-
loading
Solo con imagen

Base inalambrica figuras

Listado top ventas base inalambrica figuras

SEMOSS DETECTOR DE HUMO Y ALARMA INALÁMBRICO PARA CASA,10 AÑOS BATERÍA SENSOR DE INCENDIO FOTOELÉCTRIC CON RED ANTI INSECTOS,NORMA TÜV EN 14604
  • [10 Años de Duración de la Batería]sistema de alarma de humo doméstico autónomo que funciona con baterías;no requiere cableado, la batería de litio 3V CR123 de bajo consumo de dura la vida útil de la alarma, brinda hasta 10 años de servicio sin cambios de batería, elimina la preocupación por la extracción de la batería o la desactivación no autorizada de la alarma, protección durante cortes de energía y sin chirrido de batería baja
  • [Tecnología Inteligente de Sensore Fotoeléctrico]:Puede detectar incendios de combustión lenta y rápida,reduce las alarmas molestas y ofrece una respuesta rápida a incendios reales.El sensor fotoeléctrico inalámbrico de alta sensibilidad,combinado con un chipset inteligente avanzado,detecta con precisión los niveles de humo peligrosos en segundos con menos falsas alarmas.
  • [Diseño Anti Insectos y 360 Grados Detección]Red anti-insectos incorporada,nunca se preocupe por los insectos o las cucarachas que se suben a las alarmas de humo que pueden causar un mal funcionamiento del sensor,para evitar que los pequeños insectos activen la alarma al interferir con los sensores. no conner muerto
  • [Grande Botón de Silencio para Silencio/Prueba],La alarma de humo óptica con diseño de botón grande lo ayuda a liberar fácilmente las falsas alarmas causadas por vapor,vapores de cocina o demasiado polvo en la carcasa, no es necesario desinstalar todo el detector o usar la escalera para detener los sonidos,simplemente presione el botón grande botón durante 5 segundos para silenciar las falsas alarmas con un palo en el suelo
  • [Certificado TÜV Norma CE EN 14604 y Amplia Aplicación]Esta alarma de seguridad contra incendios está probada y certificada por TÜV Rheinland EN 14604 es la certificación más estricta en el campo de los equipos de seguridad contra incendios, puede instalar esta alarma contra incendios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH【PARA - LLAMADAS Y MÚSICA】, FEOB AURICULARES BLUETOOTH IPX6 IMPERMEABLE【DISEÑO DIAPOSITIVA ÚNICO】 MICRÓFONO INCORPORADO, CONTROL TÁCTIL, EMPAREJAMIENTO AUTOMÁTICO
  • 【Auriculares Bluetooth para llamadas y música】 Auriculares inalámbricos con Micrófono incorporado, especialmente diseñado para que usted llame a sus amigos y familiares. La tecnología de reducción de ruido digital CVC8.0 puede filtrar inteligentemente el ruido ambiental.
  • 【Diseño único Diapositiva y Anticaída】 A diferencia de los otros auriculares inalámbricos, el estuche de carga de estos auriculares inalámbricos adopta un diseño de cubierta deslizante único, que es muy elegante y fresco. Estos auriculares bluetooth se han probado muchas veces y, aunque con frecuencia se caen desde dos metros, no presentan daños.
  • 【Auriculares Semi-intradeportivos e Impermeables IPX6】 Los auriculares semi-intra-deportivos son más efectivos para proteger sus tímpanos de daños durante la montaña y otros ejercicios, trotar / andar en bicicleta / conducir / acampar / caminar / escalar Certificación IPX6 impermeable, resistente al sudor, lluvia.
  • 【Un toque para controlar】 Auriculares inalámbricos Bluetooth Feob tiene un sensor táctil para controlar la transmisión de audio, independiente de la oreja izquierda y derecha inalámbrica, encendido / apagado, reproducción / pausa de música, llamada, sencillo y practico.
  • 【El paquete incluye】 Auriculares inalámbricos bluetooth S19, 1 * estuche de carga, 3 * tamaños de tapones para los oídos - [S, M, L], 1 * cable tipo C, manual de uso y nuestra garantía de 24 meses sin preocupaciones y nuestro amable servicio al cliente las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRAUN SERIES 3 PROSKIN 3080 S - AFEITADORA ELÉCTRICA HOMBRE, AFEITADORA BARBA INALÁMBRICA Y RECARGABLE, WET&DRY, MÁQUINA DE AFEITAR, RECORTADORA DE PRECISIÓN EXTRAÍBLE, NEGRO/AZUL + BASE DE CARGA
  • 3 elementos de corte flotantes que se mueven de forma independiente para adaptarse a los contornos y proporcionarte mayor bienestar
  • Peine MicroComb especializado que atrapa más pelo en una pasada* para un afeitado más rápido y suave; *comparado con la afeitadora eléctrica hombre Series 3 anterior; probado con barba de 3 días
  • 45 min de funcionamiento sin que baje el rendimiento y carga rápida en 5 min suficiente para un afeitado
  • Recortadora de precisión extraíble integrada ideal para dar forma a bigote y patillas
  • Máquina de afeitar Wet&Dry para que puedas usarla en La ducha
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KWMOBILE REGLETA DE CINCO ENCHUFES CON MANDO A DISTANCIA - LADRÓN ALARGADOR CON CABLE DE 2 M - REGLETA MÚLTIPLE CON 5 TOMAS EN NEGRO
  • PRÁCTICO: Con el conector múltiple con control remoto, podrás encender y apagar cómodamente tus dispositivos electrónicos como luces, sistemas de música o televisores sin tener que desenchufar los cables de alimentación.
