-
loading
Solo con imagen

Lampara usb

Listado top ventas lampara usb

EBYPHAN LUZ USB LED PORTATIL, LAMPARA USB PARA TECLADO ORDENADOR, LUZ LECTURA USB, CUELLO DE CISNE FLEXIBLE, BRILLO REGULABLE DE 3 NIVELES ( MÁS 3 MINI LUZ LED USB )
  • Lampara USB LED: el paquete incluye 1 pieza de lámpara led USB (negro) y un extra de 3 piezas de mini luz led USB (rojo, verde y azul); operado por puertos de alimentación USB, sin batería contenida
  • Luz LED: equipado con 14 piezas de cuentas de lámpara LED; El LED moderno tiene grandes ventajas de eficiencia energética ideal, vida útil súper larga, iluminación suave para evitar la fatiga ocular
  • Luces LED USB de moda: la dirección y el brillo de la luz (control táctil de 3 clases) son ajustables; el cuello de la lámpara es flexible; particularmente, la pantalla de la lámpara es flexible y puede ser torcida e inclinada 360 grados
  • Materiales verdes de confianza: están hechos de silicona, plástico y metal respetuosos con el medio ambiente; sin objetos nocivos contenidos; peso ligero
  • Alimentado por varios dispositivos USB (5V, 0.5-2A), como puerto USB de computadora notebook, cargador de teléfono inteligente y banco de energía; muy útil para llevar y usar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED LÁMPARA LECTURA CON FLEXO PINZA,8W LUZ LECTURA 3 MODOS CUIDADO OCULAR Y BRILLO AJUSTABLE,360° FLEXIBLE CON USB REGULABLE LAMPARA PARA LIBRO,ESTUDIO Y TRABAJO[CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A++]
  • ?Ajuste de Múltiples ángulos?: la lámpara de escritorio LED está hecha de materiales de alta calidad y tiene un brazo flexible hecho de aleación de aluminio gruesa de alta calidad, que se puede girar 360 ° y se dobla a voluntad para formar varias formas.
  • ?3 Modos y Brillo Ajustable?: 3 modos (blanco, amarillo y modo mixto) para que elijas el modo más cómodo y favorito. Ajusta el brillo y la iluminación a tu gusto, lo suficiente para trabajar, estudiar, leer e incluso maquillarte o usar selfies como fotografía de iluminación.
  • ?Proteja La Vista?: El flexo de escritorio LED en forma de anillo adopta la tecnología de difusor blanco lechoso para emitir una luz uniforme sin parpadeo ni deslumbramiento. Puede proteger la vista cuando está en uso.
  • ?Clip de Base?: La base de la lámpara de escritorio tiene un clip de metal sólido con una capa protectora resistente a los arañazos y una excelente fuerza de mordida. El clip también puede ser una base y se puede utilizar sobre la mesa. La apertura máxima alcanza los 5,9 cm. Puedes usarlo en cualquier lugar.
  • ?Carga USB y Cómo Controlar?: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene una interfaz estándar USB y un botón de control externo, utilizando una interfaz estándar USB para la fuente de alimentación, el botón de control externo puede ajustar el brillo y el color de la luz. Es tu iluminación ideal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
7W LUZ DE LECTURA USB CON PINZA, 48 LED, 3 MODOS DE LUZ Y 10 BRILLO AJUSTABLE, 360° FLEXIBLE, LUZ PARA LECTURA USB REGULABLE DE CABECERA, LÁMPARA PARA LIBRO, TABLET, CAMPING (PLATA)
  • ? 【Lámpara con Cable USB DC5V】: el diseño del puerto USB es muy conveniente y práctico, puede conectarlo a una computadora portátil, laptop, fuente de alimentación móvil, adaptador (no incluido), etc. Nota: sólo funciona mientras tienes el cable USB enganchado a un portátil, batería o enchufe de móvil o carga usb. La lámpara USB no contiene pilas y no se puede cargar!!
  • ?【Color y Brillo Ajustables】: la luz de lectura USB con interruptor y teclas de función simples puede ajustar la luz a tres temperaturas de color (blanco frío / blanco cálido / luz natural) y diferente intensidad de luz (10% a 100%) Para satisfacer diferentes necesidades de iluminación. 48 LED, sin zonas oscuras, más brillantes. Luz de lectura USB de intensidad variable para niños, con excelente durabilidad, plata.
  • ?【Lámpara con Pinza y Brazo】: el brazo de 35 cm de largo se puede ajustar 360 grados, por lo que la altura y la dirección de la luz se pueden ajustar de manera flexible para encontrar siempre la posición ideal. El brazo de metal es flexible, pero al mismo tiempo mantiene su posición. Se puede conectar a mesitas de noche, gabinetes de espejo, escritorios, mesas de manualidades, atriles. El clip de metal se puede abrir de 3 a 5 cm.
  • ?【Localizar en la Oscuridad】: la débil luz azul en el botón del interruptor le permite encontrar el interruptor en la oscuridad. Además, si mantiene presionado el botón del interruptor durante 2 segundos, el indicador USB se apagará automáticamente después de 1 minuto. Use luces LED de bajo consumo y alto brillo y ahorre sus facturas.
