HERRAMIENTA WDT Y MONTAJE COLGANTE QUE AHORRA ESPACIO / - EN ESPAÑA

Diga adiós a los grumos y hola al espresso perfecto con la herramienta FusedLine WDT. Este diseño altamente personalizable y elegante le permitirá obtener extracciones de espresso más consistentes sin importar su técnica o portafiltro. Incluye 13 ranuras para organizar los 10 pines incluidos en cualquier patrón que funcione mejor para usted. Simplemente desenrosque la tapa, reorganice los pasadores y vuelva a armar. En menos de un minuto, la herramienta se puede reconfigurar a su gusto. Los pasadores incluidos están hechos de acero inoxidable apto para alimentos y tienen un diámetro de 0,4 mm. Descubrimos que esto brinda la combinación perfecta de rigidez y flexibilidad que le permite romper los grumos para una extracción suave. Una vez que haya terminado de arreglar sus terrenos, deje caer la herramienta WDT en el montaje suspendido y que ahorra espacio para guardarla para el próximo uso. El soporte se puede conectar fácilmente a su máquina de espresso, molinillo o pared cercana. Suspende de forma segura la herramienta WDT para ahorrar espacio en el mostrador y mantener ordenada su estación de espresso. El soporte tiene imanes de alta resistencia integrados en el interior para sujetarlo fácilmente a superficies metálicas. ¡Cada pedido también incluye una almohadilla de cinta adhesiva doble de 3M y toallitas con alcohol para adherirlo a prácticamente cualquier superficie! Al comprar este producto, usted recibirá: - Un mango de herramienta WDT / Estilo: Redondo - 10 pines en un tubo de almacenamiento - Un soporte colgante con imanes de alta resistencia - Una almohadilla de cinta adhesiva doble 3M y dos toallitas con alcohol para limpiar las superficies de montaje Si desea un juego adicional de 10 pines (20 en total), especifique al realizar su pedido. Esto permite que los 13 orificios se llenen con un alfiler y deja algunos adicionales como repuestos. Recomendamos encarecidamente el uso de un embudo dosificador con esta herramienta para evitar derrames de posos. Vea aquí nuestro PortaFunnel Breville Barista de 54 mm: https://www.etsy.com/listing/911164776/ **Todos los componentes, además de los pasadores de acero inoxidable, están impresos en 3D con PLA ecológico: lavar a mano solo con agua tibia y jabón.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Herramienta WDT y montaje colgante que ahorra espacio / -
Herramienta WDT y montaje colgante que ahorra espacio / - 0
loading
Precio: 2.610,00
2.610,00
76428993
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es