-
loading
Solo con imagen

Hostel

Listado top ventas hostel

Barcelona (Barcelona)
Factory Hostels Barcelona es el mejor hostel de Barcelona para disfrutar de la ciudad este verano gracias a uno servicios de calidad perfectos para el viajero. Una calidad que empieza en los dormitorios. Factory Hostels Barcelona ofrece un servicio moderno de camas nido, lo que le hace destacar frente a la competencia. Es su sello de calidad. Se trata de literas que ofrecen un diseño personal y que constan de todos los elementos necesarios para el huésped. Cada cama dispone de una cortina para conseguir una privacidad extra, luz de lectura individual, enchufe para dispositivos, mantas y sábanas, así como un cajón grande para guardar las maletas. De esa forma, el viajero siempre tendrá a mano sus pertenencias. El objetivo es garantizar la comodidad y el bienestar en todo momento con habitaciones equipadas y adaptadas a las necesidades de cualquier visitante. Además, también disponemos de calefacción y aire acondicionado gratuitos en todas las habitaciones, así como servicio de WiFi las 24 horas del día, entre otras prestaciones. Todo lo que necesitas para tu alojamiento en Barcelona lo tienes en nuestro hostel. Comodidad, calidad y seguridad. Factory Hostels Barcelona está situado en el corazón de la ciudad, junto al Park Güell y cerca de las principales atracciones turísticas de Barcelona. Es un hostel diseñado para un pequeño número de huéspedes con un trato personal y acogedor y a la vez con mucha privacidad en cada una de las habitaciones para asegurar el correcto descanso de los viajeros. Reserva ya en el mejor hostel de Barcelona y descubre la ciudad con nosotros. ¡Te esperamos!
Gratis
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mudanzas Hostel Box. Empresa de mudanzas y guardamuebles, tanto para empresas como particulares y para todo tipo de inmuebles. Mudanzas nacionales e internacionales. Solicite información sin compromiso a nuestros comerciales. Info Tlf.-Wathsapp (+34) 685 437 653. Mudanzas en Madrid, Fuenlabrada, Leganés, Móstoles, Getafe, Alcorcón, Villaverde, Parla, Humanes de Madrid, Alcalá de Henares, Alcobendas, Aranjuez, Arganda del Rey, Arroyomolinos, Boadilla del Monte, Brunete, Torrejón de Ardoz, Torrejón de la Calzada, Torrelodones, Tres Cantos, Valdemoro, Collado Villalba, Colmenar de Oreja, Coslada, Villanueva del Pardillo, Villaviciosa de Odón.
1 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Valencia Lounge Hostel es el mejor hostel de la ciudad por sus múltiples servicios, su localización, su personal… Es el alojamiento perfecto para visitar unos días Valencia, destino ideal para un fin de semana o unas vacaciones perfectas. Hostel de diseño moderno situado en un edificio histórico, completamente renovado, del barrio valenciano El Carmen, a tan solo 15 minutos de la estación de tren de Valencia Norte y cerca de otras atractivos turísticos. Hostel de 5 estrellas que ofrece habitaciones de calidad con mucha personalidad y luz natural gracias al balcón privado que todas poseen. Habitación doble, twin, triple, cuádruple y junior suite. El hostel está diseñado para un número reducido de huéspedes, cuenta solo con 11 habitaciones decoradas de forma sencilla, elegante y moderna, que contrasta con los azulejos clásicos y los ventanales del siglo XVIII. El hostel además tiene 4 baños y espacios comunes de gran calidad. Una sala de estar para relajarse y una cocina donde podrás preparar tus comidas y disfrutar de la compañía de los otros huéspedes. Valencia Lounge Hostel ofrece además una gran cantidad de servicios como WiFi gratis, servicio de lavandería, ropa de cama incluida, desayunos (no incluido), servicio de alquiler de bicicletas, actividades de ocio personalizadas… Además, el personal políglota y servicial de recepción puede proporcionar información turística sobre Valencia y alrededores. Nuestro objetivo es que nuestro huéspedes se sientan como en casa y por ello, nuestro hostel consta de un ambiente excepcional, cercano y familiar. Descubre y reserva ya tu alojamiento en el mejor hostel de diseño de Valencia.