  • ?【Aplicación】: La lámpara de clip USB es muy adecuada como lámpara de lectura, lámpara de libro, lámpara de costura, luz de mesita de noche para niños, lámpara de escritorio, lámpara de mesa, lámpara de belleza, lámpara de tatuaje, lámpara de maquillaje, lámpara de manicura, lámpara de camping en la cama. Esta luz de lectura versátil y cómoda no tiene parpadeo ni reflejos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEDGLE USB LED LUZ LECTURA PORTÁTIL LÁMPARA LED NOCHE LUZ PC CABLE DE ILUMINACIÓN, INTERRUPTOR SENSIBLE AL TACTO,3 BRILLOS AJUSTABLES, CUELLO DE CISNE FLEXIBLE
  • Diseño estándar de USB, compatible con USB de puertos 2.0 y 3.0 en su ordenador portátil o PC.
  • 3 brillos ajustables (luz suave, luz blanca, luz alta) y el interruptor sensible al tacto, fácil de crear la luz perfecta para sí mismo.
  • 14 granos de LED de alta calidad, que aportan una experiencia de iluminación eficientes, proporcionan la protección máxima del ojo.
  • Manguera de silicona flexible y curvable, fácil ajustar con ángulos diferentes.
  • Bajo consumo y alto rendimiento, proporciona vida útil más duradera y alto brillo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED LÁMPARA DE MESA ESCRITORIO, LUZ DE LECTURA CON ABRAZADERA USB PORTÁTIL FLEXIBLE REGULABLE CON 3 MODOS DE ILUMINACIÓN Y 10 NIVELES DE BRILLO PARA OFICINA DORMITORIO LECTURA ESTUDIAR 7W (NEGRO)
  • 【3 Modos De Iluminación y 10 Niveles De Brillo】 Esta lámpara de escritorio tiene tres modos de iluminación. El blanco cálido es adecuado para la relajación y el sueño, el modo de luz diurna es adecuado para la lectura y el aprendizaje, y el blanco fresco es adecuado para el trabajo. Al mismo tiempo, puede ajustar diferentes niveles de brillo según lo necesite (10 niveles: 10%-100%). Satisfaga sus diferentes necesidades.
  • 【Protección Ocular】 La cabeza de la lámpara de lectura LED está cubierta con un difusor de color blanco lechoso para proporcionar una salida de luz uniforme, sin deslumbramiento, sin parpadeo, sin deslumbramiento. Incluso si te quedas en la luz del estudio durante mucho tiempo, no va a fatigar los ojos y proteger nuestros ojos de daño.
  • 【Función Íntima】 Función de memoria, la luz de proceso recordará el brillo y el modo utilizado la última vez, sin necesidad de repetir la configuración. El cable USB tiene una luz azul que le permite encontrar rápidamente el interruptor en la oscuridad. Si presionas y sostenes el botón del interruptor durante 2 segundos hasta que la luz azul parpadee, la lámpara de aprendizaje se apagará automáticamente después de un minuto, lo que hará que sea fácil volver a la cama bajo la luz.
  • 【Diseño Amigable】 Hecho de aleación de aluminio de alta calidad (plástico no barato) para asegurar una mejor disipación de calor, clips metálicos robustos con capa protectora resistente a los arañazos se pueden utilizar con mesas, cabeceros, etc. En función de su demanda, el diseño de cuello de cisne flexible se puede distorsionar en una variedad de formas y ángulos.
  • 【Ahorro De Energía y USB Powered】 La lámpara de sobremesa LED utiliza aproximadamente un 75% menos de energía que la incandescente tradicional, ahorrando dinero y reducir sus facturas de energía. La lámpara viene con un cable alimentado por USB de 1,5 m, y puede ser alimentado por cualquier dispositivo USB, como Banco de energía USB o portátil, es muy conveniente. Bienvenido en contacto con nosotros en cualquier momento si hay algún problema con nuestro producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, FLEXO DE ESCRITORIO, LA LUZ NATURAL PROTEGE LOS OJOS, LÁMPARA DE MESA REGULABLE CON PUERTO DE CARGA USB, 5 MODOS, 10 NIVELES DE BRILLO,TEMPORIZADOR DE 30/60MIN, NEGRO
  • Lámpara de mesa respetuosa con su visión: Lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables; modo de luz natural, sin parpadeo, evitando la fatiga visual tras un tiempo prolongado de uso. Recomendada para trabajar, leer o estudiar, tanto en casa como luz auxiliar en la oficina.
  • Lo último en diseño: Cuerpo de aleación de aluminio ultra fino, estructura ligera, a través de un diseño minimalista, sensible al tacto, fruto de la fusión perfecta entre elegancia y durabilidad, aportando un toque de moda a su hogar u oficina.
  • Control táctil de fácil manejo: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración en los siguientes usos.
  • Ajustable en múltiples ángulos para una iluminación optimizada: con su brazo flexible de 180 ° y su eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar al ángulo adecuado para su uso. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a los posibles requisitos, además posee una excepcional capacidad para plegarse, trasladarla o guardarla.
