-
loading
Solo con imagen

Herraje puerta

Listado top ventas herraje puerta

6FT/183 CM HERRAJE PARA PUERTA CORREDERA KIT DE ACCESORIOS PARA PUERTAS CORREDERAS,NEGRO J-FORMA
  • REDUZCA EL RUIDO Y EL RODAMIENTO MÁXIMO DE CARGA DE 150 KG: Material de rodillo de puertas correderas: PREMIUM NYLON (atención: todos los rodillos en el mercado están hechos de nylon, si no, tendrá un gran ruido). Guía puerta corredera: acero al carbono con recubrimiento en polvo para reducir el desgaste, para mantener un movimiento suave y silencioso en la pista. El resistente kit puertas correderas puede soportar hasta 150 kg.
  • DESCRIPCION DEL TAMANO: Espesor del carril de deslizamiento: 5,8 mm. Ancho del carril de deslizamiento: 39,9 mm. Diámetro de la rueda: 69,9 mm. Adecuado para instalar puertas de grosor: 35,0 mm-55,0 mm.
  • APTO PARA UNA PUERTA: Kit armario puertas correderas para UNA PUERTA. Ajuste de ancho de puerta: máximo 915 mm
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Todos los accesorios para la instalación de la puerta corredera están incluidos en el suministro (tornillos, montaje en la pared, topes de la puerta, guía de piso, manual de instalación, etc.). La puerta NO ESTÁ INCLUIDA.
  • PROMETEMOS:Tenemos una garantía de fábrica de 5 años. Si tiene alguna pregunta, contáctenos PRIMERO. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 8 horas. Resuelve el problema por ti hasta que estés satisfecho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TSMST 6.6FT/200CM HERRAJE PARA PUERTA CORREDERA KIT DE ACCESORIOS PARA PUERTAS CORREDERAS CON GUÍA DE SUELO AJUSTABLE
  • Material: Acero al carbono premium; Superficie: negro esmerilado, elegante y práctico; La guía de suelo ajustable en el paquete es un regalo para ti.
  • Característica Ajustable: Los tornillos de rodillo ajustables pueden adaptarse al grosor de la puerta de 3CM-5CM; El kit de herrajes para puertas correderas de 6.6FT / 200CM se ajusta al ancho máximo de la puerta: 100CM.
  • Ruido Más Bajo: La puerta se detiene con un resorte incorporado, reduce la vibración para un cierre silencioso, detiene la puerta exactamente donde quieras.
  • Fácil de Instalar: Manual de instalación paso a paso para simplificar el proceso de instalación. Incluye riel empalmado, conector de riel, 2x polea suspendida, 2x tope de puerta, 2x discos anti-salto, 1x guía de piso, 1x guía de suelo ajustable, 1x instalación de instrucciones.
  • Lo Que Obtienes: A través de un control de calidad estricto, empacado meticulosamente para evitar arañazos en el envío; El equipo profesional de servicio al cliente lo ayuda a resolver todos los problemas de instalación a tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TSMST 5.5FT/167CM HERRAJE PARA PUERTA CORREDERA KIT DE ACERO INOXIDABLE ACCESORIOS PARA PUERTAS CORREDERAS, RIEL JUEGO PARA PUERTA DE MADERA SOLTERA-ESTILO T
  • Material de Alta Calidad: Percha: acero inoxidable; pista: material de aluminio de grado aeronáutico, superficie cromada, funcionamiento profesional anticorrosión. [Aviso: solo hardware, sin incluir el puerta].
  • Ámbito de Aplicación: El kit de herrajes para puertas correderas de 167cm se adapta al ancho máximo de la puerta: 83cm; se adapta al grosor de la puerta: 3cm-4cm; capacidad máxima de peso: 100kg. [Aviso: solo apto para puertas de madera].
  • Durable y Fuerte: Hay una parte de soporte en el medio de la pista, esta estructura de quilla de soporte de carga única hace que todo el kit de hardware sea más poderoso, con un sentido de uso más fuerte.
