H&M. VESTIDO DE TIRANTES GRIS CON EL ESCOTE A PICO EN ESPAÑA

¡El vestido de tirantes gris con el escote a pico HM es la elección perfecta para todas las fashionistas! Esta prenda de vestir clásica se ha reinventado para satisfacer las necesidades de la mujer moderna. El corte ajustado de la parte superior y los tirantes finos de algodón combinados con el escote a pico y la falda suelta le dan un look único y sofisticado. El tejido ligero y suave es ideal para los días y noches calurosos y la tela se mantiene fresca, lo que garantiza una experiencia de confort sin igual. Además, es una prenda de vestir versátil que se puede combinar con muchos estilos de ropa, desde una camisa clásica hasta un top casual. ¡Este vestido es la opción ideal para todas las ocasiones!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
H&M. Vestido de tirantes gris con el escote a pico
loading
Precio: 4,95
4,95
71185103
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es