HOT WHEELS CITY CAMI?N T-REX DINOSAURIO DE TRANSPORTE EN ESPAÑA

Hot Wheels City Cami?n T-Rex definitivo Dinosaurio transporte y pista para coches de juguete, incluye 2 veh?culos, +4 a?os (Mattel HNG50). El Cami?n tr?iler de Hot Wheels? City puede engullir y transportar m?s de 20 coches a escala 1:64. Adem?s, se transforma en un tiranosaurio rex que ruge y pisotea con una pista de carreras a su espalda. Tira del asa cuando est? en modo tr?iler para ver c?mo devora todos los coches a escala 1:64 que encuentra a su paso. Si le bajas la cola, se transforma en un robot de tiranosaurio rex con luces y sonidos y una pista de carreras de dos carriles. ?Ni?os y ni?as tambi?n pueden lanzar coches desde la boca del tiranosaurio! Incluye dos coches Hot Wheels? a escala 1:64. Los colores y la decoraci?n pueden variar. ?Transforma el Cami?n tr?iler de Hot Wheels? City de un cami?n que puede transportar m?s de 20 coches de juguete a un tiranosaurio rex que ruge y pisotea! Haz rodar el cami?n para ver c?mo devora todos los veh?culos a escala 1:64 que se encuentra a su paso. ??salo para guardar m?s de 20 coches a escala 1:64! Tira de la cola y el cami?n se transformar? en un tiranosaurio rex, que incorpora una acci?n de pisoteo acompa?ada de luces y sonidos. La parte trasera del tiranosaurio rex es una pista de carreras de dos carriles. Haz carreras con los coches Hot Wheels? incluidos en la espalda del tiranosaurio. El ganador podr? continuar su camino, pero el perdedor saldr? disparado por la boca del dinosaurio. Ni?os y ni?as pueden lanzar sus coches por la boca del tiranosaurio rex. ?Parece que est? escupiendo! Edad recomendada: +4 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hot Wheels City Cami?n T-Rex Dinosaurio de Transporte
Hot Wheels City Cami?n T-Rex Dinosaurio de Transporte 0
loading
Precio: 82,95
82,95
Ver más anuncios de joguiba
85940018
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es