Gratis
Ver producto
Valencia (Valencia)
¿Has dormido alguna vez en un hostel? ¿Has vivido la experiencia de compartir cocina y comedor con otros turistas? Valencia Lounge Hostel es un nuevo concepto de alojamiento ideal para jóvenes y que te ofrece la oportunidad de conocer y compartir experiencias con otros turistas. Es un hostel de diseño moderno situado en un edificio histórico, completamente renovado, del barrio valenciano El Carmen, a tan solo 15 minutos de la estación de tren de Valencia Norte y cerca de otras atractivos turísticos. Es un hostel 5 estrellas que ofrece habitaciones de calidad con mucha personalidad y luz natural gracias al balcón privado que todas poseen. Habitación doble, twin, triple, cuádruple y junior suite. El hostel está diseñado para un número reducido de huéspedes, ya que cuenta solo con 11 habitaciones decoradas de forma sencilla, elegante y moderna, que contrasta con los azulejos clásicos y los ventanales del siglo XVIII. El hostel además cuenta con 4 baños y espacios comunes de gran calidad. Una sala de estar para relajarse y una cocina donde podrás preparar tus propias comidas y disfrutar de la compañía de los otros huéspedes. Valencia Lounge Hostel ofrece además una gran cantidad de servicios como WiFi gratis, ropa de cama incluida, servicio de lavandería y desayunos (no incluido), servicio de alquiler de bicicletas… Nuestro objetivo es que nuestro huéspedes se sientan como en casa y por ello, nuestro hostel consta de un ambiente excepcional, cercano y familiar. Además, el personal políglota y servicial de recepción puede proporcionar información turística sobre Valencia y alrededores. Descubre y reserva ya tu alojamiento en el mejor hostel de diseño de Valencia.
Gratis
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Factory Hostels Barcelona es el mejor hostel de Barcelona para disfrutar de la ciudad este verano. Barcelona es el destino ideal para unas vacaciones perfectas. Combina playa y montaña con unas temperaturas envidiables y con toda una serie de símbolos culturales, arquitectónicos, deportivos y gastronómicos. Barcelona lo tiene todo. El alojamiento lo ponemos nosotros. Factory Hostels Barcelona está situado en el corazón de la ciudad, junto al Park Güell y cerca de las principales atracciones turísticas de Barcelona. Es un hostel diseñado para un pequeño número de huéspedes con un trato personal y acogedor y a la vez con mucha privacidad en cada una de las habitaciones para asegurar el correcto descanso de los viajeros. Nuestro hostel cuenta con un excelente sistema de seguridad y todos nuestros huéspedes tienen un brazalete de seguridad para acceder al recinto. Además, tenemos WiFi gratuito, servicio de lavandería, aire acondicionado y calefacción, cocina totalmente equipada abierta 24 horas, taquillas y dormitorios para 2, 6, 8 y hasta 12 personas con la ropa de cama necesaria. Reserva ahora en el mejor hostel de Barcelona. Descubre la ciudad con nosotros. ¡Te estamos esperando!
Gratis
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Factory Hostels Barcelona es el mejor hostel de Barcelona para disfrutar de la ciudad este mes de diciembre. Barcelona es el destino ideal para unas vacaciones perfectas y para que disfrutes de un ciudad mágica en estas fechas navideñas. Ofrece un ambiente único, unas temperaturas envidiables y toda una serie de símbolos culturales, arquitectónicos, deportivos y gastronómicos. Barcelona lo tiene todo. El alojamiento lo ponemos nosotros. Factory Hostels Barcelona está situado en el corazón de la ciudad, junto al Park Güell y cerca de las principales atracciones turísticas de Barcelona. Es un hostel diseñado para un pequeño número de huéspedes con un trato personal y acogedor y a la vez con mucha privacidad en cada una de las habitaciones para asegurar el correcto descanso de los viajeros. Nuestro hostel cuenta con un excelente sistema de seguridad y todos nuestros huéspedes tienen un brazalete de seguridad para acceder al recinto. Además, tenemos WiFi gratuito, servicio de lavandería, aire acondicionado y calefacción, cocina totalmente equipada abierta 24 horas, taquillas y dormitorios para 2, 6, 8 y hasta 12 personas con la ropa de cama necesaria. Reserva ahora en el mejor hostel de Barcelona. Descubre la ciudad con nosotros. ¡Te estamos esperando!
