HORNO EN ESPAÑA

Horno con sensor PerfectBake y con termosonda PerfectRoast: prepara automáticamente tus platos con resultados siempre perfectos. - Sensor PerfectBake y termosonda PerfectRoast: los mejores resultados de horneado y asado de forma muy fácil. - Sistema de calentamiento 4D Profesional: gracias a la homogénea distribución del calor en la cavidad del horno, obtendrás resultados de cocción perfectos con independencia del nivel en el que coloques la bandeja. - Asistente de cocinado Assist: ajustes automáticos del modo de calentamiento, la temperatura y el tiempo de cocción idóneos para un sinfín de platos. - Control con displays TFT táctiles: muy fácil de usar gracias a su aro de control central y a todas las funcionalidades con textos e imágenes a todo color. - Autolimpieza pirolítica: limpieza totalmente automática y sin esfuerzo. Las guías extraíbles son pirolizables y se pueden dejar dentro de la cavidad durante el proceso de pirólisis. Pirólisis Con el sistema de autolimpieza pirolítica, la tediosa labor de limpieza del horno, se hace automáticamente. Dependiendo del grado de suciedad, el horno se calienta hasta 480ºC máx. Tras el proceso, únicamente quedan unos restos de ceniza que se retiran fácilmente con la ayuda de un paño. Con este proceso también estarás ahorrando, ya que una pirólisis cuesta solo 0,49€* Modo Eco En Bosch hemos optimizado el modo de calentamiento de los hornos. El modo Eco es más eficiente que la clase de eficiencia energética A+. La distribución inteligente del aire, la utilización óptima de los materiales del horno y un aislamiento adicional, garantizan reducciones considerables en el consumo energético. El Modo Eco permite preparar tartas, gratinar, alimentos congelados en un nivel, y ahorrar a la vez energía.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Horno
Horno 0
loading
Precio: 900,37
900,37
42286645
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es