-
loading
Solo con imagen

Horno vitro campana extractora

Listado top ventas horno vitro campana extractora

KLARSTEIN AMELIA - CAMPANA EXTRACTORA DE PARED, POTENCIA DE 123 W, EXTRACCIÓN 586 M³/H, 3 NIVELES DE POTENCIA, CONTROL TÁCTIL ILUMINADO, ILUMINACIÓN LED, DISEÑO PLANO, 90 X 46 X 23 CM, BLANCO
  • ELEGANTE: Enriquezca su cocina no sólo con un fiel ayudante para eliminar el vapor y los olores de la comida, sino también con un lujoso llamativo sobre la estufa.
  • DISEÑO: A diferencia de las campanas extractoras ordinarias, el diseño plano del Amelia con sólo profundidad le permite cocinar sin problemas. Siempre tienes una buena vista de las ollas traseras sin tener que agacharte o golpearte la cabeza.
  • POTENTE: El potente motor de 120 W puede manejar hasta 586 m³ de aire de escape por hora y es extremadamente silencioso con sólo 66 dB incluso en el nivel más alto. Dependiendo de la cantidad de vapor, hay tres niveles de potencia disponibles.
  • LED: El Amelia se controla fácilmente a través del control táctil iluminado en el panel frontal. Aquí también puedes encender la brillante lámpara LED de 3 vatios, que ilumina las ollas y sartenes desde arriba.
  • FILTROS DE GRASA: Los filtros de grasa incluidos se pueden limpiar fácilmente en el lavavajillas. La conversión a la operación de recirculación de aire tampoco es un problema gracias a dos filtros de carbón activado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLARSTEIN SABRINA - EXTRACTOR DE HUMOS, CAMPANA EXTRACTORA DE PARED, CLASE A, EXTRACCIÓN Y VENTILACIÓN, 575 M³/H, 3 INTENSIDADES, PANTALLA LCD, FILTRO DE GRASA, PANEL TÁCTIL, 60 CM, NEGRO
  • EL MEJOR AIRE EN LA COCINA: La campana extractora Sabrina de Klarstein elimina los vapores y los olores mientras cocinas con una elegancia propia de su acero inoxidable cepillado.
  • POTENTE: La campana extractora Sabrina de Klarstein hace que el proceso de apartar los vapores molestos sea muy corto. Con sus tres niveles de potencia, puedes adaptar la intensidad de la extracción a cada situación.
  • PANTALLA LED: Los elementos de control se pueden manejar directamente en su superficie de acero inoxidable del extractor de humos y todas sus funciones se pueden ver en su pantalla LCD, lo que simplifica el uso del extractor.
  • DE BAJO CONSUMO: Gracias a la tecnología más moderna, la campana extractora de Klarstein tiene un gasto de energía reducido. Con un nivel de eficiencia energética de tipo A, cuida del medio ambiente y de tu bolsillo.
  • LUJO ETERNO CON UN DISEÑO ELEGANTE: Con la campana extractora Sabrina de Klarstein, podrás tener siempre aire fresco en la cocina con un toque elegante que atraerá miradas. El extractor puede equiparse con dos filtros de carbón activos (10032844).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLARSTEIN CORVETTE AMERICANA – CAMPANA EXTRACTORA DE PARED, CONTROL TÁCTIL, ILUMINACIÓN LED, FILTRO DE ACERO INOXIDABLE, EXTRACCIÓN O VENTILACIÓN, ACERO Y VIDRIO, CLASE B, 584 M³/H, 90 CM, NEGRO
  • AIRE FRESCO EN LA COCINA: El extractor de humos Corvette Americana de Klarstein le da a tu cocina un toque reluciente a la vez que limpia el entorno de vapores y humos mientras cocinas.
  • POTENTE: EL extractor de humos Corvette Americana de Klarstein se encarga de eliminar los vapores de la cocción en cocinas de tamaño mediano. Se adapta a la intensidad de la cocción con tres niveles de potencia con una extracción máxima de 584 m³/h.
  • CONTROL TÁCTIL: En el panel de control táctil de la zona frontal podrás controlar la ventilación y la iluminación con facilidad. La luz LED, te alumbrará la cocina con un consumo muy reducido de energía.
