-
loading
Solo con imagen

Hogar

Listado top ventas hogar

ACADGQ PURIFICADOR DE AIRE,PURIFICADOR AIRE HOGAR,SILENCIOSO GENERADOR DE OZONO,OZONIZADOR PURIFICADOR DE AIRE,IONIZADORES DE AIRE CON LED DISPLAY,ANTIBACTERIANO 99% DESODORIZANDO,PARA OFICINA AUTO
  • ?Esterilización Eficiente: La máquina de esterilización por aire esteriliza hasta el 99.99%. Matar bacterias y virus, eliminar el formaldehído, eliminar el olor, purificar el aire, etc. El filtro de alta eficiencia filtra el 99,97% de partículas finas de polvo, polen, polvo de flores, ácaros y contaminación en el aire tan pequeños. La entrada y descarga de aire de 360 ​​° ofrecen un aire más saludable y limpio en todo momento.
  • ?Desinfección de Ozono: Salida de oxígeno activa de 100mg/h, como un oxidante fuerte, el ozono puede invadir directamente bacterias y virus para descomponerse, destruir instantáneamente orgánulos y ADN / ARN, y provocar la muerte de bacterias. Los átomos de oxígeno se generan durante la descomposición, lo que es inofensivo para el cuerpo humano.
  • ?Iones Negativos: Nuestro purificador de aire genera iones negativos, le ofrece aire de calidad y fresco, además, iones negativos puede eliminar virus en el aire asegurando su salud.
  • ?4 Modo Inteligente y Sueño Silencioso: 4 configuraciones posibles le brindan varias opciones y puede ajustar el rendimiento de la purificación de acuerdo con la calidad del aire. En modo manual, haga clic en el botón para ingresar al modo inteligente, la luz del sensor se encenderá. El purificador de aire ultra silencioso garantiza un ambiente tranquilo para dormir.
  • ?Amplio Uso: Con cable de alimentación USB, uso portátil, para studios, dormitorios, oficinas, cocinas, Auto, habitaciones para mascotas y otros lugares. Puede ser alimentado por el enchufe del adaptador (interfaz USB), la toma USB, el portátil, etc. Está equipado con un adaptador de corriente 5V1A. Puede utilizar este adaptador cuando no haya ningún puerto USB. Hay un protector de pantalla en el purificador de aire, por favor despegue antes del primer uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIMBR PLANCHA VERTICAL DE VAPOR PLANCHA PORTÁTIL 1500W CON DEPÓSITO DE 280ML, CALENTAMIENTO EN 15 SEGUNDOS PLANCHA PARA ROPA EN HOGAR Y VIAJE
  • 【Energía potente de 1500 vatios & Salida de vapor de 30g/min】La plancha vertical vapor cuenta con una alta potencia de 1500 vatios, que puede calentarse rápidamente en 15 segundos. Los 14 orificios de niebla hacen que la niebla sea fina y media, se pruduce un gran presión de vapor continuo de 30g/min, así que puede brindar planchado rápido y uniforme.
  • 【Gran capacidad, alto rendimiento y desinfección】El tamaño del tanque de agua de plancha a vapor vertical es 280 ml, le resulta que proporciona 25-30 minutos de vapor continuo, es capaz de planchar 4 a 7 prendas. No es necesario agregar agua regularmente, el vapor continuo a la alta presión puede eliminar las arrugas más rápido, y mata las bacterias presentes en su ropa, asegura que su ropa sea saludable, limpia y hermosa.
  • 【Protección múltiple y Apagado automático】Cuando la temperatura alcanza más de 145 ℃, la SIMBR plancha vertical vapor dejará de funcionar y se apagará automáticamente. Así no tiene que preocuparse de que el agua en el tanque lo queme, porque cuando la potencia excede el límite, el fusible se desconectará de inmediato.
  • 【Diseño portátil & Tanque de agua desmontable】El tamaño es compacto. Hay marcas de verificación en la superficie del tanque de agua y se puede ver claramente el nivel del agua. La taza medidora incluida le permite agregar agua con precisión. Y el tanque desmontable de agua es fácil de limpiar y llevar, puede caber en tu maleta para viajes de negocios.