Gratis
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
¿Buscas un buen alojamiento en tu visita este otoño a Barcelona? Los meses de octubre y noviembre son la mejor época del año para viajar a Barcelona. Menos aglomeración de turistas, precios reducidos y un clima perfecto para disfrutar de la ciudad. Descubre Factory Hostels Barcelona y vive la experiencia de compartir zonas comunes con otros viajeros y socializar con personas de medio mundo. Nuestro hostel Barcelona es un alojamiento con precios muy económicos y con habitaciones de calidad para disfrutar del mejor descanso. Es un hostel situado en el corazón de la ciudad, junto al Park Güell y cerca de las principales atracciones turísticas y está diseñado para un pequeño número de huéspedes. Factory Hostels ofrece todo tipo de servicios de calidad para el viajero y un trato personal y familiar, pero a la vez cada una de las habitaciones cuenta con mucha privacidad para garantizar el correcto descanso. Contamos con habitaciones de diseño, con grandes prestaciones y con muchos servicios para disfrutar de una gran estancia. Nuestro hostel tiene un excelente sistema de seguridad y todos nuestros huéspedes cuentan con una pulsera de seguridad para acceder a su habitación. Además, ofrecemos WiFi gratuito, servicio de lavandería, aire acondicionado y calefacción, cocina totalmente equipada abierta 24h, taquillas gratis y dormitorios de 6 a 12 personas con sábanas y mantas incluidas. En Factory House ofrecemos a nuestros clientes silencio, seguridad y personal local, así como un servicio de alta calidad en las habitaciones y áreas comunes abiertas las 24 horas del día, terraza y cocina. Reserva ahora en el mejor hostel de Barcelona y descubre la ciudad con nosotros. ¡Te esperamos!
Gratis
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mudanzas Hostel Box. Empresa de mudanzas y guardamuebles, tanto para empresas como particulares, nacionales e internacionales. Solicite información sin compromiso a nuestros comerciales en Madrid. Info Tlf.-Wathsapp (+34) 685 437 653. ************************************* Madrid, Fuenlabrada, Leganés, Móstoles, Getafe, Alcorcón, Villaverde, Parla, Humanes de Madrid, Alcalá de Henares, Alcobendas, Aranjuez, Arganda del Rey, Arroyomolinos, Boadilla del Monte, Brunete, Torrejón de Ardoz, Torrejón de la Calzada, Torrelodones, Tres Cantos, Valdemoro, Collado Villalba, Colmenar de Oreja, Coslada, Villanueva del Pardillo, Villaviciosa de Odón.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se traspasa Hostel/Albergue de reciente creación (2018) en el camino de Santiago concretamente en la via de la Plata. Con una superficie de mas de 300 m2, 36 plazas, salon común, cocina, zona ed baños de mas de 50m2,sala de lavadoras para huéspedes, parking de bicis interior, oficinas, reservado y almacén. Totalmente adaptado para minusválidos. Todas las instalaciones son completamente nuevas y adaptadas a normativas de Sanidad y Turismo. Se traspasa en pleno funcionamiento por imposibilidad de atender. Ver todos los anuncios de Christian Perez