  • SENCILLO: Los tres filtros integrados para grasa permiten un filtado óptimo del aire, ya que elimina de forma eficaz, la grasa, el humo y los vapores del entorno. Además, tiene una vida útil muy larga y es fácil de limpiar.
  • LUJOSO: Aparte de su potencia, el extractor de pared Galina Americana convence como parte lujosa de la cocina. La parte delantera está hecha de vidrio de seguridad con una presencia moderna rematada por su revestimiento de acero inoxidable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLARSTEIN ALINA - CAMPANA EXTRACTORA DE PARED, EXTRACCIÓN 600 M³/H, 3 POTENCIAS EXTRACCIÓN, EEC A, CONSUMO 165 W, ILUMINACIÓN LED 9 COLORES, FRONTAL DE CRISTAL, PANEL DE CONTROL TÁCTIL, 90 CM, NEGRO
  • TRES NIVELES DE POTENCIA: La campana extractora Alina elimina más rápidamente los vapores de los fogones mientras cocinas. Con sus tres niveles distintos de absorción, podrás ajustar la potencia del extractor según la densidad del humo.
  • POTENCIA: En el nivel de potencia más alto, tiene una extracción de 600 m³/h en la cocina y podrás sequir preparando tus mejores platos. Gracias a la tecnología moderna, el extractor de humos es muy silencioso y consume poco por ser de clase A.
  • LUCES AMBIENTALES: El extractor de humos tiene un encanto especial no solo por su presencia exterior, sino por también sus luces LED con las que puedes crear un ambiente cómodo con varios colores.
  • LÁMPARAS LED: Dos lámparas LED independientes hacen posible que tengas siempre a la vista el punto de cocción de tus ollas y sartenes, y para que sea más sencillo, todo se puede manejar directamente desde el panel táctil.
  • FILTRO DE CARBÓN ACTIVO: Todos los materiales necesarios para montar el extractor den la pared, como un tubo del extractor como el revestimiento de la chimenea están incluidos. Con ayuda de dos filtros de carbón activo se puede usar para ventilación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLARSTEIN ISABELLA CAMPANA EXTRACTORA, EXTRACTOR ICLINADO, 60 CM, CLASE A, ABSORCIÓN O VENTILACIÓN, 600 M³/H, 3 NIVELES DE POTENCIA, CONTROL TÁCTIL, ILUMINACIÓN LED, ACERO NEGRO, NEGRO Y GRIS
  • EL AIRE MÁS FRESCO EN LA COCINA: El extractor de humos Isabella de Klarstein se encarga de mantener a raya el humo y vapores al cocinar y cuenta con una estructura de acero inoxidable.
  • 3 NIVELES DE POTENCIA: La campana extractora Isabella se encarga de acabar con los humos de la cocina en muy poco tiempo. Con tres niveles de potencia y su rendimiento puede adaptarse a tus necesidades.
  • FÁCIL DE USAR: Todas las funciones del extractor de humos se pueden controlar en el panel táctil con que están en la misma estructura de acero en negro y gris, lo que hace que sea muy fácil de usar.
  • DISEÑO EN ACERO Y EN NEGRO: Un lujo eterno y un rendimiento que cuida del medio ambiente, con el extractor de humos Isabella de Klarstein tu cocina dispondrá de aire fresco siempre que necesites mientras le da buena presencia a la cocina.
  • TODO AL ALCANCE DE LA VISTA: Con la iluminación LED de la superficie de cocinado con luces de bajo consumo por ser de clase A podrás ver las ollas y sartenes perfectamente mientras estás cocinando.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLARSTEIN CONTEMPO NEO – EXTRACTOR DE HUMOS BAJO MUEBLE, CAMPANA EXTRACTORA, EXTRACCIÓN, VENTILACIÓN, 60 CM, 175 M³/H, SENSECONTROL: CONTROL TÁCTIL INTEGRADO, ACERO INOXIDABLE CEPILLADO/BLANCO
  • MEDIDAS COMPACTAS: Compacto para una cocina pequeña: Con la campana extractora Contempo Neo de Klarstein tendrás aire fresco y limpio de vapor y malos olores incluso si el espacio es reducido o limitado.
  • OCUPA POCO ESPACIO: La campana extractora Contempo es versátil y se ajusta perfectamente ya que se puede acoplar a la pared encima de los fogones y también se puede colocar debajo de un mueble alto de cocina.
