HOT WHEELS CITY ULTIMATE GARAGE EN ESPAÑA

¡Nuevo para 2020, es el último desafío en el MÁS ALTO Ultimate Garage hasta ahora, que ofrece una narración interminable y un juego de acción de vehículos! ¡Este enorme juego tiene estacionamiento para más de 100 vehículos y un sorprendente némesis Robo T Rex que alimenta la imaginación de los niños! Los niños suben vehículos hasta el final en el elevador de dos automóviles para niños. ¡Pueden correr por el garaje de varios niveles y experimentar con el modo de juego múltiple para emociones continuas! Se conecta a otros juegos Hot Wheels® (se venden por separado) e incluye 2 vehículos Hot Wheels® a escala 1:64 y una función para la acción de identificación Hot Wheels ™, ¡también! Conecta el portal de identificación de Hot Wheels ™ (se vende por separado) para desbloquear la experiencia de juego adicional: ¡escanea un auto, compite contra oponentes, escapa de Robo T Rex y gana!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hot Wheels City Ultimate Garage
Hot Wheels City Ultimate Garage 0
loading
Precio: 107,99
107,99
42584359
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es