-
loading
Solo con imagen

Color personalizado

Listado top ventas color personalizado

ARTETERAPIA. MI CARTA DE COLORES PERSONALIZADA (HACHETTE HEROES - CULTURA POP - ARTETERAPIA)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PINTURA POR NÚMEROS PERSONALIZADA CON FOTO PARA ADULTOS, PINTURA AL ÓLEO PERSONALIZADA SEGÚN TUS PROPIA FOTOS , PINTURA DIGITAL DIY PARA NIÑOS, KIT DIGITAL PARA PRINCIPIANTES,40 * 50CM - SIN MARCO
    • 【CUSTOM PINTAR POR NÚMEROS 】Use tus propias fotos y dibujos para hacer kits de Pintar por Números Personalizados.convierte tus preciosos recuerdos y moments(Family fotos/mascotas/amigos/paisajes,) en una decoración especial y única de pintura al óleo, ¡es una excelente manera de preservar sus recuerdos!
    • 【PERSONALIZED GIFTS】Customized pintar por números será una gran idea de regalo para sus familiares y amigos. Esta es una pintura al óleo de "hágalo usted mismo", no un cuadro terminado, necesita completarlo usted mismo.Esta es una bonita elección como regalo para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo,cumpleaños u otros días importantes.También es una buena opción para el desarrollo intelectual, Cultivar artístico cells,it ayudará a los niños a interesarse por el dibujo.
    • 【HD 36 COLORS】Compared con la mayoría de los otros vendedores, añadimos una versión de pigmentos de 36 colores, que tiene un mejor efecto de color que el estándar de 24 colores, haciendo la pintura más realista. Para evitar cualquier distorsión de la pintura digital personalizada, Por favor, mantenga la foto clara y la cara cerca. La foto cargada debe tener una relación de aspecto cerca de 4:5
    • 【HIGH-PAINTURA Y COLOR DE CALIDAD CANVAS】The se adopta un nuevo lienzo de color de alta definición. Los colores son más fáciles de distinguir, fáciles de colorear, protegen la vista y evitan la fatiga ocular.Lienzo de lino de alta calidad profesional, fuerte y resistente a la pintura, fácil de colorear, impermeable y a prueba de humedad, y largo tiempo de almacenamiento.pintura acrílica de alta calidad respetuosa con el medio ambiente, de cobertura fuerte, segura, no tóxica e inodora.
    • 【WOODEN MARCO/NO FRAME】Note: Si selecciona la opción "Sin marco", el marco de madera no está incluido! Si seleccionas la opción "Con marco", el marco debe ser ensamblado por ti mismo, haciendo la pintura más conveniente. (Se recomienda usar un marco de madera). Nuestros lienzos están envueltos en rollos para asegurar que el lienzo no tenga pliegues.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VIBOOS LLAVERO PERSONALIZADO CON ETIQUETA DE PERRO GRABADO FOTO/FECHA/TEXTO LLAVERO PERSONALIZADO DE ACERO INOXIDABLE PARA HOMBRES MUJERES NIÑOS NIÑAS (ORO ROSA COLOR)
    • ? GRABADO LÁSER GRATUITO - el colgante del llavero se puede personalizar en ambos lados. Habrá una foto en color grabada en el anverso, y en el reverso está el nombre, la fecha o algunas oraciones significativas que desea memorizar.
    • ? CÓMO ENVIAR IMAGEN - Haga clic en el botón 'Personalizar ahora' - 'Agregar una imagen' en la superficie frontal y luego 'Agregar texto' en la superficie posterior. Más importante: elija una de sus fotos para cargar, puede usar cualquier imagen. Proporcione imágenes claras y de alta definición, una imagen más clara mejor efecto. Los píxeles deben ser más de 1000 * 1000, de lo contrario, afectará el efecto colgante personalizado.
    • ? JOYAS HIPOALERGÉNICAS SEGURAS A LAS ALERGIAS - este artículo está hecho de acero inoxidable 316L, 100% libre de níquel y seguridad contra las alergias, que es amigable para pieles sensibles y propensas a las alergias, retención de color sin decoloración, uso pesado cómodo.
    • ? GRAN REGALO ESPECIAL DEL DÍA - maravilloso regalo del día de Navidad, regalo de aniversario, regalo de cumpleaños, regalo de boda, regalo de compromiso, regalo del día de San Valentín, regalo del día del padre, regalo del día de la madre o cualquier otro regalo especial para su amado, como hermana, esposo, esposa, novio, novia, papá, mamá o mejores amigos
    • ? ELECCIÓN DE REGALO IDEAL - ¡el colgante viene con una caja de regalo de joyería gratis con su compra de VIBOOS Jewelry! Perfecto para mejores amigos, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de dama de honor o simplemente para darse un capricho.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MNBHJ PERSONALIZADOS PARA PINTAR POR NÚMEROS PARA ADULTOS,PINTURA AL ÓLEO PERSONALIZADA SEGÚN TUS FOTOS,PINTURA AL ÓLEO DIY KIT PARA PRINCIPIANTES,REGALOS DE BRICOLAJE(40*50CM,36 COLORESS)
    • [24 colores / 36 colores]: Si el color de la imagen es muy complicado, se recomienda que pida 36 colores, que tendrán un mejor efecto. Si su imagen es relativamente simple, 24 colores también pueden lograr el efecto deseado.
    • [Diseño profesional]: si es necesario ajustar sus fotos. El diseñador optimizará para usted, incluido el brillo, el contraste y la nitidez de la foto. Optimice según las condiciones más adecuadas para usted. Nos esforzamos por hacer bien todos los productos.
