HORNO/PASTELERÍA EN PLENO FUNCIONAMIENTO EN BURJASSOT

SE VENDE HORNO/PASTELERÍA EN PLENO FUNCIONAMIENTO, en local de 203 m², con mucha clientela. Situado en la calle Mendizabal. Tiene 9 m de fachada con 2 escaparates. Como referencia diremos que se divide en 40m² de superficie de venta, y el resto son 2 salas (de manufactura y horno de productos y almacén) y un amplio altillo. La trastienda dispone de 1 aseo. EQUIPAMIENTO: Horno a gas ciudad de tres alturas. Cargador de pan automático. Cámara congeladora. Dos amasadoras, Una batidora industrial grande. Dos carros de fermentación. Mesa de trabajo. Dos vitrinas expositoras,(una de frío) y una normal. Estanteria de pan. El local tiene 9 metros de fachada, y está construido sobre una parcela de 180m². Orientación NORESTE. EXCELENTE COMO INVERSION VENDE POR NO PODER ATENDER. URGE VENTA. CENTRO DEL PUEBLO. Local en barrio tradicional MUY BIEN SITUADO, COMERCIAL, de gran impacto visual y PASO DE GENTE. Cerca de la avenida principal y más comercial de Burjassot (carretera de Lliria). Junto a la plaça de la Concordia. Cerca de la Universidad de Farmacia, Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, campus Universitario, Parc Cientific Universitat de Valencia, cerca de la parada de tranvía y de MERCADONA CON PARKING y cercano a todo tipo de servicios en los alrededores (centre de salud, supermercados, papelerías, gimnasios, cafeterías, bancos, restaurantes, hornos, colegios, bares, bibliotecas, farmacias, etc.).
Tipo: Local
Piso: 3
Barrio: Centro
CP: 46100
Área: 203
Habitaciones: 0
Banos: 0
Condición: Reformado
Agencia: BUSCATUCASA

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
HORNO/PASTELERÍA EN PLENO FUNCIONAMIENTO
HORNO/PASTELERÍA EN PLENO FUNCIONAMIENTO 0
loading
Precio: 210.000,00
210.000,00
Ver más anuncios de valencia
37278576
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es