  • CONSUMO DE ENERGÍA: El control remoto por radio, cuenta con un alcance de 30 M y una carga en espera de máx. 0.5 W. El organizador para enchufes permite un consumo de energía controlado.
  • MANDO A DISTANCIA: Obtendrás una tira con cinco enchufes de conexión por radio, con protección de sobrecarga integrada y un cable con una longitud de 2 M. Se incluye el control remoto y un manual.
  • CINCO TOMAS: Cada una de las 5 tomas está preprogramada, los botones ON / OFF 1, ON / OFF 2, ON / OFF 3, etc. pertenecen a su respectivo enchufe. Estos están marcados y pueden cambiarse entre ellos individualmente.
  • CÓMODO: Cada toma de corriente está en diagonal para que sea más sencillo conectar varios aparatos. ¡Una conexión fácil y sin complicaciones!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JAMSWALL MANDO PARA PS4, CONTROLADOR INALÁMBRICO PARA PLAYSTATION 4 Y PC, PANEL TÁCTIL GAMEPAD CON DOBLE VIBRACIÓN Y FUNCIÓN DE AUDIO, AGARRE ANTIDESLIZANTE Y PANEL TÁCTIL LED, BLANCO
  • [Amplia compatibilidad del sistema]------ el controlador se puede usar en múltiples plataformas, no solo totalmente compatible con PS4 / PS4 pro / Slim, sino que también la conexión por cable USB es compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10).
  • [Control preciso]------ ingeniosos joysticks analógicos y disparadores obtienen una ventaja con un sentido más estricto de control sobre los movimientos en el juego. Rock como un acelerómetro y giroscopio incorporado altamente sensible, puede detectar el movimiento, la inclinación y la rotación del controlador inalámbrico.
  • [Diseño ergonómico]------ basado en la ergonomía, diseñado para la posición más cómoda del pulgar. Los botones y palancas analógicas de alta respuesta significan una mayor precisión durante el juego. La tecnología de conexión inalámbrica de alto rendimiento, puede proporcionar señales confiables y no caerá dentro de los 8 metros, unidad libre y conexión automática.
  • [Cargue de manera eficiente]------ conecte el controlador inalámbrico PS4 al sistema PS4 para cargar fácilmente, incluso en modo de espera, puede usar cualquier cargador estándar con puerto Micro-USB para cargar.
  • [Nueva forma de jugar]------ características revolucionarias como el panel táctil sensible que ayuda a guiar, gesticular y dibujar, barra de luz integrada que ayuda a la cámara PlayStation a rastrear la posición de su controlador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUNVON 12 CANALES ENCHUFES INALÁMBRICOS INTELIGENTES CON MANDO A DISTANCIA CON CONTROL REMOTO INTERRUPTORES A DISTANCIA, JUEGO DE ENCHUFES DE 5 X POR ENCHUFE CON 2 X MANDO A DISTANCIA, 1000 W, BLANCO
  • Antes de usar: Para evitar la aparición del fenómeno de interferencia mutua, se recomienda colocar los dos conectores separados al menos 20 cm. Fácil y conveniente para controlar los aparatos electrodomésticos con el sistema del enchufe de radio, así como la TV, la lámpara etc. Los electrodomésticos con una potencia inferior a 1000 W son perfectos para su uso.
  • Distancia de control: En ausencia de obstrucciones, hasta 30M gama de funcionamiento. La señal fuerte de RF cruza las paredes y las puertas y no interfiere con otros dispositivos electrónicos. El control remoto tiene un total de 12 canales y un control remoto de hasta 12 dispositivos diferentes.
  • Eficiencia energética y económica: Ideal para el control remoto de los dispositivos electrónicos como televisores, cargadores e incluso luces navideñas, gestionar bien los electrodomésticos y disminuir el coste de energía. Medimos la potencia activa real del dispositivo de 0,45 W, por lo que el consumo real durante un año: 0.45 * 24 * 365 = 3.94 KW.
