-
loading
Solo con imagen

Castillo hinchable colchoneta

Listado top ventas castillo hinchable colchoneta

GLJAN CASTILLOS HINCHABLES INFANTILES CON TOBOGÁN, ESCALADA Y TRAMPOLÍN, CASTILLO HINCHABLE CON SOPLADOR, CASA DE JUEGOS HINCHABLE FAMILIAR PARA FIESTAS EN EL PATIO INTERIOR Y EXTERIOR
  • 【Perfecto para el entretenimiento al aire libre】-- Castillo hinchable con varios elementos de entretenimiento en el interior, la habitación lo suficientemente grande permite que 3 ~ 5 niños se deslicen, salten y trepen al mismo tiempo. Área de salto rodeada de paredes de malla para proteger a los niños y permitirle ver el divertido.
  • 【Capacidad adecuada】: nuestro traje inflable para niños de 3 a 12 años. Peso total máximo: 350 libras. adecuado para que los niños en el patio o el jardín o en el interior compartan momentos felices juntos durante las vacaciones, lo que es beneficioso para aumentar las oportunidades para que los niños hagan ejercicio, reducir el tiempo que pasan en los teléfonos móviles y reducir la carga de los padres.
  • 【Accesorios que contienen】-- Contiene soplador, bolsa de almacenamiento de castillo, parche, clavo de pegamento. Se infla en menos de 2 minutos. Se limpia fácilmente con agua jabonosa.
  • 【Materiales Premium】-- Técnica de costura de 5-6 agujas por pulgada, hecha de material Oxford de alta calidad, seguro y no tóxico, resistente al desgaste y a prueba de pinchazos y difícil de rasgar.
  • 【Servicio perfecto】-- El castillo hinchable es un regalo ideal para los niños. Puedes jugar cualquier juego en la casa de rebote con tranquilidad. Es un divertido castillo brouncy para niños en el que los padres pueden confiar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOOLOOG CASTILLOS HINCHABLES CON DIAPOSITIVA PARA NIÑOS, CASA INFLABLE DE DESPEDIDA CON BOLA DE POZO DE PISCINA, ARO DE BALONCESTO, VENTILADOR DE AIRE, ESTACAS, BOLSA DE TRANSPORTE INCLUIDA
  • Gran área de rebote: La dimensión de la casa inflable es de 130 pulgadas de largo y 110 pulgadas de ancho y 74 pulgadas de alto. Es adecuada para 3 a 4 niños a la vez, y la carga máxima es de 270 libras.
  • Resistente y duradero: La habitación inflable está hecha de tela Oxford 420D + 840D + malla. El fuerte tejido protector de doble costura es resistente y resistente a desgarros y roturas. Con una capacidad total de 33 libras, es duradero y adecuado para que los niños salten
  • Más diversión: Esta casa inflable consta de tres partes para que tus hijos jueguen. Hay toboganes, zonas de rebote y pozos de bolas. Tus hijos pueden disfrutar todo el día en este excelente castillo hinchable.
  • Seguro para los niños: La gran zona de salto está rodeada por 3 lados de malla que es lo suficientemente alta como para evitar que se caiga en el suelo. Los rieles guía en ambos lados del tobogán pueden evitar que tus hijos se deslicen fuera.
  • El paquete incluye: Kit de accesorios perfecto con un soplador de aire, una bolsa de transporte, algunos parches de y algunas estacas de césped. Todos los accesorios están p para ti, ahorrando tiempo para ir a la tienda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASTILLO HINCHABLE PARA NIÑOS CON TOBOGÁN CAMA ELÁSTICA PISCINA DE BOLAS, CASTILLO HINCHABLE GRANDE XXL PARA EXTERIOR INTERIOR, ADECUADO PARA NIÑOS DE 3 A 10 AÑOS, 420 X 315 X255CM
  • Sorpresa para los niños: Este castillo hinchable grande es perfecto para regalos y vacaciones. Los emocionantes toboganes, la piscina de bolas y las grandes zonas de salto ayudan a los niños a liberar el estrés y a olvidarse de los programas de televisión y los teléfonos móviles, a disfrutar de la alegría del deporte y a aumentar la resistencia de su cuerpo al mismo tiempo. Este castillo hinchable también puede mejorar la relación con los niños.
