HORNO EN ESPAÑA

Horno compacto multifunción: para disfrutar cocinando y obtener los mejores resultados de cocción aunque dispongas de muy poco espacio en tu cocina. Gourmet: 10 recetas almacenadas, para que cada plato sea un completo éxito de forma totalmente automática. Control con display TFT: muy fácil de usar gracias a su aro de control central y a todas las funcionalidades con textos y símbolos en color. Panel trasero autolimpiante: gracias al recubriemiento especial del panel trasero, la limpieza del interior de tu horno será mucho más sencilla. Apertura abatible con sistema softMove: la puerta del horno se abre y se cierra de forma suave y segura, sin golpes. Calentamiento 4D profesional, alimentos cocinados y horneados de forma uniforme, en hasta cuatro niveles. Con el Calentamiento 4D profesional se garantiza una distribución uniforme y homogenea de la temperatura en el interior de la cavidad del horno en todos los niveles. Esto significa que los alimentos se pueden colocar en cualquier nivel, del primero al cuarto, y los resultados serán siempre perfectos. Cocina en 4 niveles simultaneamente de tu horno obteniendo los mejores resultados de cocción. Panel trasero autolimpiable: ahorra energía limpiando el horno El panel trasero autolimpiable hace que la limpieza del horno sea más fácil y eficiente. Se trata de un esmale especial que favorece la oxidación de la grasa con la temperatura del horno, manteniendo limpio el panel trasero.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Horno
Horno 0
loading
Precio: 588,91
588,91
61919659
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es