HILL'S YOUNG ADULT STERILISED PIENSO PARA GATOS - PACK MIXTO EN ESPAÑA

¡Ofrécele mayor variedad a tu gato! Prueba este pack mixto de pienso para gatos Hill's Young Adult Sterilised formado por las variedades de atún, pollo y pato ¡a un precio muy especial! Hill's Young Adult Sterilised es un pienso para gatos esterilizados que tienen de 6 meses a 6 años. Está disponible en 3 variedades diferentes que ahora puedes probar a la vez con este práctico pack mixto. La esterilización es un procedimiento común en los gatos que tiene el objetivo de prevenir embarazos indeseados y ciertos comportamientos. Sin embargo, esta intervención quirúrgica repercute en el metabolismo de los gatos, de forma que lo ralentiza mientras que su apetito incrementa. Gracias a la receta adaptada del pienso Hill's Young Adult Sterilised, tu gato puede alimentarse a diario con una comida que apoya el desarrollo correcto y la salud de los mininos jóvenes y adultos. Contiene L-carnitina para ayudar a controlar el peso al mantenerlos activos y delgados. Además, contiene una cantidad ajustada de minerales para contribuir a la salud urinaria. Este alimento completo para gatos se elabora sin conservantes, colorantes ni aromas artificiales. El pack mixto Hill's Young Adult Sterilised está compuesto por: Hill's Young Adult Sterilised con pollo pienso para gatos Hill's Young Adult Sterilised con pato pienso para gatos Hill's Young Adult Sterilised con atún pienso para gatos Todas las características de un vistazo: Alimento completo y equilibrado para gatos jóvenes y adultos Adaptado a las necesidades nutricionales y energéticas de los gatos esterilizados de 6 meses a 6 años Fórmula de control del peso: la L-carnitina puede ayudar a los gatos a mantenerse delgados y activos Bajo en grasas y rico en L-lisina: para apoyar la vitalidad de tu minino Con proteínas animales de alta calidad: elaborado con atún, pollo o pato para una masa muscular magra y una alta aceptación Aporte controlado de minerales: puede fomentar un tracto urinario sano Sin conservantes, colorantes ni aromas artificiales   Aprovecha ahora este pack mixto y prueba las 3 variedades de pienso Hill's Young Adult Sterilised ¡a un precio más económico! Ten en cuenta que la oferta es válida solo para el producto número 511585. Puedes encontrar más información sobre este producto aquí.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hill's Young Adult Sterilised pienso para gatos - Pack mixto
Hill's Young Adult Sterilised pienso para gatos - Pack mixto 0
loading
Precio: 0,00
0,00
48229277
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es