HOT WHEELS LAND ROVER DEFENDER 110 COLECCI?N FAST FURIOUS EN ESPAÑA

Coche Hot Wheels Land Rover Defender 110 Colecci?n Fast & Furious. Crea una colecci?n de Fast & Furious? protagonizada por coches Hot Wheels? de primera calidad con todos estos veh?culos a escala 1:64. Los fans y coleccionistas pueden conseguir su coche favorito inspirado en una de las pel?culas de Fast & Furious? o directamente sacado de una de ellas. Se han dise?ado sin escatimar en detalles, con neum?ticos Real Riders? y una estructura y chasis Metal/Metal?. Vive la emoci?n a toda velocidad del gran ?xito de taquilla con coches modernos y cl?sicos conocidos por su rapidez y estilo. Es un gran regalo para los fans de Fast & Furious que querr?n coleccionarlos todos. Se venden por separado y est?n sujetos a disponibilidad. Los colores y la decoraci?n pueden variar. Crea una colecci?n de veh?culos Hot Wheels? de alto voltaje con un coche met?lico de Fast & Furious? de Hot Wheels? de primera calidad a escala 1:64. Cada coche ha aparecido en una de las pel?culas de la popular saga o est? inspirado en alguna de ellas con detalles aut?nticos y dise?os emblem?ticos. Con los neum?ticos Real Riders? y la estructura y el chasis Metal/Metal?, estos veh?culos emblem?ticos se han fabricado de forma excepcional para impresionar a los verdaderos coleccionistas. Los fans de la saga adorar?n la atenci?n que se le presta a los detalles, mientras que los coleccionistas apreciar?n que estos coches realcen su colecci?n con velocidad y estilo. Los fans de Fast & Furious? querr?n coleccionarlos todos. Se venden por separado y est?n sujetos a disponibilidad. Edad recomendada: +3 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hot Wheels Land Rover Defender 110 Colecci?n Fast Furious
Hot Wheels Land Rover Defender 110 Colecci?n Fast Furious 0
loading
Precio: 10,80
10,80
Ver más anuncios de joguiba
84976530
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es