    • [Pintura de alta calidad y lienzo en color] Se adopta un nuevo lienzo profesional en color de alta definición. El color es más fácil de distinguir, fácil de colorear, protege la vista y previene la fatiga ocular, fácil de colorear, impermeable y a prueba de humedad, largo tiempo de almacenamiento, recubrimiento acrílico de protección ambiental de alta calidad, fuerte poder de cobertura, seguro, no tóxico, y sin sabor
    • [Sin marco / cuadro combinado / marco interior] Nota: Si selecciona la opción "Sin marco", ¡el marco de madera no está incluido! Si elige la opción de "cuadro combinado", debe ensamblar el marco usted mismo para que la pintura sea más conveniente. Si selecciona "Marco interno", el marco y el lienzo se han instalado y puede pintar directamente.
    • [Servicio postventa de alta calidad]: no necesita preocuparse por ningún problema del servicio postventa. Prometemos que si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos por correo electrónico. Lo resolveremos en un plazo de 12 horas. La entrega del producto suele tardar 15 días laborables. El tiempo específico está determinado por la dirección de entrega.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FOTOPRIX TAZAS PERSONALIZADAS CON FOTO Y TEXTO | REGALOS PERSONALIZADOS CON FOTO DE GATOS | TAZA PERSONALIZADA EL NOMBRE DE LA MASCOTA | TAZA DE COLOR BLANCO
    • Tazas Personalizadas baratas de cerámica brillante de alta calidad. Personalización TOTAL con la FOTO y el TEXTO que tú quieras.
    • El interior de las tazas personalizadas baratas está disponible en 10 colores diferentes.
    • Posibilidad de poner TEXTOS: Escribe un NOMBRE, una FECHA o una DEDICATORIA sobre la foto que hayas elegido si así lo deseas.
    • Tamaño de la taza: 96 x 80Ø mm. Capacidad de la taza: 330m. Se puede usar en el lavavajillas y en el microondas. Las tazas personalizadas baratas son ideales para llevarlas a la oficina y para decorar la casa.
    • Con más de 100 tiendas y laboratorio industrial propio, FOTOPRIX es el líder indiscutible del sector.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LOLAPIX TAZAS PERSONALIZADAS CON FOTO. REGALOS PERSONALIZADOS CON FOTO. TAZA PERSONALIZADA DE CERÁMICA. TAZA CON COLOR INTERIOR Y ASA EN AMARILLO
    • Tazas Personalizadas con Foto de cerámica blanca de calidad premium. Personalizada de manera completa desde el borde superior al inferior.
    • Interior Tazas Personalizadas con Foto disponible en varios colores.
    • La impresión de las Tazas Personalizadas con Foto es en sublimación. Queda integrada, por lo que no se percibe al tacto, no se raya y no pierde color con el paso del tiempo. Colores vivos e intensos.
    • Las Tazas Personalizadas con Foto pueden usarse en el microondas y en el lavavajillas.
    • Tamaño de las Tazas Personalizadas con Foto 80ØX95 mm / Capacidad 330ml.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LAMPARA LUNA PERSONALIZADA 3D CON TU FOTO Y TEXTO, RECARGABLE 16 COLORES REMOTO Y TÁCTIL CONTROLAR, MOON LIGHT LAMP DIÁMETRO 15 CM
    • ✅Lámpara de luna 3D personalizada Luz nocturna con su propia imagen y texto, luces decorativas de ensueño y creativas. haciendo clic en "Personalizar ahora" Luego cargue su foto o texto favorito.
    • ✅La lámpara lunar se fabrica con tecnología de impresión 3D y se produce a partir de PLA, un material biodegradable y renovable. Funciona con luces LED de bajo consumo y admite carga USB. Contiene una batería de litio recargable incorporada.
    • ✅La luz de la luna que emite 16 colores diferentes. Los colores pueden parpadear, desvanecerse y combinarse a la perfección. El color de la luz de la luna y el brillo de la luz emitida por la lámpara se pueden controlar con un control remoto o un control táctil.
    • ✅Esta luz nocturna de luna se puede usar como luz decorativa, lámpara infantil, luces nocturnas. Los coloridos cambios de color les dan a los niños una sensación de transformación novedosa, perfecta como decorativa y especial para la habitación de niños.
    • ✅La luz de la luna como regalos mágicos, una linda y fresca iluminación de ambiente de bola de luna para San Valentín, el Día de la Madre y el Padre, cumpleaños, fiestas de inauguración de la casa, baby showers, Acción de Gracias, Navidad, lo que sea.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LAMPARA DE LUNA PERSONALIZADA 3D CON TU FOTOS Y TEXTO USB RECARGABLE 16 COLORES CONTROL REMOTO Y TÁCTIL CONTROLAR LUCES DECORATIVAS (DIÁMETRO 18 CM)
    • ✅Lámpara de luna 3D personalizada Luz nocturna con su propia imagen y texto, luces decorativas de ensueño y creativas. haciendo clic en "Personalizar ahora" Luego cargue su foto o texto favorito.
    • ✅La lámpara lunar se fabrica con tecnología de impresión 3D y se produce a partir de PLA, un material biodegradable y renovable. Funciona con luces LED de bajo consumo y admite carga USB. Contiene una batería de litio recargable incorporada.
    • ✅ TOQUE CONVENIENTE Y CONTROL REMOTO le permiten elegir entre 16 COLORES, 5 MODOS DE TRABAJO Y 5 ETAPAS DE BRILLO. Nuestra lámpara de luna creará el ambiente para cualquier ocasión, ya sea acogedora, romántica, pacífica o para sentirse bien.
