-
loading
Solo con imagen

Alarma luz sonido

Listado top ventas alarma luz sonido

10W 110DB SIRENA DE ALARMA 12V / 24V MINI ALTA BOCINA ELÉCTRICA DE SONIDO CON LUZ INTERMITENTE DE ALTA FRECUENCIA, SONIDO Y ALARMA VISUAL PARA SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR
  • ➤ Principio de trabajo: este tipo de alarma de bocina pequeña con lámpara de baliza es del tipo de reproducción de encendido, es decir, una vez que la fuente de alimentación está conectada, el dispositivo reproducirá el sonido de inmediato, lo que puede hacer que se sepa la emergencia. Es un importante dispositivo de alarma audible y visual, que envía señales de alarma a través del sonido de la alarma y el flash.
  • ➤ Luz intermitente de alta frecuencia y sonido y alarma visual: esta alarma tiene luces intermitentes de alta frecuencia, luces LED parpadeantes, brillo alto, bajo consumo de energía, es una buena ayuda en su vida. También tiene una alarma audible y visual que combina alarmas audibles y visuales con advertencias y luces intermitentes para alertarle de emergencias y enfrentarlas para evitar que la situación empeore.
  • ➤ 110dB y materiales de alta calidad: esta alarma tiene un altavoz de 10 vatios incorporado que puede emitir 110dB de alarma alta cuando se activa una alarma. No importa lo que esté haciendo, siempre que esté dentro de este rango, puede escuchar este volumen súper alto. El producto en sí está pintado en chapa de acero, frío. Hecho de material de placa de acero laminado, es impermeable, resistente al polvo, resistente y tiene una larga vida útil.
  • ➤Área aplicable: se utiliza ampliamente en algunas áreas de operaciones peligrosas o en áreas donde se necesita una reproducción de sonido de alta potencia para dar señales de advertencia de peligro, como maquinaria de elevación grande, vehículos de ingeniería, bancos, agencias gubernamentales, edificios, villas, parques forestales. Sistema de defensa de fronteras y empresa de servicios de seguridad y otras áreas.
  • ➤Garantía: 2 años de garantía gratis + soporte técnico de por vida SIN RIESGO DE INFORMACIÓN PERSONAL. SI TIENE ALGUNA PROBLEMAS (como reembolso, devolución, reemplazo, etc.), no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
12 V ALARMA CON CABLE ESTROBOSCÓPICO SIRENA SONIDO SIRENA LUZ INTERMITENTE LUZ DE ADVERTENCIA DE EMERGENCIA SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD
  • Portátil y energéticamente eficiente: sin radiación, protección del medio ambiente y ahorro de energía.Mini tamaño, compacto y portátil, fácil de usar y fiable.Pequeño y exquisito, llévalo contigo cuando salgas.Ahorre energía y es respetuoso con el medio ambiente, no causa contaminación, protege su entorno de vida y no desperdicia sus recursos.
  • Seguro y estable - Mantenga su vida y su propiedad seguras.Este producto es una mano de obra exquisita, con materiales de alta calidad, excelente rendimiento, alta seguridad, estabilidad en el trabajo, puede comprar con confianza, si puede contactarnos si tiene alguna pregunta.
  • Sonido alto: el reloj de alarma emite un sonido fuerte y un flash rápido para una atención más rápida.Incluso si está durmiendo, el sonido de la súper alarma se activará con un sonido tan alto, por lo que no hay que preocuparse por la situación peligrosa.Proporcionar mensajes automáticos de voz o SMS como notificaciones de eventos.
  • Garantía de calidad: nuestros productos han sido rigurosamente probados.Si tiene algún problema después de la compra, siempre puede consultarlos y los resolveremos lo antes posible.
  • Fácil de instalar: muy práctica, económica, completa configuración y fácil de usar, el proceso de instalación es fácil y conveniente, ahorrando tiempo y esfuerzo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ ESTROBOSCÓPICA SOLAR, WINNES ILUMINACIÓN EXTERIOR SOLAR DETECTOR DE MOVIMIENTO CON LUZ LED LUCES DE ADVERTENCIA AUDIBLES Y VISUALES A PRUEBA DE AGUA SEGURIDAD DE SONIDO (2 PIEZAS)
  • ● Activación de movimiento: el sensor de movimiento sensible detecta cualquier movimiento dentro del rango de 5-8 metros y activa el sonido y las alarmas visuales, sonidos y destellos.