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estado: nuevo conjunto hostel zeus plastic 1 mesa: 70 x 70 cm altura 70 cm - tablero polipropileno, patas metalicas. - apilable - color tablero: blanco, antracita, rojo, chocolate 4 sillas: - carcasa polipropileno, patas metalicas. - apilable - colores: blanco, antracita, rojo, pistacho, chocolate, azul * gran stock de sillas y mesas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casona de 300 m2 con tejado nuevo. 3 plantas mas garaje y cenador. Sobre una parcela de 1.460m2. galizano direccion playas de langre. precio -- 250.000 ivan -- tlf. -- 600 67 65 93 pegado a ello tenemos otro terreno urbano de 1.460m2 con un proyecto basico para 8 apartamentos. tambien se podria comprando los dos terreno con un total de 2.920m2 y 1.022m2 edificables. se podría hacer hasta 16 apartamentos o de 4 a 6 chalets individuales. tambien es valido para uso hotelero. pegado a ello hay otro terreno de 6.500m2. Consultenos. situado en la zona norte de galizano direccion playa de langre. Visítenos. Ver todos los anuncios de Ivan Rasilla
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casona de 3 plantas en el pueblo de alceda junto al balneario. alceda.ontaneda.cantabria. precio - 80.000€ ivan - tlf - 600 67 65 93 casona de 285m2 dividido en tres plantas. ideal para un particular y hacerse una buena casa o también para un inversor y hacer hospedaje o apartamentos turísticos.distribuido en: planta baja:local de 85m2 dónde había un negocio.se podría hacer un apartamento o garajes. planta primera:vivienda de 100m2, distribuida en 3 hab.un baño, salón - comedor y cocina.saldrían 2 apartamentos. planta segunda:vivienda de 100m2, distribuidos en 3 hab.un baño,salón - comedo y cocina.saldria 2 apartamentos. Visítenos. Ver todos los anuncios de Ivan Rasilla
Ver producto
Valencia (Valencia)
Up Hostel es el mejor hostel de Valencia para un alojamiento económico y de calidad en la ciudad. Es la mejor alternativa al hotel y además te ofrece la mejor localización. Up Hostel Valencia está ubicado dentro de la Estación del Norte de Trenes de la ciudad. Es un concepto de alojamiento diferente en el centro de Valencia con el mejor ambiente joven y a un precio muy económico. Hostel ideal para estudiantes y universitarios con tres modelos de habitaciones diferentes, habitación de chicos, habitación de chicas y habitación mixta. Todas ellas con camas en litera y con todos las prestaciones necesarias para el viajero. Te ofrecemos además ofertas exclusivas para larga estancia, para nuestros seguidores de Facebook, en alquileres de bicicletas y descuentos especiales para grupos. Up Hostel cuenta con una gran cantidad de servicios como WiFi gratis, alquiler de bicicletas, reserva de actividades de ocio personalizadas, compra de entradas, zona común con proyector y nuestro lugar estrella, es el GO BAR, un espacio único y de diseño con una amplia carta de comida, bebidas, desayunos y almuerzos especiales. Es un lugar de diseño moderno y vanguardista donde también disfrutar de todo tipo de eventos como language Exchange o música en directo, entre otros. Un espacio singular donde además puedes celebrar tus fiestas más especiales, cenas de grupos, presentaciones de empresa, cumpleaños… Reserva ya en el mejor hostel de Valencia. La mejor localización, el mejor ambiente joven y servicios de gran calidad. Descubre la ciudad con nosotros. ¡Te esperamos!