  • Fácil de Instalar: Manual de instalación paso a paso para simplificar el proceso de instalación. Incluye rieles empalmados, conector de riel, 2x colgadores, 2x topes de puerta, 1x guía de piso, 1x instrucciones de instalación.
  • Lo que Obtiene: A través de un riguroso control de calidad, empaquetado meticulosamente para evitar rayones en el envío; El equipo de atención al cliente profesional lo ayuda a resolver cualquier pregunta a tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FITTYZ 6FT 183CM HERRAJE PARA PUERTAS CORREDERAS KIT PARA PUERTA CORREDERA GRANERO CON CAPACIDAD DE 100KG RIEL PARA PUERTA CORREDERA GRANERO (6FT 183CM)
  • 【Tamaño】Riel de puerta corredera de 183cm / 6ft. Carga hasta máx. 100 kg, universalmente aplicable para materiales de 35 - 45 mm de espesor. Adecuado para puertas de 900 mm -1000 mm de ancho
  • 【MATERIAL】Guías de acero al carbono, más silenciosas, robustas y resistentes. El tope del rodillo evita un deslizamiento excesivo. Ideal para habitaciones pequeñas o puertas de armarios
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Puede instalar el kit de riel en poco tiempo, los rieles son silenciosos, seguros y fáciles de deslizar. Cuenta con riel deslizante y accesorios de montaje, pero no se incluye la puerta ni la manija
  • 【ESTILO ELEGANTE】Se utiliza principalmente para ahorrar el área de apertura de la puerta y también se puede utilizar como una actualización óptica de la sala. Este herraje para puerta puede darle a cualquier habitación un aspecto industrial, moderno o rústico
  • 【APLICACIÓN】Adecuada para puertas correderas en dormitorios, salas de estar, baños, cocinas, armarios, bodegas, balcones, garajes, etc. El conjunto de montaje es adecuado para paredes de madera y hormigón
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VONLUCE 6FT 183CM HERRAJE PARA PUERTA CORREDERA KIT DE ACCESORIOS PARA PUERTA CORREDERA GRANERO CON CAPACIDAD DE 100KG RIEL DE PUERTA CORREDERA ARMAIO EMPOTRADO (6FT 183CM)
  • TAMAÑO: Riel para puerta corrediza 183cm / 6ft. Cargue hasta máx. 100 kg. De aplicación universal para materiales de 35-45 mm de espesor. Adecuado para puertas de 900 mm a 1000 mm de ancho.
  • DISEÑO ELEGANTE: Nuestro producto es ideal para conseguir ambientes cómodos, tanto rústicos como modernos es el elemento ideal para cualquier habitación.
  • MATERIAL: Guías de acero al carbono, más silenciosas, robustas y resistentes. El tope del rodillo evita un deslizamiento excesivo. Ideal para habitaciones pequeñas o puertas de armario.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Puede instalar el kit de rieles en poco tiempo. Los rieles son silenciosos, seguros y fáciles de deslizar. Tiene un riel deslizante y accesorios de montaje, pero la puerta y la manija no están incluidas.
  • APLICACIÓN: Funciona bien para la cocina, el lavadero, el trastero, el armario, el baño y la consola de entretenimiento. También apto para casi todos los estilos de decoración.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CCJH 6.6FT-200CM HERRAJE PARA PUERTAS KIT DE ACCESORIOS PARA PUERTA CORREDERAS JUEGO DE ARMARIOS DE ACERO CORREDIZOS PARA PUERTAS CORREDERA RIEL RUEDA PARA PUERTA DE MADERA INDIVIDUAL
  • ◆ Ventaja CCJH - Capacidad de Peso de la Puerta 150 kg: Riel corredera de metal sólido, el soporte de carga es 2 veces más fuerte que la riel del mercado. Pintura en aerosol superficie negra, anticorrosión. Recto y más ligero.
  • ◆ Hardware Fácil de Ensamblar y Completar: nuestro sencillo manual de instalación paso a paso para simplificar el proceso de instalación. Incluye rieles deslizantes y conector de riel, rodillos, topes de puerta, anti-jumpers, guía de piso [Sin puerta].