  • ● Senderismo puede escuchar el sonido. El sonido del altavoz silencioso es de 129db, que se puede escuchar desde 1000m. El rango de iluminación del flash es de 1000 m.
  • ● Carga solar, tiempo de trabajo prolongado, después de estar completamente cargada al sol, la alarma audible puede funcionar continuamente sin preocuparse por el consumo de energía.
  • ● Instalación fácil y uso amplio: simplemente cuelgue la alarma estroboscópica en el sol. El flash inalámbrico con sensor de movimiento es ideal para hogares, granjas, pueblos, hoteles, mercados, salas de aterrizaje y otros lugares donde se requieren alarmas de seguridad.
  • ● Utilizando materiales de protección ambiental ABS, IP65 a prueba de agua, seguro y duradero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALARMA DE SONIDO Y LUZ, 110DB ALTO VOLUMEN 10W SONIDO INDUSTRIAL Y ALARMA DE ADVERTENCIA INTERMITENTE ROJA, ALARMA DE SIRENA DE EMERGENCIA CON CONTROL REMOTO PROGRAMABLE
  • ★【Luz intermitente de alta frecuencia】--- Luz LED intermitente, alta luminancia, bajo consumo de energía.Ampliamente utilizado para recordatorio de voz, dando aviso de seguridad, difusión pública, aviso de seguridad contra incendios.
  • ★【Alarma de Bocina】--- Este tipo de alarma de bocina pequeña con lámpara de baliza es del tipo de reproducción de encendido, es decir, una vez que se conecta la fuente de alimentación, el dispositivo reproducirá inmediatamente el sonido, lo que puede dar a conocer la emergencia.
  • ★【Mini alarma audible y visual】--- Este dispositivo de alarma combina una alarma auditiva y visual, que envía señales de alarma a través del sonido y el flash de la alarma.
  • ★【Construido en bocina de 10W】--- Produce un sonido de alarma de 110dB cuando se activa.Placa de acero con acabado de horneado, material de acero laminado en frío: resistente al agua, a prueba de polvo, resistente y larga vida útil.
  • ★【Instalación flexible】--- Se puede montar en la pared, elevar o instalar en el asiento u otras formas que desee.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WAKE UP LIGHT LED, 2021 DESPERTADOR LUZ AMANECER SIMULACIÓN DE AMANECER Y ATARDECE, 2 ALARMAS, 20 NIVELES BRILLO, 7 LUCES DE COLORES 7 SONIDOS NATURALES, FUNCIÓN SNOOZE, RADIO FM, DESPERTADOR INFANTIL
  • 【Simulación Natural al Amanecer & Atardecer】Simulación de Amanecer y Atardece puede brindarle una experiencia de sueño más saludable. Ajustando despertador luz amanecer la mayoría de nuestros clientes descubren que pueden dormir y despertarse más fácilmente que antes. La simulación de la salida del sol media hora antes de la hora de alarma establecida, la luz aumenta gradualmente a medida que cambia la luz solar natural. La simulación de la puesta de sol es la misma teoría.
  • 【Reloj Despertador Dual & Función Snooze】Despertador luz amanecer admite el modo de reloj de alarma dual, puede elegir dos horarios de alarma diferentes: ①Uno para los días de semana y el otro para los fines de semana.②Uno para usted y otro para su cónyuge. Puede presionar el botón "Snooze" para almacenar en búfer cuando suene la alarma, te dará 9 minutos más de sueño (hasta 5 veces) es fácil controlar tu tiempo.
  • 【8 Alarmas & Radio FM】Las alarmas que puede elegir: 5 sonidos naturales, 2 música suave, radio FM (reproducir 9 min). Le despierta suavemente del sueño profundo para darle un estado de ánimo refrescante. Radio FM te ofrece la información más reciente y momentos emocionantes, puede guardar hasta 40 canales para que puedas elegir qué estación de radio te gusta. Además, Despertador infantil puede configurar la radio FM como tono de llamada en la función de simulación de amanecer y atardecer.