Gratis
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
¿Buscas un alojamiento económico para tus vacaciones en Barcelona? Factory Hostels Barcelona es el mejor hostel de Barcelona para tu viaje a la ciudad condal este mes de julio. Precios económicos y habitaciones de calidad para disfrutar del mejor descanso. Es un hostel situado en el corazón de la ciudad, junto al Park Güell y cerca de las principales atracciones turísticas y está diseñado para un pequeño número de huéspedes que ofrece todo tipo de servicios de calidad para el viajero y además cuenta con habitaciones a tarifas muy económicas y adaptadas a cada bolsillo. Habitaciones mixtas desde 18€ la noche temporada alta. Este hostel te ofrece un trato personal y un ambiente hogareño y familiar, pero a la vez cada una de las habitaciones cuenta con mucha privacidad para garantizar el correcto descanso de los viajeros. Contamos con habitaciones de diseño, con grandes prestaciones y con muchos servicios para disfrutar de una gran estancia. Nuestro hostel cuenta con un excelente sistema de seguridad y todos nuestros huéspedes tienen una pulsera de seguridad para acceder a su habitación. Además, contamos con WiFi gratuito, servicio de lavandería, aire acondicionado y calefacción, cocina totalmente equipada abierta 24h, taquillas gratis y dormitorios de 6 a 12 personas con sábanas y mantas incluidas. En Factory House ofrecemos a nuestros clientes silencio, seguridad y personal local, así como un servicio de alta calidad en las habitaciones y áreas comunes abiertas las 24 horas del día, terraza y cocina. Reserva ahora en el mejor hostel de Barcelona. Descubre la ciudad con nosotros. ¡Te esperamos!
Gratis
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
¿Buscas un alojamiento económico y en zona céntrica para tus vacaciones en Barcelona? Factory Hostels Barcelona es el mejor hostel de Barcelona para tu viaje a la ciudad condal este mes de agosto. Precios económicos y habitaciones de calidad para disfrutar del mejor descanso. Es un hostel situado en el corazón de la ciudad, junto al Park Güell y cerca de las principales atracciones turísticas y está diseñado para un pequeño número de huéspedes que ofrece todo tipo de servicios de calidad para el viajero y además cuenta con habitaciones a tarifas muy económicas y adaptadas a cada bolsillo. Habitaciones mixtas desde 18€ la noche temporada alta. Este hostel te ofrece un trato personal y un ambiente hogareño y familiar, pero a la vez cada una de las habitaciones cuenta con mucha privacidad para garantizar el correcto descanso de los viajeros. Contamos con habitaciones de diseño, con grandes prestaciones y con muchos servicios para disfrutar de una gran estancia. Nuestro hostel cuenta con un excelente sistema de seguridad y todos nuestros huéspedes tienen una pulsera de seguridad para acceder a su habitación. Además, contamos con WiFi gratuito, servicio de lavandería, aire acondicionado y calefacción, cocina totalmente equipada abierta 24h, taquillas gratis y dormitorios de 6 a 12 personas con sábanas y mantas incluidas. En Factory House ofrecemos a nuestros clientes silencio, seguridad y personal local, así como un servicio de alta calidad en las habitaciones y áreas comunes abiertas las 24 horas del día, terraza y cocina. Reserva ahora en el mejor hostel de Barcelona. Descubre la ciudad con nosotros. ¡Te esperamos!
Gratis
Ver producto
Valencia (Valencia)
¿Vas a visitar Valencia con amigos? Up Hostel Valencia es un alojamiento perfecto para grupos por sus habitaciones múltiples, su ambiente joven y su localización. Está ubicado dentro de la Estación del Norte de Trenes de la ciudad y cuenta con habitaciones de entre 8 y 16 personas a un precio muy económico. Es un concepto de alojamiento diferente en el centro de Valencia con el mejor ambiente joven. Hostel ideal para grupos y estudiantes con habitaciones mixtas o solo para chicas. Todas ellas con camas en litera y con todos las prestaciones necesarias para el viajero. Te ofrecemos descuentos especiales para grupos y otras ofertas exclusivas para larga estancia y para nuestros seguidores de Facebook. En nuestro hostel además puedes conocer a turistas de diferentes nacionalidades, por lo que podrás socializar con una gran variedad de personas y compartir ideas, consejos de viaje, anécdotas o experiencias de todo tipo. Up Hostel cuenta además con una gran cantidad de servicios como WiFi gratis, alquiler de bicicletas, reserva de actividades de ocio personalizadas, compra de entradas, zona común con proyector y nuestro lugar estrella, es el GO BAR, un espacio único y de diseño con una amplia carta de comida, bebidas, desayunos y almuerzos especiales. Es un lugar de diseño moderno y vanguardista donde también disfrutar de todo tipo de eventos como language Exchange o música en directo, entre otros. Un espacio singular donde además puedes celebrar tus fiestas más especiales, cenas de grupos, presentaciones de empresa, cumpleaños… Reserva ya en el mejor hostel de Valencia. La mejor localización, el mejor ambiente joven y servicios de gran calidad. Descubre la ciudad con nosotros. ¡Te esperamos!
