HMS COMPACT BET LOCK EN ESPAÑA

Mosquetón pequeño en forma de pera con cierre de seguridad de rosca. El Camp HMS Compact Bet Lock - Screw es un mosquetón HMS para escalada.Muy polivalente y resistente. Tamaño pequeño, ideal para llevar un poco de variedad en el portamaterial y para asegurar con placas modernas o sistema de bloqueo automático. Dispone de una gran abertura, mayor incluso que mosquetones de mayor tamaño. esto se debe a su diseño más redondeado. Ideal para todo tipo de actividades de montaña: escalada deportiva, alpinismo y barrancos.Homologado como HMS para poder ser usado con el nudo Dinámico.Cierre de rosca para mayor seguridad.Incorpora sistema "Bet Lock" que elimina el diente del cierre y evita que el mosquetón se encancje en el momento de la extracción a las chapas, cables, etc.Resistencia longitudinal: 22 KN. Resistencia transversal: 10 KN. resistencia abierto: 6 KN. Apertura: 25 mm. Peso: 89 g. Homologado UIAA y CE.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hms compact bet lock
Hms compact bet lock 0
loading
Precio: 0,00
0,00
30730237
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es