  • 【7 Colores & 20 Niveles de Brillo】Además de la simulación del amanecer y el atardecer, Despertador luz amanecer se puede utilizar como luz de atmósfera de 7 colores para su uso. Si necesita una atmósfera diferente y un estado de ánimo diferente, puede elegir diferentes colores para combinar. Además, Wake up light el ajuste de brillo de 20 niveles le permite obtener la iluminación cómoda que desea en cualquier momento.
  • 【Mano de Obra Exquisita y Servicio Postventa】Wake up light tiene una calidad de alta calidad y un diseño agradable, combina múltiples funciones en una sola luz. Es muy adecuado para envíos para adultos y niños como un regalo exquisito en festivales como Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, etc. Wake up light tienen una garantía de 2 años y un excelente servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente por correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PTZ CÁMARA DE SEGURIDAD PARA WIFI 1080P EXTERIORES ,CÁMARA ZOOM ÓPTICO 8X,ADMITE AUDIO BIDIRECCIONAL,DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANOIDE,ALARMA DE LUZ Y SONIDO,VISIÓN NOCTURNA 70M,APP DE ACCESO REMOTO
  • 【Enfoque automático y zoom óptico 8X / PTZ】 El movimiento horizontal de 355°, la inclinación vertical de 90° y el zoom óptico de 8x garantizan una experiencia visual de casi 360° Zoom óptico 8X, zoom frontal o zoom trasero para obtener imágenes más claras sin dañar la calidad de la imagen. Puedes controlar la cámara Ptz (Pan/Tilt/Zoom) en tu smartphone en cualquier lugar, simplemente desliza el dedo sobre la pantalla para controlarla.
  • 【1080P / Visión nocturna】Full HD 1080P, resolución 1920 x 1080, 2,0 megapíxeles, codificación de vídeo H265, zoom óptico de 3,0 – 24 mm, experiencia visual muy clara. 6 luces de enrejado, equipadas con filtros infrarrojos ICR, conmutan automáticamente, la distancia de visión nocturna puede alcanzar hasta 50 – 80 metros, incluso en la oscuridad, también puede aportar efectos visuales como el día y le ofrece una visión sin ángulo muerto
  • 【Audio bidireccional e impermeable IP66】El micrófono y el altavoz integrados en la cámara te permiten saludar a los invitados. y asusta a los intrusos moviendo la cámara a través de la aplicación. Esta cámara inalámbrica puede conectarse más estrechamente a su familia dondequiera que estés. La carcasa metálica IP66 de alta calidad hace que la cámara sea muy robusta para uso en interiores o exteriores en cualquier condición meteorológica. La temperatura de trabajo en el exterior puede llegar a 10 °C ~ 50 °C
  • 【Alerta de acceso/detección remota】 Puede establecer la zona y la sensibilidad de detección de movimiento, notificaciones push instantáneas gratuitas en tu móvil o tableta tan pronto como se detecta movimiento. Además, con la aplicación gratuita, puede leer las grabaciones históricas y acceder de forma remota a su cámara desde su móvil o PC en cualquier momento y en cualquier lugar, para comprobar lo que ha sucedido.
  • 【Conexión multimodo y servicio posvento】 Viene con puntos de acceso WIFI, puede monitorizar en línea sin red. Compatible con la conexión de red Wi-Fi 2.4G y la conexión por cable. Smartphone (Android/IOS) y Windows PC, ordenador portátil, tableta multidispositivo con pantalla en línea.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS WAKE-UP LIGHT HF3520/01 DESPERTADOR DE LUZ LEZ, RADIO FM, SIMULACIÓN DEL AMANECER Y DEL ATARDECER, 5 SONIDOS NATURALES, 1 ALARMA, 300 LUX, 800 W, BLANCO, SIN CARGADOR MÓVIL
  • Lámpara para la mesilla de noche con 20 ajustes de iluminación
  • Simulación del amanecer para despertarse gradualmente
  • La radio FM permite despertarse con el programa de radio favorito
  • El brillo de la pantalla puede cambiar entre alto, medio, bajo, muy bajo y sin brillo
  • La pantalla se atenúa automáticamente cuando la habitación está oscura
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DESPERTADOR, WAKE UP LIGHT LED DESPERTADOR SIMULACIÓN DE AMANECER Y ATARDECE, 2 ALARMAS, FUNCIÓN SNOOZE, 20 BRILLO, 8 SONIDOS, RADIO FM, RELOJ DESPERTADOR LUZ DE NOCHE CON 1 USB, ADAPTADOR, CABLE
  • 【Simulación de amanecer y atardecer - sin rayos UV】 La lámpara de cabecera se ilumina gradualmente del 10% del brillo al 100% a la hora programada (10-60 minutos), imitando el amanecer que lo despierta. Ajustable por 10-120 minutos antes de la puesta del sol, independientemente del modo, entonces el brillo de la luz se reduce gradualmente, finalmente, la luz se apaga en el momento del sueño.
