HOSTAL EN VENTA JUNTO AVDA JUAN CARLOS I, EN PLENO FUNCIONAMIENTO, CON 10 HABITACIONES Y 10 BA/XC3/XB1OS EN TOMELLOSO

Hostal en venta junto avda Juan Carlos I, en pleno funcionamiento, totalmente equipado, distribuido:~~En planta baja recepcion con subida de escalera y en planta alta: 10 habitaciones todas ellas con aire acondicionado, conexi/xc3/xb3n Wi-Fi y ba/xc3/xb1o privado y armario, ademas todas las habitaciones son muy luminiosas y con ventilaci/xc3/xb3n y luz natural.~~Ademas dispone de una sala de estar con TV y una nevera a disposiici/xc3/xb3n de los clientes. tambien dispone de un cuarto de calderas y habitacion de lavanderia y un termo con deposito para el agua caliente.~~Se queda totalmente amueblado y equipado, listo para seguir en funcionamiento.~~El hostal se ubica a escasos metros de avda Juan Carlos I, donde puedes encontrar cafeterias, restaurantes y supermercados.~~No lo dude mas y venga a verlo sin compromiso, ahora puede ser suyo por solo 215.000 euros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hostal en venta junto avda Juan Carlos I, en pleno funcionamiento, con 10 habitaciones y 10 ba/xc3/xb1os Foto 1 / 4
Hostal en venta junto avda Juan Carlos I, en pleno funcionamiento, con 10 habitaciones y 10 ba/xc3/xb1os 0
Hostal en venta junto avda Juan Carlos I, en pleno funcionamiento, con 10 habitaciones y 10 ba/xc3/xb1os 1
Hostal en venta junto avda Juan Carlos I, en pleno funcionamiento, con 10 habitaciones y 10 ba/xc3/xb1os 2
Hostal en venta junto avda Juan Carlos I, en pleno funcionamiento, con 10 habitaciones y 10 ba/xc3/xb1os 3
loading
Precio: 0,00
0,00
62499047
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es