  • 【4 Accesorios】Las planchas verticales de vapor contienen dos tipos de cepillo, una taza medidora y un clip de pantalones. Los dos cepillos son adecuados para los diferentes tejidos de ropa, como la seda, algodón, lana, lino, gasa, etc. Y el clip de pantalones puede usarlo para planchar los pliegues de los pantalones del traje. Se apta para el hombre de negocios, el hogar y el viaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SALKING HUMIDIFICADOR ACEITES ESENCIALES, 100ML DIFUSOR ULTRASONICO DE ACEITE ESENCIALES,DIFUSOR AROMATERAPIA CON LED DE 7 COLORES Y 4 TEMPORIZADORES,PARA EL HOGAR,REGALOS ORIGINALES PARA MUJER
  • Hechura Exquisita - SALIKNG humidificador aceites esenciales está 100% hecho a mano. Los materiales metálicos tallados antiguos combinan con los elementos de pintura únicos.El tanque de agua está hecho de polipropileno, que es muy durable y resistente a la corrosión, no es fácil de dañar. El humidificador SALKING difusor se apagará automáticamente cuando se agote el agua, agregando la seguridad y la eficiencia de energía.
  • Temporizador y Color Arcoíris - El difusor aromaterapia cuenta con 4 modos(0.5h/1h/2h/3h) de ajustes y luz ambiental de 7 colores para adaptarse a diversos entornos.Encuentre el tono más calmante para su habitación y alma. El aceites esenciales aromaterapia también puede utilizarse como luz nocturna para ayudarle a dormir mejor.
  • Silencioso y Neblina Refrescante - El Humidificador Ultrasónico tiene estructura única que puede aprovechar completamente sus aceites esenciales solubles en agua. La nebulización más fuerte con potencia nominal de solo 12 W, haciendo que sea casi sin ruido (inferior a 15 dB) cuando funciona y refresca en habitaciones de 20 a 25 m². El difusor de aroma iluminado también es beneficioso para su niño.
  • Decoración del Hogar Romántica - Decora cualquier espacio y aumenta la atmósfera con encantador difusor aceites esenciales.La luz colorida con efecto de luz de vela opcional y encantador diseño renacentista único pueden crear una sensación romántica para cualquier espacio. Se puede utilizar como humificadores aromaterapia / humidificadores bebes / Purificador de aire / Luz nocturna/Ambientador casa .
  • Servicia - ¡100% SERVICIO DE REEMBOLSO DENTRO DE 30 DÍAS! El difusor de aromaterapia proporciona una servicio de 1 año y servicio al cliente amigable de 24 horas para nuestros clientes. El difusor ultrasónico SALKING está hecho de material PP ecológico y libre de BPA. Cómprelo sin preocupación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIMBR LIMPIADOR A VAPOR DE MANO, VAPORETA DE LIMPIEZA HOGAR 1050W, LIMPIADOR PORTÁTIL DE USOS MÚLTIPLES CON TANQUE DE 350ML, 9 ACCESORIOS PARA BAÑO, COCINA, PISO, ALFOMBRA, CORTINAS Y OTROS LUGARES
  • 【Alta temperatura y presión, libre de químicos】Con su gran potencia de 1050W, La vaporeta puede generar vapor de presión hasta 3,2 bar y la temperaturas de vapor alcanza a 132℃ (270℉). Puede producir 30% más flujo de vapor que otros limpiadores tradicionales, el potente vapor penetra rápidamente en las esquinas o manchas rebeldes en el suelo y eliminar rápidamente las bacterias y no quedar sustancias nocivas.
  • 【Gran capaciadad de tanque de agua】SIMBR limpiadoras de vapor tiene un tanque de 350 ml (para conseguir el vapor más potente, recomendamos llenar 250 ml de agua), lo que puede brindar un vapor continuo más de 10 minutos. Por su gran potencia, se puede calentar en 3 minutos, y si se usa correctamente, puede satisfacer las necesidades de limpieza diarias de 20 a 25 minutos.