    • ✅Esta luz nocturna de luna se puede usar como luz decorativa, lámpara infantil, luces nocturnas. Los coloridos cambios de color les dan a los niños una sensación de transformación novedosa, perfecta como decorativa y especial para la habitación de niños.
    • ✅La luz de la luna como regalos mágicos, una linda y fresca iluminación de ambiente de bola de luna para San Valentín, el Día de la Madre y el Padre, cumpleaños, fiestas de inauguración de la casa, baby showers, Acción de Gracias, Navidad, lo que sea.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TAZA MÁGICA PERSONALIZADA CON FOTOS Y TEXTO | TAZA DE CERÁMICA QUE MUESTRA TU FOTO O DISEÑO CUANDO SE CALIENTE
    • La peculiaridad de estas tazas negras, es que en frío la imagen impresa apenas se visualiza y cuando viertes líquido muy caliente/hirviendo, la taza se vuelve blanquecina y muestra la imagen en su totalidad | Para que la taza cambie totalmente de color, se aconseja ponerla en el microondas unos minutos con líquido en su interior..
    • Impresión: Sublimación. La impresión queda integrada en la taza y forma parte del mismo. A diferencia de otras técnicas, la imagen impresa no se percibe al tacto, no se raya y no pierde color con el paso del tiempo.
    • Tamaño taza: altura 9,6 cm / diámetro 8 cm / Capacidad de 325 ml (11oz) | Material : Cerámica Alta Calidad
    • Apta para el microondas pero no aconsejamos que se utilice en el microondas varias veces al día, el color negro de la taza podría coger un tono marrón oscuro | No apta para el lavavajillas | Fregar a mano
    • Aviso: la taza en estado frío puede mostrar el diseño levemente.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LUMINARC FIESTA COMBINADOS JUEGOS DE CRISTALERÍA, 71,5 CL, CENTIMETERS
    • Set de combinado con copas, cuchara y medidor
    • Fabricado en vidrio y acero
    • Diseño de copas de alta capacidad
    • Copas transparentes con pie de color
    • Muy resistentes
    • Muy resistentes
    • Dimensiones: 23 x 24 x 22 cm
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Signo de calle de color vintage personalizado Instrucciones 1) Elija un Color. 2) Seleccione el sufijo/extensión que desee. El sufijo/extensión se imprimirá en superíndice que es pequeño y se elevará como un signo típico de la calle. Si no desea un sufijo de signo de calle, seleccione Sin sufijo.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Signo de la calle de color vintage-estilo personalizado con apariencia desgastada - de una sola cara 4 x 18 instrucciones 1) Elija un Color. 2) Seleccione el sufijo/extensión que desee. El sufijo/extensión se imprimirá en superíndice que es pequeño y se elevará como un signo típico de la calle. Si
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ????Cualquier problema, por favor contácteme en cualquier momento. Regalos para el día del padre de la hija/regalos para papá por primera vez/regalos para papá nuevo/regalos para papá nuevo para hombres/regalos para papá que quiere ???? TAMAÑO: 10 pulgadas * 10 pulgadas, nuestra decoración está cortada con láser de una lámina de madera. Personaliza la decoración de madera de los sables de guerra de luz de madera: cada sable de luz se puede personalizar en color, personalizado con 1-6 nombres. ????Elija la cantidad de sables que desea y un nombre para cada persona que ama a esa persona especial en su vida, proporcione sus nombres grabados y el color del nombre. ????Regalos para papá: letrero de madera con el nombre del día del padre grabado con hermosas palabras, un regalo considerado y conmovedor, ayuda a expresar tu amor y aprecio por tu papá. ????Todos los productos se miden a mano, puede haber errores, consulte el producto real. ????Cualquier problema, por favor contácteme en cualquier momento. Te ayudaré a resolverlo lo antes posible.
    3.527 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Full Color Personalizado Graffiti Smashed Wall Sticker Disponible en 2 tamaños: Regular - 40cm x 60cm Grande - 60cm x 90cm Por favor, agregue una nota en el momento de la compra con el nombre que necesita o envíenos un correo electrónico después de la compra. Nuestras pegatinas de pared están
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Personalizado Su Nombre Personalizado Neón Signo Neón Letrero boda Neón signo regalo personalizado Cada letrero viene de serie para encender / apagar, atenuar e iluminar, así como múltiples opciones de parpadeo preestablecidas: esta pieza seguramente transformará su espacio... - 50cm: máximo 7 caracteres - 60cm: máximo 8 caracteres - 70cm: máximo 10 caracteres - 80cm: máximo 11 caracteres - 90cm: máximo 13 caracteres - 100cm: máximo 14 caracteres Por favor, consulte nuestros precios eligiendo Tamaño Este precio es solo para diseños de 1 línea Para diseños con 2 líneas o más, póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto. Hermoso letrero de neón de alta calidad hecho a mano y construido para durar. ¡Haga una declaración y diseñe el ambiente en cualquier habitación con este hermoso letrero de neón que seguramente creará el ambiente que siempre ha soñado! El letrero viene en 10+ tamaños entre 50 y 150 cm de ancho. Disponible en 9 impresionantes opciones de color... Un espacio o un corazón se considera un personaje. Esta es nuestra regla de tamaño. El tamaño del producto se calcula por el lado con el tamaño más grande. MATERIALES/GARANTÍA Hecho de tira de neón LED duradera, duradera y respetuosa con el medio ambiente, montado en un tablero trasero de acrílico transparente, el letrero viene de serie con un cable de alimentación transparente de 5 metros y un banco de energía negro Luz diseñada para durar al menos 10 años. ¿QUÉ INCLUYE? - Cartel de neón personalizado según sus especificaciones - Fuente de alimentación y adaptador - Controlador de atenuación - 24 meses de garantía internacional del fabricante - Tornillos y taladros para la instalación