  • Gran durabilidad con 18 meses de garantía: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR.El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, OMERIL LUZ LECTURA RECARGABLE USB CON CONTROL TÁCTIL, LUZ CÁLIDA EN LA BASE Y 3 BRILLO REGULABLE, FLEXO ESCRITORIO INFANTIL PARA ESTUDIO, LECTURA, OFICINA, DORMITORIO, MESA
  • ?【Lampara Escritorio】- La lampara escritorio proporciona una comodidad perfecta con un LED de eficiencia energética y cuidado de los ojos, que crea una luz que no parpadea y no deja sombra y reduce la carga sobre los ojos. Ideal para leer, aprender, trabajar y relajarse, oficina y cama.
  • ?【Control Táctil Sensible y Luz Ambiente】- Toque corto para ajustar los 3 niveles de brillo diferentes (Bajo-Medio-Alto); Mantenga pulsado durante 3 segundos para encender la luz ambiente cálida, lo que podría ayudarlo a relajarse después de un largo tiempo de lectura o trabajo.
  • ?【360 ° Flexible y Estable】- El cuello de cisne 360 ° flexible brinda iluminación general para su área de trabajo. El diseño de base cuadrada garantiza que la lámpara de mesa siempre sea estable en la superficie.
  • ?【Luz Lectura USB Recargable】- Batería de litio recargable incorporada de 1000 mAh, 2.5 horas de tiempo de carga, disfrute de 5-8 horas de uso. El indicador de color en la base: parpadea - carga, no parpadea - completamente cargada.
  • ?【Ahorro de Energía y Seguridad】- CE Certificación. Con tecnología LED moderna y bajo consumo de energía, ahorra el 75% de energía que la iluminación tradicional. Larga vida hasta 50.000 horas. Los materiales de ABS y PC son ecológicos y duraderos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITOM LUZ DE LECTURA, LUZ DE LIBRO RECARGABLE CON 60H DE AUTONOMÍA, 7 LED CON 9 MODOS DE LUZ, 360° FLEXIBLE LAMPARA DE LECTURA PINZA PARA LECTORES NOCHE, E-READER, LIBRO, PC Y TABLET
  • ACTUALIZADO Luz de Lectura - 7 LEDs iluminan uniformemente hasta 5x veces el área de iluminación que la luz de libro LED normal. Tiene 3 niveles de brillo y 3 tipos de color para satisfacer tu diversa necesidad. La mejor luz de libro para ratones de biblioteca y niños
  • Luz Suave y Protección para Los Ojos - Lámpara de Lectura emite una luz no parpadeante que le permite leer con comodidad durante horas. Ilumine fácilmente 2 páginas completas de cualquier libro de tamaño, sin necesidad de ajustar la luz de vez en cuando
  • Cuello de Ganso 360° Flexible y Más Largo - La luz de lectura está diseñada con un cuello de ganso suave y 360° flexible, más fácil de ajustar la dirección de iluminación a su área de trabajo. Solo 42g de peso lo hace muy fácil de llevar
  • Recargable y Económico - Batería de litio recargable de 650mAh incorporada, no más desperdicio de dinero en pilas. Puedes disfrutar de 60 horas de iluminación con luz baja tras una carga completa
  • Portátil y Múltiples Usos - Clip ajustable de hasta 3cm de luz de libro, puede sujetarlo a libros, escritorios, revistas, archivos, tabletas, ordenadores, estantes, armarios y más. Perfecto para uso en aviones, trenes y coches, así como en el hogar o cualquier otra ocasión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADORIC LED- LUZ LECTURA LÁMPARA DE ESCRITORIO CON PANEL TÁCTIL LUZ DE LIBRO RECARGABLE Y 3 NIVELES DE BRILLO (BLANCO)
  • Fuente de LED no parpadeante para proteger los ojos: más suave, sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, reduciendo la fatiga visual.
  • El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360 °. Hecho de gel de sílice, una sensación súper cómoda, y el tamaño y el ángulo se pueden ajustar a la discreción.
  • La lámpara tiene un clip resistente con una almohadilla de silicona antideslizante, que no daña los muebles y tampoco se desliza.
  • Proporciona un cable USB, esta lámpara LED tiene una batería de Ion de litio recargable de 600 mAh incorporada. Puedes cargarlo rápidamente mediante un cable USB.
