-
loading
Solo con imagen

Manta cama cm

Listado top ventas manta cama cm

MAXKARE MANTA ELÉCTRICA DE CALEFACCIÓN FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO, FRAZADA ELÉCTRICA CON 6 NIVELES DE TEMPERATURA, CALEFACTORA RÁPIDO SUPERFICIE SUAVE MANTA
  • 【Múltiples opciones】 Manta reversible con diseño de 2 colores. Con la suave y mullida manta eléctrica con 6 niveles de temperatura disfrutará de un agradable calor en los días fríos.

  • 【Material de alta calidad】 Todos los productos térmicos de MaxKare con este distintivo están homologados por "Öko-Tex Standard 100" y se someten a un permanente control de calidad. Para que disfrute con seguridad del máximo bienestar.

  • 【Cuidado de lavar a máquina】 Lavables gracias a controlador desmontable, Se puede lavar a máquina a 30 °C, y no use secador para secar.

  • 【Experiencia segura】 Ha pasado las certificaciones autorizadas de CE , Sistema de seguridad con protección contra sobrecalentamiento, Desconexión automática después de 1 a 3 horas.

  • Fácil de limpiar y duradero: admite un lavado suave de manos a una temperatura del agua por debajo de 30 ° C y también es adecuado para lavar a máquina; No utilice una secadora y séquela al aire. Esta manta eléctrica es altamente hidrofóbica y no se deformará después del lavado, no importa cómo sea una manta nueva.

