HERVIDOR AIGOSTAR CHUBBY 30LCZ EN ESPAÑA

La calidad de vida comienza por el agua Este hervidor de vidrio cuenta con un diseño simple que destaca la calidad de vida que ofrece el aparato. Este hervidor purifica cada gota de agua, para brindarle un estilo de vida sano. Puede hervir el agua con un solo toque. En 5 minutos el agua está en ebullición. Vidrio de alta calidad Cuerpo de vidrio borosilicato de alta calidad, duradero y resistente a las altas temperaturas y a la corrosión. Seguro y sin olores. Además, podrá ver el interior a través del vidrio, lo que facilita la limpieza y el llenado del hervidor. Pico vertedor con filtro descalcificador Puede retirar el filtro ultra fino del pico vertedor para eliminar con facilidad las impurezas almacenadas. El filtro permite filtrar el agua con efectividad. Cómodo de llenar y de limpiar, le protege del vapor caliente. Termostato integrado Termostato de alta calidad integrado para garantizar el apagado automático cuando el agua ha terminado de hervir. Durante el proceso, la luz LED azul del fondo se enciende, creando un bonito efecto de luces que se mueven a través del vidrio transparente. Gracias a su gran capacidad, el hervidor está adaptado para un uso de toda la familia. Gracias a su capacidad de 1,7 litros, este hervidor puede satisfacer las necesidades de tres a cinco personas. El indicador del nivel del agua se ve claramente para que pueda rellenar el hervidor cuando sea necesario. Base giratoria de 360º Gracias a la base independiente, podrá colocar el hervidor sobre la base en cualquier ángulo. Es más cómodo enrollar el cable en la base del hervidor para evitar que ocupe espacio y que se ensucie.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hervidor AIGOSTAR Chubby 30LCZ
Hervidor AIGOSTAR Chubby 30LCZ 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten4
77543367
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es