-
loading
Solo con imagen

Niños mayores 3 años

Listado top ventas niños mayores 3 años

LENBEST PUZZLES DE MADERA EDUCATIVA, PUZZLES DE JUGUETES PARA NIÑOS, INFANTILES PUZZLES DE MADERA EDUCATIVAS PARA NIÑOS MAYORES DE 3 AÑOS ROMPECABEZAS DE MADERA JUGUETES PARA NIÑOS, CUMPLEAÑOS
  • Materiales Seguros e Inofensivos - Los rompecabezas de madera para niños pequeños están hechos de materiales de madera de alta calidad. Además, el borde de madera es liso, sin puás y no lastimar la mano del niño. Estos juguetes de rompecabezas están teñidos con un revestimiento no tóxico a base de agua, que es seguro para los niños.
  • Seis Formas Diferentes - Este juguete de rompecabezas de madera para niños posee seis formas differentes de rompecabezas. Varios patrónes y colores brillantes de rompecabezas de madera podrán atraer a sus hijos. Al mismo tiempo, se lo pasarán un tiempo divertido. ¡Sumerja a su hijo en el mundo de los rompecabezas!
  • Juguete Educativo Preescolar Temprano - Estos rompecabezas no solo ayudará a sus hijos mayores de 3+ para aprender cuadros mientras juegan, sino que también ayudará a mejorar la coordinación mano-ojo, la capacidad de pensamiento especial,el desarrollo del cerebro y la capacidad de atención de su hijo.
  • Actividades Interactivas - Este rompecabezas de madera puede utilizar como un juego interactivo que puede mejorar la comunicación y la comunicación y promover su relación entre usted y su hijo. Al mismo tiempo, su hijo puede jugar con amigos y promover la amistad. Los rompecabezas son una buena opción,tanto en interiores como en exteriores con familiares o amigos.
  • Regalo Perfecto - Cadas rompecabezas de madera pueden caber en cualquier bolsa y fácil de transportar. Su hijo puede jugar en cualquier momento y en cualquier lugar. Los rompecabezas de madera son buen regalo de cumpleaños/regalo de Navidad/refestivalfestival para niños mayores de 3 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EXTSUD JUGUETE PREESCOLAR PARA NIÑOS 3 AÑOS JUGUETE EDUCATIVO PARA APRENDER A DELETREAR LAS LETRAS Y RECONOCER LOS NÚMEROS, IDEAL PARA NIÑOS MAYORES DE 3 AÑOS
  • ▶MATERIAL PREMIUM Y SEGURO: Nuestro juguete preescolar está hecho de plástico ABS de alta calidad, no tóxico y ecológico, tiene los bordes suaves, es amigable para los peques.
  • ▶JUEGO EDUCATIVO PARA EL APRENDIZAJE PREESCOLAR: Con este juguete de números y letras, los niños pueden aprender aritmética simple, suma, resta, multiplicación y división. Y este juego de correspondencia alfabético ayuda a desarrollar la memoria y la coordinación ojo-mano, aumenta la capacidad de ortografía, el reconocimiento de palabras y la concentración.
  • ▶FACILÍSIMO DE JUGAR Y APRENDER: Seleccione una tarjeta de palabras e insértela en la ranura para tarjetas, los niños pueden encontrar los alfabetos para unir las palabras correctas según la tarjeta. O usa las letras para unir una palabra y deja los niños encontrar la tarjeta correspondiente. También puede dejar una o más letras en blanco, deje que el niño encuentre la letra que falta y complete la palabra.
  • ▶REGALO IDEAL PARA LOS PEQUES: Adecuado para niños en edad preescolar de 3 a 8 años. La mejor opción de regalo para los niños, ya sea un cumpleaños, Navidad, Halloween u otras fiestas.