  • Cualquier problema sobre el producto no dude en comunicarse con nosotros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE NOCTURNA LED, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE INTELIGENTE, CONTROL TACTIL, REGULABLE, USB RECARGABLE, PORTÁTIL, CAMBIO DE COLOR RGB PARA NIÑOS, HABITACIÓN, CÁMPING (BLANCO CÁLIDO)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Lámpara USB para matar mosquitos Lámpara inteligente de control de mosquitos Mosquitos Killer Repelente de mosquitos electrónico para el hogar para cocina Baño Desodorización Dormitorio
20,98 €
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de escritorio - Universal - Lámpara de mesa LED ajustable de 3 modos, lámpara de mesita de noche, lámpara de mesa táctil, luz de lectura nocturna, lámpara USB Destacados Lámpara de mesa LED ajustable Universal de 3 modos, lámpara de mesita de noche, lámpara de mesa táctil, luz de lectura nocturna, lámpara USB Lámparas de escritorio LED ajustables, 3 modos, luces de estudio para mesita de noche, lámparas de mesa táctiles, luz nocturna, lámparas de luz USB Lámparas de escritorio Descripción: Material del producto: ABS PP Componentes electrónicos Fuente de luz: LED Número de cuentas LED: 20 Color de la fuente de luz: luz blanca Interruptor: táctil Altura: aproximadamente 36 cm Tamaño del paquete: 13,4 * 11,3 * 12,7 cm Peso: aproximadamente 300 g Voltaje: 5V Potencia: 5W Base: redonda Características: Tres niveles de brillo para controlar, la lectura tardía no daña los ojos. Veinte cuentas LED se distribuyen uniformemente, lo que hace que la luz sea más brillante y suave, brindándole una experiencia de escritura más cómoda. Con carga USB, la batería de litio de 1200 mah tiene una gran capacidad, que puede usarse durante 15 horas sin temor a un corte de energía. Es compacto y portátil y se puede plegar libremente y transportar fácilmente. Flexión libre de 360 para satisfacer tus necesidades de iluminación. El paquete incluye: lámpara de escritorio*1, línea de carga USB*1
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de escritorio - Universal - Lámpara de mesa LED ajustable de 3 modos, lámpara de mesita de noche, lámpara de mesa táctil, luz de lectura nocturna, lámpara USB Destacados Lámpara de mesa LED ajustable Universal de 3 modos, lámpara de mesita de noche, lámpara de mesa táctil, luz de lectura nocturna, lámpara USB Lámparas de escritorio LED ajustables, 3 modos, luces de estudio para mesita de noche, lámparas de mesa táctiles, luz nocturna, lámparas de luz USB Lámparas de escritorio Material del producto: ABS PP Componentes electrónicos Fuente de luz: LED Número de cuentas LED: 20 Color de la fuente de luz: luz blanca Interruptor: táctil
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: kunugi modelo: lampara usb sal estilo: de mesa medidas (l x al x an)(mm): 5x10 estado: buen estado informacion adicional: signos de uso Descripción del artículo lampara otros lampara usb sal es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
13,93 €
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de escritorio - Universal - Lámpara de libro USB 15 LED Lámpara de escritorio liviana y regulable Universal Destacados Lámpara de libro USB 15 LED Lámpara de escritorio liviana y regulable Lámparas USB Lámpara de escritorio de mesa con 15 LUZ LED REGULABLE El producto se envía de acuerdo al color o tamaño de la imagen principal de la página del producto. Descripción del producto: Lámpara de escritorio regulable con 15 luces LED USB, iluminación mini recargable para luz de lectura, lámpara de escritorio táctil de 3 colores Lámparas de escritorio Protector de ojos Luz con clip 15 bombillas LED de alta calidad que mejoran la claridad visual con una luz sin parpadeos. Elimina el deslumbramiento para reducir la fatiga visual con una mayor productividad. Bueno para los ojos con el medio ambiente. Interruptor táctil suave Con 3 niveles de intensidad de luz que puedes ajustar según tus preferencias. Utilice el modo de lectura alta para leer, luego cambie a baja para obtener una lámpara nocturna de perfil bajo para leer sin molestar a su pareja. Cuello flexible de 360 Su diseño inteligente de cuello curvo le permite colocar la luz exactamente donde la necesita. La amplia apertura de la abrazadera significa que puedes conectarla a casi cualquier cosa. Mayor duración de la batería Nuestra luz para libros cuenta con una batería recargable incorporada de 1200 mAh, puede disfrutar de su lectura inalámbrica por hasta 24 horas. Contenido del paquete: 1 * Mini libro LED 1 * Cable de carga micro-USB 1 * Manual del usuario Aviso: Tamaño: Debido a que el tamaño se mide manualmente, puede haber un error de 1-2 cm. Tratar de entender. Color: debido al efecto de visualización de diferentes monitores, el color del producto puede tener pequeños errores, por favor comprenda.
Ver producto
España
Nombre: Luz nocturna colorida Modo de fuente de alimentación: carga USB (incluido cable de datos) Voltaje: 5V Potencia: 3W Temperatura de color: 2900-3200K Interruptor: inicio con una sola tecla Cuentas de lámpara LED: 8 piezas de luz blanca, 8 piezas RGB. Luz: luz blanca/luz de color. Lugares: cuarto de bebé, familia, sala de estar, dormitorio, sala de estudio, oficina, cocina, baño, lugares públicos, etc. Color: madera clara Material: ABS policarbonato. Dimensiones: 97 x 152 mm Contenido: 1 luz nocturna. 1 cable de datos USB. 1 mando a distancia. 1 manual de instrucciones en inglés. Contenido del paquete enumerado anteriormente únicamente, no se incluyen otros productos. Nota: El efecto de la iluminación en las fotografías puede hacer que el color parezca diferente de lo que realmente es. Puede haber un error de 1-3 cm en las medidas.
