HORNO DE BRASA PIRA EN MADRID

Sus características, rendimiento, ahorro y medidas hacen de él el modelo más económico, rentable y el preferido por los chefs por su confort. Este es el primer horno a nivel mundial que incorpora el PIRACOLD, sistema de refrigeración diseñado y registrado por PIRA, cuyos efectos más importantes son la temperatura exterior del horno y el ahorro de energía: Cuando el horno alcanza su máxima temperatura de funcionamiento, la estructura externa mantiene una temperatura controlada y segura. La temperatura en el interior de la cámara de cocción se mantiene horas y horas, incluso una vez acabado el servicio. Por lo tanto, aunque la producción por hora pueda ser igual que en un horno de sus mismas dimensiones, se ahorra energía y dinero; el consumo de carbón baja considerablemente. La misma carga de carbón puede servir para cocinar hasta un 25% más que en un horno de brasa sin PIRACOLD. Es el horno ideal para pequeños y medianos establecimientos donde la brasa es una linea complementaria en el menu. Se pueden cocinar todo tipo de alimentos: pescado, verduras, etc. El Pira 70 LUX está equipado con un cristal que soporta altas temperaturas, hasta 750ºC permitiendo ver los alimentos durante la cocción, lo que ayuda de nuevo a mantener la temperatura y reducir el consumo de carbón. Producción aproximada por hora = 60 kg. Sistema refrigerante Piracold Interior de hierro fundido ? conserva el calor dentro del horno Puerta solida totalmente aislada, que reduce la temperatura frente al horno Cámara del horno totalmente aislada. Equipado con termómetro Equipado de serie con regulador de flujo de aire interno y corta llamas interno ? evita que el fuego salga del horno y entre en la campana extractora. Estos dispositivos se pueden suministrar también en versión externa. S.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
HORNO DE BRASA PIRA
HORNO DE BRASA PIRA 0
loading
Precio: 0,00
0,00
40221704
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es