HONDA CIVIC 1.8 IVTEC EXECUTIVE TEXTIL ISHIFT 5P. EN BADALONA

HONDA Civic 1.8 iVTEC Executive Textil iSHIFT, Rojo, año 2009, 165000 km, Tela Executive,Rojo Sólido,, 6800 eur., Excelente estado de conservación , se entrega revisado y con un año de garantia , financiación a su medida aceptamos prueba dinámica y coche a cambio control de velocidad , bluethoo, sensor de lluvia , tapiceria Alcántara etc Etiqueta Ambiental C Automático de Seis velocidades.con levas en volante. Motor con cadena de distribución , los motores honda son conocidos por su fiabilidad y duración Fabricado en Japon.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Honda Civic 1.8 Ivtec Executive Textil Ishift 5p.
Honda Civic 1.8 Ivtec Executive Textil Ishift 5p. 0
loading
Precio: 6.800,00
6.800,00
28905539
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es