HOGGAR NATURE CASETA DE MADERA FLOEN EN ESPAÑA

La caseta de madera para exterior Floen de Okoru está fabricada en madera de pino y abeto machihembrada de 19 mm de espesor. Cuenta con doble puerta reforzadas de bisagras y cerradura con posibilidad de cierre de seguridad. El acristalamiento de la puerta es de poliéster termoplástico de 0,6 mm. El techo se monta con panales de madera OSB3 de 12 mm y con tela asfáltica recubierto con betún gris. Incluye un voladizo en el techo de 8 cm. Madera natural sin tratar. Su montaje y mantenimiento es fácil. La superficie total de la caseta es de 3,44 m² y la superficie útil de 2,63 m². Esta caseta es ideal para el almacenamiento.

3,00/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hoggar nature Caseta de madera Floen
Hoggar nature Caseta de madera Floen 0
loading
Precio: 479,00
479,00
36448491
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es