-
loading
Solo con imagen

Herramienta taladro manual

Listado top ventas herramienta taladro manual

WOMGF 14PCS MINI TALADRO MANUAL KIT ALUMINIO TALADRO DE MANO CON BOLSA 0.5-3.0MM
  • 14 taladros diferentes en los siguientes tamaños: 0.5 mm / 0.6 mm / 0.7 mm / 0.8 mm / 0.9 mm / 1.0 mm / 1.2 mm / 1.5 mm / 1.8 mm / 2.0 mm / 2, 2 mm / 2.5 mm / 2.8 mm / 3.0 mm.
  • Este taladro de tornillo tiene un soporte de taladro ajustable que proporciona el tamaño de taladro que está utilizando.
  • El taladro manual se sujeta con un soporte de plástico de 3 mordazas.
  • Los taladros están hechos de acero para garantizar que puedan procesar sus construcciones de precisión.
  • Adecuado para los materiales madera, resina, cera de abejas, nuez, joyería, ámbar, nuez de aceite de oliva, acrílico, perlas, PVC y plástico, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BESTGLE 11PC MINI TALADRO MANUAL CON FRESA ESPIRAL HERRAMIENTAS ROTATIVAS DEL TALADRO DE LA MANO BROCAS PRECISION BROCA DE MANO DE TALADRO MANUAL PARA MADERA
  • 3 El mandril sin llave de la mandíbula podía agarrar los pequeños pedacitos de taladro firmemente, brocas precision diámetro de las brocas capaz de agarrar es 0.3 ~ 3.4mm.
  • Taladro manual de la turbina de la precisión del acero de aleación, taladro de mano semiautomático, exacto y eficiente, ahorrando tiempo y esfuerzo, conveniente y rápido.
  • Este taladro de mano se utiliza para sujetar y girar brocas pequeñas para trabajar en modelos, joyería, ámbar, plástico y muchos otros proyectos de bricolaje en los que necesite taladrar orificios pequeños y precisos.
  • Mini taladro y brocas delicadas de tomaño son pequeñas y ligeras, usted lleva muy sencillo en cuerpo.
  • Taladro manual de la turbina de la precisión del acero de aleación, taladro de mano semiautomático, exacto y eficiente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI AMOLADORA, GINOUR 3.7V AMOLADORA ELECTRÓNICA DC, HERRAMIENTA ROTATIVA USB RECARGABLE CON 32 PCS ACCESORIOS, 5000-15000 RPM, 3 VELOCIDAD VARIABLE PARA LOS DIY TRABAJOS DE CORTAR/LIJAR/PULIR
  • 【ACCESORIOS RICOS】Ginour Mini amoladora eléctrica viene con 32 accesorios de 2,3 mm de herramienta rotativa para DIY, que son empaquetados en una caja para almacenar; fácil de substituir e instalar; satisface sus diferentes necesidades como perforar, pulir, grabar y limpiar.
  • 【CONECTOR USB】 Interfaz USB MICRO (compatible con cargador de Android e Iphone), 2 horas de carga completa, puede durar más de 90 min; incluye un cable incluye un cable de alimentación USB (sin cabeza de carga) en el paquete.
  • 【3.7V & 3 VELOCIDAD】 3.7 V, tiene una gran potencia aunque sea pequeña; Con 3 velocidades de rotació 5000rpm, 10000rpm, 15000rpm, le permiten ajustar la velocidad de rotación para adaptarse a diferentes objetivos de trabajo, como de pulido, limpieza, grabado y tallado.
  • 【CÓMODO DISEÑO & PESO LIVIANO】 Diseño ergonómico y aerodinámico de la herramienta rotativa proporciona un agarre agradable para mejor control; es liviana, fácil de usar y de llevar; sus creaciones son más libres.
