HORA DE AVENTURAS - PANTALLA DEL DJ EN ESPAÑA

Hora De Aventuras - Pantalla Del DJ ¿Qué hora es? La pantalla del DJ del juego de rol de Hora de Aventuras es una ayuda indispensable para tus partidas ambientadas en el mundo de la serie televisiva de Cartoon Network. Sus características son: Tres paneles a todo color con un montaje de las ilustraciones de la serie con una medida total de 795 x 195 mm. Tres paneles con las tablas más relevantes y resúmenes de reglas para facilitar tu trabajo como director en medio de la partida. Incluye un mazo con 10 cartas de Tamaño y 45 cartas de Estado de 87 mm x 63 mm. Además, disfruta de la edición digital en formato PDF, diseñada para tablets y para imprimir la página que necesites tener en la mesa. Disfruta de este complemento de juego en tus partidas como prefieras.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hora De Aventuras - Pantalla Del Dj
Hora De Aventuras - Pantalla Del Dj 0
loading
Precio: 16,14
16,14
38614038
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es