  • Super Conveniencia: Cuando vaya a casa / salga y presione el botón, puede encender / apagar los electrodomésticos que necesita, muy conveniente. Controlar a distancia dispositivos de difícil acceso o aparatos sin interruptores ON/OFF con sólo pulsar un botón: un ayudante ideal para aquellos con movilidad limitada.
  • Paquete: 5 x Enchufe Inalámbrico, 2 x Control Remoto, e instrucciones incluidos; La calidad de Lunvon es nuestra marca.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SUMERGIBLE, TIRAY LEDY CAMBIO DE COLOR RGB MULTI AGUA DENSIDAD LED LEUCHTEN CON VENTOSAS Y MANDO A DISTANCIA, LLUMINACIÓN PARA ESTANQUE, BASE DE JARRÓN, DECORACIÓN
  • PRÁCTICO MANDO A DISTANCIA - Esta batería sumergible de luces funciona con 3 pilas AAA (no incluidas), tiene 16 modos de color fijo diferentes y 3 modos dinámicos de cambio de color. Control remoto IR que permite atenuación o encendido/apagado.
  • MULTICOLOR – Se puede elegir entre 16 colores diferentes para las pequeñas luces LED impermeables: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa.
  • MULTIPROPÓSITO - Es perfecto para ser utilizado en escenarios, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposiciones, escaparates, gabinetes, museos o tieAUMENTA LA ANIMACIÓN DE TU AGUA - Reutilizable, 100% impermeable, perfecto para iluminar jarrones, cuencos, usar como luces LED de juguete para baños o colocar en cualquier contenedor lleno de agua. Esta luz subacuática puede convertir una aburrida fuente de cristal en una hermosa y emocionante pieza central.
  • ndas, también puede utilizarse como base de vaso, luz de estanques, luz para piscinas, o para añadir luces de colores a los acuarios. La lámpara con forma de flor y la cubierta tienen un diseño transparente, a menudo utilizado para el diseño del partido.
  • RESISTENTE AL AGUA – En el fondo de la lámpara, que es el que se atornilla, hay una junta tórica de goma que evita que el agua entre en el interior. Debe asegurarse de cerrarlo fuertemente. Esta luz resistente al agua te traerá una gran diversión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANG & OLUFSEN BEOPLAY E8 - AURICULARES INALÁMBRICOS CON BLUETOOTH, NEGRO
  • Verdaderamente inalámbricos: disfrute de una calidad de sonido superior y de una comodidad verdadera sin cables con estos elegantes auriculares Bluetooth; su diseño inalámbrico intraural permite escuchar audio sin inconvenientes y sin cables
  • Sonido y estilo: estos pequeños auriculares inalámbricos cuentan con el sonido característico de Bang & Olufsen y están complementados con materiales de calidad y un calce cómodo para crear una experiencia auditiva superior
  • Interfaz táctil intuitiva: olvídese de su teléfono - los sencillos controles táctiles le permiten atender llamadas, pasar de pista o activar características y comandos de voz con sólo tocar estos auriculares inalámbricos intraurales
  • Características de alta calidad: modernícese con los auriculares Beoplay E8 con la tecnología de Inducción Magnética de Campo Cercano (NFMI) que brinda una transmisión de audio de alta calidad, un modo de transparencia, el cual le permite estar al tanto de su entorno, y el Bluetooth 4.2 avanzado con DSP
  • Estuche de carga: sus auriculares viajarán de forma segura y elegante en el interior de un Estuche de carga de cuero genuino; tras su carga inicial de cuatro horas, este cómodo estuche brinda dos cargas adicionales de cuatro horas cada una para su uso sobre la marcha
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CABLE GUY DEADPOOL NUEVA EDICIÓN, SOPORTE DE SUJECIÓN O CARGA PARA MANDO DE CONSOLA Y/O SMARTPHONE DE TU PERSONAJE FAVORITO CON LICENCIA DE MARVEL. PRODUCTO CON LICENCIA OFICIAL. EXQUISITE GAMING
  • Compatible con mando o controller PS4, Xbox one y Nintendo Switch
  • Compatible con todos los teléfonos móviles o smartphones actuales
  • Incluye cable de carga de 2 metros (conector lightning, mini USB y USB)
  • Producto con licencia oficial Marvel
  • Personaje Deadpool, nueva edición 2019
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINTENDO SWITCH - MANDO PRO CONTROLLER, CON CABLE USB
  • Gamepad nintendo switch pro controller
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Se vende base inalámbrica QI de Belkin en perfecto estado Compatible con Apple y Samsung
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo base inalámbrico, incluye cable. Válido para IPhone 8 y posteriores, además de otros teléfonos con esta opción.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono con base inalámbrica en perfecto estado con su caja aún.