[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLCHA MANTA INVIERNO, NEGRO PLATA PARTE SUPERIOR DE MICROSEDA EXTRA SUAVE, PARTE INFERIOR DE BORREGUILLO PARA ARROPARTE TÉRMICA,CON CUADRANTES 50 X 70 CM REGALO. (CAMA 135/150 CM (240_X_260 CM))
  • Se entrega en su maletín original con doble asa de cuerda blanca y cremallera, ideal para regalo. Tamaño:90 cm 180 x 240 cm + Funda 50 x 70 cm Tamaño: Cama 135 cm 220 x 240 cm + 2 Fundas 50 x 70 cm Tamaño: Cama 150 cm 240 cm x 260 cm + 2 fundas de 50cm x 70cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STICKER SUPERB MANTA CON ESTAMPADO DE MARIPOSAS NIÑA MUJER SOLTERO SUAVE MANTA DE SOFÁ CAMA DE MICROFIBRA ESPONJOSA MANTA CALIENTE (STYLE 4, 150_X_200_CM)
  • Diseño: manta cálida de invierno con diseño de mariposa de flores coloridas, impresión digital 3D, sin decoloración
  • Material: franela + Sherpa (100% poliéster microfibra)
  • Dimensiones: tamaño S: 130 * 150 cm (50x60 pulgadas); Tamaño M: 150 * 200 cm (60x80 pulgadas)
  • Escena aplicable: las mantas suaves y cómodas son adecuadas para inviernos fríos, cuando se acuestan, se sientan en el sofá, viajan, acampan, duermen o ven televisión. Hermosos patrones, haz que tu vida ya no sea monótona.
  • Guía de lavado: lave la máquina a una temperatura inferior a 30 grados centígrados, no utilice lejía y seque a baja temperatura. Nota: ¡Limpie antes de usar por primera vez!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELEGEAR 2 EN 1 MANTA DE VERANO MICROFIBRE MANTA DE FRIO, 100% ALGODÓN MANTA FINA PARA SOFÁ O CAMA, CÁLIDO MANTA DE VIAJE DOBLE CARA PARA ADULTOS Y NIÑOS - 200 X 150 CM-AZUL
  • ❄Favorable Piel &Antiarrugas❄--La manta refrescante de estilo japonés es antiácaros, antibacterianos y a prueba de humedad, amigable para las personas con piel sensible. Suave y natural, no estimula la piel delicada y reduce las arrugas. Los dermatólogos recomiendan mantas frescas y naturales para aportar un toque fresco y transpirabilidad.
  • ❄Doble Cara Diseño❄--¿Quieres experimentar una manta única? La manta de Elegear tiene un diseño de doble cara. Por un lado, está hecha de telas japonesas. Tiene una experiencia de enfriamiento Q-Max 0.4, es sedosa y fresca. Es muy adecuada para el uso en verano (se usa con aires acondicionados o ventiladores para maximizar el efecto); Un lado es 100% algodón, cómodo y suave, perfecto para primavera, otoño e invierno.
  • ❄Fácil Usar❄--Hay certificación OEKO-TEX Standard , libre de químicos, seguro para la salud.Empaque compacto, se puede transportar en cualquier momento sin ocupar espacio Puede usarlo mientras mira películas, lee y trabaja. La manta fría se puede lavar a máquina, teñir de forma natural y no se desvanece fácilmente después del lavado (use una bolsa en la lavadora).
  • ❄Experiencia única❄--Esta es una excelente opción para cualquiera que le guste el sueño profundo. En el verano noche que está a punto de sudar, espero que puedas experimentar la experiencia única que trae la fresca manta. Te deseo un buen sueño.
  • ❄Servicio Premium❄Elegear se compromete a proporcionar a los clientes artículos y experiencias de calidad. Tenemos una serie completa de productos de sensación de frío. Que duermas bien por la noche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DREAMZIE - MANTAS PARA SOFA REVERSIBLE, 150X200CM, GRIS - MANTAS SOFA, CUBRECAMAS, ALGODÓN 100% CERTIFICADO SIN PRODUCTOS QUÍMICOS, PLAID CAMA, MANTAS PARA CAMA
  • 100% ALGODÓN, CALIDAD SUPERIOR - Nuestras mantas para sofas de salon cuentan con la certificación OEKO-TEX STANDARD 100: Garantizamos la ausencia de sustancias indeseables para la salud y especialmente para la piel en nuestras mantas para sofa grandes.
  • USO POLIVALENTE - Disfruta del invierno con tu nueva manta polar de gran tamaño. Coloca la manta en el sofa cama o como colchas y cubrecamas, úsala como adornos para salon modernos o como fundas para sofa chaise longue… Comodidad y decoración para el salón garantizadas.
  • EL REGALO PERFECTO: Estampado cabrio, Dreamzie te propone 5 colores distintos para tus mantas para sofa decorativas: negro, gris, beige, rosa, azul claro. También puedes elegir entre una manta para sofá cama 220x240 o una manta para sillon cama 150x200
  • SÍMPLEMENTE ACURRÚCATE: sea donde sea en la casa, los muebles del salón lucirán muy bien gracias a tus mantas para sofa originales con diseño de cabrio. El plaid sofa grande o la manta para cama sofa puede servirte de funda nordica para una cama de 2 personas frente al brasero electrico o simplemente como fundas para sofa chaise longue