  • Materiales de primera calidad: El centro de juegos está hecho de tela 420D Oxford + 840D PVC de alta calidad, que es resistente al desgaste y a los pinchazos. Todos los materiales son respetuosos con el medio ambiente, no son tóxicos y son respetuosos con los niños. Hay muchos agujeros de aire diminutos que evitan que se reviente mientras se sigue inflando. Área de rebote fuerte y cómoda para una mejor diversión de rebote para los niños.
  • Más áreas de juego y diversión sin fin: A los niños les encantará este castillo hinchable con múltiples áreas de juego, incluyendo un divertido tobogán, área de rebote, piscina de bolas, tiro de bolas de fieltro, diseño de obstáculos, agujero de tiro de bolas. Proporciona un entretenimiento sin fin y una infancia feliz para los niños. Adecuado para interior/exterior/todas las estaciones.
  • Fácil de montar y guardar: Sólo se tarda menos de 2 minutos en inflar el castillo hinchable, después de jugar, simplemente apague el soplador y se desinflará por sí mismo, después de 2 minutos de espera, puede doblar el castillo hinchable en el bolso incluido para su conveniencia de llevar.
  • Lo que obtendrá: 1 castillo hinchable gigante, 1 soplador de aire de 450W, 10 estacas para el suelo, 2 bolas de fieltro, 1 bolsa de transporte, algunos parches de reparación, 30 días de garantía de devolución del dinero y un apasionado servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta antes de comprar o después de recibir el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BESTWAY 52267 - CASTILLO HINCHABLE PULPO 142X137X114 CM
  • Los más pequeños se lo pasarán en grande con este saltador con forma de pulpo
  • Está fabricado con vinilo resistente probado
  • Este hinchable también dispone de válvulas de seguridad para retener el aire
  • Las paredes laterales hinchables proporcionan una barrera de seguridad que impide que los peques se caigan fuera del juguete
  • Peso máximo admitido: 55 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GLJAN TOBOGÁN ACUÁTICO INFLABLE PARA NIÑOS DE 2 A 12 AÑOS CASTILLO HINCHABLE CON SOPLADOR CON PISCINA DE OLAS, CINTURÓN DE ESCALADA, CARGA DE 400 LIBRAS (COLOR : COLOR, SIZE : 370 * 455 * 215CM)
  • ★Centro de juego 7 en 1: incluye saltadores, tobogán largo, piscina de chapoteo, muro de escalada, túnel, piscina de agua, aro de baloncesto. Divertida actividad al aire libre/patio trasero en el caluroso verano. La casa de rebote es el juguete favorito de sus hijos para jugar en el patio y tener una fiesta de cumpleaños con la familia.
  • ★Parque acuático interior o exterior: 12.1 pies de largo x 14.9 pies de ancho x 7 pies de alto, permite que 4-5 niños jueguen libremente. Este parque acuático puede soportar hasta 400 libras. Límite de peso individual 100 libras.
  • ★Calidad resistente y duradera: doble costura para las costuras con tela de nailon 420D duradera y lona de pvc, el material se puede lavar cuando está sucio. La parte superior del tobogán y el área de rebote están rodeadas por paredes de red de malla de seguridad.
  • ★ Inflado rápido: viene con instrucciones, es fácil de instalar y desmontar, solo se infla menos de 2 minutos, mantenga el soplador funcionando mientras juega.
  • ★Fácil de almacenar y transportar: se puede enrollar fácilmente al tamaño de un saco de dormir cuando se desinfla, se puede llevar a cualquier lugar convenientemente con la bolsa provista o guardarlo cuando no se usa. Incluye estacas, soplador de servicio pesado de 450 W, reparación kit y bolsa de almacenamiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASTILLO HINCHABLE PARA HIÑOS PARQUE ACUÁTICO CON TOBOGÁN TRAMPOLÍN PISCINA MURO DE ESCALADA Y ARO DE BALONCESTO CASTILLO HINCHABLE GRANDE PARA JARDÍN AL AIRE LIBRE CAPACIDAD PARA HASTA 5 NIÑOS 180 KG
  • Castillo hinchable 6 en 1: A los niños les encantará este castillo hinchable con múltiples áreas de juego, incluyendo una piscina (que también puede llenarse con agua, bolas de mar o arena), toboganes, lanzamiento de pelotas, canasta de baloncesto, muro de escalada y un castillo hinchable, lo que lo convierte en un gran parque acuático en verano. Apto para interior/exterior/todas las estaciones.