  • 3 NIVELES DE POTENCIA: Para diferentes procesos de cocción, puedes ajustar la intensidad del extractor en 3 niveles diferentes. En el nivel más fuerte filtra 175 metros cúbicos de aire por hora. Gracias a su eficiencia energética, consume muy poco.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Con su filtro para grasa de aluminio el extractor Contempo filtra la grasa y aceite del vapor de la cocina para que no se adhiera a los muebles de la cocina. Y lo mejor de todo: Los filtros se pueden lavar en el lavavajillas.
  • ILUMINACIÓN LED: ¡Hágase la luz! No solo es una frase popular sino que también es el credo de nuestros extractores de humos. Con dos LED potentes y de bajo consumo, el extractor Contempo de Klarstein podrá iluminar los fogones mientras cocinas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLARSTEIN VINEA - CAMPANA EXTRACTORA DE BAJO MUEBLE, VIDRIO DE SEGURIDAD, EXTRAÍBLE, 610 M³/H MÁX. EXTRACCIÓN HUMO, ILUMINACIÓN, FILTRO DE GRASA, CLASE ENERGÉTICA A, 60 CM ANCHO, NEGRO
  • DISEÑO INTELIGENTE: El diseño de medidas compactas de la campana Klarstein Vinea es plano extraíble y duplica la superficie de acción. Con máxima potencia extractora 610 m³/h y anchura de 60 cm garantiza aire fresco en pequeñas cocinas.
  • REGULABLE: La campana con clase de eficiencia energética A dispone de interruptor ON/OFF en su frontal e interruptor para potencia de extracción: bajo, medio y alto. Iluminación halógena opcional y posibilidad de adaptación a aire circulante.
  • MONTAJE FUNCIONAL: La campana Vinea alcanza su máxima funcionalidad en cocinas pequeñas. La campana plana puede montarse con gran facilidad debajo de muebles y estantes. Tirando de su asa duplica la superficie de acción de la campana.
  • EFICIENTE: Además, la potencia de extracción de la campana extractora puede regularse en tres diferentes niveles. Gracias a su diseño eficiente a nivel energético la campana Vinea gasta poco y genera poco ruido al trabajar.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLARSTEIN BERETTA - CAMPANA EXTRACTORA EN ISLA, 3 NIVELES CIRCULACIÓN, HASTA 650 M³/H, FILTRO DE CARBÓN ACTIVO, ECC C, ILUMINACIÓN INTEGRADA, FILTRO GRASA EXTRAÍBLE, ACERO INOXIDABLE, PLATEADO
  • El MEJOR AIRE DE LA COCINA: Calor de los fogones libre de humos y olores. La campana extractora Beretta de Klarstein le de un brillo a tu cocina que libera de vapores y olores de la cocina.
  • LUJOSO: Perfección para tu espacio de cocina. Con la campana extractora de Klarstein, tu cocina aislada mejora su presencia ganando un aspecto más lujoso y elegante que irradiará la campana por toda la sala.
  • POTENTE: Con sus tres niveles de potencia, puedes tener un buen rendimiento de ventilación de 650 m³ por hora para liberar tu cocina de grasa y de olores. Esta campana es perfecta para colocarla en una cocina americana en el centro de la sala.
  • ILUMINACIÓN LED: En todos los niveles de rendimiento del extractor, la campana de Klarstein acompaña con su iluminación LED de color blanco. Los niveles de potencia y la luz se pueden elegir en el panel de control digital de la parte delantera.
  • BUEN ESTILO: Es muy elegante la presencia exterior de la campana extractora Beretta de Klarstein. La carcasa redonda de acero pulido le da un brillo elegante a tu espacio para cocinar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CIARRA CBCS6201 CAMPANA EXTRACTORA DECORATIVA 60CM 380M³/H 65W - 3 VELOCIDADES DE EXTRACCIÓN - EVACUACIÓN AL EXTERIOR Y RECIRCULACIÓN INTERNA POR FILTRO DE CARBÓN CBCF002 - ACERO INOXIDABLE PLATA
  • Velocidad de extracción máximo hasta 380 m³/h y el potencia de motor máximo es 65W
  • Decibel del ruido máximo al 63dB(A).
  • Dos Tipo de extracción: Evacuación al exterior y De recirculación con Filtro CBCF002X2(El filtro de carbón NO está incluido, se vende separado )
  • Operación más fáfcil con butones y diseño más moderno.
