HONDA VFR 750 EN ESPAÑA

Hola, vendo esta preciosa VFR ,es una virguería de la ingeniería japonesa por su motor de 4 cilindros en V con distribución por cascada de engranajes de 105 caballos super fiable y robusto chasis doble viga de aluminio con basculante monobrazo.La llanta trasera es la del modelo anterior que es mucho mas bonita, la compré a un conocido hace 2 años con la idea de hacer con ella una réplica de la mítica honda RC30 , pero al final lo he desestimado, cuando la compré se le hizo reglaje de válvulas, se ha cambiado las juntas de la bomba de agua, doy el escape original, cambiada la bateria hace nada, está para usar normalmente. Saludos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
honda vfr 750
honda vfr 750 0
loading
Precio: 2.200,00
2.200,00
31692752
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es