  • 【LO QUE OBTENDRÁ 】1x Herramienta rotativa de batería de litio de 3.7V; 32x piezas de accesorios en un estuche; 1x Cable de alimentación USB; 1x Manual del usuario; 1x Garantía de por vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FANSHIONTIDE 57 PIEZAS MINI TALADRO MANUAL KIT TALADRO MANO MODELISMO DE HERRAMIENTAS PARA MADERA, RESINA, JOYERÍA, NOGAL, ÁMBAR, CERA DE ABEJAS(ALEACIÓN DE ALUMINIO)
  • Lo que recibe: este conjunto de brocas de mano incluye 1 pieza de broca manual de tornillo de banco, 46 ​​piezas de brocas de micro giro y 10 piezas de mini brocas de PCB, un total de 57 piezas para su trabajo artesanal de tallado de bricolaje.
  • Taladro manual de tornillo de banco: hecho de aleación de aluminio, este taladro manual de tornillo de banco es duradero y firme, adopta un portabrocas de 3 garras y un rango de abrazadera ajustable de 0.3 - 3.4 mm, su cola se puede girar, es resistente y conveniente para que pueda operar.
  • Mini taladros de PCB: los mini taladros de PCB están hechos de carburo de tungsteno, el diámetro del vástago es de aprox. 3.175 mm, la longitud total es de aprox. 38 mm, aptos para el procesamiento de PCB, FR-4 normal, placas CEM-3, SMT, CNC, moldes, plástico, placa de circuito, fibra de carbono, placa compuesta, etc.
  • Brocas de micro giro: las brocas de micro taladro son livianas y de tamaño compacto, no ocupan espacios adicionales, son buenas herramientas para aplicar en el manejo de madera, plástico, caucho, PVC, nogal, modelo, hueso, ángulo, ámbar, oliva, fibra de vidrio y otros materiales.
  • Práctico y portátil: el juego manual de taladros manuales es fácil de transportar o almacenar en una caja de herramientas o en un bolsillo, lo que hace que su trabajo diario sea más conveniente, que son adecuados para el ensamblaje electrónico, herramientas, fabricación de modelos, bobinado, decoración del hogar, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAITER JUEGO DE 36 PCS BROCAS DE MANO MINI TALADROS MANUAL HERRAMIENTAS PARA MADERA CON PUNTAS GIRATORIAS Y MINI TALADROS PARA PERFORACIÓN DE AGUJEROS MANEJO DE MADERA PLÁSTICO ÁMBAR JOYERIA MODELISMO
  • Lo que obtenerá: 1 tornillo de pie, 10 piezas de mini taladros PCB y 25 piezas de brocas giratorias en 7 tamaños diferentes, lo suficientemente para satisfacer todas sus necesidades de escultura o manualidades.
  • Ajustable:El mango de fijación adopta 3 garras y tiene un soporte de taladro ajustable que se adapta a los diferentes tamaños de taladro. Usted puede sostener, girar o cambiar fácilmente las pequeñas brocas para taladrar agujeros más precisos en el proceso de trabajo de bricolaje.
  • Multiuso:El kit de taladro de mano se utilizar para perforar un agujero pequeño y preciso en la madera, plástico, ámbar o otros materiales no tan duro, y es ideal para montaje electrónico, montaje de herramienta, fabricación de modelos,artesanía, fabricación de joyería o otros proyectos de bricolaje.
  • Amplia aplicación:El juego de brocas de mano se pueden aplicar para el manejo de madera, plástico, ámbar, cera de miel, marfil, goma, PVC, nogal, modelo, hueso, bodhi , núcleo de oliva, fibra de vidrio y otros materiales.
  • Fácil de transportar y almacenar: El juego de taladros manuales es ligero, el tamaño es tan pequeño que no ocuparán espacios adicionales. Se puede almacenar en el bolsillo de cordón o en una pequeña caja de herramientas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZWOOS TALADRO DE MANO - MINI ALUMINIO TALADRO Y 25 PCS BROCAS HERRAMIENTAS ROTATIVAS PARA LA PERFORACIÓN ARTESANAL.
