HORMIGÓN IMPRESO: CONSTRUCCIÓN INTELIGENTE EN ALAQUÀS

Que es el Hormigón Impreso? El hormigon impreso empezó su ascenso en popularidad desde la década de 1970. Los constructores han visto en esta técnica una manera de atender a las nuevas necesidades / deseos del cliente, con un presupuesto moderado, dada la duración de la ejecución y el largo periodo de vida del mismo. Hormigón Impreso: es un sistema de pavimentación resistente y duradero gracias a la ampliación de las gamas de texturas, colores y endurecedores impermeabilizantes. El hormigón impreso es un material a base de cementos, áridos seleccionados y pigmentos de alta calidad que permiten obtener, partiendo de soleras de hormigón fresco, un revestimiento superficial resistente y duradero, coloreado con distintos diseños de formas y texturas. Este material, tiene unas características superiores a las que se exige a cualquier baldosa de cemento, siendo además mucho más resistente al ataque de ácidos, a las grasas y aceites, ya que su superficie no es permeable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hormigón Impreso: construcción inteligente
Hormigón Impreso: construcción inteligente 0
loading
Precio: 14,00
14,00
51480257
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es