Gratis
Ver producto
Castelldefels (Barcelona)
OPORTUNIDAD DE NEGOCIO: URGE VENTA. HOSTEL. SAN ANTONI. IMPECABLE COMO NUEVO. Rentabilidad 10% anual. Ocupacion 85% anual. Entresuelo, planta completa 280m2, Licencia Hostel, y certificado Generalitat como centro de Hospedaje Juvenil, Sin ningun problema con la comunidad. Hostel está situado a 5 minutos a pie de la Plaza de España de Barcelona. El establecimiento se encuentra a 150 metros de la Gran Vía y dispone de habitaciones amplias y luminosas con conexión WiFi gratuita y vistas a la ciudad. Las habitaciones del hostel presentan una decoración funcional e incluyen aire acondicionado, calefacción central, lavabo y baño privado o compartido. Hay habitaciones familiares disponibles. El establecimiento ofrece té y café gratis y alberga un salón con ordenadores con conexión gratuita a internet.
1.560.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te gusta viajar pero todo te resulta un poco caro, encuentras difícil el gestionarlo todo el viaje, no te preocupes más yo te organizo el viaje, tu solo dime donde quieres y cuantos días, si prefieres tranquilidad y descanso en un hotel o si prefieres aventura y diversion en un hostel y del resto me encargo yo, si además quieres algún Tour o actividad extra también se puede mirar, no dudes en contactarme precios de viaje para mochileros!
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gestionamos su apartamento Turístico en Valencia. Aprovechate de nuestra experiencia, conocimientos y herramientas. Tu apartamento siempre en óptimas condiciones dando el máximo rendimiento. Labores de mantenimiento y si lo necesita de reforma, colaboración con empresa de construcción, diseño y arquitectura.# Airbnb, Booking, TripAdvisor, Homeway, Licencia turistica, Piso turístico, corta estancia, uso hotelero, hotel, Young Hostel,
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Icod De Los Vinos, Icod de los Vinos pueblo / Calle Fray Cristóbal Oramas, 110 m2, salida humos, 18000 eur., Calle Fray Cristobal Oramas 23, Icod de los Vinos. Se traspasa por tener otro local. El bar està recien ampliado y reformado con todos los papeles en regla. Tiene dos salas, dos barras, baños de hombre y de mujeres/minusvalidos, dos almacenes, por un total de 110 metros. Todas las maquinarias funcionantes y todo listo para empezar a trabajar desde el primer dìa. Posibilidad de poner terraza. El local està cerca de colegios, iglesias, hostel y supermercado, tiene buenisimas reseñas, y el alquiler es de 550/mes. El precio es un poquito negociable..
18.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MUDANZA DE APARTAMENTOS EN MADRID Mudanzas Hostel Box. Empresa de mudanzas y guardamuebles, tanto para empresas como particulares, nacionales e internacionales. Solicite información sin compromiso a nuestros comerciales en Madrid. Info Tlf.-Wathsapp (+34) 685 437 653. ************************************* Madrid, Fuenlabrada, Leganés, Móstoles, Getafe, Alcorcón, Villaverde, Parla, Humanes de Madrid, Alcalá de Henares, Alcobendas, Aranjuez, Arganda del Rey, Arroyomolinos, Boadilla del Monte, Brunete, Torrejón de Ardoz, Torrejón de la Calzada, Torrelodones, Tres Cantos, Valdemoro, Collado Villalba, Colmenar de Oreja, Coslada.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mudanzas de viviendas. Mudanzas Hostel Box. Empresa de mudanzas y guardamuebles, tanto para empresas como particulares, nacionales e internacionales. Solicite información sin compromiso a nuestros comerciales en Madrid. ************************************* Pisos, apartamentos, áticos, dúplex, loft, bungalows, estudios, chalets, casas, adosados, pareados, fincas, cabañas, viñas, haciendas, desvanes, palacios, oficinas, restaurantes, bares, cafeterías, empresas, locales, naves, pubs, tiendas, comercios, clinicas, gimnasios, hostales, hoteles...