  • Materiales de alta calidad: Taladro de mano negro de la aleación de aluminio - aleación de aluminio negra, pedacitos de taladro de la torsión - acero de alta velocidad
  • Taladros de torsión: El vástago de sujeción del taladro manual puede ser instalado por muchos tipos de brocas (diámetro de 0,3 mm a 3,4 mm)
  • Taladros manuales: El paquete incluye 1 pedazo de tirador sin llave, 25 pedazos de pedacitos de taladro
  • Herramientas portátiles de perforación: Longitud total aprox. 90 mm, que es perfecta para caber en una caja de herramientas o bolsillo
  • Taladro manual multiusos: El taladro de la mano se puede aplicar al modelo del handcraft, al modelo de la carpintería, a la nuez, al ámbar, a la cera de abejas, a la aceituna, a la tuerca
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI TALADRO MANUAL KAKOO 51PCS TALADRO MANUAL MODELISMO DE HERRAMIENTAS MODELISMO NAVAL DE BROCAS DE PRECISIÓN DE PINZAS MODELISMO, PLASTICO CON CAJA DE ALMACEMIENTO DE REGALO
  • set completo de medidas:mini taladro manual(0.5,0.6,0.7,0.8,0.9,1.0/mm)* 3 unidades, (1.1,1.2,1.3,1.4,1.5,1.6,1.7,1.8,1.9,2.0/mm)* 2 unidades,(2.1,2.2,2.3,2.4,2.5,2.6,2.7,2.8,2.9,3.0/mm)* 1 unidad.
  • fácil transportar y almacenar:mini taladro y brocas delicadas de tomaño son pequeñas y ligeras, usted lleva muy sencillo en cuerpo, además regalamos la caja plástica para que almacena micros brocas.
  • calidad alta y resistente:excelente taladro manual es sólido y preciso, brocas de precisión del metal se adapta al taladra acrílico Y joyería, madera para maquetas, etc.
  • perfecto para mini trabajo:las brocas son muy finas y precisión, utiliza en trabajar maquetas de resina sintética, madera para maquetas, plásticos, conchas, PVC, modelismo, manualidades, perlas, etc.
  • mandril de acero endurecido de 3 mandíbulas: el tornillo de la pinza de taladro se hace con un mandril de acero de 3 mandíbulas, peso de unidad del tirador 0.2 - 3.4 milímetro (1/64 - 9/64 pulgadas), material de la aleación, durable para usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI AMOLADORA, TACKLIFE-PCG01B-3.7V AMOLADORA ELECTRÓNICA DC, HERRAMIENTA ROTATIVA USB RECARGABLE CON 31 PCS ACCESORIOS PARA LOS DIY TRABAJOS
  • ? Carga por USB & Inalámbrico: Funciona con una batería de litio, es inalámbrico, muy cómodo de usar, puede durar más de 90 min, le libera de las cadenas del cable de alimentación; Se carga a través de un puerto USB Micro (Compatible con el cargador Iphone y Android ), incluye un cable de 50 cm en el paquete
  • ? Accesorios Ricos: 31 accesorios del diámetro de 2,3 mm, que son empaquetados en una pequeña caja para almacenar, fácil de substituir e instalar, satisfacee sus diferentes necesidades; El motor es fuerte y potente, puede usarse durante largos períodos sin sobrecalentamiento
  • ? Manejo Seguro: está envuelto de plástico blando, con protección de sobrecarga, para que el trabajo sea más seguro y confiable
  • ? Tamaño Pequeño: si tiene una pluma gruesa, excelente presa, 3.7 V, con 3 velocidades de rotación, 5000, 10000 y 15000 revoluciones por minuto. Tiene una gran potencia aunque sea pequeña
  • ? Contenido del Paquete: 1 x mini amoladora rotativa, 1 x caja de accesorios, 31 x accesorios, 1 x cable USB 1 x manual del usuario
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WINLOAD 78 PIEZAS KIT DE HERRAMIENTAS DE GRABADO, 52 BITS Y 24 PLANTILLA DE PINTURA, VELOCIDAD VARIABLE GRABADO PLUMA PARA METAL MADERA JOYERÍA VIDRIO CERÁMICA PARA PULIDO GRABADO RECTIFICADO LIJADO
  • 【VELOCIDAD VERSÁTIl】- desplaza el botón de velocidad de rotación entre 3.000-20.000r / min según el contenido del trabajo y el tipo de materiales. Bloqueo del husillo para el reemplazo rápido y fácil de brocas.