    1.311 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Personalizado su nombre Custom Home Bar Neon Signs, signo de barra, letrero de neón bar, regalo para el hogar, regalos para él novio Cada letrero viene de serie para encender / apagar, atenuar e iluminar, así como múltiples opciones de parpadeo preestablecidas: esta pieza seguramente transformará su espacio... - 50cm: máximo 7 caracteres - 60cm: máximo 8 caracteres - 70cm: máximo 10 caracteres - 80cm: máximo 11 caracteres - 90cm: máximo 13 caracteres - 100cm: máximo 14 caracteres Por favor, consulte nuestros precios eligiendo Tamaño Este precio es solo para diseños de 1 línea Para diseños con 2 líneas o más, póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto. Hermoso letrero de neón de alta calidad hecho a mano y construido para durar. ¡Haga una declaración y diseñe el ambiente en cualquier habitación con este hermoso letrero de neón que seguramente creará el ambiente que siempre ha soñado! El letrero viene en 10+ tamaños entre 50 y 150 cm de ancho. Disponible en 9 impresionantes opciones de color... Un espacio o un corazón se considera un personaje. Esta es nuestra regla de tamaño. El tamaño del producto se calcula por el lado con el tamaño más grande. MATERIALES/GARANTÍA Hecho de tira de neón LED duradera, duradera y respetuosa con el medio ambiente, montado en un tablero trasero de acrílico transparente, el letrero viene de serie con un cable de alimentación transparente de 5 metros y un banco de energía negro Luz diseñada para durar al menos 10 años. ¿QUÉ INCLUYE? - Cartel de neón personalizado según sus especificaciones - Fuente de alimentación y adaptador - Controlador de atenuación - 24 meses de garantía internacional del fabricante - Tornillos y taladros para la instalación
    18.596 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    PERSONALIZADO H Potter Marauders Mapa mágico de cambio de color taza. Esta taza es sensible al calor y revela el mapa con su bebida caliente favorita. 11oz taza puede presentar hasta 4 nombres, pero se ve mejor con uno o 2. No es seguro para lavavajillas. La imagen permanecerá para siempre, pero el
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Que escriban el nombre de tus pequeños en este conejito de fieltro personalizado. Hecho según sus propias especificaciones de color, este bollo personalizado es perfecto para mostrar en su casa o para vestir su fiesta o evento. Usted puede tener cualquier nombre o palabra de su elección o tener un
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ❗❗ Cómo personalizar: Ingrese el texto de personalización en el cuadro de arriba O Durante el pago, ingrese el texto de personalización en la sección "Notas para el comprador". Por favor, no incluya ninguna otra instrucción que no sea su texto personalizado. Por favor, especifique su nombre o su nombre: Ejemplo: Nombre: Stacy Te amo más The End I Win Gift Mug (Personalizado) (Dos tonos) - Taza de café de cerámica y superficie brillante - Diseño de interior / mango de color a juego - La taza de alta calidad es el regalo perfecto para todos. - Apto para microondas y lavavajillas. - Impreso solo en tazas de la más alta calidad. La impresión nunca se desvanecerá sin importar cuántas veces se lave. - Empaquetado y enviado desde los Estados Unidos. - Disponible en tamaño de 11 o 15 onzas. - Sin plomo - impreso en la parte delantera y trasera Suministros limitados, ¡así que ordene ahora antes de que sea demasiado tarde!
    3.179 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ¡DEDIQUE SU PROPIO POM GARLAND! 44 COLORES Lujo, lana pura y pompones orgánicos. Suave, natural y divertido! Decoración instantánea perfecta para iluminar una guardería, dormitorio del niño o incluso como grandes decoraciones para baby showers y fiestas de cumpleaños! Las opciones son infinitas para estas guirnaldas de pompones perfectamente reutilizables. Hecho a mano con amor en nuestro estudio de diseño de interiores de Cambridge utilizando pompones de fieltro de lana pura y hilo de bambú orgánico. ________________________________________________________________________________ SIGUE TRES SENCILLOS PASOS HASTA TU GUIRNALDA PERFECTA ✄ PASO UNO: LONGITUD Elige la longitud de tu guirnalda entre las opciones disponibles. 0.85m (2.8ft) - 15 pompones de fieltro + bolsa libre / CURTAIN TIEBACK/ 1.00m (3.3ft) - 18 pompones de fieltro + bolsa libre 1.50m (5ft) - 27 pompones de fieltro + bolsa libre / POPULAR CHOICE/ 2.00m (6.5ft) - 36 pompones de fieltro + bolsa libre / POPULAR CHOICE/ 2.50m (8.2ft) - 45 pompones de fieltro + bolsa libre 3.00m (10ft) - 54 pompones de fieltro + bolsa libre / POPULAR CHOICE/ 3.50m (11.5ft) - 63 pompones de fieltro + bolsa libre 4.00m (13.1ft) - 72 pompones de fieltro + bolsa libre 4.50m (15ft) - 81 pompones de fieltro + bolsa libre 5.00m (16.5ft) - 90 pompones de fieltro + bolsa libre La forma más fácil de averiguar qué longitud necesita es tomar un pedazo de cuerda, organizarlo como desea que su guirnalda se vea y luego simplemente medir su cuerda! ¿Estás después de una longitud específica que no puedes encontrar en las opciones? Solicite un pedido personalizado y estaré