-
loading
Solo con imagen

Hidromasaje pies

Listado top ventas hidromasaje pies

MEDISANA FS 883 SPA DE PIES CON FUNCIÓN CALEFACTORA, BAÑO DE PIES ELÉCTRICO, MASAJE DE VIBRACIÓN, ACCESORIOS DE PEDICURA, BAÑO DE PIES CON MASAJE Y CALEFACCIÓN, PARA PIES GRANDES
  • 3 en 1: El spa para pies FS 883 combina tres funciones en un solo aparato: el masaje de burbujas, el masaje por vibración y la función de calor
  • Temperatura del agua: El spa para pies FS 883 calienta el agua y la mantiene a la temperatura indicada. También es posible calentar los pies sin la función de masaje
  • Mejor circulación sanguínea: Le ofrece un agradable e intenso masaje de reflexología podal para que sus pies vuelvan a estar en forma para los próximos esfuerzos
  • 3 accesorios: Para un mejor cuidado de sus pies, el spa para pies incluye tres accesorios de pedicura intercambiables: un quitadurezas, un práctico cepillo y un accesorio de masaje
  • Hasta la talla 46: El spa para pies FS 883 masajea los pies desde la planta hasta el empeine (adecuado hasta la talla 46)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TUREJO BAÑERA PARA PIES CON CALENTAMIENTO BURBUJAS VIBRACIÓN, 4 RODILLOS DE MASAJE, PIEDRA PÓMEZ, APAGADO AUTOMÁTICO,HIDROMASAJE PARA PIES PARA ALIVIAR EL DOLOR DE PIES
  • ❤【Máquina de cuidado de pies 8 en 1】 Mueve tus pies manualmente sobre los rodillos de masaje para disfrutar del placer y al mismo tiempo de la experiencia de spa de pies cálida: las vibraciones moderadas ayudan a eliminar la fatiga. La calefacción PTC genera calor; temperatura de 35 a 48 ℃ y se mantiene constante; burbujas de oxígeno que ayudan a la disipación del calor; la iluminación infrarroja mejora la circulación sanguínea; la piedra pómez elimina la piel dura.
  • ❤【Experiencia de baño de pies de 3 modos】En combinación con masaje shiatsu, masaje de vibración y am relaja y el masajeador de pies Turejo reconforta tus pies, para que puedas dormir mejor y vivir una vida más saludable. Estas 3 funciones se pueden utilizar por separado o al mismo tiempo. Simplemente ajusta la temperatura deseada y el agua se calienta y se mantiene caliente para darte un baño de pies estable y cálido.
  • ❤ 【 Talma masajeada solo relajado】 ¿Te sientes cansado después de todo el día de estar de pie o caminar? No te preocupes. Siéntate y toma un baño caliente para los pies. Nuestro baño de pies es adecuado para hombres de hasta 16 años y cuenta con 4 rodillos de masaje manuales que tocan casi toda la suela para masajear los puntos de acupresión. Los nudos de acupuntura en la parte inferior ejercen presión sobre los únicos puntos de acupuntura y te dan un verdadero efecto terapéutico.
  • ❤【Aparato de baño de pies ergonómico】Nuestro dispositivo de baño de pies tiene una gran apertura, a través de la que los pies se pueden colocar sin obstáculos. Y los manguitos de goma antideslizantes proporcionan estabilidad y seguridad durante el uso.