1 €
Ver producto
Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife)
Maquinaria - Mobiliario de hostelería segunda mano, ocasión en Sevilla Máquina para calentar envases de tetrabrik de leche u otras bebidas como chocolate, caldos o cualquier otro producto que se desee tomar caliente y este envasado en brick. Consta de una resistencia interna para calentar la masa de aluminio que contiene las cavidades (o huecos) y pueda calentar el liquido contenido en el envase del tetrabrik cuando se deposita en el interior de la cavidad. Dispone también de un térmico regulador de temperatura que se desactiva cuando la cavidad tenga la temperatura programada y se activa cuando baje la temperatura programada. Lleva incluido las empuñaduras para colocarlas en los brick y verter el producto ya caliente, se trata de un sistema cómodo, sencillo y sobre todo higiénico pues el propio brick hace de jarra y este estará siempre a una temperatura constante con la posibilidad de que si sobra algo de producto al final del día se podrá meter el brick cómodamente en el frigorífico. Calentamiento por resistencia blindada equipado con regulador de temperatura. Fabricado en acero inoxidable con depósitos fabricados en aluminio.Modelo: CBRICK3. Clim Hostel.Capacidad Brick: 3. Potencia: 1050. Tension:220. Dimensiones: 275x250x150. PRECIO: 249 €.. Envio gratuito... Hacemos envios por toda España.. LLAMANOS.
Ver producto
Málaga (Málaga)
Málaga Capital, Conde de Ureña - Monte Gibralfaro / Paseo Salvador Rueda, 400 m2, 60000 eur., Traspaso de Hostel/ Albergue/ Hostal/ Alojamiento turístico en Málaga situado en zona privilegiada - Monte Sancha - a tan solo 200m de la playa Malagueta, en un edificio típico andaluz con una terraza preciosa con vistas al mar y montañas. El Hostal dispone de 400m2, 5 dormitorios, 1 baño en suite, 2 baños y 2 duchas en el pasillo y un gran salón/ zona común con cocina equipada. Cuenta con todo mobiliario y camas literas para 36 y más personas. Recién reformado parcialmente y pintado de nuevo. El alquiler es de 1100euros más IVA al mes, el contrato hasta 2028. Traspaso 60.000euros negociables.
60.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina para calentar envases de tetrabrik de leche u otras bebidas como chocolate, caldos o cualquier otro producto que se desee tomar caliente y este envasado en brick. Consta de una resistencia interna para calentar la masa de aluminio que contiene las cavidades (o huecos) y pueda calentar el liquido contenido en el envase del tetrabrik cuando se deposita en el interior de la cavidad. Dispone también de un térmico regulador de temperatura que se desactiva cuando la cavidad tenga la temperatura programada y se activa cuando baje la temperatura programada. Lleva incluido las empuñaduras para colocarlas en los brick y verter el producto ya caliente, se trata de un sistema cómodo, sencillo y sobre todo higiénico pues el propio brick hace de jarra y este estará siempre a una temperatura constante con la posibilidad de que si sobra algo de producto al final del día se podrá meter el brick cómodamente en el frigorífico. Calentamiento por resistencia blindada equipado con regulador de temperatura. Fabricado en acero inoxidable con depósitos fabricados en aluminio.Modelo: CBRICK3. Clim Hostel.Capacidad Brick: 3. Potencia: 1050. Tension:220. Dimensiones: 275x250x150. PRECIO: 249 €.. Envio gratuito... Hacemos envios por toda España.. LLAMANOS.. 656586012... 665311134... Teléfono de contacto: 656586012
249 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