  • 【Sistema contra quema en seco】Usar vapor de alta temperaturas para limpiar, sin aditivos. Equipado con un diseño único de la cerradura y válcula de seguridad, es para protegerlo de daños y accidentes causados por el sobrecalentamiento del vapor. Si se agota el agua del tanque, se apagará automáticamente para evitar la quema en seco y mantener su vida de uso.
  • 【Limpieza profunda y multidireecional】Este lipiador de vapor se viene con un cable de alimentación extra largo de 2,8m y una manguera de vapor de 54,8mm, mejora enormemente la movilidad extendida y un alcance mejorado. La boquilla puede girar 360°, podrá limpiar hasta las esquinas fuera de su alcance. Y la boquilla giratoria le permite limpiar los puntos ciegos. Esta vaporeta hace su vida más limpia que nunca.
  • 【9 Accesorios versátiles incluidos】Este limpiador viene con 9 accesorios diversos, incluida la manguera de extensión flexible, el cepillo redondo, las herramientas para limpiar puertas y ventanas, la boquilla de fibra óptica y otros más. Se pueden utilizar diferentes accesorios para eliminar la grasa y la mugre en la estufa de cocina, el baño, los azulejos de cerámica, el piso, la ventana y el espejo, la ropa y el vehículo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MENFORSAN ANTIPARASITARIO HOGAR - 250 ML
  • Insecticida al agua de uso por el público en general indicado para el control de chinches, garrapatas, pulgas, moscas, mosquitos, avispas y otros insectos voladores y rastreros.
  • De uso general, tanto en interior como en el exterior de las viviendas, cocinas, habitaciones, terrazas, colchones, sillones, sillas, alfombras, etc.
  • Su fórmula emulsionada en agua no mancha las superficies por lo que favorece su empleo en todos aquellos lugares donde el empleo de disolventes puede dañar las zonas a tratar.
  • El cifenotrin presente en su formulación es un piretroide de rápido efecto que elimina fulminantemente toda presencia de insectos allí donde es aplicado.
  • Aplicación mediante pulverización directa del producto puro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLIP CADENA DE LUCES LED,LECLSTAR 5M 50 LED FOTOCLIPS GUIRNALDA DE LUCES,IDEAL PARA HOGAR, PARED, NAVIDAD, FIESTA, BODA,DECORACIONES DE DORMITORIO(50 CLIPS)
  • ▶【50 LEDs CLIP CADENA DE LUCES】Diga adiós a sus luces tradicionales de la secuencia! Puede ser una cadena de luces comunes, también puede ser una exhibición de la foto.Longitud total de la tira de luz 17 Ft con 50 clips transparentes,10 cm entre dos luces. Suficiente espacio para la mayoría de las obras de arte y fotos.¡Puedes jugar tu creatividad a voluntad!
  • ▶【CREA UNA ATMÓSFERA ROMÁNTICA】Puede adornar la noche, también puede ser una bonita decoración de pared,fácil de instalar en la mayoría de superficies: paredes, ventanas, puertas, suelos, techos, hierbas, vidrio, madera, metal, plástico, árboles de Navidad, etc.Crea una atmósfera especial para grabar su hermosa memoria.
  • ▶【AHORRO Y ENERGIA SEGURA】Super brillante y de bajo consumo de energía. Caja de seguridad de la luz de la cadena de LED, alimentado por 3 x 1,5 pila AA (no incluidas), con mayor flexibilidad, a diferencia de las luces colgantes alimentado por USB.Luz de cadena portátil en sus manos con infinitas posibilidades.
  • ▶【ALTA FLEXIBILIDAD Y USO AMPLIO】El alambre de cobre tiene una gran flexibilidad, por lo que puede cambiar su forma, flores, estrellas, corazón, fuegos artificiales. Colgándose en un árbol, poniéndolos en un tarro de albañil, esperando que descubras más formas con esta decoración popular.perfecto para el jardín, la sala de estar, el comedor, el dormitorio, la boda, el partido, el día de tarjeta del día de San Valentín, el Halloween, la Navidad, etc.