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de escritorio - Universal - Lámpara USB Clip 10 LED Mesa de lectura flexible con cuello de ganso Lámpara de mesa táctil Destacados Lámpara USB Clip 10 LED Lámpara de mesa flexible con cuello de ganso Lámpara de mesa táctil CLIP-ON 10 LED Luz USB Lámpara de mesa Collight flexible Lámpara de mesa de escritorio táctil El producto se envía según el color o tamaño de la imagen principal en la página del producto. Características: 100% nuevo y de alta calidad 10 bombillas LED brillantes, fuente de luz más suave y tenue Puede cortar aproximadamente 3,3 cm de ancho Base de abrazadera, fácil de transportar y usar Interruptor de encendido/apagado en la parte superior de la lámpara, puede tocarlo para ajustar la luz. Una luz suave ilumina su teclado sin molestar ni molestar a los demás. Diseño de cuello de cisne metálico giratorio y flexible para una visibilidad óptima y una iluminación precisa. Especificaciones: Material: ABS, Aluminio Color: plata, negro Voltaje: DC 5V Tamaño del clip: 85 x 60 mm Longitud total: 370 mm Peso neto: 160 g El paquete incluye: 1 * luz
Ver producto
España
Especificación: Nombre del artículo: luz de libro LED USB Cantidad de LED: 6 LEDs Puerto de la lámpara: USB Voltaje: 3.7-5V Longitud del cable USB: 31cm Color de la carcasa: negro, azul Color claro: blanco Potencia: banco de energía, PC, computadora portátil y otro dispositivo de puerto USB Aplicación: libro de lectura, luz de cama
2,21 €
Ver producto
España
Florero De La Lámpara USB LLEVÓ La Atmósfera, La Luz, La Novedad, La Noche, La Noche, La Mesa, La Mesa, La Lámpara, Regalos, Navidad, Niños, Decoración Para El Hogar, Blanco / Blanco / 0-5
13,09 €
Ver producto
España
Nueva Cámara De Seguridad De Silencio Fotocatalizador De Mosquito Asesino Lámpara USB Recargable Mosquito Asesino Lámpara Trampa De Mosca Negro
6,42 €
Ver producto
España
Nueva Unidad De Silencio De Seguridad Fotocatalizador De Mosquito Asesino Lámpara USB Recargable Mosquito Asesino Lámpara Trampa De Mosca Blanca
6,42 €
Ver producto
España
Marca Konig CMP- Lámpara USB de color plateado, 46 centímetros de largo, hecha de material de metal, flexible con las siguientes características: Hecha de material de metal Con una longitud del cable de 0.46 metros Con puerto USB Iluminación LED flexible
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su LÁMPARA USB al mejor precio: 5€, disponible en la tienda Troc Marseille. Aprovecha esta oportunidad.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su LÁMPARA USB al mejor precio: 1€, disponible en la tienda Troc Ales. Aprovecha esta oportunidad.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su LÁMPARA USB al mejor precio: 6€, disponible en la tienda Troc Guichainville. Aprovecha esta oportunidad.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su LÁMPARA USB BLUETOOTH al mejor precio: 8€, disponible en la tienda Troc Chenove. Aprovecha esta oportunidad.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su LÁMPARA USB al mejor precio: 9.99€, disponible en la tienda Troc Romans sur isere. Aprovecha esta oportunidad.
9,98 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
TIEMPO DE ENTREGA: 5 A 15 DÍAS PRECIO: 18€ ENVIO GRATIS Y PAGO: Envío: Gratis, de 5 a 15 días. No cubres costos de envío, los pedidos llegan a tu dirección y puedes hacerles seguimiento luego de 2-3 días realizado el pedido. Pago: Tarjeta, PayPal, ingreso o transferencia bancaria, bitcoin directamente desde nuestra página web. ¿CÓMO COMPRAR? 1. Ingresa en ibegram.com 2. Para encontrar este producto escribe en el buscador el numero: 64549 ; o ve hasta la sección de Librería y Más. 3. Agrega la cantidad y luego el producto al Carrito de Compras. Sigue los pasos. 4. Cuando finalices el pedido y coloques tu dirección, te contactaremos a la brevedad posible para finalizar el proceso ¿ATENCIÓN AL CLIENTE? +34 631 890 002 (WhatsApp) +34 961 163 190 (Llamadas) (Escríbenos si necesitas ayuda para realizar el pedido. Si tienes más dudas o buscas algo específico, déjanos un mensaje por Vibbo. Si quieres una respuesta más rápida recomendamos indicar tu correo electrónico y/o número de teléfono)
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini lámpara que se conecta mediante USB a tu ordenador o batería portátil para poder iluminar lo que necesites. Iva y envío incluidos (Península y Baleares)
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mini lámpara con conexión USB. Fácil de transportar e ideal para conectarla al ordenador portátil o a una batería, y poder tener la luz que necesitas en cualquier momento o lugar. El precio incluye el iva y el envío a cualquier punto de la Península y Baleares.
3 €
Ver producto
España
Lampara Nave Rick y Morty USB. Divertida lampara USB de la Nave de Rick y Morty. Cuenta con un brazo flexible con el que podras dirigirla hacia donde tu quieras. Se presenta en caja transparente ideal para regalo. Producto oficial con licencia Rick y Morty.
