-
loading
Solo con imagen

Costa tropical

Listado top ventas costa tropical

EAST OF MÁLAGA - ESSENTIAL GUIDE TO THE AXARQUÍA AND COSTA TROPICAL: YOUR GUIDE TO THE AXARQUIA AND COSTA TROPICAL
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CARIBBEAN COAST (ZONA TROPICAL PUBLICATIONS / COSTA RICA REGIONAL GUIDES) [IDIOMA INGLÉS]
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      TROPICAL PLANTS OF COSTA RICA: A GUIDE TO NATIVE AND EXOTIC FLORA (ZONA TROPICAL PUBLICATIONS)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        AMPHIBIANS OF COSTA RICA: A FIELD GUIDE (ZONA TROPICAL PUBLICATIONS)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          GUANACASTE (ZONA TROPICAL PUBLICATIONS / COSTA RICA REGIONAL GUIDES) [IDIOMA INGLÉS]
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            TAHEAT 34 CM VERANO PALMERAS RELOJ DE PARED TROPICAL HAWAIANO COSTA RELOJES SILENCIO SIN TICTAC FÁCIL DE LEER RELOJ DE PARED PARA COCINA/ CUARTO/ SALA DE ESTAR
            • Dimensiones: El reloj grande mide 34 cm de diámetro y 9 mm de grosor. Las largas agujas negras de las horas y los minutos contra el segundero rojo crean una visualización legible. Poco esfuerzo para anotar el tiempo rápidamente sin enfocarse intencionalmente.
            • Silencioso Sin Tictac: Completamente silencioso sin ruido ni “tictac”. Este reloj de pared silencioso no te molestará cuando estés leyendo, trabajando, pensando, conversando o durmiendo.
            • Material: Tablero de MDF ecológico, dial de pintura al óleo, sin marco ni cubierta de vidrio. Sin reflejos que dificulten la visualización de la hora. El robusto diseño de gancho para clavos trasero proporciona una instalación súper fácil.
            • Ocasiones: Este delicado reloj decora su oficina, dormitorio, cocina, comedor, baño y sala de estar, cafetería, bar, etc. También es un atractivo regalo para cumpleaños, aniversario o festival. Atraerá la admiración de la gente a primera vista.
            • Garantía de Satisfacción Total: Si el reloj tiene algún problema o no está satisfecho con su pedido por cualquier motivo, contáctenos directamente, le enviaremos uno nuevo o le reembolsaremos el importe completo.
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            FABULEUSES GRENADE, SIERRA NEVADA ET COSTA TROPICAL (FRENCH EDITION)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              COSTA TROPICAL
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                NACNIC MOCHILA DE ASAS CON DISEÑO (AMBOS LADOS). HECHA CON TEJIDO RESISTENTE DE ALGODÓN. BANDOLERA CON CUERDAS. MODELO TROPICAL PARA GIMNASIO, LIBROS, GUARDERIA, VIAJES.
                • Moderna mochila unisex. Material: Esta bolsa está hecha de algodón de alta densidad , resistente y liviano. Con cierre seguro mediante cordon.
                • Tamaño ideal: 39x34 cm tanto para el uso de adultos como de joves y adolescentes. Perfecta para el uso diario y por su resistencia permite llevar tanto libros, como ropa, como productos de la compra.
                • Fácil lavado: El tejido es de alta calidad y no requiere de ningun mantenimiento. Se puede lavar en la lavadora y se seca rápidamente.
                • Modelo unisex ajustable por tamaños. Puedes modificar el tamaño o posición con las cuerdas mediante un nudo en la parte de abajo. Perfecta para adultos y niños.
                • Garantías de entrega y devolución. Servicio y atención al cliente en España / Europa.
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                MONTEVERDE & ARENAL (ZONA TROPICAL PUBLICATIONS / COSTA RICA REGIONAL GUIDES) [IDIOMA INGLÉS]
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  Jete (Granada)
                  Jete es un pintoresco pueblo situado en la sierra de la Costa Tropical de Granada. Su estilo de vida se caracteriza por la fusi/xc3/xb3n entre la tradici/xc3/xb3n andaluza y la influencia del entorno costero. Con sus estrechas calles empedradas, casas encaladas y vistas panor/xc3/xa1micas al mar Mediterr/xc3/xa1neo, Jete ofrece un ambiente tranquilo y pintoresco en plena naturaleza.~~BONITA CASA DE PUEBLO EN JETE~Se trata de una bonita y singular casa de pueblo, en pleno centro de Jete, coronada por una amplia terraza con unas de las mejores vistas panor/xc3/xa1micas y despejadas de Jete, rodeada de todos los servicios y lugares de ocio y restauraci/xc3/xb3n del pueblo. ~La casa se distribuye en 3 espacios totalmente diferenciados e independientes. El espacio principal es una vivienda principal tipo duplex coronada por una incre/xc3/xadble terraza con vistas panor/xc3/xa1micas 360/xc2/xba... esta est/xc3/xa1 distribuida en dos c/xc3/xb3modas plantas, compuesta por amplio sal/xc3/xb3n comedor con terraza, 3 dormitorios dobles, cocina independiente, 2 ba/xc3/xb1os y terraza. ~La casa cuenta con un apartamento totalmente independiente en planta primera, distribuido en sal/xc3/xb3n comedor, cocina, dos dormitorios y ba/xc3/xb1o.~En la planta baja de la casa, se dispone de un amplio local comercial/cochera, ba/xc3/xb1o, trastero, todo en esquina a pi/xc3/xa9 de calle y con mucha luz y posibilidades. ~~Es decir la casa est/xc3/xa1 conformada por estos 3 inmuebles (todos bajo una misma finca registral) que ofrecen un sin fin de posibilidades de configuraci/xc3/xb3n y distintos usos de los mismos. Se trata de una propiedad ideal para enfocarla tanto para vivienda para uso particular, como para poder explorar sus posibilidades de enfocarla c/xc3/xb3mo negocio de hospedaje y/o explotaci/xc3/xb3n tur/xc3/xadstica.~~Los habitantes de Jete disfrutan de un ritmo de vida relajado, centrado en la familia, la comunidad y las tradiciones locales. La gastronom/xc3/xada es una parte fundamental de su estilo de vida, con platos t/xc3/xadpicos andaluces como paella, gazpacho y pescado fresco que se disfrutan en acogedores restaurantes y tabernas.~~La proximidad a la playa permite a los residentes de Jete disfrutar de actividades al aire libre, como paseos a lo largo de la costa, d/xc3/xadas de sol en la playa y deportes acu/xc3/xa1ticos. Las festividades locales, con sus coloridos desfiles y celebraciones, tambi/xc3/xa9n son una parte importante de la vida en Jete, brindando a la comunidad la oportunidad de reunirse y celebrar su rica herencia cultural. En resumen, Jete ofrece un estilo de vida sereno y arraigado en la cultura andaluza, donde la conexi/xc3/xb3n con la naturaleza y la comunidad son aspectos clave, as/xc3/xad como su destacada ubicaci/xc3/xb3n en este maravilloso entorno natural de la Costa Tropical de Granada.~~No dejes de visitarla, es una se/xc3/xb1ora casa de pueblo, en plena naturaleza y a solo unos minutos de las playas de la Costa Tropical
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Itrabo (Granada)
                  PRECIOSO APARTAMENTO EN LA COSTA TROPICAL - GRANADA~~/xc2/xbfQu/xc3/xa9 te parece vivir entre el Mar y la Monta/xc3/xb1a? /xc2/xa1Ahora s/xc3/xad es posible!~~Precioso apartamento ya a la venta en la urbanizaci/xc3/xb3n New Pueblo Mediterr/xc3/xa1neo en la localidad de /xc3/x8dtrabo, Costa Tropical de Granada. Amplio y luminoso, se distribuye en 1 dormitorio, 1 ba/xc3/xb1o, salon-comedor, cocina y plaza de garaje incluida. En las zonas comunes puedes disfrutar de zonas verdes y una piscina. ~~Las playas de Almu/xc3/xb1ecar y Salobre/xc3/xb1a est/xc3/xa1n a tan solo 10 minutos, y a s/xc3/xb3lo 1 hora de Granada Centro y Sierra Nevada.~~/xc2/xa1Un lugar hermoso para disfrutar de tus vacaciones o como vivienda principal!~~Cont/xc3/xa1ctenos para ampliar informaci/xc3/xb3n y concertar una visita sin compromiso, estaremos encantados de atenderle!!~~No pierda la oportunidad de vivir en la Costa Tropical!!~~~Fernando CAPTARE^~Tel. - 654 068 935
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Itrabo (Granada)
                  PRECIOSO APARTAMENTO EN LA COSTA TROPICAL - GRANADA~~/xc2/xbfQu/xc3/xa9 te parece vivir entre el Mar y la Monta/xc3/xb1a? /xc2/xa1Ahora s/xc3/xad es posible!~~Precioso apartamento ya a la venta en la urbanizaci/xc3/xb3n New Pueblo Mediterr/xc3/xa1neo en la localidad de /xc3/x8dtrabo, Costa Tropical de Granada. Amplio y luminoso, se distribuye en 2 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, salon-comedor, cocina, lavadero, terraza y plaza de garaje incluida. En las zonas comunes puedes disfrutar de zonas verdes y una piscina. ~~Las playas de Almu/xc3/xb1ecar y Salobre/xc3/xb1a est/xc3/xa1n a tan solo 10 minutos, y a s/xc3/xb3lo 1 hora de Granada Centro y Sierra Nevada.~~/xc2/xa1Un lugar hermoso para disfrutar de tus vacaciones o como vivienda principal!~~Cont/xc3/xa1ctenos para ampliar informaci/xc3/xb3n y concertar una visita sin compromiso, estaremos encantados de atenderle!!~~No pierda la oportunidad de vivir en la Costa Tropical!!~~~Fernando CAPTARE^~Tel. - 654 068 935
                  Ver producto