  • MANTENIMIENTO SENCILLO - Tu nueva funda sofa cama gris, manta termica negra se lava fácilmente a 30ºC para mantener toda su suavidad y su grosor. No dudes en contactarnos si tienes cualquier pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANTA ELÉCTRICA CALIENTA FRANELA CAMAS ELECTRICO 60W INDIVIDUAL 150 X 80CM CALENTADOR COLCHON 7 NIVELES DE TEMPERATURA APAGADO AUTOMÁTICO 10 HORAS, PROTECCIÓN SOBRECALENTAMIENTO, LAVAR A MÁQUINA
  • [Calentamiento Uniforme y Rápido con Diseño de Atadura] Diseño de área de calentamiento súper grande de 150 * 80 cm, los alambres de calentamiento se distribuyen uniformemente, que puede calentarse de manera rápida, proporcionándole cuidado cálido uniforme y duradero a todo el cuerpo, aliviando la fatiga corporal; equipado con el diseño de atadura para asegurar fácilmente la posición de la manta térmica, más conveniente y cómodo de usar.
  • [Ajuste de Temperatura de 7 Niveles y Pantalla LCD] Tiene un ajuste de temperatura de 7 niveles para satisfacerle sus necesidades diferentes de calor; equipado con el controlador digital desmontable, que tiene la función de visualización LED, trayéndole una experiencia de uso más elegante y hermosa.
  • [Baja Potencia y Apagado Automático] Funciona a una potencia baja de 60W, el producto puede apagarse automáticamente después de 10 horas, al mismo tiempo, diseñado con la protección de sobrecalentamiento y protección de cortocircuito, junto con las homologaciones de GS CE RoHS, protegiéndole en todos los aspectos, puede usar el producto sin preocupaciones e incluso cuando duerme por la noche.
  • [Material de Franela y Lavable a Máquina] Hecho de franela suave y cómoda, la cual es amigable para la piel, transpirable mientras tiene buen rendimiento de calidez. Saque la interfaz de alimentación desmontable, lave a máquina con agua inferior a 30 ° C para mantener la manta limpia de manera simple y conveniente.
  • [Compre Sin Preocupaciones] La manta eléctrica de alta calidad ha aprobado la certificación CE y le ofrece una compra sin preocupaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANTA ELÉCTRICA/CALENTADORA DE CAMA, DIMENSIONES: 160X140CM LAVABLE. 2 AJUSTES DE TEMPERATURA. 2 CONTROLES REGULABLES. POTENCIA: 2X60W. THULOS TH-EB400
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TAOCOCO MANTA ACOGEDORA MANTA DE PIEL MANTA VIVA MICROFIBRA MANTA DE MICROFIBRA MANTA DE LANA MANTA DE SOFÁ MANTA DE AIRE ACONDICIONADO DE DÍA LUZ PARA SOFÁ CAMA (GRIS, 160_X_200_CM)
    • ★ 【DISPONIBLE EN DOS TAMAÑOS】 - 130 x 160 cm y 160 x 200 cm. Perfecto para acurrucarse en el sofá, en la cama, en el jardín.
    • ★ 【TELA DE ALTA CALIDAD Y CÓMODA】 -Diseño de doble cara, 100% poliéster de microfibra y material de pelo de cordero cálido. Esta manta suave y esponjosa es muy acogedora; perfecto para la decoración del hogar
    • ★ 【TELA MUY CÓMODA】 -Muy suave , dale a tu ser querido o solo a ti mismo - cada manta está envuelta individualmente con un lazo de cinta, la manta de pelo largo con un diseño cálido y esponjoso es un gran
    • ★ 【CÓMODO Y PRÁCTICO】: el diseño cálido y esponjoso de las largas mantas aporta calidez a su invierno, puede usarlo en el sofá, en la oficina, en la cama
    • ★ 【INSTRUCCIONES DE CUIDADO】: fácil de cuidar, agradable para la piel y lavable a máquina hasta 40 grados Celsius, lávese por separado para el primer lavado. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BEDSURE JUEGO DE SÁBANAS 180X190/200 CM - 4 PIEZAS - SÁBANA BAJERA AJUSTABLE CAMA 150 CON ENCIMERA 280X275CM 2 FUNDAS DE ALMOHADA 50X80CM - GRIS OSCURO
    • EXQUISITO DISEÑO Grabado : Acentuado con 10 cm de románticos bordes con volantes en la funda de la almohada, Bedsure juego de sábanas será el santuario perfecto para disfrutar de su mejor descanso nocturno: el acabado artesanal en relieve en elegante color puro crea un sofisticado efecto 3D y la lujosa ropa de cama trae un elegante estilo a la decoración de cualquier habitación.
    • COMPLENTAMENTE EN FORMA: La sábana ajustable de 180x190/200cm con bolsillo profundo puede tirar cómodamente sobre cualquier colchón de hasta 35 cm sin esfuerzo y simplemente podrá rodear las esquinas de forma ordenada para mantenerse en su lugar - Una Encimera 280x275cm - Medida por 50 cm x 80 cm, 2 fundas de almohada con diseño de cierre de sobre que evita las almohadas cómodas escapa de las fundas de almohada durante tu dulce sueño.
    • BENEFICIOS DE CAMA SENSACIONALES: La sábana ajustada y elástica de largo completo protege bien sus costosos colchones y le asegura la comodidad como en el hotel para que se acueste. NO se deforma ni se daña cuando tira con fuerza del borde fruncido o lave con frecuencia.