encantado de ayudarle. ✄ PASO DOS: COLORES ¡Ahora comienza la parte divertida! Hay 44 colores de pompones de fieltro para que usted pueda elegir. Una vez que tome sus decisiones hágame saber los nombres de sus colores en las notas de la sección de vendedor - verá esta opción durante el proceso de check-out. ¿Te gustaría ayuda para elegir los colores adecuados para una decoración específica o quieres ver tus opciones de color juntas en una foto antes de empezar a hacer tu guirnalda? Estaré encantado de saber de usted y ofrecer mi ayuda - Soy un diseñador de interiores después de todo;-) ✄ PASO TRES: ORDEN DE COLOR Por favor, elija en las opciones si tiene un orden específico de colores en mente (si es así, voy a colgar sus pompones de fieltro en el orden de cómo enumeró sus opciones de color) o si está feliz de que yo decida sobre el orden de los colores. ¡Eso es todo! Ahora puedes sórdarte y relajarte mientras yo junta tu guirnalda con cuidado. _____________________________________________________________________ Detalles - hilo: bambú blanco orgánico - tamaño: cada bola de fieltro es de aprox. 2 cm (poco menos de 1 pulgada) - ajustar el espaciado de pompones de fieltro en un hilo con un tirón suave - sin nudos! - bucles finales para colgar fácilmente Cuelgue sus guirnaldas en una pared sobre una cuna, o cubra sobre una ventana, marco de fotos o simplemente a lo largo de la parte inferior de un estante. ______________________________________________________________________ ENVOLTURA DE REGALO Cada guirnalda está bellamente envuelta en una bolsa de algodón hecha a mano y lista para entrar en tu little one's Room o para decorar esa fiesta o celebración muy especial. El envoltorio de regalo es GRATUITO y estoy feliz de incluir una nota escrita a mano. Espero escuchar sus decisiones y hacer su guirnalda. Joanna x Para visitar mi tienda haga clic aquí: https://www.etsy.com/uk/shop/MyFirstRoomUK
    954 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cubierta de almohada - Cubierta de almohada inicial de monograma personalizado Cubierta de almohada: ** 100% lino -Avena / Color natural tiene una textura rústica. ** La funda de almohada tiene un cierre de cremallera en la parte inferior para que sea fácil agregar y esponjar sus inserciones.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Señal de dirección de aluminio personalizado de 12 x 8 Aluminio de alta brillo de primera calidad con recubrimiento protector UV. No se oxidará. Adecuado para uso exterior. 12 de ancho x 8 de alto. Elija entre una variedad de esquemas de color. Dos orificios preperforados en cada lado para el
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pequeño comedor personalizado Disponible como piezas individuales o en sets Grabado con láser Hecho a medida para pedir Por favor, deje una nota con el nombre o el texto que desea grabar Disponible en varios colores (las ventosas de goma y el color de la cuchara) Envío gratuito de 2a clase en
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nombre personalizado del tren de madera. Una impresionante adición a una guardería para bebés o a una habitación para niños. Cada carro está conectado con un pequeño gancho y ojo. Se pueden decorar en su elección de colores (por favor indique esto en un mensaje, no ofrecemos blanco como color debido a la mala cobertura en la madera) Una sola medida de transporte aprox - 7 cm de longitud 6cm De altura Seleccione la longitud del nombre en el menú desplegable. Cada opción incluye el carro delantero y trasero. ** TENGA EN CUENTA QUE ESTOS SON SÓLO PARA FINES DE DECORACIÓN Y NO ESTÁN DESTINADOS A SER UTILIZADOS COMO JUGUETES **
    1.868 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nuestro pequeño marco familiar viene con 1 o 2 adultos y su elección de 0 a 4 niños se sentaron en un marco de madera grabado 'Nuestra pequeña familia'. El aniversario personalizado de nuestro pequeño marco familiar es el regalo perfecto para el día de la madre, el día del padre, Navidad, los cumpleaños de los padres o las familias en sus nuevos hogares. Es un adorno reflexivo que se puede mostrar en cualquier lugar, con un significado sentimental de la familia. El marco de madera es de 26,2 cm x 11,2 cm x 3 cm N.B. La madera, al ser un material natural, diferirá ligeramente en color y grano.
    3.007 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nombre personalizado del tren de madera. Una adición impresionante a una guardería para bebés o habitación para niños. Cada carruaje está vinculado con un pequeño gancho y ojo. Se pueden decorar en su elección de colores (indique esto en un mensaje, no ofrecemos blanco como color debido a la mala cobertura de la madera) Un solo carro mide aprox - 7cm Longitud 6cm Altura Seleccione la longitud del nombre en el menú desplegable. Cada opción incluye el carro delantero y trasero. ** TENGA EN CUENTA QUE ESTOS SON SOLO PARA FINES DE DECORACIÓN Y NO ESTÁN DESTINADOS A SER UTILIZADOS COMO JUGUETES **
    1.771 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Caja de Nochebuena personalizada Haz la Navidad aún más mágica con tu propia caja de Nochebuena Llénalo con golosinas especiales para que tu hijo te añada emoción en Navidad. Caja de madera con tapa con bisagras y calcomanías de vinilo en la tapa y la parte delantera. Caja de madera de pino macizo con tapa con bisagras. Tamaño - 30 cm de ancho Profundidad de 20cm 14cm de alto Indique en el cuadro de comentarios su elección de nombre, el color de la caja y el color de la redacción que le gustaría.
