HOT WHEELS MONSTER TRUCKS SPIDERMAN COCHE DE JUGUETE EN ESPAÑA

Hot Wheels® Monster Trucks Surtido de fundición a escala 1:24 para niños de 3 4 5 6 7 8 años de edad, gran camión de juguete de regalo de cumpleaños con ruedas grandes para estrellar y aplastar los Monster Trucks de Hot Wheels® 1:24 Scale Die Cast ¡Los camiones son los camiones más malos jamás construidos para la competencia y el dominio definitivo! ¡Listo para enfrentarse en batallas cara a cara con su cuerpo de gran tamaño y ruedas gigantes! Cada paquete de camión incluye estadísticas divertidas para cada camión monstruo, incluido el nombre, el tipo de camión, la fuerza, el ataque de choque único y la variación del motor para una gran diversión narrativa. Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad. Los colores y las decoraciones pueden variar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hot Wheels Monster Trucks Spiderman Coche De Juguete
Hot Wheels Monster Trucks Spiderman Coche De Juguete 0
loading
Precio: 15,49
15,49
51325974
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es