HERMOSO PISO DE 3 DORMITORIOS Y DOS CUARTOS DE BAÑOS, ESTPONA ZONA PARQUE DEL EL CARMEN EN ESTEPONA

Hermoso piso por sus 109 m2 útiles, sus dormitorios grandes y sus dos cuartos de baños completos, uno de ellos en suite. La cocina recientemente reformada, es moderna y muy funcional, también tiene lavadero lo que le da un valor añadido a esta preciosa vivienda. El salón es grande y luminoso debido a la orientación sur del piso. La terraza de permite unas espectaculares vistas al mar y la zona residencial donde se ubica el piso. La vivienda se encuentra en una zona de Estepona muy cotizada, concretamente en la zona del Parque del Carmen. Esta zona es ideal para familias con niños, tranquila pero a la vez cerca de colegios, parques y comodidades del día a día. En el precio del inmueble está incluida una plaza de garaje. Para los amantes de la playa decirles que se encuentra a escasos 50m de la propiedad. Este piso está listo para entrar a vivir así que no se lo piensen y vengan a visitarlo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hermoso piso de 3 dormitorios y dos cuartos de baños, Estpona zona Parque del El Carmen Foto 1 / 4
Hermoso piso de 3 dormitorios y dos cuartos de baños, Estpona zona Parque del El Carmen 0
Hermoso piso de 3 dormitorios y dos cuartos de baños, Estpona zona Parque del El Carmen 1
Hermoso piso de 3 dormitorios y dos cuartos de baños, Estpona zona Parque del El Carmen 2
Hermoso piso de 3 dormitorios y dos cuartos de baños, Estpona zona Parque del El Carmen 3
loading
Precio: 225.935,00
225.935,00
Ver más anuncios de i.maessohomes.7341
44780625
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es