HONOR X8 6GB/128GB AZUL (OCEAN BLUE) DUAL SIM TFY-LX1 EN ESPAÑA

Honor X8 Un diseño de pura fantasía Pantalla HONOR FullView de 6,7" El bisel superestrecho ofrece una excelente relación pantalla-cuerpo del 93,6 %. La cámara frontal está centrada para conseguir una simetría y armonía puras. Disfruta de una experiencia visual espectacular con una frecuencia de actualización de hasta 90 Hz. La frecuencia de actualización de pantalla se ajusta de forma inteligente para equilibrar el rendimiento y el consumo de energía. HONOR SuperCharge de 22,5 W Gracias a HONOR SuperCharge, con una carga de 10 minutos podrá disfruta de 3 horas de reproducción de vídeo. Menos espera, más apasionante. Además, gracias a su batería de largar duración de 4.000 mAh, podrás disfrutar de horas y horas de rendimiento y llegar hasta los 2 días con un uso normal. Snapdragon 680 con eficiencia energética de 6 nm Con un procesador SoC Snapdragon 680 integrado en el proceso de 6 nm, el HONOR X8 es rápido y eficiente. La tecnología inteligente de expansión de la memoria mejora la memoria de 6 GB de HONOR X8 en unos 2 GB a una capacidad equivalente a 8 GB, de forma que puede ejecutar más aplicaciones de forma fluida. Cámara cuádruple de 64 MP Captura la grandeza en cada situación diaria con la cámara cuádruple multifunción. Crea imágenes asombrosas de alta resolución con la cámara principal de 64 MP. Amplía tus horizontes con una cámara gran angular.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Honor x8 6gb/128gb azul (ocean blue) dual sim tfy-lx1
Honor x8 6gb/128gb azul (ocean blue) dual sim tfy-lx1 0
loading
Precio: 186,65
186,65
Ver más anuncios de PC Imagine Store
53441801
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es