    • TEJIDO DE CALIDAD PREMIUM: 100% microfibra cepillada y superficie suntuosamente suave posee una gran popularidad por proporcionar calor y conservar el calor de su cuerpo durante los meses fríos. , no se preocupe por encogerse y arrugarse después del lavado frecuente.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BEDSURE MANTA REVERSIBLE DE FRANELA/SHERPA 220X240CM - MANTA PARA CAMA 135/150 DE 100% MICROFIBRA EXTRA SUAVE - MANTA DE FELPA GRIS
    • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Manta extra suave y reversible de Franela y Sherpa, le ofrece suavidad diferente de 280 GSM para mejorar su sueño.
    • FABULOSOS BENEFICIOS: La manta de sofá es perfecta para la decoración de su hogar - Mejora el tiro de la manta con una apariencia elegante y superior para complemantar su habitación con una sensación elegante - Proteja una cama para protegar su cama de lujo y una sofá de la suciedad y las manchas.
    • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Acurrucarse en su sofá y cama con lujosas y cálidads mantas de Sherpa para disfrutar de las horas felices de la familia mientra ve la televisión favoritas - Perfecto para uso en interiores y exteriores para brindar calor consecutivo en un clima frío, especialmente para viaje y picnic.
    • SELECCIÓN PREMIUM: La manta reversible de Sherpa cómoda, acogedoa y extra suave ofrece una mejor resistencia a la decoloración y las manchas que las de algodón. A diferencia del algodón, tiene poca elasticidad para mantener la forma.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Manta cama para cama de 90cm mide largo 2,20 cm x 1,80 cm ancho. usada pero en buen estado.las medidas son contándole borde ribeteado
    10 €
    Ver producto
    Lliçà de Vall (Barcelona)
    Manta cama matrimonio marca Manterol medidas 250x240 cm. Usada dos veces.
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Manta 90x140 cm #nueva - Mantita auxiliar 90x140 cm #nueva. Muy suave y agradable al tacto. #madeinspain
    100 €
    Ver producto
    Plasencia (Cáceres)
    Agradable manta, cama de matrimonio, color marrón con rayas blancas, 1,45x190cm. En perfecto estado. Material: acrílico.
    22 €
    Ver producto
    Arganda del Rey (Madrid)
    Manta de princesas Disney. Manterol Para cama de 90 cm (160 x 220 cm) En perfecto estado. Si estás interesado te envío más fotos. Fines de semana se puede entregar en Madrid, zona Atocha
    19 €
    Ver producto
    Mazcuerras (Cantabria)
    Manta para cama de 90 como nueva con solo dos usos para contacto solo atiendo teléfono o whastApp no atiendo email gracias
    18 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Manta para cama pequeña,en perfecto estado. Medidas : 1'85 m x 1'40 m
    15 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Preciosa manta para cama de 135 cm. Lana muy suavita. Estrenada y recién lavada. Entrego en Moncloa y hago envíos a cargo del comprador.
    25 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Vendo manta para cama 135 y 150 como nueva. Se entrega recién sacada de la tintorería.
    40 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo manta para cama de matrimonio de 1,35.En muy buen estado puedes ver sin compromiso.Muy calida y ligera no pesa.
    9 €
    Ver producto
    Gijon (Asturias)
    Buen estado. Muy caliente. 2,70 cm x 1,70 cm. Precio 15 euros. Watsap.
    15 €
    Ver producto
    Las Rozas de Madrid (Madrid)
    Se venden 2 mantas para cama de 80/90. Precio: 15 las dos, 10 por separado.
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Handira bereber, manta boda marroquí boho chic manta cama - La Handira marroquí es el equivalente a nuestro vestido de novia. Cada novia bereber lleva uno el día de su boda. Durante meses antes, ella y las mujeres de su familia la telan. El día de su boda, la novia cabalga sobre una mula, desde su casa hasta la casa de su nuevo marido, con la manta envuelta alrededor de sus hombros. A lo largo del viaje, su familia y sus vecinos cantan canciones sobre sus virtudes. Tamaño: Ancho: 1.16 Largo: 2.16
    7.000 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Marca: OTSU KEORI. Medidas: 2 x 2,20 metros. Color lila y rosa. Textura extra suave. En perfecto estado.
    25 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Marca: MANTEROL. Medidas: 1,60 x 2,20 metros. Color jaspeado en marrón y beige. Con caja para guardarla. En buen estado.
    18 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es