10 €
Ver producto
Seseña (Toledo)
Cargador qi de carga para Galaxy S7 S6 borde S8 S9 S10 plus nota 4 5 para iPhone 8 X XS XR mi9
10 €
Ver producto
Granada (Granada)
Base inalámbrica, para airpods y apple watch, a mi la carga del apple watch no me iba bien, creo que es debido al enchufe que uso, que no es el adecuado, pero todo lo demas los carga perfectamente.
8 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Redondo, negro, de Apple Calle Colón En garantía, hasta 2 años Con los plásticos aún, NUEVO
50 €
Ver producto
Burgos (Burgos)
Base de carga inalámbrica para QI o dispositivos equipados con receptor inalámbrico compatible con Q. Ultra-Thin Q1 Wireless Cartel Phone. Base de carga inalámbrica para QI o dispositivos equipados con receptor inalámbrico compatible con Q. Ultra-Thin Q1 Wireless Cartel Phone.  Base de carga inalámbrica para dispositivos totalmente habilitados para QI o dispositivos equipados con receptor inalámbrico compatible con Q. Asegúrese de cargar su teléfono rápidamente, para hacer su vida más fácil y conveniente. Olvídate de preocuparte de la protección contra sobretensión, subtensión y cortocircuito y garantiza la seguridad de tu smartphone. La carga rápida, le ahorra tiempo y le brinda comodidad. Ya no necesitará ningún cable para enchufarlo y desconectarlo, solo coloque dispositivos en su base de carga y en poco tiempo, tendrá carga total. ¡Ahora puede disfrutar de su experiencia de carga inalámbrica e ilimitada! Especificación de la plataforma de carga inalámbrica: Entrada: 5V / 2A Salida: 5V / 1A distancia de carga: = 76% Estándar ejecutivo: estándar de carga inalámbrica Qi Tamaño: aprox. 100 x 9.5mm Módulo receptor de cargador inalámbrico QI ultrafino Compatible con: Para iPhone X / 8 / 8Plus / 7 / 7Plus / 6S / 6S Plus / 6/6 Plus / 5 / 5S Para Galaxy S6 / S6 Edge / S7 / S7 edge / S8 / S8 Plus / S9 / S9 Plus / Note 8 / Note 5 Para Google Nexus 4/5/6/7 Para Nokia Lumia 920/1020/928/1520 Paquete: 1 x almohadilla de carga inalámbrica 1 x cable USB 1 x manual de usuario.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Base de carga inalámbrica Boost Up Special Edition de Belkin, te permite cargar tu iPhone con certificación Qi de la forma más sencilla. Solo tienes que colocar el iPhone sobre la base de carga inalámbrica Boost Up para cargarlo rápidamente. La base de carga Boost Up Special Edition incluye un soporte de acero inoxidable con acabado de cromo superpulido y una superficie suave de silicona mate que sostiene tu iPhone. Regalo de empresa que no utilizo.
40 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Base de carga inalámbrica Samsung. Nueva a estrenar (varias unidades disponibles) Cargador inalámbrico. Compatible con cualquier teléfono que soporte carga inalámbrica. A recoger en mano en Madrid  (Zona Centro Comercial la Vaguada).  Envios por cuenta del comprador (previo pago por PayPal, Bizum o transferencia) #oportunidad #nuevo #tarjeta #memoria #MICROSD #FLASHDRIVE #cargador #PENDRIVE #accesorios #Samsung #inalámbrica
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Base de carga inalámbrica original de Samsung en piel negra con dos posiciones: acostado y reclinado. Funciona con todos los modelos que incluyan la función de carga inalámbrica sean de Samsung o no. Esta en perfecto estado, aún con algunos precintos de fábrica. Caja y manuales originales.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Base de carga inalámbrica Belkin, carga rápida a 10W para Android compatibles y 7,5W para iPhone. Tiene una zona acolchada para dejar el teléfono, con resistencias de alta calidad. Se puede cargar el teléfono en vertical u horizontal, color blanco. Producto sin uso, viene con su caja original y funciona perfectamente.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Base de carga inalámbrica special edition Wireless Charging Pad. Sin usar, precio original de 54,95.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Base de carga inalámbrica nueva sin estrenar comprada en tienda de Movistar
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Base de carga inalámbrica 15W Máximo Cargador Qi 10W para Samsung Galaxy S10/S10+/S10e/S9 Plus/S9/S8/Note 8,7.5W para iPhone 11/11pro/11 pro Max/ X/XS/XS MAX/XR/8/8Plus/y compatible todos los smartphone con Qi, NO NEGOCIABLE
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Base de carga inalámbrica Mophie certificación Qi original de carga rápida, para productos apple como IPhone y AirPods inalámbricos, con su caja y factura
30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es