  • ▶CONTENIDO DEL PAQUETE: Contiene 30 tarjetas de palabras, 15 tarjetas de números, 12 cubos de letras, 23 bloques numéricos, 1 manual en inglés.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORAL-B KIDS - CEPILLO ELÉCTRICO RECARGABLE CON TECNOLOGÍA DE BRAUN, 1 MANGO DE FROZEN DE DISNEY, APTO PARA NIÑOS MAYORES DE 3 AÑOS
  • Específicamente diseñado para limpiar con suavidad los dientes de los niños
  • Cabezal redondo especial para las bocas de los niños
  • Los filamentos extrasuaves cuidan las encías más delicadas
  • Apto para niños mayores de 3 años
  • Personaliza el mango del cepillo con 4 pegatinas temáticas de Frozen
  • Funciona con la app Disney Magic Timer de OralB
  • Batería recargable con una autonomía de 8 días
  • Anima a cepillarse durante 2 minutos gracias a su temporizador integrado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIVEJOY 43 PIEZAS JUGUETE DEL DOCTOR PARA NIÑOS, DOCTORA DE JUGUETES, MALETÍN MEDICO JUGUETE DOCTORA COSPLAY JUGUETES, JUEGO DE ROL REGALOS PARA NIÑOS MAYORES DE 3 AÑOS CON ACCESORIOS, ASA (ROSA)
  • 43 PCS Completo de Juguete Médico - Hay una variedad de accesorios de Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños se diviertan más. La capa rosa de simulación hace que la experiencia sea más real, la muñeca giratoria, los niños pueden usar una variedad de accesorios para hacer que la muñeca sea más interesante; 5 piezas de juguetes de accesorios de luz y sonido, este es un juego de juguetes realmente emocionante.
  • Diseño Smigable y Seguro para Niños - Nuestro Doctora de Juguetes está hecho de material ABS de alta calidad y el diseño sin bordes ni puntas afiladas, es seguro, no tóxico, sin olor y duradero para los niños, y está en colores brillantes y divertidos. También son fáciles de usar y limpiar. Todas las herramientas médicas son del tamaño adecuado para las pequeñas manos de los niños.
  • 3 Juegos de Rol con Bata Rosa- La bata y el sombrero rosa está especialmente diseñado para niñas, que cumple el deseo querido de todas las niñas de ser una pequeña doctora. Los niños pueden ser enfermeros, médicos y dentistas si usan ropa y sombreros. Para que los niños puedan generar confianza, estimular su imaginación y convertirse en un pequeño médico cariñoso.
  • Fácil Almacenamiento con Estuche - Con un estuche para conjunto de juguete doctor, puede ahorrar tiempo para empacar todas las piezas. El estuche resistente y espacioso se adapta cómodamente a todos los juguetes del kit médico. Los pestillos de cierre a presión mantienen la caja bien cerrada y son fáciles de manejar para los niños. Con un asa, fácil de llevar incluso en viajes.
  • Regalo Perfecto & Juguetes Educativos - Este Juguete del Doctor para Niños puede ayudar a los niños a aprender sobre el cuerpo humano y calmar los temores relacionados con el médico mientras fingen o juegan juegos de roles en el hogar o la escuela y aumentan el tiempo de interacción entre padres e hijos. Es genial ser un juguete o un regalo para niños y niñas de 3 años en adelante en cumpleaños, Navidad, vacaciones, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHANNA JUEGO AVIONES VEHÍCULOS,JUEGO JUGUETES EDUCATIVOS VEHÍCULOS CON RUEDAS INERCIA,1 AVIÓN GRANDE,4 AUTOS ALEACIÓN PARA NIÑOS MAYORES 3 AÑOS (COCHE POLICÍA-AZUL)
  • Aviones y juguetes para automóviles seguros y no tóxicos: el avión está hecho de plástico ABS de alta calidad, que es fuerte y resistente a las caídas. La carcasa exterior del automóvil es de aleación. Las ruedas y la parte inferior del automóvil son de plástico. Es un material mixto. El material elástico está diseñado para evitar daños cuando se cae. Alta calidad significa seguridad para los niños.
  • Una variedad de temas: el regalo para niños de SHANNA tiene vehículos de ingeniería / autos de policía / camiones de bomberos / autos urbanos, cuatro series para elegir, con 7 juegos de obstáculos urbanos, pueden guiar más fácilmente a los niños para aprender las reglas de tráfico, cada conjunto de dibujos animados autos de juguete Equipados con diferentes autos principales.(Nuestra caja de embalaje utiliza una serie de coches de policía unificados. Las cajas de embalaje son todas iguales.)