  • ▶【GARANTÍA】Ofrecemos una garantía de por vida. Si no está completamente satisfecho con su compra, no se dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VAPORETA DE LIMPIEZA DE MANO PORTÁTIL POTENTE Y MULTIUSOS PARA QUITAR MANCHAS EN TAPICERÍA DE COCHE, HOGAR, COCINAS, ALFOMBRAS, CRISTALES, SOFÁ | VAPORIZADOR LIMPIADOR A VAPOR CON 9 ACCESORIOS
  • ?ECOLÓGICA Y SEGURA?: La ECOVAPORETA es un electrodoméstico de vapores 100% libre de productos químicos y nocivos, solo necesita agua para limpiar el interior y exterior de su piso o vivienda. Con su tapón podrás manejarla con seguridad, cuando el agua esté caliente no podrás abrirlo y el gatillo tiene un sistema de bloqueo y puede regular la fuerza de evaporación desde 2,5 Bares hasta 3,2 Bares .
  • ✅LIMPIA, DESINFECTA Y DESENGRASA✅: Limpiadora compacta a vapor que actuará de desinfectante y desengrasador con solo presión de agua caliente en su casa o en su coche, trasteros, terrazas, garajes, chinches de cama, colchón, sabanas, fundas, cocina, vitrocerámica, moquetas, radiador, tapicerías, azulejos, juntas, persianas, ranuras de ventanas, baño, llantas, mármol, cortinas, jaulas y camas de mascotas, es un perfecto limpiacristales, acaba con el moho, grasa, bacterias y virus. etc…
  • ?CARACTERÍSTICAS?: Incluye 9 accesorios para que los usos y tarea sean fácil de realizar, válvula y pulsador de seguridad, con una energía de 3,2 Bares y una temperatura de 135° C. No habrá rincón que quede sin vaporar ni desinfectar. Es ligera, ya que Pesa 1.36Kg. Su asa ergonómica hará su manejo práctico y sencillo. El tanque es de 250 ml.
  • ✨MUY FÁCIL DE USAR✨: Rellenar el depósito y cuando la luz indicadora se apague en aproximadamente 3 minutos, podrá empezar el trabajo presionando el pulsador a la potencia deseada, utilizando el extensible que mejor se adapte a su faena en el hogar y podrá empezar a remover las impurezas y la suciedad..
  • ?AHORRE TIEMPO Y ESFUERZOS?: Con la VAPORETA no necesitará mil productos para una limpieza diaria o profunda. Con nuestro vaporizador manual de múltiples usos podrá sanear todo lo que desee sin tener que estar frotando sin parar, ni meter las manos en sitios poco seguros para llegar a todos los rincones y por consiguiente eliminar los malos olores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WC LUZ NOCTURNA, ADORIC LED LUZ DE INODORO LUZ CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO DEL SENSOR AUTOMÁTICO, 8 CAMBIO DE COLOR,FUNCIONA CON PILAS, PARA CUARTOS DE BAÑO CON NIÑOS NAVIDAD
  • Activado por movimiento: la luz se encenderá automáticamente una vez que el sensor preciso detecte el movimiento dentro de 5 pies, y se apagará automáticamente una vez que salga, sin problemas para encontrar el interruptor de la luz, no más tropiezos en la noche.
  • Fácil de operar: no se requieren herramientas para ayudar a la instalación y para quitarla, simplemente colóquela en el costado del tazón cuando lo necesite, fácil de desmontar en segundos. 3 * Las baterías AAA pueden activar el sensor de movimiento.
  • Cambio de 8 colores: -Total de 8 colores diferentes y 2 configuraciones de luz que puede elegir. Recorre suavemente todos los colores, o puede elegir un solo color con solo presionar el botón. Su hijo nunca lo despertará por la noche, solo para que lo acompañe al baño.