    3.680 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    MEDIAS NAVIDEÑAS BORDADAS PERSONALIZADAS Nuestras medias navideñas personalizadas vienen en diferentes diseños y son el regalo perfecto para todas las edades para que la Navidad se sienta más especial. Tamaño aprox. 40cm x 20cm completo con lazo colgante. Medias totalmente forradas. Disponible en 3 estilos, Santa, Muñeco de nieve y Reno. PARA ESTE REGALO REQUERIMOS LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PERSONALIZADA: 1. Nombre de quién es la media. 2. El color del hilo, tenga en cuenta que si no nos envía esto, usaremos la misma plata utilizada en la foto Si está buscando un regalo que sea completamente único, memorable y un recuerdo, todo en uno, entonces ha venido al lugar correcto. ¿No te gusta el diseño? Echa un vistazo a nuestros otros diseños, creamos regalos personalizados para todas las ocasiones, cada uno con diferentes diseños y colores para elegir. Regalos de bordado personalizados para cualquier ocasión Los pedidos de impresión generalmente se envían dentro de los 2 días hábiles Entrega GRATUITA disponible en todos los pedidos En el improbable caso de que no recibamos un mensaje suyo en el momento de la compra, le enviaremos un mensaje después para pedirle los detalles. Tenga en cuenta que no enviaremos ningún pedido hasta que hayamos recibido toda la información necesaria para completar la personalización. Si no recibimos su elección de color, procesaremos su pedido con los colores de la imagen en el anuncio, a menos que nos indique lo contrario. Esto será lo mismo para la redacción general como Feliz Navidad, Abuela y Abuelo, etc. Tenga en cuenta que los monitores muestran colores ligeramente diferentes, al igual que las impresoras. Los colores pueden variar ligeramente en su impresión a lo que ve en su pantalla. Asegúrese de verificar cualquier información que nos proporcione, incluida la ortografía y la gramática, ya que la copiaremos exactamente.
    1.319 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Impresión fotográfica personalizada. Un regalo único y personal para un ser querido en cualquier ocasión. Impreso en tarjeta mate. Sin marco, tamaño A4. Las fotos pueden ser en blanco y negro o en color. La cita y la palabra de la foto se pueden cambiar para adaptarse a sus necesidades. Las fotos se pueden enviar a través de la bandeja de entrada o correo electrónico - specialkeepsake14 [!at] outlook.com Por favor, agregue su palabra de foto requerida, cotización y preferencia de color en el cuadro de mensaje en la caja de pago. **IMPRIMIR SOLAMENTE, MARCO NO INCLUIDO**
    717 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Palabras: Eres muy bonita Color: Rosa Tamaño: 27.5 por 12 pulgadas Material y nuestra calidad 1.Nuestros signos son LED flexible neón y no las bombillas de neón de vidrio. 2.Incluiremos un respaldo acrílico transparente con agujeros colgantes. 3. 5 mm de acrílico transparente grabar formas de
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Fleece: Lujosa, sedosa, acogedora, manta de vellón ideal para acurrucarse - Sherpa: Frente de visón suave sedoso premium; Premium Extra - Esponjoso Sherpa lado trasero - Tejido: Manta tejida suave con bordes de borlas; 100% Poliéster - A todo color en toda la impresión; Imprime de borde a borde en
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Manta con estampado acogedor y cálido en un hermoso color azul pizarra suave. Estas mantas de lujo están hechas de algodón muy fino mezclado con acrílico para mayor calidez y grosor. Tienen una sensación de cachemira y son muy acogedores. Las mantas son lavables y extra grandes para adaptarse a una
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bauble de árbol de Navidad de madera personalizada. Una decoración única para añadir un poco de brillo a su árbol de Navidad. Disponible en cualquier color o brillo. Seleccione su opción en el menú desplegable. ¡ESTE LISTADO ES SOLO PARA UNA BAUBLE! ** INCLUYE LOS COLORES Y EL NOMBRE ELEGIDOS
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Palabras: Love Me signo de neón Color: Rosa Material y nuestra calidad 1.Nuestros signos son LED flexible neón y no las bombillas de neón de vidrio. 2.Incluiremos un respaldo acrílico transparente con agujeros colgantes. 3. 5 mm de acrílico transparente grabar formas de palabras de neón y luego
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Manta con estampado acogedor y cálido en un hermoso color azul pizarra suave. Estas mantas de lujo están hechas de algodón muy fino mezclado con acrílico para el calor y el grosor extra. Tienen una sensación de cachemira y son súper acogedores. Las mantas son lavables y extra grandes para adaptarse
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bauble de árbol de Navidad de madera personalizada. Una decoración única para añadir un poco de brillo a su árbol de Navidad. Disponible en cualquier color o brillo. Seleccione su opción en el menú desplegable. ¡ESTE ANUNCIO ES PARA UN SOLO BAUBLE! ** INCLUYE LOS COLORES Y EL NOMBRE ELEGIDOS EN LA CAJA DE MENSAJE EN EL CHECKOUT **
    875 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Un regalo especial para papá, un logotipo familiar para iluminar la vida de alguien especial, ¡un nuevo estilo de exhibición! El marco de fotos se puede personalizar con 1-6 sables de luz y nombres para preparar un logotipo único para su familia. Día del Padre, Cumpleaños, Acción de Gracias, Regalos de Navidad para papá, abuelo, abuelo... Madera cortada de alta calidad, no es fácil de romper, son livianas y no son fáciles de dañar la pared. Tamaño: 9 * 9in / 23 * 23cm Color del sable de luz / nombre: blanco, púrpura, amarillo, naranja, negro, rojo, verde, azul.