                  4 fotos

                  España
                  Estaba buscando un piso en una de las mejores playas de la Costa Tropical???Piso ubicado en Calahonda a 100 metros de la playa, distribuido en dos habitaciones luminosas, cada una da a un ojo patio donde se puede hacer uso de él. Cuarto de baño con plato de ducha; cocina totalmente equipada, con una barra americana que da a el salón. El salón está distribuido en dos ambientes, separándola de la terraza un ventanal, dándole iluminación a el salón, cocina y pasillo.Ven y verlo, no deje que se lo cuenten. En el precio se incluye cochera comunitaria y trastero. ¡¡¡HONORARIOS GRATIS PARA EL COMPRADOR!!!
                  94.500 €
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Motril (Granada)
                  Plaza de aparcamiento en el Edificio Costa Tropical. Junto al paseo de las explanadas, en pleno centro de Motril.~ Esta plaza est/xc3/xa1 ubicada en el edificio m/xc3/xa1s emblem/xc3/xa1tico de Motril, donde se ubican las notar/xc3/xadas y con todo el comercio a mano.
                  Ver producto
                  España
                  Solar en la mejor ubicaci/xc3/xb3n de Lobres (Salobre/xc3/xb1a), en el /xc3/xa1rea nueva m/xc3/xa1s consolidada de viviendas unifamiliares y chalets, misma entrada del pueblo con orientaci/xc3/xb3n sur, zona dormitorio de Motril y Salobre/xc3/xb1a a solo unos minutos de estas poblaciones y de las mismas playas y campo de Golf de Los Moriscos. Se trata de una magnifica parcela (solar urbano directo) ya urbanizado con servicios, suministros, alcantarillado a pie del mismo y una superficie de 207 m2. De forma rectangular, tiene una generosa fachada y muy buenas vistas. En cuanto a sus condiciones urban/xc3/xadsticas, su edificabilidad 1%, altura m/xc3/xa1xima permitida 2 plantas, disponemos de la ficha urban/xc3/xadstica detallada a tu entera disposici/xc3/xb3n. Magnifico solar en Lobres para construirte la casa de tus sue/xc3/xb1os en plena Costa Tropical a un precio de oportunidad!!!
                  Ver producto

