HONDA CIVIC 1991 - 4G - EF3 EN ESPAÑA

HONDA CIVIC EF3 recién preparado de acuerdo con la homologación, sin desviaciones hasta la temporada 2024 en el HRSMP/ GSMP. INFORMACIÓN BÁSICA Honda Civic EF3 VIN: 2HGED6344MH580660 Fecha de fabricación: 1991 Fecha de primera matriculación: 29.07.1997 Kilometraje: 1000 km Fórmula de venta: Contrato de compraventa El coche está listo, no se requiere ningún gasto. Absolutamente toda la carrocería ha sido arenada y luego preparada, pintada y conservada. Absolutamente todo el coche es nuevo. No hay piezas viejas. El Honda ya ha comenzado y completado el HRSMP Wisla Rally 2023 Clase E1 Categoría 4. Año -- 1991 Motor -- D16A9 -- potencia alrededor de 140cv construido desde cero. Kilometraje 1000km. Aceite del motor: Helix Racing 10W60. Escape nuevo dedicado a este motor. Transmisión: relación de transmisión principal acortada. Aceite de la caja de cambios: Manol 75W90 LS Frenos: Nuevo más freno de mano hidráulico. Suspensión: Nueva ThuderLane ajustada estrictamente para rallyes con largo recorrido, amplio ajuste escalonado de amortiguación, muelles 6kg delante, 4kg detrás. *Para el comprador la suspensión se puede ajustar para cualquier configuración, por ejemplo, carreras de subida de la colina, ahora está configurado para los rallyes. Batería de gel nueva. Todos los elementos de seguridad homologados, probados por comisarios técnicos con resultado positivo en BK Rally Wisła 2023. Intercomunicador, luz piloto, lámparas adicionales Hella y Wessem. Test de control completo (técnico) homologado sin observaciones. Llantas arenadas y pintadas con neumáticos nuevos Yokohama A008S (185/60/13 5 piezas y Yokohama ADVAN A048 -- 175/50R13 4 piezas) y 5 llantas con neumáticos Uniroyal RainSport R15. Dado que el coche ha sido construido desde cero por profesionales y tiene poco kilometraje y todos los documentos requeridos, este es un excelente coche para iniciar una aventura de rally o de carreras que se caracteriza por una fiabilidad muy alta. El Honda tiene un nuevo Sports Car Book y la homologación original en forma de libro. Para aquellos seriamente interesados en el coche que tenemos, un montón de piezas de repuesto, piezas de carrocería y una segunda caja de cambios y piezas mecánicas de repuesto. La cantidad de 18500 EURO es la cantidad con el remolque, por supuesto, es posible comprar sin ella por un precio inferior. Boro remolque en el que siempre ha sido transportado. https://mazzo.pl/pl/lawety-uchylne/1256-niewiadow-boro-laweta-mini-wenus-o-dmc-1500kg.html Sé que buscar un coche usado puede ser muy frustrante y a veces caro. Yo respeto el tiempo de mis clientes, por lo que las fotos, la descripción y el estado del coche siempre coinciden con lo que estoy vendiendo. Ver sólo es posible después de teléfono o correo electrónico de contacto previo. La venta se basa en un contrato de compra. ¡Intercambio posible! Ver posible en Cracovia sólo después de previo contacto telefónico o por correo electrónico.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Honda Civic 1991 - 4G - EF3
Honda Civic 1991 - 4G - EF3 0
loading
Precio: 18.500,00
18.500,00
92751116
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es