  • Adecuado para cualquier inodoro: teniendo en cuenta las formas versátiles de los inodoros en el mercado, la noche de inodoros presenta un cuello de PVC flexible y flexible para adaptarse a diferentes configuraciones de inodoros, manteniéndolos en su lugar.
  • Servicio postventa bueno:Nuestro equipo de servicio personalizado está aquí para ayudarlo dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMFORDAY LIMPIADOR VAPOR MANO, LIMPIADOR DE VAPOR PORTÁTIL DE USOS MÚLTIPLES CON 9 ACCESORIOS PARA QUITAR MANCHAS, ALFOMBRAS, CORTINAS, ASIENTOS DE AUTO, COCINA, CHINCHES, PISO, BAÑO,
  • 100% libre de productos químicos.Limpieza en profundidad y eliminación de grasas, moho, manchas en el ámbito interior y exterior, como: cocinas, baños, trasteros, terrazas, garajes, coches, ventanas, suelos, colchones, cortinas, alfombras, etc. Ver galería de fotos. Producto listo para usar.
  • Presión de vapor: emite vapor caliente a presión durante 15 minutos; limpia una amplia variedad de superficies, incluyendo alfombras, mostradores, suelos, tejidos, vehículos, etc. También para eliminar chinches de colchones y desinfectar baños. ¡Acabe con las bacterias y los virus!
  • Fácil y seguro: acople la boquilla o el adaptador. Sostenga el el vaporizador en posición horizontal, ligeramente inclinado. Vaporice las zonas que desee limpiar o desinfectar. Para mayor movilidad incluye un cable de alimentación de 284 cm.
  • Capacidad & uso: la capacidad del depósito es de 250 ml de agua, lo que equivale a unos 15 minutos de generación de vapor a potencia máxima, después de sólo 3 minutos de calentamiento.
  • Incluye set de accesorios: nuestro Steam Cleaner viene acompañado por un kit de accesorios: manguera de prolongación flexible, boquilla larga, boquilla de puertas y ventanas, labio para boquilla de puertas y ventanas, boquilla de chorro, cepillo redondo, embudo, vaso medidor y funda de paño para boquillas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRA LED TV 2.2M, OMERIL 5050 TIRAS LED USB IMPERMEABLE CON CONTROL REMOTO, 16 RGB COLORES Y 4 MODOS, RETROILUMINACION LED DE TV PARA CINE EN CASA, HDTV/PC MONITOR (40-60 PULGADA) - 2X50CM+2X60CM
  • ?️ Nueva Versión de Tiras LED - Nueva generación de 5050 tiras LED RGB ha sido precortada en 2x50cm + 2x60cm, ideal para la mayoría de los TV, HDTV y PC monitor (40-60 pulgadas). También se puede cortar a lo largo de las marcas de corte sin dañar las tiras de descanso.
  • ?️ Protección para Los Ojos y USB Alimentación - Luz brillante y uniforme le da una sensación muy relajante para reducir la fatiga ocular, haciendo que la pantalla de su televisor se vea más clara. No necesita adaptador de corriente adicional. Las tiras LED pueden funcionar fácilmente con cualquier dispositivo USB de 5V, como TV, cargador de pared, banco de energía, teléfono móvil, etc.
  • ?️ 16 Colores y 4 Modos de Iluminación - Tiras LED RGB de 16 multicolores con brillo ajustable, 4 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, fundido, suave. Puede usar el control remoto para cambiar el color y brillo libremente.
  • ?️ Fácil de Usar - Plug and Play. Asegúrese de que la marca "→" (en los cables de conexión y el cable USB) y la marca "+" (en las luces de tira) estén en el MISMO lado cuando se conecta. Simplemente pegue las tira led en la parte posterior del televisor y conecte el USB a la interfaz USB del televisor, se encenderá o apagará automáticamente con el televisor.
  • ?️ IP67 Impermeable y Protección Sellante - La tira LED con recubrimiento de sellado es IP67 impermeable y tiene una excelente disipación de calor, lo que la hace mucho más duradera, tocable y más segura. No es solo como las tiras LED de TV, sino que también es ideal para cocinas, gabinetes, techos, escaleras, bodas y fiestas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
La Palma del Condado (Huelva)
Hogar Se vende cama artesanal de matrimonio de 2 X2 echa a consiencia por carpintero, cabecero de forja y 4 gabetones grandes debajo para almacenar mantas etc... 