  • 【7 Colores, 20 Niveles de Brillo y 8 Música de Alarma】 Luz tiene 7 colores y 20 niveles de brillo ajustable desde rojo hasta el color cálido más brillante. 5 sonidos naturales, 2 música suave y radio FM, 8 tipos de opciones de música de alarma en total. Te permite despertado con tu música y luces favoritas, no sonido de alarma molesto.
  • 【Dual Relojes de Alarma & Función Snooze】 el nuevo modo de reloj de alarma dual compatible, puede elegir dos horas de alarma diferentes. Además, Pulse el botón de "Snooze" cuando el despertador suena, le dará dormir 9 minutos más. Hasta 9 veces.
  • 【Lámpara Multifunción & Puerto USB】 Puede usarlo como luz nocturna, radio FM, iluminación normal, luz de lectura y luz de ambiente que cambia de color. Un puerto de carga USB para que cargue su teléfono u otros dispositivos electrónicos. Esta luz de despertador también incluye el adaptador, instrucciones en español. Es el regalo perfecto para sus familias y amigos.
  • 【Regalo perfecto】 construido con una calidad de alto grado y un diseño agradable, combina múltiples funciones en una sola luz. Esta luz de despertador es un regalo perfecto para adultos o niños, para festivales, como el Día de dar gracias, Navidad y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MESQOOL RELOJ DESPERTADOR DE VIBRACIÓN FUERTE, PANTALLA DE 7" LED, LUZ NOCTURNA DE 7 COLORES, CONTROL DE BRILLO, 3 NIVELES DE VOLUMEN, 2 PUERTOS DE CARGA USB, RELOJ DIGITAL PARA PAREJAS, SORDOS
  • 【Botones intuitivos y extremadamente fáciles de usar y formato 12 / 24H】 ►La configuración de la hora y la alarma es fácil, así como el atenuador del brillo de la pantalla y el ajuste del volumen de la alarma. Formato de hora 12/24 que se puede cambiar fácilmente presionando controles deslizantes individuales en la parte posterior del reloj. El gran botón de despertador que se encuentra en la parte superior del reloj es fácil de tocar en la oscuridad de la mañana.
  • 【Luces de noche de 7 colores vibrantes】►El reloj tiene una luz de noche incorporada con 7 opciones de colores que incluyen Cobalt Blut, Sky Blue, Green, Oyster White, Beige, Shocking Pink y Violet, lo que le permite crear un ambiente acogedor y romántico durante noche. La luz nocturna es una luz agradable, no deslumbrante y suficiente para encontrar la luz alrededor de la cama en la oscuridad. Es perfecto como una lámpara de cabecera para su lectura o un compañero dulce para su hijo en la noche.
  • 【Screen Pantalla LED grande de 7 pulgadas y brillo ajustable de rango completo de 0-100%】 ►Las lecturas en la pantalla son claramente legibles y los números se extienden casi por todo el frente, lo que le permite ver el tiempo claramente en toda la sala, perfecto para las personas de edad avanzada y las que no ven a la vista pueden aliviarse al saber a qué hora es ahora.Simplemente presione el regulador deslizante para ajustar el brillo que desea. preferir.