  • Fácil de instalar y Garantñia es 12 meses. Atención: la película protectora azul necesita ser arrancada. El interior eatá hecho de acero inoxidable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEKA 40474250 TL 6310 - CAMPANA EXTRAÍBLE, 332 M³/H, ACERO INOXIDABLE, 60 X 28 X 18,1 CM
  • Incorpora iluminación LED, que proporciona una mayor amplitud de la zona de cocinado, además de reducir el consumo energético.
  • 2 lámparas LED
  • Frente inox extraíble y sustituible
  • Dos velocidades
  • Motor de doble turbina
  • Capacidades de extracción(*): min.233 m3/h – máx.332 m3/h
  • Potencia sonora(*): min.56 dBA – máx.65 dBA
  • Posibilidad de funcionamiento en recirculación (filtro C3C)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Horno eléctrico y campana extractora Balay. La campana hace 58 CMS de fondo y 90 de ancho.120 € en conjunto. 70 € cada uno por separado.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Campana extractora de humo marca Siemens. Es muy potente. Funciona perfectamente. La cambio porque cambio de cocina. También tengo una vitro cerámica. 120 euro
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Campana extractora Bosch SOLITAIRE 90 cm. 400€ Virto Fagor INNOVA de inducción 58x51 cm. 200€ Plancha Teka 52x30. 100€ Todo junto 600. No se hacen envíos. Hay que venir a recogerlo o envíar empresa.
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Campana extractora,campana de humos,campana acero inoxidable, campana para cocina,nueva a estrenar. Fabricamos cualquier medida que necesite.incluye filtros,no incluye motor... 1000x800x550: 242€+IVA 1500x800x550: 407€+IVA 2000x800x550: 495€+IVA 2500x800x550: 737€+IVA 3000x800x550: 825€+IVA Maquinaria de hostelería para su negocio: cortadora,embutidora,fregadero,lavamanos,lavavajillas, algodonera,palomitero,barbacoa eléctrica,cuece pasta, mueble pizzero, horno convencional,cocina industrial,salamandra,baño maría,cortadora,nevera expositora,vitrina,asador de pollos,licuadora,batidora planetaria,tostadora,exprimidor,freidora...
825 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Campana extractora decorativa de pared. Con buena potencia. Nueva a estrenar. De ancho 60 cm. Con dos luces. Se dispone de horno medida estándar también, se hace oferta especial.
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de horno + vitrocerámica y campana extractora en muy poco uso. Marca Teka.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo campana extractora de cocina de color blanco en buen estado de la marca cata Cocina isla nevera horno calentador lavavajillas inducción lavadora secadora campana extractor blanca
50 €
Ver producto
España
Sencillez y eficacia para un uso intensivo y una integración perfecta en tu cocina. Cocinar con comodidad y sin humos que llenen toda la casa de olores cada vez que cocinas. La campana Teka C6420S es una campana extractora tradicional con un diseño en acero inoxidable que combina a la perfección con tu encimera Teka u horno Teka asiacu
120 €
Ver producto
España
Sencillez y eficacia para un uso intensivo y una integración perfecta en tu cocina. Cocinar con comodidad y sin humos que llenen toda la casa de olores cada vez que cocinas. La campana Teka C6420BK es una campana extractora tradicional con un diseño en color negro que combina a la perfección con tu encimera Teka u horno Teka as
125 €
Ver producto
España
Sencillez y eficacia para un uso intensivo y una integración perfecta en tu cocina. Cocinar con comodidad y sin humos que llenen toda la casa de olores cada vez que cocinas. La campana Teka C6420W es una campana extractora tradicional con un diseño en blanco que combina a la perfección con tu encimera Teka u horno Teka asiacut
119 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden por reforma. Funcionan y están en buen estado. A recoger en Burgos.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Electrodomésticos como nuevos, apenas usados un par de veces para para su funcionamiento
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo Teka, en muy buen estado. Placa Vitrocerámica 4 fuegos medidas 59x51,6 Horno multifunción Campana extractora medidas 60x63
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende vitrocerámica junto a horno y campana extractora. Funciona perfectamente y se encuentra desmontado.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Horno, vitro y campana decorativa en perfecto estado. la vitro tiene una pequeña muesca en un lateral que no afecta a su funcionamiento.
250 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es