  • 【DISEÑO LIVIANO Y ERGONÓMICO】- la mini herramienta rotativa tiene el diseño ergonómico de la empuñadura como un bolígrafo, lo que facilita el uso en diferentes ángulos para un trabajo de precisión.
  • 【VERSÁTIL FUNCIONAL】- Este exclusivo kit le permite grabar, personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos: metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y más.
  • 【76 ACCESORIOS MÚLTIPLES】- 52 bits y punta incluidos, el kit de herramientas de bricolaje rotativo incluye todo tipo de accesorios que se pueden usar ampliamente en grabado, tallado, lijado, pulido (pulido de uñas), grabado, enrutado, esmerilado, taladrado, corte, etc. 24 plantillas, Escriba mensajes personales en joyas o piedras, o utilícelos para grabar artes y artesanías personalizadas. Más plantillas de gráficos y flores le brindan más formas de personalizar sus objetos de valor.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】- Los accesorios para herramientas están empacados enuna pequeña caja de plástico transparente para simplificar las cosas que pueden mantener las herramientas seguras y fáciles de encontrar durante el trabajo.También puede ser conveniente sacar y colocar para evitar dispersiones y confusión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
E·DURABLE 51PCS MINI TALADRO MANUAL KIT TALADRO MANO MODELISMO DE HERRAMIENTAS PARA MADERA, RESINA, JOYERÍA, NOGAL, ÁMBAR, CERA DE ABEJAS
  • ✔ WIDE aplicación: tamaño compacto, útil para el montaje electrónico, herramientas, fabricación de modelos, bobinado, mejoras para el hogar y Hobby. Taladro de mano multiusos es perfecto para perforar un pequeño agujero en la madera, plástico, caucho, PVC, nogal, modelo, huesos, cuernos, ámbar, aceitunas, y otros materiales, joyería, plástico, y muchos otros proyectos de bricolaje que requieren la perforación de agujeros precisos, en lugar de acero, hierro, piedra materiales tan duros.
  • ✔ AJUSTABLE: mandril de acero endurecido de 3 garras, el taladro de mano puede equiparse con muchos taladros. (Diámetro de 0,3 mm a 3,4 mm). Puede sostener las brocas delgadas firmemente. El hilo tensor (rosca hembra) debe caber correctamente en el metal subyacente y ser estable. Este taladro de mano tiene un soporte de taladro ajustable que coincide con los diferentes tamaños de taladro que utiliza. Dales variedad en trabajos que pueden completarlo.
  • ✔ SET completo de medidas:51pcs set completo de medidas:mini taladro manual(0.5,0.6,0.7,0.8,0.9,1.0/mm)* 3 unidades, (1.1,1.2,1.3,1.4,1.5,1.6,1.7,1.8,1.9,2.0/mm)* 2 unidades(2.1,2.2,2.3,2.4,2.5,2.6,2.7,2.8,2.9,3.0/mm)* 1 unidad.
  • ✔ PRECISO y duradero: mini taladro de mano y taladro giratorio de 28 piezas están hechos de taladro de mano de acero de alta velocidad para asegurarse de que el taladro de pasador está listo para cualquier hobby o trabajo de precisión, el mango acanalado le da el apalancamiento adecuado cuando se gira la Vise , dándole velocidad y manejo de sus diseños de precisión.
