HISTORIA DE UN MOLINO DEL S.XVIII A ORILLAS DEL R/XC3/X8DO SAJA EN VALLE DE CABUÉRNIGA

Casona Singular en el coraz/xc3/xb3n del valle de Cabuerniga con el rom/xc3/xa1ntico molino del S.XVIII a orillas del r/xc3/xado Saja. Una propiedad con car/xc3/xa1cter /xc3/xbanico, casona solariega de piedra que habla por s/xc3/xad misma, y que cuenta su historia latente desde varios siglos atr/xc3/xa1s hasta nuestros tiempos. Sus paredes son un tesoro que guardan celosamente tantos a/xc3/xb1os de historia, tantos secretos...~ ~ Esta casona destila esencia en toda su extensi/xc3/xb3n, un aire nost/xc3/xa1lgico fruto de haber sobrevivido, impenitente, al paso del tiempo, ubicada en un escenario de cuento rodeada de robles y hayas junto al r/xc3/xado Saja con un extenso jard/xc3/xadn y la banda sonora del rubor del r/xc3/xado como tel/xc3/xb3n de fondo. ~ ~ Generosa de espacios, sus casi ochocientos metros cuadrados construidos brindan infinitas posibilidades, como planteamiento de negocio tur/xc3/xadstico o bien como alternativa de residencia familiar en un entorno natural de gran belleza.~ ~ Una zona fant/xc3/xa1stica, ideal para refugiarse, en el interior m/xc3/xa1s profundo de la provincia. Es un lugar perfecto para combinar ambos estadios de la "Cantabria infinita". A 46 Kms de la ciudad de Santander, del aeropuerto Severiano Ballesteros y a media hora de las playas m/xc3/xa1s cercanas. ~ ~ La finca tiene una extensi/xc3/xb3n de m/xc3/xa1s siete mil metros cuadrados que envuelven la casona que cuenta con una doble distribuci/xc3/xb3n que consiste en una parte principal presidida por un sal/xc3/xb3n de corte cl/xc3/xa1sico, en la planta principal, dos cocinas, un aseo y un ba/xc3/xb1o, techo de doble altura y en la planta primera seis habitaciones dobles, dos de ellas tipo suite con ba/xc3/xb1o, y dos ba/xc3/xb1os m/xc3/xa1s para dar servicio al resto de habitaciones; aparte una edificaci/xc3/xb3n con dos apartamentos y la joya arquitect/xc3/xb3nica de la zona que es un Molino natural de piedra que cuenta con m/xc3/xa1s de dos siglos de antig/xc3/xbcedad. ~ ~ UBICACION~ ~ Cabuerniga una preciosa localidad de tejados en teja roja, solanas de madera adornadas con flores y fachadas en su mayor/xc3/xada blasonadas. Valle en la Reserva del Saja una zona de inmensa riqueza forestal y paisaj/xc3/xadstica.~ Para disfrutar plenamente de los atributos propios del valle de Cabu/xc3/xa9rniga no hay que perderse la imponente panor/xc3/xa1mica desde la collada de Carmona, los cotos de pesca en el r/xc3/xado Saja y los parajes de la Reserva Nacional del Saja.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
HISTORIA DE UN MOLINO DEL S.XVIII A ORILLAS DEL R/xc3/x8dO SAJA Foto 1 / 7
HISTORIA DE UN MOLINO DEL S.XVIII A ORILLAS DEL R/xc3/x8dO SAJA 0
HISTORIA DE UN MOLINO DEL S.XVIII A ORILLAS DEL R/xc3/x8dO SAJA 1
HISTORIA DE UN MOLINO DEL S.XVIII A ORILLAS DEL R/xc3/x8dO SAJA 2
HISTORIA DE UN MOLINO DEL S.XVIII A ORILLAS DEL R/xc3/x8dO SAJA 3
HISTORIA DE UN MOLINO DEL S.XVIII A ORILLAS DEL R/xc3/x8dO SAJA 4
HISTORIA DE UN MOLINO DEL S.XVIII A ORILLAS DEL R/xc3/x8dO SAJA 5
HISTORIA DE UN MOLINO DEL S.XVIII A ORILLAS DEL R/xc3/x8dO SAJA 6
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmo-san-fernando-elite
51544054
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es