  • ◆ Menos Ruido y Seguridad: la puerta se detiene con un resorte incorporado, reduce la vibración para un cierre silencioso, detiene la puerta exactamente donde quieras. Los anti-puentes no permitirán que la puerta se levante de la vía. La guía del piso evita que la puerta se balancee hacia afuera.
  • ◆ Ajustar en su Mayoría a la Puerta de Tamaño: los pernos de rodillo ajustables hacen que nuestro hardware se ajuste a puertas de 3 cm a 5 cm de grosor. Para instalar el hardware, necesitará un espacio mínimo de 15 cm desde la parte superior de su puerta hasta el techo.
  • ◆ Garantía de por Vida: 100% de garantía de devolución de dinero. Devolución gratuita dentro de los 30 días si el producto es defectuoso. Servicio al cliente amigable. Si tiene problemas con nuestros artículos, envíenos un correo electrónico y le responderemos en 8 horas para que quede satisfecho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CCJH 5FT/1.5M HERRAJE PARA PUERTA CORREDERA KIT DE ACCESORIOS PARA PUERTAS CORREDERAS, CONTIENE GUÍA DE SUELO AJUSTABLE
  • ✅【Artículos】5FT/152CM Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios (Suitable Max door width is 2.5FT/76CM), Regalo actualización de la guía de piso, ajustable, sin necesidad de ranuras en la puerta.
  • ✅【Fuerte capacidad de carga】Riel de aluminio de grado aeronáutico, estructura de placa rígida, el soporte de carga es 2 veces más fuerte que la riel de ordinario, El peso máximo de la puerta es de 150 kg, Pintura en aerosol superficie negra, anticorrosión.
  • ✅【Fácil de instalar】Manual de instalación simple, Instrucciones paso a paso, cada paso se ha medido con precisión en la práctica y se escriben dimensiones detalladas.
  • ✅【Ampliamente utilizado】 funciona bien para la cocina, el lavadero, el trastero, el armario, el baño y la consola de entretenimiento. Adecuado para el grosor de la puerta de madera: 3.5 cm-4 cm.
  • ✅【GARANTÍA DE POR VIDA】100% de garantía de devolución de dinero, instrucción paso a paso y un equipo experimentado de servicio al cliente. Haremos todo lo posible para ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CCJH 183CM/6FT HERRAJE PARA PUERTA CORREDERA ACERO INOXIDABLE KIT DE ACCESORIOS, GUIA RIEL PUERTAS CORREDERAS, FORMA T
  • ✅【PARÁMETROS ADECUADOS】 El sistema de herrajes para puertas corredizas corredizas se ajusta al grosor de la puerta 3.5cm-4cm; Kit de riel de puerta deslizante de 183CM/6FT, el ancho máximo adecuado de la puerta es de 91CM/3FT.
  • ✅【CAPACIDAD DE PESO DE LA PUERTA】 Riel de acero inoxidable cromado, estructura de placa rígida, gran capacidad de carga, Peso máximo de la puerta: 150 kg.
  • ✅【SEGURO Y VENTAJA】 ① Agregue una rueda anticaída en el rodillo, evite que el rodillo se caiga ② Rieles pretaladrados con asiento fijo ajustable, agregue tapete detrás del asiento, proteja la superficie de la pared ③ Adopción del proceso de rectificado de doble borde, el borde de la pista es suave y no lastima la mano
  • ✅【APLICABILIDAD AMPLIA】 ahorro de espacio debido al movimiento deslizante, el accesorio de la puerta deslizante es muy fácil de decorar y adecuado para dormitorio, sala de estudio, vestidor, cocina, armario, gabinete, tierras de cultivo, etc.