? Máquina para calentar envases de tetrabrik de leche u otras bebidas como chocolate, caldos o cualquier otro producto que se desee tomar caliente y este envasado en brick. ? Consta de una resistencia interna para calentar la masa de aluminio que contiene las cavidades (o huecos) y pueda calentar el liquido contenido en el envase del tetrabrik cuando se deposita en el interior de la cavidad. Dispone también de un térmico regulador de temperatura que se desactiva cuando la cavidad tenga la temperatura programada y se activa cuando baje la temperatura programada. ? Lleva incluido las empuñaduras para colocarlas en los brick y verter el producto ya caliente, se trata de un sistema cómodo, sencillo y sobre todo higiénico pues el propio brick hace de jarra y este estará siempre a una temperatura constante con la posibilidad de que si sobra algo de producto al final del día se podrá meter el brick cómodamente en el frigorífico. ? Calentamiento por resistencia blindada equipado con regulador de temperatura. ? Fabricado en acero inoxidable con depósitos fabricados en aluminio.Modelo: CBRICK3. Clim Hostel.Capacidad Brick: 3. Potencia: 1050. Tension:220. Dimensiones: 275x250x150. PRECIO: 214 €.. Envio gratuito... Hacemos envios por toda España.. LLAMANOS... 656586012...
214 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ref. 2018-120-01 Mesa de reuniones de estilo Ingés, con unas medidas de 200x100 Disponible 1 Und. a 549,00 € /Und. "*** Estamos en Humanes de Madrid, C/ Málaga P.I. Valdonaire. Solicita cita Previa. Tlf. Comercial 685 43 76 53. *Horario Flexible. De Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 SAT. HOSTELERIA MADRID & HOSTEL BOX (Mudanzas Empresariales y Particulares)"
549 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Características técnicas ? calentador de fritos fabricado en íntegramente en acero inoxidable. ? bandeja gn1/1-100 para recogida de aceite totalmente extraible. ? bandeja filtradora de aceite en acero inoxidable. ? moderno y compacto diseño con una estructura muy resistente y fácil de limpiar. ? equipado con luz en la parte superior. ? resistencia blindada. ? pies de goma antideslizante que procuran la mayor estabilidad sobre la superficie de trabajo, protegiendo esta contra arañazos y marcas. capacidad: gn1/1-100. potencia: 1000 w. tension: 200v-240. disponemos de varios modelos y tamaÑos.. dimensiones: 340x605x550 mm. modelo: mcw-620. clim hostel. precio: 137 € + iva. hacemos envios y montajes por toda espaÑa... llamanos. 656586012... 665311134...
137 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Cajon portamonedas automatico. negro. 2 Separaciones para monedas y billetes. (4billetes y 8 monedas).Gaveta extraible con pisa billetes. MEDIDAS: 410X410MM. precio: 43 € + iva.. clim hostel.... hacemos envios y montajes por toda EspaÑa..LLAMANOS..656586012... 665311134....
43 €
Ver producto
Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife)
Maquinaria - Mobiliario de hostelería segunda mano, ocasión en Sevilla Características técnicas calentador de fritos fabricado en íntegramente en acero inoxidable. bandeja gn1/1-100 para recogida de aceite totalmente extraible. bandeja filtradora de aceite en acero inoxidable. moderno y compacto diseño con una estructura muy resistente y fácil de limpiar. equipado con luz en la parte superior. resistencia blindada. pies de goma antideslizante que procuran la mayor estabilidad sobre la superficie de trabajo, protegiendo esta contra arañazos y marcas. capacidad: gn1/1-100. potencia: 1000 w. tension: 200v-240. disponemos de varios modelos y tamaÑos.. dimensiones: 340x605x550 mm. modelo: mcw-620. clim hostel. precio: 137 € + iva. hacemos envios y montajes por toda espaÑa... llamanos. 656586012... 665311134...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es