HOTEL EN POLÍGONO EN LAZKAO, SAN SEBASTIÁN EN ESPAÑA

Muchas veces un gran negocio empieza con una pequeña inversión. Por eso LOCALIA INMOBILIARIA te propone este singular hotel ubicado en el Polígono Industrial Zubierreka, en Lazkao, Guipúzcoa, localidad equidistante entre Vitoria y San Sebastián. Se trata de un hotel con 12 habitaciones, con categorización de 1 estrella que cuenta con una pequeña terraza y espacio de aparcamiento exterior en superficie, en terreno de uso público no perteneciente al hotel. El inmueble se encuentra parcialmente amueblado y equipado, aunque se recomienda una actualización o reforma para la puesta a punto acorde con las exigencias de tus clientes. La economía de esta región se centra en el sector industrial principalmente en el metalúrgico. Dispone de una buena comunicación con las capitales de la región y es colindante con el municipio de Beasain que es conocido por el Camino de Santiago. Contáctanos ahora si deseas más información acerca de este u otro inmueble. Te asesoraremos sin compromiso, te acompañamos en la visita y te entregamos la llave de tu próximo hotel. La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual. Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL - LAS MEJORES NAVES, LOCALES, SUELOS PARA HACER CRECER SU NEGOCIO.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hotel en Polígono en Lazkao, San Sebastián Foto 1 / 4
Hotel en Polígono en Lazkao, San Sebastián 0
Hotel en Polígono en Lazkao, San Sebastián 1
Hotel en Polígono en Lazkao, San Sebastián 2
Hotel en Polígono en Lazkao, San Sebastián 3
loading
Precio: 226.800,00
226.800,00
Ver más anuncios de 6644
92771552
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es