                  4 fotos

                  La Calahorra (Granada)
                  Granada Estate Agency presenta a la venta un fabuloso adosado en la parte alta de La R/xc3/xa1bita, con una incre/xc3/xadble vista al mar y orientaci/xc3/xb3n sur oeste.~~La propiedad tiene una superficie habitable de 153 metros cuadrados, un garaje muy espacioso y una terraza de 25 metros cuadrados, con una impresionante vista al mar, donde podr/xc3/xa1 disfrutar de espectaculares puestas de sol y del c/xc3/xa1lido clima de la Costa Tropical durante todo el a/xc3/xb1o.~Se divide en tres plantas, en la planta baja encontramos un amplio sal/xc3/xb3n cocina independiente amueblada un ba/xc3/xb1o y un c/xc3/xb3modo patio cerrado, ideal como desahogo. En la primera planta se encuentran dos amplios y luminosos dormitorios dobles y un dormitorio individual. En el primer piso nos recibe una acogedora cocina moderna de planta abierta y una incre/xc3/xadble terraza con vistas al mar.~~Idealmente situado con unas vistas impresionantes, en un entorno tranquilo y familiar, con todos los servicios cerca, farmacia, bares, tienda/xe2/x80/xa6/xe2/x80/xa6 A 30 minutos de Motril, 1 hora de Granada y 1 hora y media de M/xc3/xa1laga y su aeropuerto internacional.~~El precio indicado no incluye impuestos ni t/xc3/xadtulos de propiedad. Honorarios de agencia no incluidos. **Las /xc3/xa1reas mostradas en esta p/xc3/xa1gina son descriptivas y aproximadas. Los precios est/xc3/xa1n sujetos a cambio sin previo aviso".
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Motril (Granada)
                  Este hotel, estrat/xc3/xa9gicamente ubicado en la hermosa Costa Tropical es mucho m/xc3/xa1s que un simple alojamiento. Dotado con un restaurante y un acogedor bar cafeter/xc3/xada, ofrece a sus hu/xc3/xa9spedes una experiencia completa. Con una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada en primera l/xc3/xadnea de playa, sumerge a sus visitantes en la belleza del mar Mediterr/xc3/xa1neo desde el momento en que ponen un pie en sus instalaciones.~~Con un total de 26 habitaciones, el hotel satisface una variedad de necesidades, desde habitaciones dobles ideales para parejas hasta habitaciones triples perfectas para grupos o familias. Cada habitaci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ada para brindar comodidad y tranquilidad, creando un ambiente hogare/xc3/xb1o para los viajeros que buscan escapar de la rutina.~~Adem/xc3/xa1s distingue a este establecimiento su vibrante restaurante y bar cafeter/xc3/xada, que no solo complementan la experiencia de hospedaje, sino que tambi/xc3/xa9n constituyen una parte significativa de su /xc3/xa9xito comercial. Con una oferta culinaria que deleita los paladares m/xc3/xa1s exigentes y una atm/xc3/xb3sfera acogedora que invita a relajarse y disfrutar, este espacio gastron/xc3/xb3mico se ha convertido en un punto de encuentro tanto para los hu/xc3/xa9spedes del hotel como para los residentes locales y los turistas que exploran la zona.~~La oportunidad de inversi/xc3/xb3n que representa este hotel no solo se basa en su ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica y su infraestructura s/xc3/xb3lida, sino tambi/xc3/xa9n en su capacidad para generar ingresos consistentes a trav/xc3/xa9s de su lucrativo negocio de restauraci/xc3/xb3n. Con aproximadamente un 75% de la facturaci/xc3/xb3n total proveniente de esta /xc3/xa1rea, existe un potencial significativo para expandir y optimizar a/xc3/xban m/xc3/xa1s esta faceta del negocio, lo que hace que esta oportunidad sea verdaderamente /xc3/xbanica y emocionante para inversores visionarios.~~Cuenta con:~2.121 m2 construidos (le queda edificabilidad por construir/consumir)~1.094 m2 de parcela~26 habitaciones (22 dobles y 4 triples) ~Bar Restaurante aforo 190 personas~Importante facturaci/xc3/xb3n y volumen de ventas, se justifica la misma y fondo de comercio del establecimiento.~PRECIO DE VENTA Y CONDICIONES A CONSULTAR~~Las fotograf/xc3/xadas publicadas son fotos gen/xc3/xa9ricas publicitarias no correspondientes al inmueble en venta, no son vinculantes en ning/xc3/xban caso. Disponemos de dossier completo informativo, cont/xc3/xa1ctenos y el agente de inversi/xc3/xb3n patrimonial correspondiente le atender/xc3/xa1 y ayudar/xc3/xa1 en todo el proceso.
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Rubite (Granada)
                  /xc2/xa1Oportunidad /xc3/xbanica! En venta este maravilloso apartamento en segunda l/xc3/xadnea de la hermosa playa de Casarones. Ideal como inversi/xc3/xb3n o segunda residencia para disfrutar del turismo vacacional en lugares tranquilos y pueblos mar/xc3/xadtimos de la Costa Tropical Granadina. Este piso cuenta con una distribuci/xc3/xb3n /xc3/xb3ptima que incluye un dormitorio, ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n-comedor con cocina americana y terraza. Adem/xc3/xa1s, es muy luminoso y se entrega completamente amueblado.~Tiene un trastero de 40 metros super pr/xc3/xa1ctico para guardar todos los utensilios de playa, y dem/xc3/xa1s cosas que no quieras tener en el piso, un aut/xc3/xa9ntico desahogo.~~No dudes en contactarnos para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y concertar una visita. /xc2/xa1Llama ahora!~~"El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios de agencia no incluidos". "Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tiene car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios puedes ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles. "
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Cogollos de Guadix (Granada)
                  Inmobiliaria Granada presenta a la venta fant/xc3/xa1stico piso en Castell de Ferro, ubicado en una magn/xc3/xadfica urbanizaci/xc3/xb3n en la que podr/xc3/xa1s disfrutar de jardines comunitarios, piscina, zonas deportivas/xe2/x80/xa6 Un lugar excelente que adem/xc3/xa1s se encuentra al lado de la playa.~~El piso consta de dos dormitorios, dos ba/xc3/xb1os completos, cocina independiente con lavadero, un luminoso sal/xc3/xb3n y una gran terraza de uso privado donde disfrutar de la brisa del mar sin salir de casa. En el precio se incluye trastero y plaza de garaje para que no pierdas ni un minuto buscando aparcamiento y puedas disfrutar de tu estancia en la costa desde el primer momento.~~Idealmente situado en Castell de Ferro, con todos los servicios cerca, comercios, bares, transporte p/xc3/xbablico, colegio, bancos/xe2/x80/xa6..a s/xc3/xb3lo unos minutos de la playa. A s/xc3/xb3lo 40 minutos de Granada y 1 hora y media de M/xc3/xa1laga.~~*El precio indicado no incluye impuestos ni t/xc3/xadtulos de propiedad. Honorarios de agencia no incluidos. **Las /xc3/xa1reas mostradas en esta p/xc3/xa1gina son descriptivas y aproximadas. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. ***Veh/xc3/xadculos no incluidos.
                  Ver producto

                  4 fotos

                  España
                  Inmobiliaria Granada presenta a la venta fant/xc3/xa1stico piso, con unos incre/xc3/xadbles 110 metros, en La Herradura, a tan s/xc3/xb3lo 6 minutos andando al centro del pueblo y a las principales playas de la bah/xc3/xada.~~La propiedad, una tercera planta con ascensor, distribuida en un amplio sal/xc3/xb3n, cocina totalmente equipada, 3 habitaciones dobles, una de ellas en suite y una fabulosa terraza desde donde contemplar las magn/xc3/xadficas vistas a la bah/xc3/xada de La Herradura, con una gran plaza de garaje, ideal por la zona incluida en el precio.~Originalmente tambi/xc3/xa9n ten/xc3/xada 4 dormitorios, que se pueden convertir y ampliar si es necesario.~Si buscas vivir en la costa, en una gran propiedad a un precio /xc3/xbanico y en una ubicaci/xc3/xb3n perfecta, tenemos lo que estabas buscando.~~Idealmente situado, rodeado de servicios, comercios, bares, transporte p/xc3/xbablico/xe2/x80/xa6..a s/xc3/xb3lo unos minutos andando de la playa, a 45 minutos del centro de Granada ciudad y su aeropuerto y a 1 hora de M/xc3/xa1laga y su aeropuerto internacional.~~El precio indicado no incluye impuestos ni t/xc3/xadtulos de propiedad. Honorarios de agencia no incluidos. **Las /xc3/xa1reas mostradas en esta p/xc3/xa1gina son descriptivas y aproximadas. Los precios est/xc3/xa1n sujetos a cambio sin previo aviso.
                  Ver producto