  • ✔ GARANTÍA: Proporcionamos la garantía del dinero-detrás de 45 días y 12 meses de garantía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
ANTIGUA HERRAMIENTA, TALADRO MANUAL. ANTIGUA HERRAMIENTA, TALADRO MANUAL.
Ver producto
Valencia (Valencia)
herramienta antigua taladro manual acepto oferta herramienta antigua taladro manual acepto oferta envio 7 €
Ver producto
Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
Taladro manual, berbiqui Taladro manual, berbiqui Antiguo taladro manual, funcionamiento a manivela. Mide en total 35 cm de largo. Enío a la península por 7 euros. Me desprendo de herramienta antigua y otras antigüedades a buenos preciosw, consulte mis lotes y aproveche la ocasión
Ver producto
Málaga (Málaga)
Taladro manual antiguo con carraca Taladro manual antiguo con carraca Taladro o berbiqui manual antiguo con carraca. Tiene señales del tiempo, mide 37cm por 16cm y pesa 1,2kg. Gastos de envio 5 euros (Juntando varios articulos los portes saldrán más economicos, consultanos)
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Taladro manual de manivela Taladro manual de manivela Taladro manual de manivela en rojo, aunque no le veo la marca por el rombo de labase supongo que es un ELMA,funciona correctamente y mide 34 cm, gastos de envio peninsular 8€
Ver producto
Málaga (Málaga)
Taladro manual antiguo con carraca Taladro manual antiguo con carraca Taladro o berbiqui manual antiguo con carraca. Tiene señales del tiempo, mide 36cm por 15cm y pesa 1kg.
Ver producto
Madrid (Madrid)
TALADRO MANUAL TALADRO MANUAL TALADRO MANUAL, ANTIGUO. MIDE 34 CM
Ver producto
Madrid (Madrid)
TALADRO MANUAL O BERBIQUÍ TALADRO MANUAL O BERBIQUÍ ANTIGUO TALADRO MANUAL O BERBIQUÍ EN UN ESTADO INCREÍBLE
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
TALADRO MANUAL ANTIGUO TALADRO MANUAL ANTIGUO  Taladro manual antiguo, funcionando perfectamente. Altura maxima 40cm. Ancho de la base de hierro 7cm. Plegado 29cm. Envío por mensajería 10 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
TALADRO MANUAL ANTIGÜO A MANIVELA TALADRO MANUAL ANTIGÜO A MANIVELA TALADRO ANTIGÜO MANUAL A MANIVELA. EN BUEN ESTADO. 39 CMS DE LONGUITUD CON BROCA. 9.5 CMS DE DIÁMETRO (ZONA DE MAYOR DIÁMETRO). IDEAL PARA DECORACIÓN, MUSEO O COLECCIONISMO.  SALUDOS.
Ver producto
Alicante (Alicante)
TALADRO MANUAL GIGANTE DE COLUMNA FIJO ESPECTACULAR RARISIMO 50cmts de alto TALADRO MANUAL GIGANTE DE COLUMNA FIJO ESPECTACULAR RARISIMO 50cmts de alto gastos de envio por agencia debido a su tamaño y peso 50 euros, tambien acepto envio de agencia.
Ver producto
Girona (Girona)
Taladro manual antiguo de madera y hierro Taladro manual antiguo de madera y hierro
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
taladro manual antiguo en caja original taladro manual antiguo en caja original en su caja original,tal como se ve,desmontable el mango.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola, se vende taladro manual antiguo todo una joya de la antigüedad.
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo un taladro carraca manual para madera en muy buen estado general. Es una herramienta antigua,se adquirió en el año 1970. Empleado para trabajar la madera de forma manual. No tiene óxido y funciona correctamente. Es toda una pieza de colección. Entrega en mano en Vigo ciudad, precio no negociable. Hago envíos por wallapop al comprador adecuado. También hago entregas en Pontevedra.
39 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es