19,95 €
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de escritorio - Universal - Lámpara de escritorio con clip Lámpara de escritorio USB protección para los ojos Luz de mesa LED curva suave mesa de lectura uñas tatuaje lectura belleza Destacados Lámpara de escritorio con clip universal Lámpara de escritorio USB Protección ocular Luz de mesa LED Curva Mesa de lectura suave Uñas Tatuaje Lectura Belleza Lámpara de escritorio con Clip, lámpara USB, protección ocular, lámpara de mesa, lámpara Flexible para tatuaje facial, tatuaje de cejas, belleza Descripción general de las lámparas de escritorio: Esta lámpara de mesa con protección para los ojos funciona con USB, protege los ojos y es completamente flexible. Con un diseño de clip, puede colocarlo justo donde lo necesite. Se ajustan la cómoda luz blanca y la luz amarilla. Se puede utilizar en casa, oficina, salón de belleza, etc. Adopta luz LED de bajo consumo (luz blanca ajustable y luz amarilla), sin parpadeo, sin radiación, protección para los ojos. El brazo de la lámpara se puede plegar libremente, puede ajustar la altura y la dirección de la lámpara de manera flexible. El cabezal de la lámpara de aluminio es bueno para la disipación del calor y prolonga eficazmente su vida útil. El diseño del conector USB lo hace más cómodo de usar. Puede conectarlo a una computadora, banco de energía, adaptador, etc. El clip en la parte inferior de la lámpara facilita su fijación firme al escritorio/mesa/cama. Se puede utilizar en casa, oficina, salón de belleza, etc. Adecuado para leer, tatuar, manicura, extensión de pestañas, etc. Especificaciones: Tipo: lámpara de mesa Cabezal de lámpara Material: Aluminio Material de la abrazadera: metal Potencia nominal: 7-8W Fuente de luz: 2835 Fuente de alimentación: USB Voltaje de entrada: 5V Color: Plata, Negro (Opcional) Lista de paquetes: 1*lámpara de mesa
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de escritorio - Universal - Lámpara de escritorio con clip Lámpara de escritorio USB protección para los ojos Luz de mesa LED curva suave mesa de lectura uñas tatuaje lectura belleza Destacados Lámpara de escritorio con clip universal Lámpara de escritorio USB Protección ocular Luz de mesa LED Curva Mesa de lectura suave Uñas Tatuaje Lectura Belleza Lámpara de escritorio con Clip, lámpara USB, protección ocular, lámpara de mesa, lámpara Flexible para tatuaje facial, tatuaje de cejas, belleza Características de las lámparas de escritorio: Adopta luz LED de bajo consumo (luz blanca ajustable y luz amarilla), sin parpadeo, sin radiación, protección para los ojos. El brazo de la lámpara se puede plegar libremente, puede ajustar la altura y la dirección de la lámpara de manera flexible. El cabezal de la lámpara de aluminio es bueno para la disipación del calor y prolonga eficazmente su vida útil. El diseño del enchufe USB lo hace más cómodo de usar. Puede conectarlo a una computadora, banco de energía, adaptador, etc. El clip en la parte inferior de la lámpara facilita su fijación firme al escritorio/mesa/cama. Se puede utilizar en casa, oficina, salón de belleza, etc. Adecuado para leer, tatuar, manicura, extensión de pestañas, etc.
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de escritorio - Universal - Lámpara de escritorio liviana Lámpara de lectura con carga mini USB 15 LED Lámpara táctil de 3 colores Destacados de la lámpara Lámpara de escritorio ligera universal USB 15 LED Libro Mini Lámpara de lectura de carga Lámpara táctil de 3 colores Lámpara USB, 15 luces LED para libros, lámpara de mesa regulable para escritorio, Mini iluminación recargable para luz de lectura, lámpara de escritorio táctil de 3 colores Lámparas de escritorio Eye Guard Clip on Light 15 bombillas LED de alta calidad que mejoran la claridad visual y proporcionan una luz sin parpadeos. Elimina el deslumbramiento para reducir la fatiga visual y aumentar la productividad. Bueno para la vista y el medio ambiente. Interruptor táctil suave Con 3 niveles de intensidad de luz que puede ajustar según sus preferencias. Utilice el modo de lectura alta para leer, luego cambie a baja para obtener una lámpara nocturna de perfil bajo para leer sin molestar a su pareja. Cuello flexible de 360 Su inteligente diseño de cuello curvo le permite colocar la luz exactamente donde la necesita. La amplia apertura de la abrazadera significa que puede conectarla a casi cualquier cosa. Mayor duración de la batería Nuestra luz para libros cuenta con una batería recargable incorporada de 1200 mAh, puede disfrutar de su lectura inalámbrica por hasta 24 horas. Contenido del paquete: 1 * Mini libro LED 1 * Cable de carga micro-USB 1 * Manual del usuario
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Hola y gracias por ver mi artículo! Hecho a mano por NancysJars, una lámpara de luz retro hecha de un VHS. Estas geniales luces nocturnas se pueden hacer a pedido para un regalo personal único y especial. Todos mis artículos son únicos usando solo cintas VHS originales o nuestros propios diseños exclusivos, ¡no hay imágenes de Google que se usen como calcomanías por aquí! El estuche VHS a juego se incluye con este diseño, ya que realmente completa la pantalla de la lámpara. Las luces son LED que funcionan con baterías, por lo que son completamente seguras y libres de calor y durarán para siempre (¡siempre que cambie las baterías!). Genial para usar como luces nocturnas en las habitaciones de los niños, ya que no hay cables para los enchufes y, como son LED, ¡son lo suficientemente brillantes como para iluminar una habitación! Pilas X2 o X3 AA no incluidas. Una nueva opción disponible es la lámpara USB multifuncional con control remoto LED. Puede conectar el USB a su computadora, computadora portátil, televisor o directamente a un enchufe. El color de la luz se puede cambiar, las opciones incluyen azul, rojo, verde, blanco, amarillo y diferentes tonos de colores seleccionados. También tienes la función de parpadeo rápido, parpadeo lento, intermitente o flash multicolor. Longitud del cable aprox. 1 m. Puede cambiar los colores a través del vhs real, ya que nuestras luces incluyen un control remoto infrarrojo inalámbrico para que no tenga que apuntarlo hacia la parte posterior de la lámpara. ¡También hemos diseñado una lámpara para colgar en la pared! Se cuelgan de un clavo como colgaría un cuadro y funcionan con pilas CR2032 que se incluyen según el lugar de envío. Ordene su lámpara VHS completamente única y si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto ???? Intento mantener los precios de envío lo más bajos posible, así que reviso esto mensualmente en un sitio de comparación. Todos los artículos se envían rastreados. No se enviarán pilas en artículos fuera del Reino Unido y no se incluyen pilas AA en ningún pedido.