200 €
Ver producto
Cornellà (Barcelona)
potes de plastico hermeticos para hogar o segunde residencia
2 €
Ver producto
España
hogar retro vintage fresco despertador redondo número doble campana mesa de escritorio reloj digital decoración del hogar - blanco
6,03 €
Ver producto
España
hogar retro vintage fresco despertador redondo número doble campana mesa de escritorio reloj digital decoración del hogar - negro
7,88 €
Ver producto
España
Hogar Guante Hogar Papa Pelada Limpieza Guantes Creativo Cocina Pelar Frutas Prevenir Alergias Rojo Rojo
7,61 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hogar dulce hogar - impresión de tipografía, impresión escandinavo Disponible en negro o gris Opción A5 o A4. Sin marco. Impreso en cartulina lino grueso, alta calidad de textura. Embalado en una funda de celofán y duro sobre espalda
Ver producto
España (Todas las ciudades)
HOGAR INSERT  TNC MODELO BIO 100 VERMICULITA  TURBO 400 El hogar Bio 100 de grandes prestaciones fabricado en acero cortado al laser posee interior de vermiculita.La ventilación es forzada mediante turbina 3 VELOCIDADES  400 m3/h y conexión mediante termostato. tambien manual.Cristal vitroceramico hasta 1200 º c.Apertura con maneta mano fría. Incluye toma de aire de combustiòn exterior. Opcional interior del hogar en VERMICULITA para poco frecuentes o bajos , opcional marcos estrecho o ancho, opci...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
HOGAR INSERT  TNC MODELO BIO 100 ACERO REFORZADO  TURBO 400 El hogar Bio 100 de grandes prestaciones fabricado en acero cortado al laser posee interior de acero reforzado de gran grososr para uso continuo y extremo.La ventilación es forzada mediante turbina 3 VELOCIDADES  400 m3/h y conexión mediante termostato. tambien manual.Cristal vitroceramico hasta 1200 º c. Apertura con maneta mano fría. Incluye toma de aire de combustiòn exterior. Opcional interior del hogar en acero normal de 8 mm PARA US...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
HOGAR DE LEÑA FERLUX MOD. FORNO 60 MUEBLE NO ENCASTRABLE Hogar con horno integrado en mueble metalico, fabricado en acero,posee control de aire primario y termometro. El interior del horno es de acero inox totalmente desmontable facilitando la limpieza. Incluye parrilla de horno y bandeja de acero inox. FICHA TECNICA: -POTENCIA 12 KW -RENDIMIENTO 77 % -SALIDA DE HUMOS 175 mm -PESO 141 KG -CAPACIDAD CALEFACTORA  80-90 M2 -DIMENDIONES  77ANCHO X 60 FONDO X 110 ALTO  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
HOGAR DE LEÑA FERLUX MOD. FORNO 60 ENCASTRABLE Hogar con horno para encastrar en obra, fabricado en acero,posee control de aire primario y termometro. El interior del horno es de acero inox totalmente desmontable facilitando la limpieza. Incluye parrilla de horno y bandeja de acero inox. FICHA TECNICA: -POTENCIA 12 KW -RENDIMIENTO 75 % -SALIDA DE HUMOS 175 mm -PESO 131 KG -CAPACIDAD CALEFACTORA  70-85 M2 -DIMENDIONES  74 ANCHO X 56 FONDO X 106 ALTO  
Ver producto
España
Hogar baño estante de almacenamiento multifunción fuerte estante adhesivo artículos de tocador estantes para baño organizador accesorios de color caqui
9,93 €
Ver producto
España
Hogar Electrónico Ultra Silencioso Inhalante Mosquito Asesino Lámpara Led Insecto Insecto Zapper Mosca Control De Plagas Luz Matando Lámpara Azul
16,5 €
Ver producto
España
Hogar Jardín LED Mosquito Asesino Zapper No Radiativo Insecto Mosca Control De Insectos LED Lámpara De La Noche Matador Herramientas De Control De Plagas Suministros Negro
28,90 €
Ver producto
España