  • Multifunciones: el avión se puede abrir desde el medio hacia un lado, y puede transportar y almacenar 4 camiones pequeños de aleación de alta calidad en la cabina. El riel trasero permite que el automóvil se deslice hacia afuera. El diseño de rodaje inercial permite que la aeronave se deslice a larga distancia en un avión. Hay cuatro botones en la cabeza del avión, que pueden emitir diferentes acordes musicales y destellos.
  • Set de juego Super Value: este set de juego SHANNA requiere un montaje y marcado simples. Este es un buen momento para que los padres interactúen con sus hijos y cultiven su inteligencia y capacidad práctica.
  • Regalos ideales para niños: Ideal para Navidad, Pascua, cumpleaños, fiestas de intercambio de regalos u otras ocasiones especiales. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estamos muy dispuestos a resolver todos los problemas por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EFO SHM JUGUETES DE COCINA PARA NIÑOS ACCESORIOS, 23 PIEZAS JUGUETES DE CHEF PARA NIÑOS, COCINA DE ACERO, VEGETALES PARA CORTAR, DELANTAL Y GORRO DE COCINERO, APTO PARA NIÑOS MAYORES DE 3 AÑOS
  • 【Educación temprana】 Estos coloridos juguetes de cocina fomentan las formas de las frutas y fomentan el desarrollo de las habilidades de contar, córtelos en la tabla de cortar y siga cocinando o fríe su fruta cortada casera con la sartén de juguetes. Jugar con esta cocina promueve el juego imitativo e imaginario, jugar en esta cocina puede fomentar la imitación y el funcionamiento práctico y experimentar la diversión de la vida.
  • 【Habilidades sociales】 Los niños juegan al juguete de corte junto con familiares y amigos, lo que promueve la relación o amistad entre padres e hijos. Esto también ayuda a mejorar la comunicación, la cooperación, la colaboración y la motricidad fina de los niños. Gran juguete de rol para niños pequeños, niños, niñas y niños mayores de 3 años.
  • 【Paquete económico】 4 ollas y sartenes de juego de acero inoxidable con utensilios de cocina, un bonito delantal de cocina para niños pequeños y un gorro de chef. El juego de cocina de juguete falso tiene una excelente relación calidad-precio a un precio asequible y es perfecto para vacaciones, fiestas de cumpleaños o regalos de todos los días.
  • 【Contenido del paquete】 Contiene colador, cuchara y tapa de acero inoxidable, 4 ollas de acero inoxidable y 1 vajilla de madera, delantal y gorro de cocinero, caja de almacenamiento y tabla de cortar, con 7 verduras y frutas
  • 【100% de garantía de satisfacción】 30 días de devolución de dinero, 12 meses de garantía sin preocupaciones. Atención al cliente amigable las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro equipo profesional de atención al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACTRINIC JUGUETE MULTIUSO DIVISIBLE DE CONSTRUCCIÓN,CAMIÓN HERRAMIENTAS DE,JUGUETE PARA NIÑOS MAYORES DE 3 AÑOS ENSAMBLAJE CON TALADRADORA HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS JUGUETES PARA 2 3 4 AÑOS NIÑOS
  • ?Choque,Circulación:Diseñado con rueda universal,las ruedas del camión giran automáticamente para cambiar de dirección cuando el camión choca con un objeto,mientras tanto se reproduce una hermosa música y las luces se parpadean,su niño se fijará atentamente al camión montado por sí mismo,caminando por el suelo.
  • ?Desmontaje y Reconstrucción:Todas las piezas pueden ser ensambladas y desmontadas,la taladradora y el taladro intercambiable puede modificar todo el camión o las ruedas.Elementos como los clavos,la llave inglesa y la taladradora también son desmontables.Este camión de herramientas con 21 piezas enseñará a su hijo cómo usar unas herramientas básicas.
  • ?Educación y desarrollo:Este es un juguete educativo, mejorará las capacidades de pensamiento e imaginación del niño.Todas las partes pueden ser ensambladas y desmontadas, reconstruyendo este camión mejorará las habilidades de realizar movimientos precisos y de conocimiento de su niño,y podrá aprender jugando.