1.771 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Hola y gracias por ver mi artículo! Hecho a mano por NancysJars, una lámpara de luz retro hecha de un VHS. Estas geniales luces nocturnas se pueden hacer a pedido para un regalo personal único y especial. Todos mis artículos son únicos usando solo cintas VHS originales o nuestros propios diseños exclusivos, ¡no hay imágenes de Google que se usen como calcomanías por aquí! Esta lámpara reciclada de TI presenta ilustraciones exclusivas y la adición de globos. Pennywise en el desagüe se ve increíble con un Georgie y un bote en 3D y, por supuesto, una salpicadura de sangre. Las luces son LED que funcionan con baterías, por lo que son completamente seguras y libres de calor y durarán para siempre (¡siempre que cambie las baterías!). Genial para usar como luces nocturnas en las habitaciones de los niños, ya que no hay cables para los enchufes y, como son LED, ¡son lo suficientemente brillantes como para iluminar una habitación! Pilas X2 o X3 AA no incluidas. Una nueva opción disponible es la lámpara USB multifuncional con control remoto LED. Puede conectar el USB a su computadora, computadora portátil, televisor o directamente a un enchufe. El color de la luz se puede cambiar, las opciones incluyen azul, rojo, verde, blanco, amarillo y diferentes tonos de colores seleccionados. También tienes la función de parpadeo rápido, parpadeo lento, intermitente o flash multicolor. Longitud del cable aprox. 1 m. Puede cambiar los colores a través del vhs real, ya que nuestras luces incluyen un control remoto infrarrojo inalámbrico para que no tenga que apuntarlo hacia la parte posterior de la lámpara. ¡También hemos diseñado una lámpara para colgar en la pared! Se cuelgan de un clavo como colgaría un cuadro y funcionan con pilas CR2032 que se incluyen según el lugar de envío. Ordene su lámpara VHS completamente única y si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto ???? Intento mantener los precios de envío lo más bajos posible, así que reviso esto mensualmente en un sitio de comparación. Todos los artículos se envían rastreados. No se enviarán pilas en artículos fuera del Reino Unido y no se incluyen pilas AA en ningún pedido.
2.782 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Hola y gracias por ver mi artículo! Hecho a mano por NancysJars, una lámpara de luz retro hecha de un VHS. Estas geniales luces nocturnas se pueden hacer a pedido para un regalo personal único y especial. Todos mis artículos son únicos usando solo cintas VHS originales o nuestros propios diseños exclusivos, ¡no hay imágenes de Google que se usen como calcomanías por aquí! El estuche VHS a juego se incluye con este diseño, ya que realmente completa la pantalla de la lámpara, si no necesita salpicaduras de sangre, ¡avíseme! Las luces son LED que funcionan con baterías, por lo que son completamente seguras y libres de calor y durarán para siempre (¡siempre que cambie las baterías!). Genial para usar como luces nocturnas en las habitaciones de los niños, ya que no hay cables para los enchufes y, como son LED, ¡son lo suficientemente brillantes como para iluminar una habitación! Pilas X2 o X3 AA no incluidas. Una nueva opción disponible es la lámpara USB multifuncional con control remoto LED. Puede conectar el USB a su computadora, computadora portátil, televisor o directamente a un enchufe. El color de la luz se puede cambiar, las opciones incluyen azul, rojo, verde, blanco, amarillo y diferentes tonos de colores seleccionados. También tienes la función de parpadeo rápido, parpadeo lento, intermitente o flash multicolor. Longitud del cable aprox. 1 m. Puede cambiar los colores a través del vhs real, ya que nuestras luces incluyen un control remoto infrarrojo inalámbrico para que no tenga que apuntarlo hacia la parte posterior de la lámpara. ¡También hemos diseñado una lámpara para colgar en la pared! Se cuelgan de un clavo como colgaría un cuadro y funcionan con pilas CR2032 que se incluyen según el lugar de envío. Ordene su lámpara VHS completamente única y si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto ???? Intento mantener los precios de envío lo más bajos posible, así que reviso esto mensualmente en un sitio de comparación. Todos los artículos se envían rastreados. No se enviarán pilas en artículos fuera del Reino Unido y no se incluyen pilas AA en ningún pedido.