  • ❤【Seguridad y garantía de devolución de dinero de 30 días】 La hidromasaje Turejo, certificado por la FDA, que ha adoptado la tecnología de separación entre agua y corriente, le permite una experiencia segura de spa de pies. Nuestro masajeador de pies tiene 1 año de garantía. Si la bandeja de masaje Turejo tiene problemas de calidad o tiene problemas de uso, no dude en pedir ayuda. Nuestro equipo de atención al cliente está en línea las 24 horas del día.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEDISANA FS 881 BAÑERA DE HIDROMASAJE PARA PIES CON REFLEXOLOGÍA PODAL - BAÑO DE PIES ELÉCTRICO, FUNCIÓN CALEFACTORA, MASAJE DE VIBRACIÓN, BAÑO DE PIES CON MASAJE Y CALEFACCIÓN, RELAJANTE DE PIES
  • 3 en 1: El spa para pies FS 881 combina tres funciones en un solo aparato: el masaje de burbujas, el masaje por vibración y la función de calor
  • Temperatura del agua: El spa para pies FS 881 calienta el agua y la mantiene a la temperatura indicada. También es posible calentar los pies sin la función de masaje
  • Mejor circulación sanguínea: Le ofrece un agradable e intenso masaje de reflexología podal para que sus pies vuelvan a estar en forma para los próximos esfuerzos
  • Antideslizante: Gracias a los pies de goma antideslizantes, nuestro spa para pies está firmemente posicionado y no resbala
  • Hasta la talla 44: El spa para pies FS 881 masajea los pies desde la planta hasta el empeine (adecuado hasta la talla 44)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASAJEADOR SPA PIES AREALER CON RODILLO AUTOMÁTICO, HIDROMASAJE PIES CON 3 VELOCIDADES DE MASAJE PIES, CONTROL DE TEMPERATURA POR INFRARROJO CON BURBUJAS, USO EN HOGAR Y OFICINA PARA ALIVAR LOS PIES
  • ? 【Rodillo Automático de Masaje】Dispone de 3 velocidades de masaje. Puede sentir el masaje de diferentes fortalezas, y el diseño automático rotante lo hace fácil de disfrutar. El tiempo de masaje predeterminado son 15 minutos.
  • ? 【Burbujas y Luz Infrarroja】La función de las burbujas hace que el agua se caliente uniformemente, permitiéndole disfrutar de agua calentada de manera uniforme mientras se empapa los pies. Los rayos infrarrojos ayudan a esterilizar y mantenerlo limpio.
  • ? 【Temperatura Ajustable】Ajustable rango de temperatura entre 35 y 48 grados. Le permite ajustarse a la temperatura con la que se siente cómodo y mantener constante la temperatura del agua.
  • ? 【Piedras del Masaje para Los Pies】Cuando está en el modo de masaje, las piedras se giran con los rodillos de masaje. Las piedras se pararán al apagar el modo de masaje. Puede limpiar el pie mientras empapa sus pies.
  • ? 【Buena Calidad】Si usted tiene cualquier problema o sugerencia, por favor no dude en contactarnos. Le ofreceremos ayudas profesionales para resolver su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASAJEADOR DE PIES, HIDROMASAJE PARA PIES CON CALOR MASAJE DE BURBUJAS VIBRACIÓN Y PIEDRA DE PEDICURA PARA REDUCIR EL ESTRÉS
  • 【Calentamiento Rápido & Control Inteligente de Temperatura】El masajeador de pie calienta rápido y tiene función de control inteligente de la temperatura para que pueda disfrutar de un masaje cómodo dentro de pocos minutos. Pantalla digital de control grande, fácil de operar, por ella puede ajustar o elegir mantener la temperatura (35℃-48℃), así que puede disfrutar de un spa cálido sin necesidad de agregar agua calente constantemente.
  • 【Masaje de Burbujas & Modo de Vibración】O2 de masaje con burbujas acarician sus pies como manos verdaderas, sus pies sienten como que estuvieran en una fuente termal. También puede poner en la caja para medicinas bolsillos de sal, ajenjo, rosas u otros materiales para baños de pies. Y el modo de vibración ayudará a aliviar las tensiones de los músculo duros y doloros, hace que sus pies sientan comodidad, y de esta manera, se aliviará la presión y el estrés por un día duro de trabajo.
  • 【16 Ruedas de Masaje & Piedra de Pedicura Incorporada】El masajeador de pie tiene 16 ruedas de masaje que le permiten masajear sus pies en el agua cálido. Para mejorar su experiencia del spa, puede agregar unas gotas de aceite esencial. Después del Spa, puede usar la piedra de pedicura incorporada para exfoliar y quitar las pieles muertas. Con este masajeador de pies puede disfrutar de un spa perfecto para su pies en su propia casa.
  • 【Obtener un Renacimiento desde los Pies】Caminamos tanto, pero siempre ignoramos nuestros pies. Poder disfrutar de la comodidad que nos trae un spa después de un día duro de trabajo es el regalo que nos concede la vida. Dar un masaje cálido para los pies cansados, masajear y relajar los pies para reducir el estrés del cuerpo, ayudará a mejorar la calidad del sueño.