  • 【2 puertos USB y salida de alimentación eléctrica y baterías Respalde sus configuraciones】 ►Dos puertos de carga USB integrados en la parte posterior le permiten cargar su teléfono y tableta de manera segura al lado de su cama al mismo tiempo (el cable de carga es no incluido). El reloj está alimentado por una toma de corriente y dos baterías AAA (no incluidas) memorizan el tiempo y el ajuste de la alarma en caso de que se apague la alimentación.
  • 【Snooze y vibrador y tamaño del artículo】 ► El reloj despertador digital viene ligero y de tamaño pequeño, que es 16.4 * 8.6 * 4.9 cm y 0.44 kg. Tiene un gran botón de repetición que sonará cada 9 minutos, un pequeño vibrador redondo con un cable de 1,8 m que puede colocar donde desee.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WAKE UP LIGHT DESPERTADOR LUZ - 2019 LED DESPERTADOR AMANECER SIMULACIÓN DE AMANECER Y ANOCHECER, 2 ALARMAS, 7 LUCES DE COLORES, 20 NIVELES DE BRILLO, FUNCIÓN SNOOZE, 7 SONIDOS NATURALES, RADIO FM
  • ??[SIMULACIÓN INTELIGENTE DE AMANECER Y ANOCHECER]: Despertador Luz Amanecer Simule entre 10-60 minutos de amanecer aumentando gradualmente la luz de 10 % a 100 %, y entre 10 y 120 minutos de anochecer reduciendo suavemente la luz de 100 % a 0 %. El 97 % de los usuarios se despierta más fácilmente y más felices. Recuerde: esta lámpara sólo está autorizada por la tienda en línea de FITFORT, si compra de otros vendedores, no seremos responsables por ella.
  • ⏰⏰[CONFIGURACIÓN PERSONALIZADA]: Despertador con Luz La función mejorada de retraso le brinda 9 minutos de sueño adicionales después de la alarma. Los 20 niveles de brillantez le permiten ajustar la luz despertadora a la brillantez apropiada durante la noche. Dos alarmas para días en semana o fines de semana, o un cronograma distinto para despertar
  • ??[7 SONIDOS NATURALES]: 7 sonidos naturales con 16 niveles de ajuste de volumen: puede elegir sus sonidos favoritos entre un piano, trinos de pájaros, el sonido de las olas, un violín, una rana o bips, en el volumen correcto para despertarse relajado
  • ??[RADIO FM]: ¿Desea comenzar su nuevo día con música que le agrada? Este reloj de alarma tiene soporte para búsqueda manual y automática de canales de radio, y para guardar automáticamente los canales de radio en la lista de reproducción (con un máximo de 60 canales)
  • ??LUZ LED DE 7 COLORES Cambie manual o automáticamente la luz entre los colores amarillo, rojo, violeta, azul, azul celeste, verde y azul marino. Esta luz despertadora puede utilizarse para leer, como lámpara al lado de su cama, como luz ambiental y como luz de terapia para el desorden depresivo estacional (SAD, por sus siglas en inglés)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Detector de monóxido de carbono Pantalla LCD con pilas Detector de alarma de monóxido de carbono Monitor Bajo consumo de energía Luz de sonido Sensor de alarma Luz indicadora LED para el hogar Cocina Restaurante Hotel Oficina
48,47 €
Ver producto
España
Probador de radiación electromagnética LCD digital portátil de mano Detector de dosímetro de campo magnético de campo eléctrico con alarma de sonido y luz
35,99 €
Ver producto
España
KKmoon Portátil de mano LCD digital LCD Probador de radiación electromagnética Campo eléctrico Detector de dosímetro de campo magnético con alarma de sonido y luz
32,68 €
Ver producto
España
Herramienta de nivelación de ventana grande de nivel láser multifuncional de 2 líneas KKmoon con función de alarma de sonido
27,98 €
Ver producto
España