  • ✅【GARANTÍA DE CALIDAD DEL 100%】 Ofrecemos 10 años de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contarnos, nuestro equipo de Servicio al Cliente le dará seguimiento y lo resolverá lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EVI HERRAJES I-163 - TOPE DE PUERTA ADHESIVO, ACABADO MATE (ACERO INOXIDABLE) COLOR NEGRO
  • Diseño moderno: tope de puerta con un moderno diseño y una altura de 20 mm instalado, con un diámetro total, incluyendo la goma, de 30 mm, que dará a sus suelos un toque elegante a la vez que discreto
  • Calidad contrastada: fabricado en acero inoxidable, v2a – (aisi 304) y goma negra de primera calidad
  • Fabricación nacional propia
  • Seguir las instrucciones indicadas en la descripción para un correcta instalación. (ver mas detalles)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIXKIT 6FT 183CM HERRAJE PARA PUERTA CORREDERA KIT DE ACCESORIOS PARA PUERTAS CORREDERAS JUEGO DE PIEZAS DE METAL CARRIL PARA PUERTA DESLIZANTE 183*4*0.6CM
  • ☛Estilo elegante: Nuestro producto es ideal para conseguir ambientes cómodos, tanto rústicos como modernos es el elemento ideal para cualquier habitación.
  • ☛Resistente y de calidad: Fabricado en acero con la superficie pintada chapada mediante electroforesis por lo que es un producto robusto y duradero capaz de cargar hasta 110kg.
  • ☛Fácil de Instalar: Puede instalar el kit de riel en poco tiempo, los rieles son silenciosos, seguros y fáciles de deslizar. Riel deslizante y accesorios de montaje necesarios, no se incluye la puerta ni la manija.
  • ☛Dimensiones: 183*4*0,6cm (6,0ft) la distancia entre agujeros es de 406mm. Se puede usar para puertas de madera, puertas de metal o puertas compuestas, etc.El espesor de la puerta ha de estar entre 3,5-4,5cm.
  • ☛Garantía de calidad: Ofrecemos 2 años de garantía, certificación ROHS y CE. Si el producto tuviera algún problema de calidad durante su uso, le proporcionaremos un reemplazo gratuito.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Puerta de madera maciza modelo PRI003 Puerta maciza de calidad única directa de fabrica que incluye: Tapetas de 7cm Herraje en acabado acero inox 4 pernios inox Picaporte de petaca unicada (no es la manilla) Embalaje para el transporte ENVIO GRATUITO EN 3 UNIDADES O MAS.
165 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de madera maciza modelo PRI001 Puerta maciza de calidad única directa de fabrica que incluye: Tapetas de 7cm Herraje en acabado acero inox 4 pernios inox Picaporte de petaca unicada (no es la manilla) Embalaje para el transporte ENVIO GRATUITO EN 3 UNIDADES O MAS.
145 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de madera maciza modelo PRI029 Puerta maciza de calidad única directa de fabrica que incluye: Tapetas de 7cm Herraje en acabado acero inox 4 pernios inox Picaporte de petaca unicada (no es la manilla) Embalaje para el transporte ENVIO GRATUITO EN 3 UNIDADES O MAS.
155 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de madera maciza modelo PRI026 Puerta maciza de calidad única directa de fabrica que incluye: Tapetas de 7cm Herraje en acabado acero inox 4 pernios inox Picaporte de petaca unicada (no es la manilla) Embalaje para el transporte ENVIO GRATUITO EN 3 UNIDADES O MAS.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de madera maciza modelo PRI025 Puerta maciza de calidad única directa de fabrica que incluye: Tapetas de 7cm Herraje en acabado acero inox 4 pernios inox Picaporte de petaca unicada (no es la manilla) Embalaje para el transporte ENVIO GRATUITO EN 3 UNIDADES O MAS.
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de madera maciza modelo PRI024 Puerta maciza de calidad única directa de fabrica que incluye: Tapetas de 7cm Herraje en acabado acero inox 4 pernios inox Picaporte de petaca unicada (no es la manilla) Embalaje para el transporte ENVIO GRATUITO EN 3 UNIDADES O MAS.
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de madera maciza modelo PRI021 Puerta maciza de calidad única directa de fabrica que incluye: Tapetas de 7cm Herraje en acabado acero inox 4 pernios inox Picaporte de petaca unicada (no es la manilla) Embalaje para el transporte ENVIO GRATUITO EN 3 UNIDADES O MAS.
165 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de madera maciza modelo PRI020 Puerta maciza de calidad única directa de fabrica que incluye: Tapetas de 7cm Herraje en acabado acero inox 4 pernios inox Picaporte de petaca unicada (no es la manilla) Embalaje para el transporte ENVIO GRATUITO EN 3 UNIDADES O MAS.