  • 【Seguridad Primero】Este masajeador de pies tiene la función de apagar automáticamente, el unidad de calentamiento PTC anti-tostado mejora la durabilidad del producto, el diseño de separación de agua y electricidad garantiza su seguridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMEDICS BAÑERA SPA MASAJEADOR PARA PIES 4 EN 1, HIDROMASAJE PARA PIES, TERAPIA MAGNÉTICA, VIBRACIÓN Y CALOR, ACCESORIOS PEDICURA
  • Bañera SPA para pies 4 en 1, hidromasaje para pies, con terapia magnética, vibración y calor
  • Doble salida de burbujas con 4 salidas para un adecuado masaje y relajación de los pies
  • Dos accesorios de pedicura intercambiables
  • 5 rodillos de masaje integrados; Dos accesorios de pedicura intercambiables
  • Función de mantenimiento de agua caliente; Nodos Acu-Presión para relajar los pies doloridos; Hidromasaje para pies
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAXKARE MASAJEADOR DE PIES HIDROMASAJE PARA PIES SPA /BAÑO CON AGUA BURBUJAS Y CALOR PARA SU RELAJANTE Y REJUVENECIMIENTO (LAGO VERDE)
  • 【Multifuncional Masajeador Spa para Pies para Padre】- De baño de pies con función de calefacción, le ofrece un spa de pies caliente para aliviar la fatiga, burbujas refrescantes que se filtran a través del agua para estimular sus pies y la vibración intensa para revigorizar sus pies. Las burbujas reducen el estrés mientras realiza el masaje. Sus tres funciones pueden funcionar por separado o simultáneamente.
  • 【Temperatura del Agua】- Seleccione una temperatura entre 35℃ y 48℃ y el masajeador de spa, calentará el agua hasta su temperatura optima, que puede ser estabilizada y no necesitará necesidad de incrementar más agua caliente a través de su uso para asegurar la zona de balneario caliente.
  • 【Dispensador Incorporado】- Puede introducir relajantes como hierbas y poner dentro de la pequeña caja desmontable del relajante fijada en el masajeador para una mejor experiencia de la terapia del pie, comparable a un masaje autentico. A la vez , el uso de hierbas medicinales facilitaran un mejor confort con un aire moderno, ergonómico y elegante.
  • 【El Contorno Ergonómico】- Se ajusta correctamente y le ayuda a evitar salpicaduras de agua. La superficie de apoyo de los pies es antideslizante de caucho y mantiene el diámetro del spa para pies es de 35cm (13.7 In), adecuado para el tamaño de pie hasta el tamaño 49.
  • 【Masajeador】- Estable mientras que sus 4 rodillos de masaje desmontables proporcionan el masaje estimulante en sus pies mientras que masajea en los puntos de acupuntura eficientemente para energizar la comodidad agregada. ★ Por favor tenga en cuenta que usted necesita mover los pies usted mismo en los rodillos de masaje para disfrutar de sus ventajas, ya que no son rodillos motorizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAÑERA PARA PIES, HIDROMASAJE DE PIES CON MASAJE DE BURBUJAS Y POR VIBRACIÓN, CALENTAR EL AGUA RELAJACIÓN NERVE DECOMPRESSION FOOT
  • 【Aliviar la fatiga de los pies】Relaje sus pies con esta bañera con burbujas y calefacción, que puede reducir la rigidez muscular, promover la circulación sanguínea corporal. Disfrute de cuidado cálido de los pies cansados.
  • 【Operación simple y temperatura ajustable】 Inicia con un toque el masaje del baño de pies y puede ajustar la temperatura del agua de acuerdo a su preferencia. Las funciones de calentamiento rápido y temperatura constante le brindan calor suave y duradero y le libre de la molestia de esperar la calentamiento y del enfriamiento de agua.
  • 【Masaje con burbujas vibratorias 2 en 1】 Las burbujas calientes producidas de la máquina puede estimular las plantas de los pies y levantar la temperatura. Coloque los materiales en la caja especial en el paquete y luego puede experimentar el masaje de spa.
