HIDROLAVADORA K5 DE KARCHER EN NARÓN

Combate cualquier tipo de suciedad Diviértete y transpórtate a tu infancia, cuando te encantaba ayudar a tu padre y madre en la limpieza del coche o del patio de tu casa. Donde mojarse y ensuciarse era lo más divertido del día. Con la Hidrolavadora K5 Full Control te puedes transportar a esos recuerdos. Con esta hidrolavadora puedes realizar la limpieza de: Bicicletas de carretera o bicicletas de montaña manchadas de barro. Equipos y herramientas para el jardín. Muebles de jardín, terrazas o balcones. Vallas y senderos de jardines pequeños o baldosas. Motocicletas y scooters. Vehículos. Muros de piedra y de jardín. Con una potencia de 2100w, una combinación de 145 bares y caudal de 500 l/h, cubre una gran superficie de limpieza hasta 40m2 por hora. Características: * Puedes ajustar el nivel de presión desde la lanza pulverizadora Lanza Vario Power con boquilla rotativa. * El filtro interno protege la bomba de alta presión de las impurezas del agua. * La lanza Full Control Power Gun tiene tres niveles de presión y otro nivel de detergente. Se seleccionan a través de lanza, el led te indicará en cuál estamos. * El cambio de alta presión a modo detergente, los haces sin necesidad de cambiar la lanza pulverizadora. * Con el sistema Plug n Clean, es fácil colocarle el detergente a la limpiadora. Además, se puede ver en todo momento cuanto queda en el depósito. * Con motor refrigerado por agua. Todos los accesorios se pueden colocar sobre la limpiadora, de manera que para guardarla, resulta muy cómodo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hidrolavadora K5 de Karcher
Hidrolavadora K5 de Karcher 0
loading
Precio: 319,00
319,00
35956211
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es