  • Haga que la infancia sea inolvidable: Este castillo hinchable es perfecto para regalos y vacaciones. Los emocionantes toboganes, las piscinas para jugar con el agua y las grandes zonas de salto ayudan a los niños a liberar el estrés y a olvidarse de los programas de televisión y los teléfonos móviles, a disfrutar de la alegría del deporte y a desarrollar la resistencia de su cuerpo al mismo tiempo. Este castillo hinchable también puede mejorar la relación con los niños.
  • Materiales de primera calidad y certificaciones de seguridad: Este castillo hinchable está certificado por la norma EN71-1/2/3/8, hecho de tela 420D Oxford + 840D PVC, que es resistente al desgaste y a los pinchazos, la zona de salto y la parte superior del tobogán también está rodeada de redes de seguridad para proteger a sus hijos. El soplador de aire está fabricado de acuerdo con las normas de la UE y se ajusta a los enchufes domésticos estándar.
  • Fácil de usar y transportar: Esta casa hinchable sólo tarda dos minutos en inflarse y desinflarse. Adecuada para niños de 3 a 8 años. Puede acomodar de 3 a 5 niños al mismo tiempo, la capacidad máxima de peso es de 180 kg aprox. ( el peso de cada niño debe ser inferior a 40 kg).
  • Qué obtendrá: 1 casa de rebote, 1 soplador de aire de 450W, 10 estacas de tierra, 1 bolsa de transporte, algunos parches de reparación, 1 manguera y válvula de manguera y un apasionado servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta antes de comprar o después de recibir el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTEX-57563NP INTEX-RIDE ON DRAGON 201X191 CM 3 AÑOS, MULTICOLOR, 3.PEQUEÑO (57563NP)
  •  Imagina historias de aventuras con esta colchoneta hinchable de dragón INTEX 
  • Grande y colorido: mide 201x191 cm con una capacidad de peso de 40 Kg máximo, con colores azul y rosa
  •  Estabilidad: compuesto por 2 cámaras de aire y 2 asas de sujeción, incluye parche de reparación
  •  Para los más peques: diseñado para el uso de 1 niño mayor de 3 años
  • Fácil de inflar: se puede hinchar rápidamente con una bomba de aire eléctrica o manual (no incluidas).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTEX 48259NP - CASTILLO HINCHABLE INTEX, 175X175X135 CM, SUELO HINCHABLE, PARA 2 NIÑOS, PESO MÁXIMO 45 KG, COLOR ROJO, AMARILLO Y AZUL, CASTILLOS HINCHABLES INFANTILES
  • Castillo hinchable INTEX con forma de castillo, medidas175x175x135 cm
  • Colorido:fabricado con vinilo ultrarresistente y con un diseño colorido en azul, rojo y amarillo
  • Para todas las edades:fabricado con vinilo resistente, soporta una capacidad máxima de 54 Kg, recomendable entre los 3 y 6 años
  • Imprescindibles:incluye parche para reparar los posibles pinchazos
  • Fácil de inflar:rápido de hinchar con una bomba de aire eléctrica
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TUBONA HINCHABLE BESTWAY HIGH FASHION FOLDING
  • Cómoda superficie para tumbarse en el agua con reposacabezas y reposabrazos
  • Transparente con franjas de colores llamativos
  • Cuenta con 3 cámaras de aire para un inflado rápido y sencillo
  • Está fabricado con vinilo resistente
  • Está fabricado con vinilo resistente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BESTWAY 52221 - PARQUE INFANTIL HINCHABLE BABY , COLOR/MODELO SURTIDO
  • Con este parque infantil hinchable los más pequeños se lo pasarán en grande mientras aprenden y desarrollan sus capacidades motrices, sensoriales y cognitivas
  • Está fabricado con vinilo resistente probado que soporta hasta 30 kilos de peso y sus paredes son sólidas para mayor seguridad de los niños
  • Cuenta con diferentes juguetes que decoran el parque y que sirven para que los niños aprendan los colores y las formas. Tiene flores, animales y dos anillas extraíbles que cuelgan del arcoiris y que emiten unos sonidos al apretarlos
  • En torno a la zona de juego hay un tejido en red para facilitar la supervisión de los niños en todo momento. El suelo se hincha y proporciona una zona segura para que el niño juege, salte y gatee
  • Su diseño es muy colorido y divertido y tiene unas medidas de 109x104 cm, para niños a partir de 1 año
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Castillo hinchable con obstáculos en buen estado, no tiene ningún tipo de rotura . Puedes tener tu propio castillo hinchable a un precio asequible. Dimensiones: largo, ancho y alto ( 7m x 5m x 2.8m ). Muy fácil de transportar.
