HOTEL EN VENTA EN CALELLA, MARESME EN CALELLA

Oi Realtor presenta en exclusiva hotel en venta de dos estrellas con alta rentabilidad, ideal para inversores, ubicado en Calella. Los detalles del hotel en venta en Maresme Se trata de un hotel en venta dos estrellas, con superficie de 524m2 de parcela y 3.962m2 de superficie construida. Se distribuye en un área hotelera, área de almacén y área deportiva; mas piscina con chiringuito y área de juego. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y sala de TV., internet, piscina con chiringuito y área de juegos. Habitaciones: 125 Superficie hotelera 3.419m2 Superficie de almacén 475m2 Superficie deportivo 68m2 Las habitaciones disponen de baño completo con ducha, caja fuerte en alquiler y teléfono. En Calella Se encuentra a 200 metros de la playa de arena de Calella y a 100 metros del centro. La ubicación le permite buena comunicación por transporte y también estar cercano a diferentes tipos de servicios así como también lugares de ocio. Calella es un municipio costero de la comarca del Maresme en la provincia Catalana de Barcelona.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hotel en venta en Calella, Maresme Foto 1 / 4
Hotel en venta en Calella, Maresme 0
Hotel en venta en Calella, Maresme 1
Hotel en venta en Calella, Maresme 2
Hotel en venta en Calella, Maresme 3
loading
Precio: 2.600.000,00
2.600.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
24985470
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es