HOSTEL EN BARCELONA CON SERVICIO MODERNO DE CAMAS NIDO EN BARCELONA

Factory Hostels Barcelona es el mejor hostel de Barcelona para disfrutar de la ciudad este verano gracias a uno servicios de calidad perfectos para el viajero. Una calidad que empieza en los dormitorios. Factory Hostels Barcelona ofrece un servicio moderno de camas nido, lo que le hace destacar frente a la competencia. Es su sello de calidad. Se trata de literas que ofrecen un diseño personal y que constan de todos los elementos necesarios para el huésped. Cada cama dispone de una cortina para conseguir una privacidad extra, luz de lectura individual, enchufe para dispositivos, mantas y sábanas, así como un cajón grande para guardar las maletas. De esa forma, el viajero siempre tendrá a mano sus pertenencias. El objetivo es garantizar la comodidad y el bienestar en todo momento con habitaciones equipadas y adaptadas a las necesidades de cualquier visitante.

Además, también disponemos de calefacción y aire acondicionado gratuitos en todas las habitaciones, así como servicio de WiFi las 24 horas del día, entre otras prestaciones. Todo lo que necesitas para tu alojamiento en Barcelona lo tienes en nuestro hostel. Comodidad, calidad y seguridad.

Factory Hostels Barcelona está situado en el corazón de la ciudad, junto al Park Güell y cerca de las principales atracciones turísticas de Barcelona. Es un hostel diseñado para un pequeño número de huéspedes con un trato personal y acogedor y a la vez con mucha privacidad en cada una de las habitaciones para asegurar el correcto descanso de los viajeros. Reserva ya en el mejor hostel de Barcelona y descubre la ciudad con nosotros. ¡Te esperamos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hostel en Barcelona con servicio moderno de camas nido
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de factoryhostelsbarcelona
21257114
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es