HOT WHEELS PACK BÁSICO DE PISTAS DE COCHES DE JUGUETE EN ESPAÑA

Hot Wheels® Track Builder Unlimited Basic Track Pack Starter Set para Add On Builds con 10 piezas de pista, 9 conectores y un coche Hot Wheels® a escala 1:64 para niños de 6 años en adelante Hot Wheels® Track Builder Unlimited Basic Track El paquete es un increíble set de inicio para el nuevo constructor de pistas y también incluye los materiales esenciales para expandir una construcción preexistente (se vende por separado). Viene con diez piezas de pista, nueve conectores y un vehículo Hot Wheels® a escala 1:64. Hot Wheels® Track Builder acelera el juego creativo y ejercita los músculos para resolver problemas, lo que lo convierte en un gran regalo para niños de seis años en adelante. Los colores y las decoraciones pueden variar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hot Wheels Pack Básico De Pistas De Coches De Juguete
Hot Wheels Pack Básico De Pistas De Coches De Juguete 0
loading
Precio: 8,99
8,99
47000693
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es