                  4 fotos

                  La Calahorra (Granada)
                  Imagina un apartamento en La Herradura, donde la serenidad del mar se funde con la calidad de vida. Con un amplio sal/xc3/xb3n que se abre a una terraza ba/xc3/xb1ada por el sol, una cocina independiente lista para inspirar tus mejores recetas, dos acogedores dormitorios dobles, dos ba/xc3/xb1os para tu comodidad, un cuarto lavadero para simplificar las tareas diarias, armarios empotrados, bomba fr/xc3/xado/calor y una plaza de garaje en el mismo edificio para tu tranquilidad. Este es m/xc3/xa1s que un hogar, es un refugio donde la familia se re/xc3/xbane, los recuerdos se crean y la vida se vive plenamente. Disfruta de una de las mejores playas de Granada, a menos de cien metros de tu apartamento. No dejes escapar la oportunidad de conocer esta interesante propiedad.~~NOTA:~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios agencia no incluidos.~*Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas.~*Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~*Esta vivienda se vende sin muebles
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Altea (Alicante)
                  COSTA HOUSES /xc2/xae Exclusive Real Estate Spain /xc2/xb7 Apartamentos Gran Lujo con Vistas al Mar /xc2/xb7 Altea Hills COSTA BLANCA Spain~ ~ Un complejo Residencial de nueva construcci/xc3/xb3n Gran Lujo que alberga 13 apartamentos Exclusivos con Impresionantes vistas al Mar, situado en la zona /xc3/xa9lite de la Sierra de Altea Hills (Altea, Alicante). La ubicaci/xc3/xb3n de la residencia es perfecta, cerca de todo lo necesario como el casco antiguo de Altea La Vella con farmacia, supermercados y restaurantes, la comunidad de /xc3/xa9lite de Altea Hills con un club de tenis, el Club de Golf Don Cayo y el club de yates Campomanes Marina Greenwich, y la famosa ciudad tur/xc3/xadstica de Benidorm. ~ ~ El territorio del complejo cuenta con una impresionante superficie de 13.000 m2 e incluye varias zonas de recreaci/xc3/xb3n, un hermoso jard/xc3/xadn con vegetaci/xc3/xb3n tropical /xf0/x9f/x8c/xb4 y una espectacular piscina de 200 metros de l/xc3/xa1mina de agua y aguas transparentes que emula una playa del Caribe: /xe2/x80/x9cUn oasis de relajaci/xc3/xb3n en su propiedad/xe2/x80/x9d. Incluye Vigilancia y Seguridad Privada las 24 horas, un Lujoso Garaje subterr/xc3/xa1neo y Aparcamiento para los hu/xc3/xa9spedes. ~ ~ Cada apartamento tiene una superficie habitable de unos 250 m2, con un total de 580 m2 incluyendo plaza de garaje y terrazas, y consta de 3 dormitorios con armarios empotrados, cada uno con acceso a la terraza, 2 ba/xc3/xb1os, un aseo y un amplio sal/xc3/xb3n junto con cocina ultra-moderna equipada con electrodom/xc3/xa9sticos de alta gama. ~ ~ Las terrazas disponen de una bonita zona chill-out con Jacuzzi y cuenta con impresionantes vistas panor/xc3/xa1micas al Mar desde cualquier angulo. Todos los apartamentos cuentan con acabados de la Mas Alta y Exigente Calidad como suelos en Marmol Travertino, Tarima de Madera y grifer/xc3/xada Hansgrohe. Todos ellos Amueblados y decorados de acuerdo con las /xc3/xbaltimas tendencias. Las comodidades incluyen un sistema de dom/xc3/xb3tica inteligente, control de clima, Calefacci/xc3/xb3n Central, alarma de seguridad y una puerta blindada. ~ ~ /xe2/x9c/x85 Esto unido a su excepcional ubicaci/xc3/xb3n, con salida directa desde la autopista del Mediterr/xc3/xa1neo AP7-64, junto al Club de Golf Don Cayo, cerca de la Playa de la Olla y el Puerto Deportivo Campomanes, permite clasificar a esta promoci/xc3/xb3n como de Gran Lujo y la convierte en una de las m/xc3/xa1s exclusivas promociones de Altea y de la Costa Blanca Norte.~ ~ ~ /xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7~ Propiedades Exclusivas en La Costa Blanca /xc2/xb7 COSTA HOUSES Luxury Villas S.L /xc2/xae /xc2/xb7 Asesoramiento Profesional Avalado /xe2/x9c/x94 MIEMBRO de APEI n/xc2/xba 2841 /xc2/xb7 Asociaci/xc3/xb3n Profesional Expertos Inmobiliarios | APIAL n/xc2/xba A032 /xc2/xb7 Agentes de la Propiedad Inmobiliaria Alicante | INTERNATIONAL NETWORK Luxury Real Estate~
                  Ver producto

                  4 fotos

                  España
                  Esta parcela se encuentra situada en Salobre/xc3/xb1a, un encantador municipio de la provincia de Granada, enclavado en la hermosa Costa Tropical, entre las localidades de Motril y Almu/xc3/xb1ecar, al sur de Espa/xc3/xb1a. Esta ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica se sit/xc3/xbaa en el cruce de las carreteras nacionales CN-340 y CN-323, estableciendo conexiones vitales entre las ciudades de Granada, Almer/xc3/xada y M/xc3/xa1laga.~~La parcela forma parte de la unidad de ejecuci/xc3/xb3n CA-2, designada como suelo urbano seg/xc3/xban el Plan General de Ordenaci/xc3/xb3n Urbana actual. Estrat/xc3/xa9gicamente ubicada junto al nuevo acceso de la Urbanizaci/xc3/xb3n Costa Aguilera desde la Carretera Nacional. Costa Aguilera es una comunidad de viviendas aisladas situadas en las pintorescas laderas orientales del t/xc3/xa9rmino municipal de Salobre/xc3/xb1a, completamente urbanizadas y listas para su desarrollo.~~La parcela, que abarca un /xc3/xa1rea de 857.22 metros cuadrados, presenta una topograf/xc3/xada en pendiente hacia el este, siguiendo la misma caracter/xc3/xadstica que el resto de la urbanizaci/xc3/xb3n, que se ha mantenido en su estado natural, con solo las modificaciones necesarias para su urbanizaci/xc3/xb3n. En t/xc3/xa9rminos de uso, se ha establecido que esta /xc3/xa1rea es id/xc3/xb3nea para la construcci/xc3/xb3n de viviendas unifamiliares aisladas, con una altura de dos plantas y semis/xc3/xb3tano, destinadas al uso residencial. Adem/xc3/xa1s, la urbanizaci/xc3/xb3n cuenta con todos los servicios urban/xc3/xadsticos esenciales ya instalados.~~Para delimitar y adaptar la topograf/xc3/xada inicial, se han construido nuevos muros de cierre en el acceso a la urbanizaci/xc3/xb3n. Importante destacar que la parcela cuenta con un proyecto de obra de vivienda unifamiliar debidamente visado, as/xc3/xad como la licencia municipal necesaria para dar inicio a la construcci/xc3/xb3n.~~Caracter/xc3/xadsticas urbanas clave:~~Suelo Urbano.~Zona Tur/xc3/xadstica Residencial en las laderas occidentales.~Sujeto a la Ordenanza Costa Aguilera CA02.~Resumen de las superficies computables para fines urban/xc3/xadsticos:~~Superficie total de la parcela: 857.22 m2.~Superficie edificable: 257.16 m2.~~Esta parcela es una oportunidad /xc3/xbanica para aquellos que desean construir su hogar en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada de la Costa Tropical, con todos los servicios y permisos en regla para comenzar la construcci/xc3/xb3n.~~Visitas con cita previa.~Gestionado por Alicia Luna, tel/xc3/xa9fono 676830003~~Select Real Estate es una agencia inmobiliaria situada en La Herradura. Gestionamos propiedades en venta y alquiler, como apartamentos, villas y casas en La Herradura y Almu/xc3/xb1ecar, en la Costa Tropical de Granada, y en la costa de Malaga. ~~~
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Torrox (Málaga)
                  Pisos en Torrox Costa a 150 metros de la playa con vistas al mar.~Viviendas de lujo de 3 dormitorios con dise/xc3/xb1o moderno y exclusivo junto al mar en El Morche. ~Esta vivienda en particular tiene 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os.~~Recinto cerrado con piscina infinity comunitaria en sol/xc3/xa1rium.~Consta de 12 viviendas de 1, 2 y 3 habitaciones con plazas de garajes.~Calidades excelentes: Tarima flotante de primera calidad. Solado y alicatado de ba/xc3/xb1os en gres porcel/xc3/xa1nico de primera calidad. Carpinter/xc3/xada de madera y de aluminio de alta calidad. Puerta de seguridad. Cocina amueblada con placa vitrocer/xc3/xa1mica, fregadero y campana estractora. Aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n con bomba de fr/xc3/xado y calor. Videoportero.~~RESERVALO YA! y podr/xc3/xa1s elegir terminaciones de tu piso de ensue/xc3/xb1o.~~Select Real Estate es una agencia inmobiliaria situada en La Herradura. Gestionamos propiedades en venta y alquiler, como apartamentos, villas y casas en La Herradura y Almu/xc3/xb1ecar, en la Costa Tropical de Granada, y en la costa de Malaga. ~~Visitas con cita previa.~Precio no incluye IVA.~
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Torrox (Málaga)
                  Pisos en Torrox Costa a 150 metros de la playa con vistas al mar.~Viviendas de lujo de 1, 2 y 3 dormitorios con dise/xc3/xb1o moderno y exclusivo junto al mar en El Morche. ~Esta vivienda en particular tiene 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os.~~Recinto cerrado con piscina infinity comunitaria en sol/xc3/xa1rium.~Consta de 12 viviendas de 1, 2 y 3 habitaciones con plazas de garajes.~Calidades excelentes: Tarima flotante de primera calidad. Solado y alicatado de ba/xc3/xb1os en gres porcel/xc3/xa1nico de primera calidad. Carpinter/xc3/xada de madera y de aluminio de alta calidad. Puerta de seguridad. Cocina amueblada con placa vitrocer/xc3/xa1mica, fregadero y campana estractora. Aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n con bomba de fr/xc3/xado y calor. Videoportero.~~RESERVALO YA! y podr/xc3/xa1s elegir terminaciones de tu piso de ensue/xc3/xb1o.~~Select Real Estate es una agencia inmobiliaria situada en La Herradura. Gestionamos propiedades en venta y alquiler, como apartamentos, villas y casas en La Herradura y Almu/xc3/xb1ecar, en la Costa Tropical de Granada, y en la costa de Malaga. ~~Visitas con cita previa.~Precio no incluye IVA.~
                  Ver producto