800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Castillo hinchable ideal para niños poco uso y utilizado en interior. Con todos sus accesorios y motor cargador.
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Castillo hinchable Little Tikes. Está en perfectas condiciones. Se hincha rapidísimo y se recoge igualmente súper rápido. Muy buena calidad
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Castillo hinchable con documentación Medidas aproximadas 4 metros de ancho 6 metros de largo Motor incluido, se puede ver y probar
900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Castillo Hinchable de 4x5 x 3 de alto, de pvc, prácticamente nuevo, y muy poco uso. con papeles, incluye turbina. Se vende por congelación de la empresa temporal. En A Coruña. No se puede enviar.
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Castillo hinchable para niños ideal para local de cumples tiene un pequeño pincha cito k es fácil de reparar le tengo cinta americana y va perfecto
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Castillo Hinchable - Turbina 220V - 450W (inflador eléctrico) 270 X 250 X 220 cm(largo,ancho,alto)
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Castillo Hinchable de uso particular. Motor y funda. Posibilidad de venta.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Castillo hinchable y soplador color naranja ( precio de ambas cosas juntas 350-400 euros)
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Castillo hinchable con ventilador, en perfecto estado, solo se ha usado en dos ocasiones. Dimensiones 1,80m de ancho, 1,80m de largo y 1,50m de alto. Se entrega en mano.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Modelo compacto! Este azulado modelo se caracteriza por su reducido tamaño, que le permite ser instalado en pequeños espacios, ya sea dentro o fuera de casa. Este castillo ofrece una zona de juego y salto con una canasta de baloncesto en el interior, y una rampa tobogán, que además, permite el acceso al hinchable. La compra de su castillo hinchable incluye turbina de inflado y seguro de responsabilidad civil.
210 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este simpático modelo está decorado con globos. Este hinchable destaca por su tamaño, ya que al ser tan compacto, permite ser instalado en cualquier lugar. El castillo ofrece una zona de juego y salto, y un mini tobogán. La compra de su castillo hinchable incluye turbina de inflado y seguro de responsabilidad civil.
235 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sean bienvenidos al Mini Circo de Happy Hop! Este mini castillo hinchable esta decorado con simpáticos payasos como si de un circo se tratase. En 6.75m2 de superficie este mini hinchable fusiona tres juegos distintos: una amplia zona de juego de planta cuadrada, una rampa-tobogán y una canasta. Tiene un diseño pequeño y compacto, apto para instalar en interior o exterior. Este hinchable incluye turbina de inflado.
233 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Mini castillo hinchable decorado con palmeras y mucho color! Este mini hinchable tiene un tobogán y una zona de juego y salto. Su diseño compacto permite instalarlo en cualquier lugar. Incluye todo lo necesario para su montaje. Además, ¡se lo enviamos a casa!
289 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NO SE CONFUNDA NO ES UN HINCHABLE HAPPYHOP ES DE UNA CALIDAD SUPERIOR,INTERIORES Y TOBOGÁN FABRICADOS EN PVC Indiscutiblemente merece la pena. Castillo hinchable de calidad superior. Las zonas de mas uso están fabricadas con PVC de excelente calidad. El espacio de juego interior y tobogán son de gran resistencia. Incluye turbina de inflado. Ventajas exclusivas de castillos hinchables Salto Feliz. Color: amarillo azul y rojo.
370 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es