¡Los niños merecen lo mejor, por eso te presentamos bExcavadora Speed & Go Luz Sonido 26 x 15 x 12 cm (6 Unidades)/b, ideal para quienes buscan productos de calidad para los más peques! ¡Consigue bSpeed & Go/b a los mejores precios! ulliNúmero de pilas: 3/liliFunciona con pilas: Sí/liliTipo de pilas: AG13/liliTipo: Excavadora/liliCaracterísticas: De fricción/liliMaterial: Plástico/liliFunciones: ulliLuz/liliSonido/li/ul/liliEdad recomendada: 3 Años/liliUnidades: 6 Unidades/liliPilas incluidas: Sí/liliMedidas aprox.: 26 x 15 x 12 cm/li/ulbrpp¡Descubre un mundo lleno de diversión y aventuras con la excavadora Speed & Go! Un juguete de construcción de 26 cm que funciona por sistema de fricción. Cuenta con cabina, brazo y cucharón articulados de forma manual e incorpora faros delanteros parpadeantes y sonidos para una experiencia de juego más divertida. Para su funcionamiento requiere de 3 pilas AG13. Es un juguete simbólico ideal para que los pequeños interactúen con las personas de su entorno y den rienda suelta a su imaginación mientras inventan miles de historias./pbr /ulliEdad: recomendado a partir de 3 años/lili¡Todo listo para la próxima obra con la súper excavadora Speed & Go! /liliDiseño: excavadora de 26 cm color naranja y gris que funciona por fricción. Cuenta con cabina, brazo y cucharón móviles/liliLuz y sonido: incorpora dos faros delanteros con luz parpadeante y 4 sonidos distintos (funciona con 3 pilas AG13)/liliValores: juguete simbólico que desarrolla la imaginación, la orientación espacial y la comprensión causa-efecto/li/ul/p
67,90 €
Ver producto
España
Z20 Luz De Escenario Móvil USB Mini Led Cristal Bola Mágica Pequeña Bola Mágica Luces Colorida Bola De Giro DJ Luz Sonido Claro
3,13 €
Ver producto
España
¡Los niños merecen lo mejor, por eso te presentamos bCamión Hormigonera Speed & Go Luz Sonido 26 x 14 x 10 cm (4 Unidades)/b, ideal para quienes buscan productos de calidad para los más peques! ¡Consigue bSpeed & Go/b a los mejores precios! ulliTipo: Camión Hormigonera/liliFunciona con pilas: Sí/liliCaracterísticas: De fricción/liliMaterial: Plástico/liliFunciones: ulliLuz/liliSonido/li/ul/liliEdad recomendada: 3 Años/liliUnidades: 4 Unidades/liliPilas incluidas: Sí/liliTipo de pilas: LR44/liliMedidas aprox.: 26 x 14 x 10 cm/li/ulbrpp¡Es hora de construir! Transporta hormigón a todas partes con el camión hormigonera Speed & Go. span stylecolor:blackEste camión de juguete funciona por fricción e incluye una mini pala. P/spanara mayor diversión y realismo durante el juego, tiene botones de colores en la parte superior de la cabina que, si los pulsas, activan las luces y emiten sonidos span stylecolor:blackde funcionamiento, maniobras y claxon. Además, podrás interactuar con el juguete haciendo girar el tambor y moviendo la canaleta manualmente. /spanEste juguete es una gran herramienta para explotar la imaginación de los niños, ayudarles a mejorar su habilidad manual y hacer que estén en movimiento./pbr /ulli¡Ayuda a construir grandes edificios con este camión hormigonera Speed & Go!/liliDiseño: el camión hormigonera funciona por fricción y es a escala 1:16. Incorpora una rueda manual que permite girar el tambor y una canaleta giratoria trasera para descargar el material (26x10x14 cm)/liliIncluye: 1 mini pala para descargar el hormigón/liliLuz y sonido: si pulsas los botones de colores que hay encima de la cabina, el camión emite sonidos de funcionamiento, maniobras y claxon y las luces de las sirenas se encienden (pilas AG13/LR44 incluidas)/liliEdad y valores: juguete recomendado a partir de 3 años que desarrolla la imaginación y la habilidad manual y favorece la motricidad global/li/ul/p
47,59 €
Ver producto
España