  • ?Las piezas incluyen:El juguete incluye piezas como taladradora,tornillos,llave inglesa,camión,tenazas,conductor de camión,motor desmontado, destornillador,plataforma de trabajo que puede ser ensamblada,martillo,etc.¡Este es un camión de herramientas mecánico con 21 piezas con muchas funciones! La taladradora requiere 2 pilas de tipo “AAA” y el camión requiere 3 pilas de tipo “AA” (Las pilas no están incluidas).
  • ?La mejor garantía:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.2 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ETPARK COCHE DE JUGUETE PARA NIÑOS, VEHÍCULOS DE TRACCIÓN HACIA ATRÁS, 1:36 VEHÍCULO TODOTERRENO DE ALEACIÓN, 2PCS REGALO EDUCATIVO PARA NIÑOS MAYORES DE 3 AÑOS, NAVIDAD, AÑO NUEVO. (ROJO, AZUL)
  • 【Material De Alta Calidad】el Tire hacia atrás del coche de colisión adopta Materiales de aleación de alta calidad, plástico ABS y goma. Tiene un aspecto genial con una resistencia súper fuerte, anticaída y duradera. Acabado de pintura de color brillante no tóxico. Diseñado para uso a largo plazo.
  • 【Alta Durabilidad】Cuerpo de aleación sólida, neumáticos de goma duraderos de alta calidad, marco protector de metal resistente. Deje que el coche de colisión retroceda indestructible en la emocionante arena. Puede jugar con niños durante mucho tiempo.
  • 【Divertido y atractivo】 Este coche de juguete para niños tiene el último diseño de cubierta de coche emergente. Cuando dos coches de juguete chocan, la cubierta frontal se abre y produce un efecto de sonido. Presione el neumático de respaldo, el efecto de sonido también se emitirá. Puede enriquecer la diversión de los niños. También puede terminar la estructura del automóvil, y cuando arranca, emite un sonido de motor, como si estuviera sentado en un automóvil y puede comenzar de inmediato.
  • 【Contiene】2x coche de colisión trasera, 1X manual, 2x hoja de aislamiento. El tamaño del coche de colisión de retroceso: 4.52 pulgadas * 2.75 pulgadas * 2.16 pulgadas. Cada automóvil viene con 3 baterías de botón AG13.
  • 【Regalo Perfecto Para Niños】A cualquier niño le gustarán estos coches de juguetes. Edad permitida: 3 años y más. Gran coordinación mano-ojo y desarrollo de la educación preescolar temprana. Puede ser como decoración para el hogar, juguetes para niños, también regalo perfecto para un cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, Halloween, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIGHEALTH MALETIN MEDICOS JUGUETE,34 PIEZAS DOCTORA DE JUGUETES,MALETIN DOCTOR JUEGO DE ROL REGALOS PARA NIÑOS MAYORES DE 3 AÑOS
  • Juguete educativo :El kit del médico para niños incluye suficientes herramientas médicas para que sus hijos simulen jugar el papel de médico, enfermera o paciente, aprender más sobre el conocimiento saludable y reducir el miedo típico de la consulta del médico.
  • Estuche de transporte fácil :todo se empaqueta perfectamente en su propio lugar de encaje y el kit completo que se incluye en el estuche es fácil de llevar para un niño en edad preescolar.
  • Kit de doctor de 34 piezas :El estuche médico del juguete incluye 1 abrigo blanco,1gorra blanca,1 pasta de dientes, 1 cepillo de dientes, 1 estetoscopio, 1 taladro dental, 1 gancho, 1 pinza, 1 dentadura, 1 estetoscopio, 1 termómetro, 1 bisturí, 1 pinza, 1 bandeja, 1 tarjeta de doctor, 1 jeringa 2 pastillas, 2 cucharadas, 2 pastillas, 2 pastillas de dibujos animados, 1 gafa, 1 venda, 1 tijera y así.
  • Regalo perfecto para el niño :A los niños les encantará este kit médico por su variedad, sus efectos de luz y su sonido realista. También son fáciles de usar y de limpiar. Perfecto para la fiesta de cumpleaños, juego de imaginación, juego de roles, aula de la escuela, regalos de juguetes navideños, regalos de Navidad y otros festivales.