    3.211 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Señalización de metal Logotipo personalizado Letrero cortado con láser de acero inoxidable Logotipo personalizado cortado con láser Logotipo de metal cepillado Letrero de recepción Logotipo de pared de oficina *** Después de realizar su pedido, recibirá una prueba en PDF enviada a su dirección de correo electrónico por nuestro equipo de estudio que muestra una maqueta final de su letrero para que la apruebe antes de que se produzca cualquier cosa *** Material: calidad 304, metal cromado inoxidable. espesor: 0,80 Profundidad: 1 a 2,5 pulgadas. color: personalizado (puedes especificar el color que quieras en el apartado de personalización. Etapas. 1ª etapa: Compra la talla que quieras. Puedes escribir el color que quieras en el apartado de personalización. 2da etapa: Envíe un archivo ai, eps, Svg, Cad o Pdf de su logotipo a mi dirección de correo electrónico. Además, especifica el color que deseas. 3ª etapa: Se preparará la prueba 3D y se enviarán las fotografías para su aprobación. 4ta etapa: Si lo apruebas, comenzará la producción. La quinta etapa será entregada a Cargo. Se le entregará dentro de 5 a 9 días hábiles después de la compra. Los precios incluyen logotipo. La altura se da automáticamente. Por favor especifica el color que deseas. Por favor envíe el archivo Logo ai, eps o pdf. Descripción del Producto Adecuado para uso en interiores y al aire libre. no afectado por las condiciones climáticas. Se incluye equipo de montaje (se envía plantilla para una fácil instalación). La carga se envía asegurada. Si hay algún desperfecto se vuelve a enviar el mismo producto. Puede ponerse en contacto conmigo aquí. Dirección de correo electrónico: signageparadox [!at] gmail.com Es nuestro deber hacerte feliz y reflejar tus pensamientos de la mejor manera posible. Antes de comprar, envíe por correo electrónico su logotipo o estilo de fuente deseado (Signageparadox@Gmail.Com). Se prefieren los archivos Ai / Eps / Vector, pero podemos trabajar con cualquier PDF / Png / Jpeg / buena resolución. Especifique el tamaño y el color que desee. Preparamos el diseño 3D simultáneamente y le enviamos un correo electrónico. Iniciamos la producción que desees. El equipo de montaje y su producto se entregarán a su dirección en un plazo de 2 semanas. Resuelve todos los problemas que surgen. Enviaré un número de seguimiento de talla después de enviar su pedido, en cualquier momento entre actualizaciones. Nos encanta trabajar con muchas máquinas de corte CNC, diseñadores gráficos de diseño 3D y socios en logotipos 3D, letreros de oficina, decoración de paredes de metal, macetas de flores de metal y productos de moda. Damos gran importancia a la atención y la precisión en la producción de nuestros productos. Respondemos rápidamente a sus mensajes y solicitudes para hacer felices a nuestros clientes. ¡Gracias por revisar mi tienda y mi miembro! Diseño 3D Logotipo personalizado Señalización de oficina Letrero de oficina para pared Señalización con logotipo de metal cepillado Señalización personalizada DIY Logotipo de la empresa Letrero de oficina Logotipo cepillado Logotipo de metal Logotipo personalizado.
    16.996 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    NeonSignRomance Custom Neon Sign丨Wedding Custom Neon Sign Flex Led Neon Light Sign Led Logo Custom Neon Sign Bride Party Room Decoración ✅El precio final depende de tu diseño y otras opciones. _________________________________________________________ ❤Hecho a mano!!!Personalizable!!!❤ Todos nuestros letreros, luces, lámparas y arte están hechos a mano a partir de un diseño original. Es arte hecho a mano. ¡Estos productos admiten la personalización y usted puede definir sus propias ideas! Puede personalizar su propio diseño, completamente personalizable, desde un color personalizado hasta un tamaño personalizado, texto, nombre, letras, palabras, frases, logotipos y diseños. También puede personalizar cualquier idioma, su propia fuente y escritura a mano, dejar volar su imaginación. ¡Cuéntenos su sueño y lo haremos realidad! Nuestros letreros LED de neón personalizados son el toque de luz perfecto para la decoración de su hogar, utilícelos para las habitaciones de sus hijos o bebés, la sala de estar, la cueva del hombre, la oficina, la tienda,... o como bodas, eventos, letreros comerciales y letreros de fiestas. –grande y pequeño-¡HAGÁMOSLO REALIDAD! ❤Característica ❤ ● Hermoso, lindo y brillante, puede ajustar su neón a su brillo deseado. Crea un ambiente hermoso en toda la habitación. ¡Es perfecto para alegrar cualquier habitación! ●Silencioso y sin ruido, se puede colocar en cualquier lugar y se convierte instantáneamente en una obra de arte única y en el factor sorpresa de su espacio. Los cables transparentes son prácticamente invisibles, agradables y limpios. ● Letrero de neón LED flexible, tubos de silicona flexibles con luces LED que dentro de los tubos los hacen parecer un letrero de neón de vidrio antiguo. El letrero de neón Flex LED es seguro, no frangible. Es una mejor opción para texto grande y logotipo. El letrero de neón de vidrio es frangible, pero es más flexible y se dobla mejor para el logotipo de texto pequeño. ❤Por qué eliges NeonSignRomance's❤ ⌲ Cable de alimentación con interruptor incorporado: 200cm ⌲ Material seguro para usar en Baby Room ⌲ Transformador 110V - 240V para uso mundial. ⌲ Letrero de neón LED flexible 100% hecho a mano. ⌲ Llega seguro garantía ⌲ Uso en interiores (Personalizado para uso en exteriores) ⌲ 1 AÑO de garantía ✉✉------------------------CÓMO PEDIR------------------------------------- ---✉✉ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ❤CÓMO REALIZAR SU PEDIDO DE LETRAS DE NEÓN PERSONALIZADAS❤ PARA TEXTO: Puede usar las siguientes pautas para diseñar y obtener una cotización de luces de neón de texto. 