                  4 fotos

                  España
                  ATENCION INVERSORES ~Solar urbano de 1100 metros frente al mar en Torrenueva Costa. Ponemos a la venta esta preciosa parcela urbana perfecta para construir una urbanizaci/xc3/xb3n con piscina, hotel, etc.. en este pueblo costero en pleno crecimiento y con una de las playas mas innovadoras y limpias de la costa tropical. Se encuentra ubicada en una zona ideal con majestuosas vistas. (acera mar 67 y 68) Este solar consta de salida a dos calles, una frente al mar, lindando con el paseo mar/xc3/xadtimo y con unas vistas de ensue/xc3/xb1o, y la otra a la carretera nacional. En ella, est/xc3/xa1 previsto una reforma para la implantaci/xc3/xb3n de un boulevard para dar mejor vistosidad a la misma (avenida principal de Torrenueva). Adem/xc3/xa1s, es importante recordar que Torrenueva marca el 2023 para la puesta en funcionamiento de su nueva oficina de Turismo. S/xc3/xad necesita m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, p/xc3/xb3ngase en contacto con nosotros sin compromiso.~ El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. *Esta vivienda se vende sin/con muebles.~
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Orihuela (Alicante)
                  Valentino Golf II es un complejo con piscina y jardín tropical en Villamartín (Orihuela Costa), en la Costa Blanca sur. Sin duda, el lugar favorito de los turistas y expatriados. Precioso apartamento de 73M² en la tercera y última planta (Ático) con dos terrazas, una en el nivel del salón (12M² a 13,80M²) y otra en un solarium privado. Amplio solarium de 55M² a 70M². Este magnífico ático se compone de dos dormitorios y dos cuartos de baño, salón que da a la terraza con vistas al jardín tropical y a la piscina, cocina americana ultra moderna lacada en blanco, plaza de aparcamiento privada en el sótano. Dos grandes piscinas en medio de los jardines tropicales. Tercera y última planta (Ático) con terraza y solarium. Precio desde 183.000€ hasta 189.000€) Planta baja con terraza y pequeño jardín privado. Precio desde 165.000€ hasta 193.000€ Primera y segunda planta con terraza. Precio desde 143.000€ hasta 153.000€ Cerca de todos los servicios: Restaurantes, bares, farmacia, médico, supermercado, campo de golf, centro comercial Zenia Boulevard,... Torrevieja está a 9 kilómetros. Las playas de La Zenia están a 5 kilómetros, el aeropuerto de Alicante está a 54Km y el de Mucia-Corvera a 56Km.
                  183.000 €
                  Ver producto