  • 【Rodillo de diseño humanizado en forma de T】14 rodillos de masaje (no extraíbles) están instalados en la parte inferior del baño de pies. El diseño en forma de T le permite presionar con precisión los puntos de acupuntura de las plantas de los pies, que mejora el metabolismo.
  • 【Seguridad y calidad alta】Seguridad y calidad de protección contra sobrecalentamiento certificada por CE. Son la primera opción para los regalos de Navidad y otros regalos navideños para los mayores y los jóvenes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ECOMED FS-52E BAÑERA DE HIDROMASAJE PARA PIES CON REFLEXOLOGÍA PODAL, BAÑO DE PIES ELÉCTRICO, FUNCIÓN DE CALOR, BAÑO DE PIES CON MASAJE Y CALEFACCIÓN, PARA PIES GRANDES Y UN AGRADABLE MASAJE DE PIES
  • 3 en 1: El spa para pies FS 883 combina tres funciones en un solo aparato: el masaje de burbujas, el masaje por vibración y la función de calor
  • Temperatura del agua: El spa para pies FS-52E calienta el agua y la mantiene a la temperatura indicada. También es posible calentar los pies sin la función de masaje
  • Mejor circulación sanguínea: Le ofrece un agradable e intenso masaje de reflexología podal para que sus pies vuelvan a estar en forma para los próximos esfuerzos
  • Incluso sin agua: El spa para pies Ecomed FS-52E también se puede utilizar para realizar un suave masaje sin agua. Masaje de pies relajante para pies cansados y tensos
  • Hasta la talla 46: El spa para pies FS-52E masajea los pies desde la planta hasta el empeine (adecuado hasta la talla 46)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEURER FB35 - HIDROMASAJE PARA PIES, 140 W, 3 FUNCIONES MASAJE VIBRATORIO, MASAJE BURBUJAS, CALENTAMIENTO AGUA, 16 IMANTES, AROMATERAPIA, 41 X 38 X 17 CM, ROJO Y BLANCO
  • 3 funciones: masaje vibratorio, masaje con burbujas y calentamiento de agua
  • 16 imanes integrados
  • Masaje relajante de aromaterapia
  • Rodillo desmontable para reflexoterapia podal
  • Pared doble que mejora el aislamiento térmico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Hidromasaje para pies. Muy poco uso. Vendo 2 unidades. si compra una unidad le sale por 12€. si compra las dos unidades, el precio final queda en 20€. todas las características del aparato están en las dos últimas imagenes. consumo eléctrico 80w. ------------------------------------------------------------- se hacen envíos. puede contactar por el chat, whatsapp, line o correo. importante: si prefiere llamar por teléfono y no puedo contestar, deje un mensaje indicando el artículo que quiere y me pondré en contacto lo antes posible.. Venta hidromasaje pies de segunda mano Ver todos los anuncios de Javier / Maribel
Ver producto
España (Todas las ciudades)
HIDROMASAJE PIES BKM Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Santiago de Compostela, tu tienda de compra venta y segunda mano.
4,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de hidromasaje para los pies. Tiene diversas funciones. Está como nueva, casi sin utilizar.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina de hidromasaje de pies, muy muy poco uso. funciona perfectamente
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina hidromasaje para pies,no se ha usado nunca, en perfecto estado, especial para activar circulación, relajación y estimulación.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo sin uso, en su caja con embalajes e instrucciones. Nunca usado. Hidromasaje para pies marca SOLAC
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NO REBAJO EL PRECIO. Baño de burbujas para pies, con selector de intensidad. Está usado en pocas ocasiones y regalo medio kilo de sal natural para los pies. Funciona perfectamente y está nuevo.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hidromasaje para pies. Modelo AMP-1CH de ANSONIC. Eléctrico. Sin usar. Embalaje nuevo.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hidromasaje para pies eléctrico. Ufesa. Muy buen estado. Funciona perfectamente.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hidromasaje para pies Blueski 363. No tiene prácticamente uso
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hidromasaje para pies Bosch. Apenas usado. Limpio y sin desperfectos. Funciona perfectamente y tiene todos los accesorios.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hidromasaje Fizzy XL. Cuenta con hidromasaje de cuerpo y pies
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hidromasaje de burbujas para un perfecto descanso para los pies. En perfecto estado
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Hidromasaje de Pies Balace, con diferentes funciones de hidromasaje.