Hogar paraíso negro macetas de tela planta bolsa vegetal redondo aireación olla recipiente bolsa de cultivo con color negro 1 galón
3,50 €
Ver producto
España
Hogar de la manera dispensador de pasta de dientes automático titular de cepillo de dientes productos de baño montaje de pared estante baño conjunto exprimidores de pasta de dientes de color rosa
7,34 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hogar de leña para chimenea en buen estado con muy poco uso cambiada por poner una con puerta por precaución por los niños , es de la marca Rofer y rodi el modelo vulkan de 80cm .685843614
120 €
Ver producto
España
Hogar Mosquito Killing lámpara colgante Mosquito Killer lámpara de choque eléctrico Mosquito Zapper (con pilas)
16,98 €
Ver producto
España
Hogar Mosquito Killing Lamp Electric Zapper Killer Lamp Lámpara de pared y de escritorio Mosquito Trap Lamp (batería)
15,98 €
Ver producto
España
Hogar Mosquito Killing lámpara colgante Mosquito Killer lámpara de choque eléctrico Mosquito Zapper (USB powered)
15,98 €
Ver producto
España
Hogar 3in1 Multifuctional 13mm Impact Drill 21V 120Nm Martillo Taladro Mini Destornillador Eléctrico Rotación Formas Ajuste 20+1 Engranajes de Torques Ajustable
148,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá cómodo y suave. Precio económico. Cualquiera pueda tumbarse y descansar!. Venta hogar, mueble, sofá de segunda mano Ver todos los anuncios de Domingo Rodriguez
Ver producto
Madrid (Madrid)
Chimenea hogar Invicta 800 Symphonie en fundición de 14Kw de potencia con doble combustión y sistema cristal limpio- Dimensiones y medidas. - Ancho 800 mm. Altura 784 mm. Profundidad 483 mm. Salida de humos 200 mm. Longitud de tronco 55 cm. Peso 137 Kg.  Potencia nominal 14Kw. Rendimiento 78%  Superficie calentable 76-224 m2 Características -Doble Combustión Sistema de cristal Limpio, PRODUCTO NUEVO 
590 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo productos eficaces para limpieza hogar, desinfección, stanhome
8 €
Ver producto
España
Presupuesto: Hecho de material de haya, es muy saludable, ambiental, práctico y duradero. Con un color de madera natural y una superficie lisa, un tazón de madera exquisito es conveniente de usar. El cuenco de madera puede dar una atractiva decoración a su hogar o cocina. Nombre del artículo: cuenco de madera Material: haya Características: liso, duradero, cuenco para ensalada Detalles del tamaño: S: 8cm x 6cm/3.15"x 2.36"(Aprox.) M: 10cm x 6cm/3.94"x 2.36"(Aprox.) Notas: Debido a la diferencia de configuración de luz y pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes. Permita una ligera diferencia de dimensión debido a diferentes medidas manuales. El paquete incluye: 1 x cuenco de madera
5,09 €
Ver producto
España
Nombre del producto: Pequeña cafetera portátil para el hogar Tipo: completamente automático Principio: tipo de goteo Capacidad: 5 tazas o menos Estilo: americano Tensión nominal: 220-240 (V) Frecuencia nominal: 500 (HZ) Potencia nominal: 300 (W) Capacidad de la cafetera: 0.15L Método de molienda: no se puede moler Material del cuerpo: PP de grado alimenticio Color: rosa, negro, blanco y negro Estándar: GB Tipo de producto: cafeteras y máquinas de café
10,56 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Armario nuevo de menos de un año. Vendo por mudanza. IKEA. 70 negociable
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bonita hermosa mini silla en perfecto estado un bonito color..
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspiradora ecológica de agua, con todos sus accesorios y productos de limpieza,dos usos
180 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es