HP ELITE PRESENTADOR INALÁMBRICO EN ESPAÑA

Ejecute presentaciones y guíe el contenido en pantalla con un láser virtual [1] desde la palma de su mano, en cualquier lugar de la habitación, o navegue por las aplicaciones de su PC en su escritorio, con el sofisticado mouse HP Elite Presenter. Es un accesorio ultra moderno y multifuncional que es un puntero y un mouse en uno. CARACTERISTICAS: Trabajar la sala Controle y apunte a las presentaciones desde el frente o desde la parte posterior de la sala, sin apresurarse a su PC para cambiar las diapositivas, o sentado junto a sus colegas, con un alcance inalámbrico de hasta 30 pies (10 m) desde su PC emparejada con Bluetooth®. Haz tu punto Utilice el puntero láser virtual en tiempo real [1] para resaltar el contenido de Adobe® PDF o PowerPoint en pantalla en una sala de conferencias y en pantallas de visor remoto cuando comparta su presentación a través de su aplicación de colaboración. [2] Dale a tu mouse una mejora de estilo Gira el ratón y llama la atención. Obtenga una funcionalidad completa sin comprometer la elegancia con un elegante dispositivo acentuado de metal que se convierte de un puntero plano con funciones básicas del mouse en un mouse cómodo y con todas las funciones con un solo giro rápido. Viaje ligero y con estilo Coloque el presentador súper compacto en su bolsa y en la bolsa de su dispositivo para que esté listo para usar en cualquier momento que presente. Nunca se preocupe por cambiar las baterías con un diseño recargable [3] a través de un puerto micro USB y se pone en espera cuando no está en uso. ESPECIFICACIONES: COMPATIBILIDAD DE HARDWARE: Compatible con PC HP con conectividad Bluetooth® 4.0 disponible. DESCRIPCIÓN GENERAL: ejecute presentaciones y guíe el contenido en pantalla con un láser virtual desde la palma de su mano, en cualquier lugar de la habitación, o navegue por las aplicaciones de su PC en su escritorio, con el sofisticado mouse HP Elite Presenter. Es un accesorio ultra moderno y multifuncional que es un puntero y un mouse en uno.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
HP Elite Presentador Inalámbrico
HP Elite Presentador Inalámbrico 0
loading
Precio: 59,49
59,49
42584993
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es