2.196 €
Ver producto
España
Lámpara de cuerda iluminación de alambre de cobre luz de gabinete ledAnuncio para Alimentación USB De 10 M / Blanco Lámpara de cuerda iluminación de alambre de cobre luz de gabinete ledAnuncio para Alimentación Usb / Rgb De 10 M Lámpara de cuerda iluminación de alambre de cobre luz de gabinete ledAnuncio para Alimentación USB De 10 M / Blanco Cálido Lámpara de cuerda iluminación de alambre de cobre luz de gabinete ledAnuncio para 5 M De Alimentación USB / Blanco Lámpara de cuerda iluminación de alambre de cobre luz de gabinete ledAnuncio para 5 M De Alimentación Usb / Rgb Lámpara de cuerda iluminación de alambre de cobre luz de gabinete ledAnuncio para 5 M De Alimentación USB / Blanco Cálido Lámpara de cuerda iluminación de alambre de cobre luz de gabinete ledAnuncio para 5 M De Batería Aa / Blanco Lámpara de cuerda iluminación de alambre de cobre luz de gabinete ledAnuncio para 5 M De Batería Aa / Rgb Lámpara de cuerda iluminación de alambre de cobre luz de gabinete ledAnuncio para 5 M De Batería Aa / Blanco Cálido Lámpara de cuerda iluminación de alambre de cobre luz de gabinete ledAnuncio para 2 M De Batería Aa / Blanco Lámpara de cuerda iluminación de alambre de cobre luz de gabinete ledAnuncio para Energía De La Batería Aa 2m / Rgb Lámpara de cuerda iluminación de alambre de cobre luz de gabinete ledAnuncio para 2 M De Batería Aa / Blanco Cálido Lámpara de cuerda iluminación de alambre de cobre luz de gabinete ledAnuncio para Batería 5m Cr2032 / Blanca Lámpara de cuerda iluminación de alambre de cobre luz de gabinete ledAnuncio para 5m Cr2032 Batería / Rgb Lámpara de cuerda iluminación de alambre de cobre luz de gabinete ledAnuncio para Batería 5m Cr2032 / Blanco Cálido Bloqueo de contraseña alambre de acero maleta de seguridad equipajeAnuncio para Negro Bloqueo de contraseña alambre de acero maleta de seguridad equipajeAnuncio para Naranja Goma mesa silla muebles pies almohadillas para piernas pisos de baldosas protectoresAnuncio para 27x21x18mm Goma mesa silla muebles pies almohadillas para piernas pisos de baldosas protectoresAnuncio para 25x19x15mm Goma mesa silla muebles pies almohadillas para piernas pisos de baldosas protectoresAnuncio para 17x14x10mm-29 Goma mesa silla muebles pies almohadillas para piernas pisos de baldosas protectoresAnuncio para 15x12x8mm Goma mesa silla muebles pies almohadillas para piernas pisos de baldosas protectoresAnuncio para 14x11x11mm Goma mesa silla muebles pies almohadillas para piernas pisos de baldosas protectoresAnuncio para 12x8x7mm Goma mesa silla muebles pies almohadillas para piernas pisos de baldosas protectoresAnuncio para 20x16x20mm Goma mesa silla muebles pies almohadillas para piernas pisos de baldosas protectoresAnuncio para 21x15x12mm Goma mesa silla muebles pies almohadillas para piernas pisos de baldosas protectoresAnuncio para 17x14x10mm-200002130 Goma mesa silla muebles pies almohadillas para piernas pisos de baldosas protectoresAnuncio para 14x11x9mm Goma mesa silla muebles pies almohadillas para piernas pisos de baldosas protectoresAnuncio para 12x8x9mm Goma mesa silla muebles pies almohadillas para piernas pisos de baldosas protectoresAnuncio para 14 X 11 X 9 Mm Goma mesa silla muebles pies almohadillas para piernas pisos de baldosas protectoresAnuncio para 11 X 9 X 6 Mm Goma mesa silla muebles pies almohadillas para piernas pisos de baldosas protectoresAnuncio para 18 X 15 X 5 Mm Cerrojo de caja de maderaAnuncio para Cobre Cerrojo de caja de maderaAnuncio para Pestillo De Pestillo Cerrojo de caja de maderaAnuncio para Latón Antiguo Cerrojo de caja de maderaAnuncio para Dorado Cerrojo de caja de maderaAnuncio para Corazón 6/10- led inalámbrico, debajo del gabinete, luz del armario, sensor de movimiento, luz nocturnaAnuncio para 10 Led Blanco Frio 6/10- led inalámbrico, debajo del gabinete, luz del armario, sensor de movimiento, luz nocturnaAnuncio para 10
13,31 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es