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de madera maciza modelo PRI019 Puerta maciza de calidad única directa de fabrica que incluye: Tapetas de 7cm Herraje en acabado acero inox 4 pernios inox Picaporte de petaca unicada (no es la manilla) Embalaje para el transporte ENVIO GRATUITO EN 3 UNIDADES O MAS.
165 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de madera maciza modelo PRI018 Puerta maciza de calidad única directa de fabrica que incluye: Tapetas de 7cm Herraje en acabado acero inox 4 pernios inox Picaporte de petaca unicada (no es la manilla) Embalaje para el transporte ENVIO GRATUITO EN 3 UNIDADES O MAS.
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de madera maciza modelo PRI0016 Puerta maciza de calidad única directa de fabrica que incluye: Tapetas de 7cm Herraje en acabado acero inox 4 pernios inox Picaporte de petaca unicada (no es la manilla) Embalaje para el transporte ENVIO GRATUITO EN 3 UNIDADES O MAS.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de madera maciza modelo PRI013 Puerta maciza de calidad única directa de fabrica que incluye: Tapetas de 7cm Herraje en acabado acero inox 4 pernios inox Picaporte de petaca unicada (no es la manilla) Embalaje para el transporte ENVIO GRATUITO EN 3 UNIDADES O MAS.
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de madera maciza modelo PRI012 Puerta maciza de calidad única directa de fabrica que incluye: Tapetas de 7cm Herraje en acabado acero inox 4 pernios inox Picaporte de petaca unicada (no es la manilla) Embalaje para el transporte ENVIO GRATUITO EN 3 UNIDADES O MAS.
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de madera maciza modelo PRI011 Puerta maciza de calidad única directa de fabrica que incluye: Tapetas de 7cm Herraje en acabado acero inox 4 pernios inox Picaporte de petaca unicada (no es la manilla) Embalaje para el transporte ENVIO GRATUITO EN 3 UNIDADES O MAS.
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de madera maciza modelo PRI010 Puerta maciza de calidad única directa de fabrica que incluye: Tapetas de 7cm Herraje en acabado acero inox 4 pernios inox Picaporte de petaca unicada (no es la manilla) Embalaje para el transporte ENVIO GRATUITO EN 3 UNIDADES O MAS.
145 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de madera maciza modelo PRI009 Puerta maciza de calidad única directa de fabrica que incluye: Tapetas de 7cm Herraje en acabado acero inox 4 pernios inox Picaporte de petaca unicada (no es la manilla) Embalaje para el transporte ENVIO GRATUITO EN 3 UNIDADES O MAS.
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de madera maciza modelo PRI008 Puerta maciza de calidad única directa de fabrica que incluye: Tapetas de 7cm Herraje en acabado acero inox 4 pernios inox Picaporte de petaca unicada (no es la manilla) Embalaje para el transporte ENVIO GRATUITO EN 3 UNIDADES O MAS.
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de madera maciza modelo PRI007 Puerta maciza de calidad única directa de fabrica que incluye: Tapetas de 7cm Herraje en acabado acero inox 4 pernios inox Picaporte de petaca unicada (no es la manilla) Embalaje para el transporte ENVIO GRATUITO EN 3 UNIDADES O MAS.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de madera maciza modelo PRI006 Puerta maciza de calidad única directa de fabrica que incluye: Tapetas de 7cm Herraje en acabado acero inox 4 pernios inox Picaporte de petaca unicada (no es la manilla) Embalaje para el transporte ENVIO GRATUITO EN 3 UNIDADES O MAS.
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de madera maciza modelo PRI005 Puerta maciza de calidad única directa de fabrica que incluye: Tapetas de 7cm Herraje en acabado acero inox 4 pernios inox Picaporte de petaca unicada (no es la manilla) Embalaje para el transporte ENVIO GRATUITO EN 3 UNIDADES O MAS.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de madera maciza modelo PRI004 Puerta maciza de calidad única directa de fabrica que incluye: Tapetas de 7cm Herraje en acabado acero inox 4 pernios inox Picaporte de petaca unicada (no es la manilla) Embalaje para el transporte ENVIO GRATUITO EN 3 UNIDADES O MAS.