                  4 fotos

                  España
                  Esta villa única, en medio de la privilegiada zona de Costa Adeje - Playa del Duque, se encuentra en una parcela de aproximadamente 2.800 m². Rodeada por un jardín tropical, la villa, construida en un estilo español clásico, se extiende sobre dos niveles. En la planta baja (aprox. 160 m²) se encuentra un gran salón, un comedor, un dormitorio con baño en suite y un vestidor. Desde la sala de estar y el dormitorio, tiene acceso a una terraza cubierta y al jardín, donde puede encontrar tranquilidad total. Una escalera exterior conduce a la planta superior, donde hay un estudio de aprox. 50 m² con baño, cocina y acceso a una terraza de 40 m². En la parcela también se puede encontrar un garaje cerrado de aprox. 60 m², así como un tanque de agua con una sala de máquinas adjunta. La propiedad tiene un sistema de alarma con videovigilancia y sería posible la construcción de una piscina en el jardín. Disfrute de absoluta privacidad y tranquilidad en medio de una de las regiones vacacionales más populares de Tenerife! 'El Duque' es una de las zonas más exclusiva del sur de Tenerife, ubicada en la localidad de Costa Adeje. Solo unos minutos a pie se encuentran los hoteles restaurantes y bares, SPA etc. más lujosos de la isla. Justo al lado está situado el prestigioso Golf Costa Adeje y la playa de arena blanca de 'Playa del Duque'. Toda el área está rodeada de bares, restaurantes, tiendas, bancos, etc. Al pueblo pesquero de 'La Caleta', con sus buenísimos restaurantes especializados en mariscos, se llega en tan sólo cinco minutos. Deportes acuáticos, tenis, centro de alto rendimiento deportivo, etc. también están cerca. La distancia al Aeropuerto Internacional de Tenerife Sur es de unos 25 km, al aeropuerto de Tenerife Norte 90 km, a la capital Santa Cruz de Tenerife 80 km y a 110 km está situado Puerto de la Cruz. Playa de las Américas, Los Cristianos y Adeje queda a unos cinco - diez minutos en coche. #ref:VIL_706
                  2.645.000 €
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Benahavís (Málaga)
                  Perfecto apartamento de 3 dormitorios en Benahavís, Costa del Sol Esta no es una zona residencial más, pertenecer a esta zona tiene muchos beneficios. Las vistas te cautivarán y querrás compartirlas con tu familia y amigos; Naturaleza y Mar al alcance de la mano en un entorno seguro y tranquilo para todos los miembros de la familia. Cada casa consta de dos plantas y una torreta para subir a la azotea. Su salón orientado al sur tiene una gran puerta corredera que se abre a un porche con vistas a un jardín privado que da paso a un amplio jardín comunitario con piscina y una extensa zona ajardinada. Los espacios funcionales han sido diseñados para fomentar un ambiente de convivencia. La cocina, cómoda y abierta, da paso al comedor y es una fantástica fuente de luz. La planta superior es la zona de descanso. El pasillo da acceso a tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite, conectado con el dormitorio principal. Todas las casas tienen dos plazas de aparcamiento en la parte delantera, una de ellas cubierta con una pérgola y brezo. Un espacio diseñado para disfrutar del sol, la naturaleza y el mar. Es ideal para descansar, relajarse y compartirlo con los amigos o la familia. Desde la parte superior de la casa, se puede ver el jardín tropical de los residentes y la piscina con una espectacular vista del mar como telón de fondo. A pocos minutos de hermosas playas y prestigiosos campos de golf, disfrutará de su tiempo libre paseando por un inmenso paseo marítimo o haciendo deporte rodeado de naturaleza y en las inmediaciones de diferentes campos de golf, entre ellos: Club de Golf El Paraíso, Club de Golf Flamingos y Club de Golf Villa Padierna El Paraíso es conocido por su calidad de vida. Una zona tranquila y bien comunicada con las principales poblaciones de la Costa del Sol occidental donde se mezclan pequeñas zonas residenciales con villas independientes rodeadas de diversidad ambiental, libres de ruido y tráfico pero con todas las comodidades de tener cerca ciudades cosmopolitas como Guadalmina, Puerto Banús y Estepona. Y si el deporte es su pasión, estará muy cerca de innumerables opciones para practicar el golf en algunos de los más prestigiosos campos de 18 hoyos, a los que podrá llegar incluso en buggy. Además, hay kilómetros de pistas para bicicletas y un fantástico paseo marítimo que une Estepona y Marbella por toda la costa. #ref:R3387874
                  460.000 €
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Mijas (Málaga)
                  La ubicaci/xc3/xb3n de esta villa es perfecta combinando la tranquilidad y la vida de la ciudad en el coraz/xc3/xb3n de una de las mejores zonas residenciales y m/xc3/xa1s prestigiosas de Mijas Costa. Al estar situada en una calle sin salida de casas independientes, es una zona muy tranquila y privada, con un entorno verde, aunque a muy poca distancia del centro de Fuengirola, la playa, y todos los servicios como farmacia, restaurantes y transporte p/xc3/xbablico, el aeropuerto de M/xc3/xa1laga, campos de golf y mucho m/xc3/xa1s. Esta zona lo tiene todo!~~Esta magn/xc3/xadfica villa se encuentra en una parcela de 600 m2. Construida en 2005, la casa de 310m2 consta de 3 plantas. En la planta principal nos encontramos con un elegante hall de entrada con armario empotrado, aseo renovado y un amplio y luminoso sal/xc3/xb3n/comedor adornado con chimenea y dos ventanas con toldos nuevos. La cocina totalmente renovada y equipada con electrodom/xc3/xa9sticos nuevos de alta gama tiene acceso a una gran terraza/porche cubierta de 30 m2 orientada al suroeste y a un jard/xc3/xadn de casi 100m2 con su piscina privada y ducha que funciona con placas solares. La casa tambi/xc3/xa9n tiene paneles solares para agua caliente.~~En la parte superior tenemos un ba/xc3/xb1o grande con ducha, 3 amplios y luminosos dormitorios cada uno con su armario empotrado y terraza privada e independiente. El dormitorio principal tiene una zona vestidor y /xc3/xa9n-suite y con ducha y ba/xc3/xb1era. Toda la vivienda da al exterior por lo tanto es muy luminosa.~~Accedemos a la planta baja por el hall de entrada donde hay un espacioso lavadero, despacho (que se puede usar como dormitorio) y dormitorio en-suite con ducha. Al poder acceder a esta planta por el exterior de la casa, es una zona perfecta para invitados. En el garaje nos encontramos en una zona de almacenamiento ordenado y espacio para dos coches. ~~La villa se ha reformada con las mejores calidades por lo cual est/xc3/xa1 lista para entrar a vivir.~~El jard/xc3/xadn tropical tiene muchos rincones acogedores para relajarse y disfrutar del d/xc3/xada bajo la sombra del /xc3/xa1rbol o tomar el sol. Hay una vista muy bonita sobre las monta/xc3/xb1as y la zona desde el porche y el jard/xc3/xadn. /xc2/xa1Al dar al sur, las puestas de sol de esta casa son imperdibles!~~La Sierrezuela~La Sierrezuela es el municipio m/xc3/xa1s grande de la Costa del Sol y est/xc3/xa1 situado en la parte costera de Mijas Costa. La zona es muy prestigiosa y hermosa rodeada de numerosos campos de golf y zonas verdes con vistas incre/xc3/xadbles, a s/xc3/xb3lo 3 km de las playas de arena de Fuengirola y a 20 minutos del aeropuerto de M/xc3/xa1laga y de la famosa Marbella. La zona ofrece una mezcla de muchas propiedades contempor/xc3/xa1neas y tradicionales andaluzas de alto nivel.~Cerca de supermercados, restaurantes, el famoso "El Corte Ingl/xc3/xa9s" y el centro comercial Miramar.~~Una gran oportunidad tanto para vivir como para invertir. ~
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Mijas (Málaga)
                  APARTAMENTOS CON VISTAS AL MAR O CAMPO DE GOLF EN LA COSTA DEL SOL~~Complejo residencial totalmente vallado que consta de 6 edificios, con un total de 108 apartamentos y /xc3/xa1ticos de 2 y 3 dormitorios, la mitad de ellos con vistas al campo de golf y la sierra de Mijas, y la otra mitad con incre/xc3/xadbles vistas panor/xc3/xa1micas al mar, para que puedas elegir el que m/xc3/xa1s te guste. Todos cuentan con plaza de aparcamiento privada. Cuenta con jardines comunitarios con dise/xc3/xb1o tropical y una impresionante piscina. Asimismo podr/xc3/xa1s disfrutar de gimnasio, /xc3/xa1rea social, y zona de coworking. Las plantas bajas disponen de jard/xc3/xadn privado, y a partir de la segunda plante dispones de /xc3/xa1ticos d/xc3/xbaplex con solarium. ~~Podr/xc3/xa1s disfrutar de una verdadera calidad de vida, con una gran variedad de campos de golf, 12 Km de costa tranquilo litoral, sol, naturaleza, y la gastronom/xc3/xada de su zona, desde sus restaurantes internacionales hasta su acogedora cocina local. ~~Mijas combina a la perfecci/xc3/xb3n la tradici/xc3/xb3n de sus calles empedradas de casas encaladas y los patios con sus macetas de flores coloridas, con la modernidad y la mejor oferta de ocio de la Costa del Sol. Puede presumir de una situaci/xc3/xb3n privilegiada entre el mar y la monta/xc3/xb1a, convirti/xc3/xa9ndola en uno de los destinos tur/xc3/xadsticos m/xc3/xa1s atractivos de la provincia. ~
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Benalmádena (Málaga)
                  Villa exclusiva en el corazón de la Reserva del Higuerón, a los pies de Benalmádena Costa. Caracterizada por la fuerza visual de su estilo vanguardista y sus espectaculares vistas al mar, esta Villa marca la gran diferencia. Lujosa, grandiosa, minimalista. Lo inusual de su estructura hace de esta villa un diseño exclusivo y único, tanto en lo referente a la arquitectura como a sus exteriores. Un jardín llano, suave y moderno. Una piscina infinity que nos invita a relajarnos, vistas espectaculares a la bahía de Fuengirola, naturaleza e intimidad te envolverán en un ambiente fascinante. Una joya diseñada para llenar de luz natural el ambiente y potenciar al máximo la luminosidad de la vivienda en todas sus estancias. El acceso a la parcela se realiza a través de un portón automatizado independiente y la vivienda cuenta con una puerta blindada. El amplio recibidor que conecta ambas plantas da paso al espectacular salón con una altura de 7 metros, el cual comunica con una cocina totalmente abierta. El frontal cuenta con un aplacado en el centro acompañado de cristaleras laterales que permiten disfrutar de unas maravillosas vistas al jardín y al mar desde cualquier punto de la vivienda. El dormitorio principal cuanta con un vestidor, baño independiente con bañera de hidromasaje; unido a su vez por una pasarela de madera a la zona de sauna y gimnasio. El amplio pasillo con numerosos armarios laterales conecta con tres amplios y luminosos dormitorios y dos baños. La terraza cubierta y descubierta acoge una zona chill out, jacuzzi, piscina infinity con plataforma para hamacas y jardín tropical con zona de relax, que permiten conectar con el mar desde cualquier punto de la parcela. Además cuenta con trastero, garaje cerrado para dos vehículos y media pista de baloncesto. Su excelente ubicación en un lugar privilegiado rodeado de naturaleza, cuenta con todos los servicios, seguridad, actividades, centro comercial y abono en categoría Platinum a Sport Club y Nagomi Spa. Incluyendo cuota del primer año. Gastronomía, personalización, primeras calidades y lujo en una de las mejores zonas de Benalmádena Costa. Primeras Calidades en la Villa 'PORCELANOSA' es un referente en la fabricación de pavimentos cerámicos, tanto por sus avanzadas técnicas de producción como por la calidad y versatilidad de sus diseños. Abanderada en el dictado de las nuevas tendencias, la solería y alicatados en la villa ponen de manifiesto una inspiración profunda en los materiales naturales. Los Sanitarios de 'DURAVIT' demuestra la disposición de abrir nuevos caminos con técnicas innovadoras, con un diseño excepcional de producción manual para garantizar el elevado estándar. 'HANSGROHE', encargado de la grifería, pionero en su sector en cuestión de sostenibilidad, protección ambiental y del clima. La pasión por el agua les impulsa a ampliar la gama de productos que ahorran agua y energía. La cocina, totalmente renovada, equipada y amueblada con armarios altos y bajos en color blanco cuenta con la confianza de las marcas 'BOSCH', 'AEG' y 'GAGGENAU' incluyendo: frigorífico americano extra grande, Microondas, Horno, Vitrocerámica, Campana Extractora, Lavavajillas, Lavadora y Secadora. Toda la Carpintería interior de la vivienda son de la marca 'CARRÉ'. Para la Carpintería exterior cuenta con el valor añadido de 'TECHNAL', ya que uno de los capitales irremplazables de es el arraigado principio que tiene por la preservación del medio ambiente. #ref:LUX0010
                  4.900.000 €
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Orihuela (Alicante)
                  Valentino Golf II es un complejo con piscina y jardín tropical en Villamartín (Orihuela Costa), en la Costa Blanca sur. Sin duda, el lugar favorito de los turistas y expatriados. Apartamentos de dos dormitorios y dos baños, salón abierto a la terraza, cocina americana, terraza orientada al sur, plaza de aparcamiento privada en el sótano. Dos grandes piscinas en medio de los jardines tropicales. Planta baja con terraza y jardín privado. Precio 165.000€ hasta 193.000€ Primera y segunda planta con terraza. Precio desde 143.000€ hasta 153.000€ Tercera planta (Ático) con terraza y solarium. Precio desde 183.000€ hasta 189.000€ Cerca de todos los servicios: Restaurantes, bares, farmacia, médico, supermercado, campo de golf, centro comercial Zenia Boulevard,... Torrevieja está a 9 kilómetros. Las playas de La Zenia están a 5 kilómetros, el aeropuerto de Alicante a 54Km y el de Mucia-Corvera a 56Km.
                  143.000 €
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Orihuela (Alicante)
                  Valentino Golf II es un complejo con piscina y jardín tropical en Villamartín (Orihuela Costa), en la Costa Blanca Norte. Sin duda, el lugar favorito de los turistas y expatriados. Precioso apartamento en planta baja con dos dormitorios y dos baños, salón abierto a la terraza, cocina abierta, terraza orientada al sur y pequeño jardín privado, plaza de aparcamiento privada en el sótano. Dos grandes piscinas en medio de los jardines tropicales. Planta baja con terraza y pequeño jardín privado. Precio desde 165.000€ hasta 193.000€ Primera y segunda planta con terraza. Precio desde 143.000€ hasta 153.000€ Tercera planta (Ático) con terraza y solarium. Precio desde 183.000€ hasta 189.000€ Cerca de todos los servicios: Restaurantes, bares, farmacia, médico, supermercado, campo de golf, centro comercial Zenia Boulevard,... Torrevieja está a 9 kilómetros. Las playas de La Zenia están a 5 kilómetros, el aeropuerto de Alicante está a 54Km y el de Mucia-Corvera a 56Km.
                  165.000 €
                  Ver producto

