HI LÁMPARA LED SOLAR DE JARDÍN FORMA ESFÉRICA METAL MARRÓN 18 CM EN ESPAÑA

La esfera solar de 18 cm de HI es una bonita luz de exterior para decorar e iluminar tu camino, jardín o patio. Esta lámpara de jardín, con aspecto marrón oxidado, se entrega con un duradero panel solar de policristal, que convierte la luz del sol en electricidad y mantiene la batería cargada. Como no necesita electricidad, puedes colocar este poste de luz donde mejor te parezca. Además, con la piqueta integrada, puedes colocarla en el suelo firmemente. El funcionamiento se realiza fácilmente con el botón on/off, y en la entrega se incluye una batería recargable. Color: Marrón oxidadoMaterial: MetalDimensiones: 18 x 52,5 cm (diámetro x alto)1 LED blanco cálidoCon panel solar policristalinoBatería necesaria: 1x Batería recargable AA HR6 1,2 V (incluida)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hi Lámpara LED solar de jardín forma esférica metal marrón 18 cm
Hi Lámpara LED solar de jardín forma esférica metal marrón 18 cm 0
loading
Precio: 30,99
30,99
90712953
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es