1. Visite nuestra página personalizada en: http://test.shengnote.com/custom-neonsign.html 2. Diseño de bricolaje y obtener una cotización al instante. 3. Haz clic en el botón para volver a la página de Etsy 4. Pegue el detalle y haga su pedido. 5. Deje su número de teléfono aquí: PARA PATRÓN Si necesita un diseño de patrón, envíeme un mensaje, lo ayudaré a diseñar y cotizar. 【Atenciones:】 ★Tamaño Para letreros de texto LED flexibles, letras minúsculas de una sola línea de al menos 4b'"' x 3b'"' (ancho x alto), mayúsculas de 8b'"' x 6b'"', letras de líneas dobles de al menos 8b'"' x 8b'"'. Por favor, calcule el tamaño o póngase en contacto con nosotros. En general, para un letrero de texto de una línea, tiene una altura mínima de 8 pulgadas. longitud según letras. La cotización se basa en la longitud de todos los tubos de luz, así que contáctenos para una cotización. Tamaño de los tubos LED: 6 mm, 8 mm, 10 mm, o elegimos según el tamaño del letrero ★Color Color disponible: naranja, rojo, amarillo, verde, azul, blanco, rosa, morado, etc. Consulte nuestra carta de colores para comprobar el efecto. ★Instalación Este letrero de neón personalizado LED flexible se puede instalar en todos o colgar. Viene con cadena para colgar y agujero en la parte trasera. Puede personalizar cualquier texto, logotipo, colores y tamaños que desee. El letrero de neón será una decoración increíble en su habitación, bar, tienda o boda, etc. ¡Prueba NeonSignKingdom! ¡Contáctenos antes de ordenar! ???? El paquete incluye: - Letrero de neón x 1, - Adaptador de corriente adecuado y enchufe para 110-240V x 1, - interruptor de encendido/apagado (gratis) x 1, - Accesorios de instalación como tornillos, cadenas, etc. PREGUNTAS MÁS FRECUENTES: 1. ¿Cuánto tiempo llevará hacer la señal? Generalmente necesita 10 ~ 12 días después de la confirmación de la aprobación. El pedido urgente será más rápido en aproximadamente 3 ~ 6 días. Será un retraso si hay demasiados pedidos pendientes. Por favor, dígame si tiene una fecha estimada de entrega. 2. ¿Cuánto tarda el envío?✈️ Predeterminado 10-14 días para envío estándar. La actualización al envío exprés (3-5 días) costará más de 50-100 USD. 3. ¿Aceptan devolución o cancelación después del pedido? NO aceptamos devoluciones o reembolsos de letreros de neón LED personalizados, excepto problemas de calidad. Pero tenemos un proceso estándar para garantizar que el producto final cumpla con sus requisitos. 4. Tengo un requisito especial, ¿pueden hacer eso por mí? Todos nuestros letreros de neón son compatibles con la personalización. Por favor póngase en contacto conmigo.
    476 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Piezas de logotipo personalizadas cortadas con láser - Convierta el diseño de su logotipo digital en un hermoso letrero personalizado. Su logotipo será cortado con láser en madera o acrílico. Todos los materiales tienen 1/4b'"' de espesor. Incluido con su pedido: - cinta de transferencia 3M de doble cara para montar de forma segura las piezas de su logotipo - una plantilla cortada con láser para montar con facilidad y precisión las piezas de su logotipo ** ¿CÓMO INSTALO MI LETRERO? ** Paso 1: con cada pedido se incluye una plantilla cortada con láser para montar cada pieza de forma fácil y precisa según su diseño. Utilice cinta adhesiva, cinta de pintor, etc. para pegar la plantilla cortada con láser a la pared o superficie de montaje. Paso 2: cada pieza de su logotipo se corta con láser con cinta de transferencia de doble cara delgada y resistente. Esta cinta proporciona una sujeción segura y duradera. Retire la película protectora de la parte posterior de la pieza de su logotipo. Paso 3: monta la pieza en el lugar apropiado de la plantilla. Repetir con todas las piezas. Paso 4: retira la plantilla de la pared o superficie de montaje. NOTA: Si su pared tiene textura, necesitará reforzar las piezas con pegamento. **COMO ORDENAR** 1. Elija su talla en el menú desplegable. Esta será la longitud de la dimensión más larga de su logotipo (de izquierda a derecha o de arriba a abajo). Su letrero se cortará en proporción al logotipo que envíe. 2. Elija su acabado en el menú desplegable. Podemos cortar con láser su letrero de madera o acrílico. Nuestras opciones de color se muestran en las fotos del listado. También podemos combinar el color de su logotipo con nuestra opción de color personalizado. 3. Envíe su gráfico por correo electrónico a hello [!at] skylinelaserco.com. Se prefieren los archivos vectoriales (.ai.eps.cdr.pdf.svg), pero También podemos trabajar con un tipo de archivo diferente con alta resolución. 4. Crearemos una prueba digital de su letrero para su revisión. No cortaremos nada con láser hasta que se apruebe el diseño. ¿No estás seguro de qué color te gustaría? Podemos hacer pruebas para que usted muestre las diferentes opciones de color.
    19.240 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es