HOEK DESIGN 56FT SLOOP (1997) PARA VENDER EN MALLORCA, EN ESPAÑA

Resumen Presentamos Bartelli II, un balandro de 56 pies de Hoek Design. Este barco atemporal, orgullosamente ubicado en Mallorca, España, exhibe un encanto perdurable con su perfil clásico, cubiertas al ras de teca y techo bajo. Fabricado en 1997, Bartelli II sorprende con su impecable carpintería y sus largos voladizos, un testimonio de una artesanía superior. Después de someterse a una renovación integral durante el invierno de 2021/2022, esta belleza se encuentra en excelentes condiciones tanto técnica como estéticamente, lista para zarpar de inmediato. Cuenta con una multitud de características que incluyen un paquete de navegación completo, una potabilizadora, cabrestantes eléctricos y un motor Yanmar de 100 hp. La comodidad a bordo está garantizada con hasta seis huéspedes capaces de disfrutar del lujo en la cabina con baño del propietario y dos cabinas de invitados en popa. No se ha pasado por alto ni un solo detalle, hasta los nuevos colchones y grifos. Las comodidades adicionales incluyen lavadora/secadora, aire acondicionado, sistema de calefacción e inodoros eléctricos. Esto es más que una simple venta: el Bartelli II es un clásico moderno, una encarnación del legado de la navegación y una oportunidad de ensueño para el marino exigente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hoek Design 56ft Sloop (1997) para vender en Mallorca,
Hoek Design 56ft Sloop (1997) para vender en Mallorca, 0
loading
Precio: 750,00
750,00
93025778
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es