise cancelling earbuds marca: bose responder llamada: Sí modelo: quietcomfort noise cancelling earbuds enganches: simple tipo microfono: integrado color: negro tipo conexion inalambrica: bluetooth microfono: Sí auricular: in ear tipo: inalambrico informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.la tapa de la base de carga presenta desperfectos no incluye otros accesorios Descripción in ear bose quietcomfort noise cancelling earbuds in ear bose quietcomfort noise cancelling earbuds es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
106,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica in ear jbl tune 115 marca: jbl modelo: tune 115 enganches: deportivo conectividad: bluetooth color: black tipo conexion inalambrica: bluetooth auricular: in ear tipo: inalambrico cable carga: Sí informacion adicional: a estrenar Descripción in ear jbl tune 115 in ear jbl tune 115 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
43,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica in ear vieta pro vhp-tw15dg marca: vieta pro modelo: vhp-tw15dg enganches: deportivo conectividad: bluetooth color: granate tipo conexion inalambrica: bluetooth control volumen: Sí recambio almohadilla: Sí auricular: in ear tipo: inalambrico cable carga: Sí informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción in ear vieta pro vhp-tw15dg in ear vieta pro vhp-tw15dg es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
32,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica in ear apple airpods 2 gen marca: apple responder llamada: Sí modelo: airpods 2 gen enganches: simple conectividad: bluetooth tipo microfono: integrado color: blanco tipo conexion inalambrica: bluetooth microfono: Sí auricular: in ear tipo: inalambrico cable carga: Sí Descripción in ear apple airpods 2 gen in ear apple airpods 2 gen es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
98,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica in ear apple a1602 marca: apple responder llamada: Sí modelo: a1602 enganches: simple conectividad: bluetooth tipo microfono: integrado color: blanco tipo conexion inalambrica: bluetooth recambio almohadilla: Sí microfono: Sí auricular: in ear tipo: inalambrico cable carga: Sí Descripción in ear apple a1602 in ear apple a1602 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
92,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica in ear bose soundsport free marca: bose responder llamada: Sí modelo: soundsport free enganches: simple conectividad: bt tipo microfono: integrado color: azul tipo conexion inalambrica: bt control volumen: Sí recambio almohadilla: Sí microfono: Sí auricular: in ear acuatico: Sí tipo: inalambrico cable carga: Sí Descripción in ear bose soundsport free in ear bose soundsport free es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
128,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica in ear jbl tune 125tws marca: jbl responder llamada: Sí modelo: tune 125tws enganches: simple tipo microfono: integrado color: blanco tipo conexion inalambrica: bluetooth microfono: Sí auricular: in ear acuatico: Sí tipo: inalambrico informacion adicional: pequeños desperfecto en la caja Descripción in ear jbl tune 125tws in ear jbl tune 125tws es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
68,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es