  • Safe high-quality material :Maletin niño hecho de plástico respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inodoro. Relación calidad-precio, muchos niños tienen tales juguetes de doctor, y sus hijos no faltarán, juguetes de la infancia feliz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SYMIU JUGUETES MONTESSORI TABLERO JUEGO DE MADERA PUZZLES INFANTILES CON TARJETAS DE PATRÓN Y DISCO DE COLOR JUGUETE DE ROMPECABEZAS MADERA PARA NIÑOS 3 4 5 AÑOS
  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Vestido de niña primavera y otoño 2021 nueva falsa pana de dos piezas bebé niños pequeños 3 años 2 bebé femenino falda de manga larga
1,50 €
Ver producto
España
Abrigo de cuero de niña estilo extranjero top de primavera y otoño 2 chaqueta de cuero de pu de bebé femenino motocicleta niña corta niños de 3 años Tamaño: 6-12m, cofre: 47-49cm, cintura: 45-48cm, altura: 73-80cm Tamaño: 1-2y, cofre: 49-51cm, cintura: 49-50cm, altura: 75-85cm Tamaño: 2-3y, cofre: 51-53cm, cintura: 50-51cm, altura: 85-95cm Tamaño: 3-4y, cofre: 53-55cm, cintura: 51-52cm, altura: 95-105cm Tamaño: 4-5Y, cofre: 56-58cm, cintura: 52-53cm, altura: 105-115cm Tamaño: 6-7y, cofre: 58-62cm, cintura: 53-55cm, altura: 115-125cm Tamaño: 8-9y, cofre: 63-66cm, cintura: 56-58cm, altura: 125-135cm Tamaño: 10-11y, cofre: 67-70cm, cintura: 59-61cm, altura: 135-145cm Tamaño: 12-13y, cofre: 71-73cm, cintura: 62-64cm, altura: 145-155cm Tamaño: 14-15y, cofre: 74-77cm, cintura: 65-67cm, altura: 155-165cm
9,85 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Dos puzzles sencillos para unir los bebés con sus mamás y otro para familiarizarse con los números. Muy entretenidos y educativos. Tamaño grande perfecto para niños pequeños.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camiseta gorda de manga larga. En colores azul claro y gris oscuro. Con dos corchetes abotonables a un lateral (2 corchetes). Con dibujo en el frontal. Marca Tex baby. Para niños de 3 años de edad.
3,15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Son varias prendas para niños de 3 años. Camisetas, polos de cuello vuelto, chaquetas y jersey. Cada una por 1€. No se hacen envíos.
1 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Puedes verlo en cualquier tienda Decathlon, su precio nuevo en tienda es de 12.99. Se puede lavar en lavadora.
7 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Puzzle educativo de madera, marca EDUCA. Está formado por ocho pequeños puzzles en los que aparece un animal y el habitat en el que vive. Muy interesante para los pequeños de la casa, ya que aprenden jugando. En perfecto estado y conservado en su caja original.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ropa para niño, talla 3 años, talla 104 cms, formado por 3 sudaderas , 3 camisetas de manga larga y 3 pantalones. Más ropa de niño en mi perfil niño, niños, Nike, zara, losan, hym, wooloo mooloo
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote compuesto por 5 camisetas de manga corta para niños de 3 años desde los 90 a los 97 centímetros aproximadamente. Todas son 100% algodón, 4 de Kiabi y 1 de vertbaudet. Colores: verde, amarillo, granate y dos negras. Llévate las 5 camisetas por sólo 5€, si solo quieres una o dos se venden sueltas a 1€ la unidad. se pueden ver sin compromiso hago envíos y acepto wallapay
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trona evolutiva para niños de 0 a 3 años, azul. Chicco Polly Progres5. La única trona que evoluciona a medida que crece el niño. Con 5 configuraciones distintas para seguir el crecimiento del niño, de 0 a 3 años: 1º hamaca desde el nacimiento; 2º cómoda trona; 3º primera silla; 4º elevador con bandeja; 5º elevador compacto para niños más mayorcitos. Ultracompacta y fácil de transportar. Altura regulable en 8 posiciones, reclinable en 4 posiciones. Trona evolutiva: hamaca, trona y elevador Con 5 configuraciones distintas de 0 a 3 años Reclinable en 4 posiciones; altura regulable en 8 posiciones Apoya piernas y reposapiés en 3 posiciones
