HISENSE RB372N4AW1 - FRIGORÍFICO COMBI A+ 178,5 X 59,0 EN ESPAÑA

Frigorífico combi Hisense RB372N4AW1, clase A+, blanco, Total No Frost. Su clase energética A+ te proporciona un gasto mínimo, el cual notarás en tu factura y además estarás contribuyendo al medio ambiente. Ser eficiente, es posible. La tecnología Total No Frost es ideal para mantener tus alimentos durante más tiempo en tu frigorífico. Y por supuesto, olvídate de la escarcha. El frío se distribuye con el sistema Micro Ven t. Luces LED internas, que te permitirán tener todos los alimentos con solo un vistazo. Además proporciona una luz potente y agradable. Con un solo gesto podrás controlar la temperatura de tu frigorífico. Práctico y rápido, para que seas tú quien elijas el enfriamiento que deseas: control preciso de la temperatura. Función vacaciones: si vas a irte un período de tiempo a disfrutar, tienes esta opción a tu disposición. Un extra más para mantener tu frigorífico en perfectas condiciones. ¿Y para esos momentos en los que necesito enfriar más rápido? La solución tiene un nombre: Super Freeze. Y con 4 estrellas de congelación. Por si esto fuera poco, la puerta es reversible, sus patas ajustables y sin ruidos, gracias a su bajo nivel sonoro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hisense RB372N4AW1 - Frigorífico combi A+ 178,5 x 59,0
Hisense RB372N4AW1 - Frigorífico combi A+ 178,5 x 59,0 0
loading
Precio: 322,00
322,00
30749882
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es