                  4 fotos

                  San Miguel de Salinas (Alicante)
                  D/xc3/xbaplex de 2 o 3 dormitorios con excelentes calidades situados en el residencial Cerro del Sol, en San Miguel de Salinas, Costa Blanca, Alicante.~ ~ Rodeado de parques naturales y con excelentes vistas estos d/xc3/xbaplex de 2 y 3 dormitorios est/xc3/xa1n dise/xc3/xb1ados expresamente para conjugar la arquitectura mediterr/xc3/xa1nea m/xc3/xa1s genuina con la cuidada optimizaci/xc3/xb3n de los espacios y su funcionalidad.~ ~ Ofrecen sol/xc3/xa1rium de aprox. 40m2, espacioso garaje y trastero, con superficies totales construidas de entre 175 y 245 m2m.~ ~ La urbanizaci/xc3/xb3n cuenta con maravillosas zonas verdes con exquisita jardiner/xc3/xada, piscina tropical, plaza de parking y cerramiento perimetral. 4 campos de golf (Villamart/xc3/xadn, Real Club de Golf Campoamor, Las Ramblas y Las Colinas) est/xc3/xa1n a a poca distancia, menos de 5 minutos en coche y las playas de Orihuela Costa a menos de 10 kilometros.~ ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y fotos cont/xc3/xa1ctenos en info@mevilla.com
                  Ver producto

