HOGGAR ARMARIO DE JARDÍN LITT EN ESPAÑA

El armario de jardín Litt es ideal para los jardines más pequeños, cuenta con una superficie de 1,32 m2. Está fabricada con chapa de acero extremadamente resistente, por lo tanto, es muy duradera y resistente a la corrosión. A diferencia de los modelos de madera, las casetas metálicas apenas requieren mantenimiento y son más fáciles de montar. Además, es perfecta para guardar las herramientas de jardinería, quedando así protegidos de la suciedad. Cuenta con un tejado con inclinación para evitar que la nieve y el agua se pueda acumular sobre la caseta. Gracias a la manecilla y el cierre con pestillo podrás asegurar el interior de tu caseta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hoggar Armario de jardín Litt
Hoggar Armario de jardín Litt 0
loading
Precio: 19.900,00
19.900,00
49839843
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es