80 €
Ver producto
España
¡Los niños merecen lo mejor, por eso te presentamos Juguete educativo Winfun Abecedario 24,5 x 30,5 x 8,5 cm (2 Unidades), ideal para quienes buscan productos de calidad para los más peques! ¡Consigue Winfun y otras marcas y licencias a los mejores precios! Material: TelaPlásticoEdad recomendada: + 3 AñosPilas incluidas: SíUnidades: 2 UnidadesMedidas aprox.: 24,5 x 30,5 x 8,5 cmTipo de pilas: AA R6Tipo: Juguete de bebéJuguete educativoDiseño: Abecedario¡Aprende el alfabeto con la mochila interactiva Winfun! Esta mochila con diseño de perrito podrá llevarla donde quiera. Aprenderá las letras, palabras y ortografía a través de divertidos juegos. Incluye 26 letras, divertidas animaciones y lápiz para dibujar en la pizarra magnética. Idioma español. Los niños aprenden el alfabeto mientras desarrollan la motricidad fina y la habilidad para poder expresarse. Funciona con 3 pilas AA (incluidas). Se recomienda para niños a partir de 3 años.Aprende a escribir, las letras del alfabeto y los colores con la mochila interactiva WinfunFormas de jugar: coloca la letra en la ranura para escuchar cómo se pronuncia y ver en la pantalla cómo se escribe, pulsa sobre la huella y encuentra la letra o dibuja y escribe en la pizarra magnética las veces que quierasIncluye: mochila con forma de perrito. En un lado tiene las letras del alfabeto colocadas por orden. En el otro, pizarra magnética con bolígrafo, pantalla interactiva LCD y botón interactivo con forma de huella de perritoValores: desarrollo de la motricidad fina, el aprendizaje del alfabeto, capacidad de autoexpresión y la imaginaciónEdad: se recomienda a partir de los 3 años. Incluye 3 pilas AA
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camisa de cuadros 3 años Free style una puesta. - ???????? Camisa de la marca Free style de El Corte Inglés, talla 3 años. Esta impecable, solo usada una vez 100% algodón Con botón a la altura del codo para recoger las mangas. Medidas de sisa a sisa 35 cm, largo desde hombro 40 cm Más ropa de niños en perfecto estado o con etiqueta en el armario #mislocosbajitos Descuentos por varias prendas #camisaniño3años #camisa3ans #elcorteinglesniño #freestyle #garcon3ans #chemise3ansgarcon #chemiseelcorteingles ???????? Chemise de Free Style de El Corte Inglés, taille 3 ans. Il est impeccable, n'a été utilisé qu'une seule fois 100% coton. Avec bouton au coude pour rassembler les manches. Mesures de l'emmanchure à l'emmanchure 35 cm, longueur de l'épaule 40 cm. Plus de vêtements pour enfants en parfait état ou avec étiquette dans le placard #mislocosbajitos Remises pour plusieurs vêtements #shirt3years #shirt3ans #elcorteingleschildren #freestyle #garcon3ans
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vaqueros niños Talla 2-3 años (Brotes) - Prácticamente nuevo. Aunque es una talla para 2-3 años, por mi hijo diría que tiende a ser más una talla de 2 años que de 3.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patinete junior para niños. 3 ruedas. Ajustable a dos alturas para niños a partir de 3 años. Con freno atras La dirección está un poco dañada y se inclina hacia la derecha. Pero eso no impide su uso.
6 €
Ver producto
Pamplona (Navarra)
Lote ropa niños 4/5 años, muy buen estado, hay dos prendas con etiqueta y sin estrenar. . 8 pantalones chandal (2 son de vestir) "Adidas, primark, rebel, Boomerang,Zara" .3 pantalones vaqueros "Lupilu, sfera kids, orchestra" .1 Pantalón vestir a estrenar (tex) .1 chándal completo (hm) reforzado con rodilleras por un poquito de desgaste de color, el tejido está impecable. .3 camisetas manga larga "Mayoral a estrenar, hm,denokids," .2 sudadera "Boboli, mayoral" .1 sudadera forro polar. ""Up" El calzado tallas 27 y 29 se regala. Envío no incluído.
70 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es