145 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta block maciza de alta calidad lista para instalar. Tapetas 7cm Herraje en acabado acero inox 4 pernios en acabado de acero inox Embalaje para el transporte TRANSPORTE INCLUIDO EN 3 UNIDADES O MAS .
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de madera maciza modelo PRI017 Puerta maciza de calidad única directa de fabrica que incluye: Tapetas de 7cm Herraje en acabado acero inox 4 pernios inox Picaporte de petaca unicada (no es la manilla) Embalaje para el transporte ENVIO GRATUITO EN 3 UNIDADES O MAS.
145 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de madera maciza modelo PRI014 Puerta maciza de calidad única directa de fabrica que incluye: Tapetas de 7cm Herraje en acabado acero inox 4 pernios inox Picaporte de petaca unicada (no es la manilla) Embalaje para el transporte ENVIO GRATUITO EN 3 UNIDADES O MAS.
140 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
PUERTA LACADA BLANCO,INCLUYE INSTALACIÓN 239 lisa, 249 lÍneas horizontales. puerta lacada blanco maciza. Incluye:instalaciÓn, marcos, tapajuntas, herraje, manivelas inox o doradas...!!!completa!!puesta e su domicilio... pedido mÍnimo 3 unidades. Carpintero con más de 10 años de experiencia .. Samuel Serrano 661-680-288..otros modelos consultar
249 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Mueble lavadero Henares Roca Descripción del producto: Este mueble para lavadero mide 37,8 cm de largo x 55,5 cm de ancho x 78,6 cm de alto. Color blanco brillo. Puerta abatible. Mueble fabricado en tablero aglomerado de espesor 16 mm recubierto con melamina blanco, con cantos chapados en melamina blanco de 0.3 mm, preparado con herraje para ensamblado y montaje de puerta.   Opcional: Puede incluir el lavadero del mueble. Medidas del lavadero 39 cm de largo x 60 cm ancho x 36 cm de alto. El fabricante: La distribución comercial de Roca se extiende en más de un centenar de países a lo largo del mundo. Se ha convertido en una de las firmas más importantes en la concepción de productos para el baño. Hoy en día, Roca es un modelo a seguir a nivel mundial.
48,70 €
Ver producto
España
Tope para puerta corredera Herraje para puertas correderas. Tope de material blando para detener la puerta al acabar su recorrido, impidiendo su posible salida de las guías o carriles.
6,63 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Mesita de noche madera recicladamaciza 50x30x50cm Vida XL Esta mesita de noche de estilo clásico emana un encanto vintage. Será un llamativo aporte para su hogar. La mesita de noche está hecha de madera reciclada maciza que ha sido obtenida de vigas, suelos y vigas de apoyo de edificios antiguos que se están demoliendo por lo que consta de diferentes tipos de madera como el sheesham (palisandro), pino, teca, haya, roble, cedro, mango, acacia, etc. Esto significa que la madera reciclada conserva las características de estos diferentes tipos de madera. La madera reciclada ya está envejecida, desgastada y seca, y por lo tanto no se encogerá ni se doblará. Esta mesita de noche está hecha a mano y las vetas de la madera de bonito aspecto hacen que cada pieza de mobiliario sea distintiva y ligeramente diferente del resto. El herraje de metal agrega al mueble un estilo industrial. Este armario proporciona espacio para almacenar sus libros, cuadernos de notas, bolígrafos y otros artículos. Equipado con 4 ruedas, el armario es fácil de mover. Nota importante: Los colores varían de pieza a pieza, por lo que cada pieza es única; la entrega es aleatoria. Material: Madera maciza reciclada Dimensiones: 50 x 30 x 50 cm (ancho x profundo x alto) Acabado: Lijado, pintado y barnizado Con 1 puerta Con 4 ruedas Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. El fabricante: Vida XL es un grupo de venta online que ofrece sus servicios en toda Europa, Estados Unidos y Australia. Su oferta de productos del hogar se cimenta en la premisa de precios económicos.
135,25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es