¡Los niños merecen lo mejor, por eso te presentamos bVehículo Speed & Go Luz Sonido 18 x 10 x 8 cm (6 Unidades)/b, ideal para quienes buscan productos de calidad para los más peques! ¡Consigue bSpeed & Go/b a los mejores precios! ulliInformación importante: ulliDiseños surtidos enviados aleatoriamente según stock/liliLa imagen puede no mostrar todos los modelos surtidos disponibles/li/ul/liliTipo: Vehículo/liliNúmero de pilas: 3/liliFunciona con pilas: Sí/liliCaracterísticas: De fricción/liliMaterial: Plástico/liliFunciones: ulliLuz/liliSonido/li/ul/liliEdad recomendada: 3 Años/liliUnidades: 6 Unidades/liliPilas incluidas: Sí/liliTipo de pilas: LR44/liliMedidas aprox.: 18 x 10 x 8 cm/li/ulbrppVehículo de construcción Speed&GO con luz y sonidos. Diseñado con sistema de fricción. Disponible en 3 diseño: camión remolque, escavadora y retroescavadora en color amarillo. El juguete funciona con 3 pilas AG13/LR44 (incluidas). Para niños a partir de 3 años. /pbr //p
37,90 €
Ver producto
España
¡Los niños merecen lo mejor, por eso te presentamos bCamión de Obras Públicas Speed & Go Luz Sonido 14,5 x 9 x 7,5 cm (6 Unidades)/b, ideal para quienes buscan productos de calidad para los más peques! ¡Consigue bSpeed & Go/b a los mejores precios! ulliInformación importante: ulliDiseños surtidos enviados aleatoriamente según stock/liliLa imagen puede no mostrar todos los modelos surtidos disponibles/li/ul/liliTipo: Camión/liliNúmero de pilas: 3/liliFunciona con pilas: Sí/liliCaracterísticas: De fricción/liliMaterial: Plástico/liliFunciones: ulliLuz/liliSonido/li/ul/liliEdad recomendada: 3 Años/liliUnidades: 6 Unidades/liliPilas incluidas: Sí/liliTipo de pilas: LR44/liliMedidas aprox.: 14,5 x 9 x 7,5 cm/li/ulbrpp styletext-align:justify¡Dirige tu propia obra con el camión de construcciones Speed&Go! Hay 2 modelos diferentes: camión volquete o camión hormigonera, ¿cuál te gusta más? El camión volquete puede levantar su carga para dejar caer la tierra y la hormigonera puede girar para mezclar el cemento. El camión emite luces de colores y se desliza por sistema de fricción. Tiene un diseño realista como los camiones de verdad y funciona con 3 pilas tipo AG13 (incluidas). Juguete eléctrico recomendado a partir de 3 años que fomenta la imaginación, la orientación espacial y la estimulación sensorial./pbr //p
38,90 €
Ver producto
España
Juego Educativo HAPPY KID Piano Jukebox Luz & Sonido 12+ (Edad Mínima: 12 Meses - 34,29 x 8,572 x 26,67 cm)
Ver producto
España
Descripción: Eficaz: los ladridos de perros y la luz intermitente pueden prevenir eficazmente intrusiones ilegales y ahuyentar a los jabalíes. Características: Modos de trabajo todo el día 24 horas al día, 7 días a la semana, IP65, ahorro de energía, medio ambiente y seguridad. Sonido de alarma: ladrido de perro de 129 dB y flash, práctico y de alta sensibilidad. Energía: La alarma tiene un panel y la batería recargable puede funcionar durante mucho tiempo. Uso amplio: adecuado para el hogar, huertos, obras de construcción, granjas, almacenes y otros lugares que requieran alarmas de seguridad. Especificación: Color: como se muestra. Material: Plástico. Tamaño: Aprox. 11 x 9,7 x 4,8 cm/4,33 x 3,82 x 1,89 pulgadas. LED: 6 LED rojos intermitentes. Batería: 3,7 V*400 mAh. Sonido de alarma: 129 db. Nivel de impermeabilidad: IP65. Modo de carga: carga de energía, 6-8 horas. Nota: Puede haber algunas distorsiones de color debido a las diferentes resoluciones de la computadora. Puede haber un ligero error debido a diferentes medidas manuales. El paquete incluye 2 juegos en total, cada juego contiene los siguientes productos
Ver producto
España