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende Hidromasaje para pies con infrarrojos y diferentes accesorios para masajear y dejar unos pies descansados y sin dolor.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Minibañera de hidromasaje para pies marca UFESA, 3 funciones, reláx para pies. Usada un par de veces, se entrega en su embalaje original
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo hidromasaje de pies, un solo uso, seminuevo y muy cuidado.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hidromasajeador de pies con 3 funciones: burbujas, que te ayudarán a relajarte; infrarrojos, que estimularán la circulación sanguínea; y vibraciones, que aliviarán la tensión de tus pies. Cubeta con tapa anti salpicaduras y pies antideslizantes.
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina de hidromasaje de pies con agua, en perfectas condiciones con solo dos usos. Es muy bueno para la relajación de toda la planta del pie.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pequeño electrodomesto ideal para la circulación sanguínea y relax de pies.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un solo uso. Crea burbujas de calor. Ideal para pies delicados
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Masajeador para los pies utilizado 1 sola vez, con todos los accesorios que vienen nuevos
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En perfecto estado de la marca Philips Sin uso prácticamente
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Usado una vez para ver su uso. funcionando perfectamente. caja incluida
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden nuevos sin utilizar, me lo regalaron pero nunca le he dado uso solo para hacer la foto. Son dos diferentes pero en perfecto estado con las mismas características, uno gris y otro azul claro. Tienen calor, burbujas y masajeador. Vendo los dos por 40 euros
25 €
Ver producto
San Fernando (Cádiz)
Hidromasaje para pies. Muy poco uso. Vendo 2 unidades. Si compra una unidad le sale por 10€. Si compra las dos unidades, el precio final queda en 16€. Todas las características del aparato están en las dos últimas imagenes. Consumo eléctrico 80W. ----- Tarifas envío península (cada unidad): -Recogida en punto Mondial Relay o Correos (certificado): 5,45€ -Entrega en domicilio (certificado): 5,90€ -Entrega en apartado de Correos (no certificado): 6,90€ -Entrega en apartado de Correos (certificado): 9,35€ Tarifa Baleares (cada unidad): -Entrega domicilio: 6,50€ Los envíos certificados incluyen seguro y entrega en 72 horas. Podrá incluir apertura delante del repartidor por 1€ más. Para otros destinos no dude en preguntar. ----- Se aceptan pagos por Bizum (móvil), transferencia (IBAN), Wallapay (tarjeta) o código efectivo cajero (efectivo móvil).
10 €
Ver producto
San Fernando (Cádiz)
Hidromasaje para pies. Muy poco uso. El de la marca Ufesa ya está vendido, solo me queda el de la marca Tean. Todas las características del aparato están en las dos últimas imagenes. ----- Tarifas envío península: -Recogida en punto Mondial Relay o Correos (certificado): 5,45€ -Entrega en domicilio (certificado): 5,90€ -Entrega en apartado de Correos (no certificado): 6,90€ -Entrega en apartado de Correos (certificado): 9,35€ Tarifa Baleares: -Entrega oficina de Correos o domicilio: 6,50€ Podrá incluir apertura antes de firmar la entrega por 1€ más. Para otros destinos no dude en preguntar.
10 €
Ver producto
Santa María de Guía de Gran Canaria (Las Palmas)
Marca: Acuazul - Whirlpool Medidas cabina: 2,26 metros de altura, 93cm x 93cm Equipado con cinco modos: Ducha fija/cascada con tres modos, Teleducha con tres modos, Hidromasaje para pies, Hidromasaje dorsal para espalda e Hidromasaje para cervicales. Regulador Termostático incorporado. Extras: Asiento incorporado, espejos y estantes. Precio a convenir. Más información a través de Whatsapp.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bañera hidromasaje para pies, marca Ufesa. SIN ESTRENAR (68 € en Amazon)
35 €
Ver producto
Albacete (Albacete)
Esta bañera de hidromasaje está impecable. Es un cinco / seis plazas, masajeador de pies, candelabro con luz led (3), cojines de luz led extraíbles de 4 colores de luz diferentes. Sistema de música Bluetooth con altavoces jbl, fuente de agua, instrucciones y manual. Elevación hidráulica de la tapa. Pasajes incluidos
3.300 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es