                  4 fotos

                  España
                  /xe2/x9c/x93Villa con Vistas Panor/xc3/xa1micas al Mar y Piscina en Benimeit, Costa Blanca.~La villa ha sido Reformada en 2012 de forma Estilo Moderno. Dos niveles: La planta principal consta de un luminoso sal/xc3/xb3n con puertas correderas acristaladas que dan acceso a la terraza cubierta y a la zona de la piscina; hall de entrada, sala de lectura, cocina moderna independiente con isla y zona de comedor con puertas francesas que dan al exterior, aseo de invitados y amplio garaje con trastero adyacente. Subiendo la escalera de madera encontramos tres dormitorios dobles que comparten un moderno cuarto de ba/xc3/xb1o con ducha equipada con calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante, otra habitaci/xc3/xb3n actualmente utilizada como oficina, y un amplio dormitorio principal con ba/xc3/xb1o en-suite y terraza privada con fant/xc3/xa1sticas vistas. ~En el exterior una fant/xc3/xa1stica piscina rectangular de agua salada de 10x5 con 2 metros de largo suave y amplios escalones, todo rodeado de cristal de seguridad. Cocina de verano cubierta con una preciosa barbacoa, cuarto de ducha independiente con aseo de invitados adyacente. Una terraza tropical de madera al final de la piscina y un jard/xc3/xadn de dise/xc3/xb1o f/xc3/xa1cil de mantener con m/xc3/xa1s de 60 metros de largo balaustrada de acero inoxidable en la frontera.~~Cons/xc3/xbaltenos: Montesinos Falc/xc3/xb3n Real Estate en Moraira, Costa Blanca.
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Mijas (Málaga)
                  Complejo residencial totalmente vallado que consta de 6 edificios, con un total de 108 apartamentos y /xc3/xa1ticos de 2 y 3 dormitorios, la mitad de ellos con vistas al campo de golf y la sierra de Mijas, y la otra mitad con incre/xc3/xadbles vistas panor/xc3/xa1micas al mar, para que puedas elegir el que m/xc3/xa1s te guste. Todos cuentas con plaza de aparcamiento privada. Cuenta con jardines comunitarios con dise/xc3/xb1o tropical y una impresionante piscina. Asimismo podr/xc3/xa1s disfrutar de gimnasio, /xc3/xa1rea social, y zona de coworking. Las plantas bajas disponen de jard/xc3/xadn privado, y a partir de la segunda plante dispones de /xc3/xa1ticos d/xc3/xbaplex con solarium. ~~Podr/xc3/xa1s disfrutar de una verdadera calidad de vida, con una gran variedad de campos de golf, 12 Km de costa tranquilo litoral, sol, naturaleza, y la gastronom/xc3/xada de su zona, desde sus restaurantes internacionales hasta su acogedora cocina local. ~~Mijas combina a la perfecci/xc3/xb3n la tradici/xc3/xb3n de sus calles empedradas de casas encaladas y los patios con sus macetas de flores coloridas, con la modernidad y la mejor oferta de ocio de la Costa del Sol. Puede presumir de una situaci/xc3/xb3n privilegiada entre el mar y la monta/xc3/xb1a, convirti/xc3/xa9ndola en uno de los destinos tur/xc3/xadsticos m/xc3/xa1s atractivos de la provincia. ~
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Orihuela (Alicante)
                  VILLAS ADOSADAS DE OBRA NUEVA EN ORIHUELA COSTA~~El residencial se compone de 9 villas pareadas y adosados, distribuidos en 2 plantas con 3 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os, cocina americana con zona de sal/xc3/xb3n, jard/xc3/xadn privado, amplia terraza y solarium.~~Dise/xc3/xb1adas para disfrutar de la mejor temperatura tanto en invierno como en verano, disponiendo de zonas privadas con vistas a pr/xc3/xa1cticamente toda la vivienda y acceso al amplio y lujoso jard/xc3/xadn y zonas comunes.~~El complejo cuenta con una gran piscina de arena y jardines tropicales y paradis/xc3/xadacos que le har/xc3/xa1n sentir como en un resort de lujo y para/xc3/xadso tropical.~~Amplio sal/xc3/xb3n y comedor con grandes ventanales que crean una zona de confort con luz natural en toda la casa.~~~Residencial situado en la mejor zona residencial de Orihuela Costa, dispone de todos los servicios, perfectamente comunicado a 2 minutos de la autov/xc3/xada A-7.~~Los Dolses situado cerca de Villamartin zona muy popular entre los turistas y residentes, la mayor parte de la comunidad se compone de expatriados de Europa occidental que se han asentado all/xc3/xad en los /xc3/xbaltimos 15 a/xc3/xb1os, pr/xc3/xa1cticamente la transformaci/xc3/xb3n de la aldea original en un destino vibrante durante todo el a/xc3/xb1o.~~Hay 3 campos de golf cerca y las playas de bandera azul est/xc3/xa1n a s/xc3/xb3lo 10 minutos en coche.~~Complejo situado a 40 minutos del aeropuerto de Alicante y a 1 hora del aeropuerto de Murcia - Corvera.
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Orihuela (Alicante)
                  ADOSADOS DE OBRA NUEVA EN ORIHUELA COSTA~~El residencial se compone de 9 villas pareadas y adosados, distribuidos en 2 plantas con 3 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os, cocina americana con zona de sal/xc3/xb3n, jard/xc3/xadn privado, amplia terraza y solarium.~~Dise/xc3/xb1adas para disfrutar de la mejor temperatura tanto en invierno como en verano, disponiendo de zonas privadas con vistas a pr/xc3/xa1cticamente toda la vivienda y acceso al amplio y lujoso jard/xc3/xadn y zonas comunes.~~El complejo cuenta con una gran piscina de arena y jardines tropicales y paradis/xc3/xadacos que le har/xc3/xa1n sentir como en un resort de lujo y para/xc3/xadso tropical.~~Amplio sal/xc3/xb3n y comedor con grandes ventanales que crean una zona de confort con luz natural en toda la casa.~~~Residencial situado en la mejor zona residencial de Orihuela Costa, dispone de todos los servicios, perfectamente comunicado a 2 minutos de la autov/xc3/xada A-7.~~Los Dolses situado cerca de Villamartin zona muy popular entre los turistas y residentes, la mayor parte de la comunidad se compone de expatriados de Europa occidental que se han asentado all/xc3/xad en los /xc3/xbaltimos 15 a/xc3/xb1os, pr/xc3/xa1cticamente la transformaci/xc3/xb3n de la aldea original en un destino vibrante durante todo el a/xc3/xb1o.~~Hay 3 campos de golf cerca y las playas de bandera azul est/xc3/xa1n a s/xc3/xb3lo 10 minutos en coche.~~Complejo situado a 40 minutos del aeropuerto de Alicante y a 1 hora del aeropuerto de Murcia - Corvera.
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                  MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es