Decídete por farolas para este mando a distancia copieuse universal para las puertas automáticas de su garaje, puerta, ventana, luz, etc... Compatible con 90% de los mandos a distancia obstaculizando con una frecuencia de 433,92 MHz. Para configurar la, nada de más fácil. Basta con colocar los 2 mandos a distancia de la una al lado de la otra de apoyar sobre los 2 botones al mismo tiempo el tiempo de la sincronización. Una vez el botón verde iluminado, el mando a distancia está lista para ser utilizada. Incluido: Pila y instrucciones de uso en francés. Atención: no es compatible con los mandos a distancia de código tipo Rolling Code (o giratorio). Vídeo expliquative en Youtube "AZ Remote Este mando copieuse es compatible con la mayoría de sistemas en Francia gracias a su señal 433,92 MHz, este mando copieuse le permite realizar el doble de tu mando de Portal, luz, alarma, puerta de garaje etc Simplemente en approchant tu mando a distancia original segundos. Se puede llevar como un solo mando de Portal, de aparcamiento o de puerta de garaje. Cada botón es independiente y puede almacenar una mando diferente. No esperes que sea en fallo, haga un doble de su mando a distancia. Opte por este mando copieuse universal para puertas automáticas de su garaje, puerta, ventana, luz, etc... para la configuración, nada más sencillo. Basta con colocar los 2 mandos a distancia la una al lado de la otra pulsar los dos botones al mismo tiempo el tiempo de la sincronización. Una vez el botón azul encendido, su mando a distancia está lista para ser utilizada.
3,17 €
Ver producto
España
Reloj táctico Pantalla digital Color: Negro Caracteristicas: - Luz - Alarma - Crónometro Presentación: caja metal
14,25 €
Ver producto
España
¡Conoce a T-Rex Junior, el dinosaurio de juguete más emocionante! Este pequeño T-Rex es de un vibrante color verde y cuenta con dos crestas únicas. La cresta de su cabeza te permite grabar y reproducir tu propia voz, ¡creando tus propios rugidos de dinosaurio! Pero eso no es todo, la cresta de su espalda emite rugidos y sonidos realistas de masticación, y cuando mueves su pierna derecha, escucharás el impresionante sonido de pisadas de dinosaurio. ¡Si cierras los ojos creerás que te has teletransportado a la era de los dinosaurios! T-Rex Junior es el compañero perfecto para los pequeños fans de los dinosaurios. Es un juguete perfecto para estimular los sentidos, además de la imaginación y la comprensión causa-efecto de los peques de la casa. - Edad: recomendado a partir de 18 meses - ¡Rawr! ¿Oyes como ruge? ¡Es T-Rex Junior, tu nuevo compañero de aventuras favorito! - Luz y sonido: mueve su pierna derecha para escuchar sonidos de pisadas o presiona sobre la cresta de su espalda para que sus ojos se iluminen y emita rugidos y sonidos masticando - Grabación y reproducción de voz: presiona y mantén pulsada la cresta para grabar y suéltala para escuchar la grabación. ¡El dinosaurio repetirá lo que hayas dicho! - Valores: estimula los sentidos, además de la imaginación y la comprensión causa-efecto
Ver producto
España
¡Prepara los smoothies más deliciosos del planeta con esta batidora My Smart Home! Incluye un plátano, un limón, una fresa y un vaso con tapa. Juega a batir los alimentos en su interior y luego deposita el batido en el vasito. Funciona con agua de verdad para hacer el juego más realista. ¡Delicioso! Además, el botón de encendido se ilumina cuando está pulsado y la batidora emite un sonido realista. Es un juguete simbólico con el que los niños reproducirán roles adultos mientras imaginan nuevas situaciones. ¡Da rienda suelta a tu imaginación con esta batidora de juguete! - ¡Prepara unas ricas tostadas y empieza el día con energía con esta tostadora My Smart Home! - Diseño realista: tostadora color verde (18x9,5x11,5 cm) con rueda para programar el tiempo, dos ranuras para introducir las rebanadas y palanca que salta automáticamente - Incluye: 1 tostadora y 2 rebanadas de pan - Valores: juego simbólico que favorece la reproducción de roles adultos, desarrolla la imaginación y la habilidad manual - Edad: recomendado a partir de 3 años
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es